Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

DJCaRLoS escribió:Buenos días.

El método de Brasil no funciona ya?

Tenía una cuenta creada hace años para un Forza Motorsport y ahora he ido a comprar el TDUSC y en las opciones de pago no me deja elegir gift cards, o tarjeta, o paypal y claro, con mi paypal no me deja, obviamente.

Alguna sugerencia?'

Gracias por adelantado.

Debes hacerlo desde la consola cambiado la región a Brasil (si no lo estás haciendo ya). Yo he comprado algo en Brasil con el saldo que tenía hace 3 o 4 días con ese método
vinacha escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

El método de Brasil no funciona ya?

Tenía una cuenta creada hace años para un Forza Motorsport y ahora he ido a comprar el TDUSC y en las opciones de pago no me deja elegir gift cards, o tarjeta, o paypal y claro, con mi paypal no me deja, obviamente.

Alguna sugerencia?'

Gracias por adelantado.

Debes hacerlo desde la consola cambiado la región a Brasil (si no lo estás haciendo ya). Yo he comprado algo en Brasil con el saldo que tenía hace 3 o 4 días con ese método


Gracias por contestar compañero.

Lo he hecho desde el PC, desde consola no he probado, voy a ver...

EDITO: En Series X perfecto, me pide gift cards y he metido primero una baratita para asegurarme, al cogerla, pues ya he comprado el resto.

Muchas gracias compañero!
DJCaRLoS escribió:
vinacha escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

El método de Brasil no funciona ya?

Tenía una cuenta creada hace años para un Forza Motorsport y ahora he ido a comprar el TDUSC y en las opciones de pago no me deja elegir gift cards, o tarjeta, o paypal y claro, con mi paypal no me deja, obviamente.

Alguna sugerencia?'

Gracias por adelantado.

Debes hacerlo desde la consola cambiado la región a Brasil (si no lo estás haciendo ya). Yo he comprado algo en Brasil con el saldo que tenía hace 3 o 4 días con ese método


Gracias por contestar compañero.

Lo he hecho desde el PC, desde consola no he probado, voy a ver...

EDITO: En Series X perfecto, me pide gift cards y he metido primero una baratita para asegurarme, al cogerla, pues ya he comprado el resto.

Muchas gracias compañero!

Para eso estamos, un saludo!
DJCaRLoS escribió:
vinacha escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

El método de Brasil no funciona ya?

Tenía una cuenta creada hace años para un Forza Motorsport y ahora he ido a comprar el TDUSC y en las opciones de pago no me deja elegir gift cards, o tarjeta, o paypal y claro, con mi paypal no me deja, obviamente.

Alguna sugerencia?'

Gracias por adelantado.

Debes hacerlo desde la consola cambiado la región a Brasil (si no lo estás haciendo ya). Yo he comprado algo en Brasil con el saldo que tenía hace 3 o 4 días con ese método


Gracias por contestar compañero.

Lo he hecho desde el PC, desde consola no he probado, voy a ver...

EDITO: En Series X perfecto, me pide gift cards y he metido primero una baratita para asegurarme, al cogerla, pues ya he comprado el resto.

Muchas gracias compañero!


Como lo has hecho? He podido canjear las giftcards directamente en la Xbox con la región cambiada a Brasil, pero no me deja comprar el juego, me dice que no coincide la región de la store con la región del método de pago, cuando es saldo en la moneda de brasil.

Algún consejo?
Está tarde a las ocho y media pude comprar dos juegos con el truco de cambiar de región a la Xbox a Turquía, pero ahora después de cenar metí saldo para llegar a poder comprar el elden ring pero ahora me da fallo de región incorrecta... No se si será un ban temporal o lo han capado...

Llevo una hora y nada, cambiando a España y viniendo a Turquía pero nada 😕
Por lo que comentais, entiendo que cambiar de region no esta limtado, entonces es la ubicacion lo que si esta limitado, no?

Tengo saldo en Brasil desde hace años, a ver si lo gasto.
Parece que lo han capado, a ver qué pasa, pero pinta mal.
En Brasil también lo han capado? Tengo un saldo de hace tiempo
Parece ser que capado en todas las regiones. Solo vas a poder comprar en la tuya propia.

Lo que sigue funcionando es canjear Keys de Turquía y similares (juegos vaya). No se sabe hasta cuándo, si os interesa alguno y lo veis barato, yo lo compraría por si acaso esto termina acabandose como todo indica
alucard_malaga escribió:Parece ser que capado en todas las regiones. Solo vas a poder comprar en la tuya propia.

Lo que sigue funcionando es canjear Keys de Turquía y similares (juegos vaya). No se sabe hasta cuándo, si os interesa alguno y lo veis barato, yo lo compraría por si acaso esto termina acabandose como todo indica


En Julio pude comprar cosas con este método sin inconvenientes... La semana pasada al ver que con ese método me salía todo el tiempo el aviso de "Región incorrecta", decidí comprar 200 try en giftcards de Eneba, pero me sigue saliendo el mismo error, no deja comprar nada bien sea desde la store o la Xbox (por separado o juntas).

Tengo 100 try en un perfil que solo está en PC y los otros 100 en un perfil adherido a una consola. Ambos, ligados a la región de Turquía (dirección real de maps, en el compu con vpn e incluso la misma laptop con región Turquía), nada, no deja comprar nada, todo el tiempo dice "Región incorrecta".

No sé si sea shadowban, solo se que puedo jugar a los juegos que tengo de Game pass, jugar online, todo igual. Debo probar si se deja comprar juegos comprados con mi región verdadera. En resumen, creo que la magia se acabó 😢
@Diego Cobo no quiero ser negativo, pero tiene mala pinta esto, la verdad.

Fue bonito mientras duró, y vaya biblioteca nos hicimos algunos ,por lo menos!!

Yo igual que tú, puedo seguir jugando a todo sin problema, espero que eso no cambie
Ya han capado cualquier compra tamto web como desde la consola.
En fin, mis dos series a wallapop en cuanto acabe el gamepass.
Tiro en el pié
Solo les queda capar el Game Pass y que tengas que pagar si o si full precio como si se comprase en España
Buenos días a Toda la comunidad.
Después de 8 días si entrar en la Store de Turquía, hoy he entrado y COFIRMO que desgraciadamente no se puede comprar Juegos ni por PC-WEB ni por CONSOLA ( cambiando la región a Turquía). [agggtt]
En fin una lastima...
Saludos
Peter McNulty escribió:Ahora me sobran 80 liras, pero no sé si "gastarlas por gastarlas" por si terminaran de bloquear las compras turcas, o si esperarme a próximas ofertas por si viera algo que me interese más (aunque tuviera que meter otro código).


Al final opté por esperar [facepalm]
Por lo que he leído, no siquiera los Turcos pueden entrar, esperemos que se pueda volver a comprar, cosas que dudo, por eso digo esperemos,por mí parte unos 50 juegos por 32€, creo que no está nada mal. A los que la van a vender por esto sinceramente no lo entiendo la verdad, no le veo la lógica al razonamiento si es que lo tiene.
Pero solo es Turquía o todas las demás regiones como brasil,argentina,Islandia etc...?

Está ya capado del todo hasta el canjeo de Keys de juegos?

Pues nada fue bonito mientras duró Microsoft parece que se ha puesto seria con el tema ya de verdad al final el miércoles compré evil in me que era el último que me faltaba y chained echoes que vi que se podía parchear al español...ahora a esperar ofertazas o ir comprando con rewards, de todas formas yo no sé si hasta alegrarme porque algunos no nos podemos quejar que tenemos que tener una biblioteca que ni en años nos la vamos a terminar [jaja] yo mismamente en 2/3 semanas
Blasphemous 2
Mafia
Life is strange collection
Persona 5
Yuppie Psycho
Chained echoes
Evil in me

Tampoco entiendo los que la piensan vender disfrutad de todo lo adquirido hasta ahora y del game pass barato ya más adelante vendéis o haced lo que queráis. yo por mi parte tendré unos 90/95 juegos + game pass 05/27 vamos para no gastar un duró más
Islandia creo que no, porque no hay que cambiar región.
Han deshabilitado las compras en Argentina, Turquía y Brasil para cuentas de otras regiones.

Están investigando varias cosas, entre ellas un fraude con puntos de COD.

Esto último está relacionado con la vinculación/desvinculación de cuentas de Activision y Xbox y la compra de puntos de COD en las regiones más baratas.
Que agonias algunos. Esperad a que se solucione hombre [carcajad]
@MMiX confirmo lo que dice el compañero.
Por poner un poco de contexto:
>Argentina, Brasil y Turquía son las regiones afectadas.
>Esto empezó a finales de Agosto, llevamos en esta situación unas dos semanas.
>Empezó que NO se podía comprar vía WEB - TIENDA de XBOX y hace unos días ya no se puede comprar desde CONSOLA ( cambiando region a estos tres paises arriba mencionados)
En fin, algo esta "sucediendo" esperemos que sea algo "puntual" y "temporal" [beer] ...Así que paciencia...
Saludos a toda la comunidad
Yo también espero que sea por eso, habrá que esperar un poco a ver cómo se desarrolla la cosa.

Lo que si no veo lógico vender ahora la consola.

Con la biblioteca que tenemos comprada, por supuesto que no xD
Yo creo que todo viene de suscripción ubisoft+, cosas también de tema fornite y si ya le sumamos a lo que ha dicho un compañero la compra de puntos de COD fraudulenta pues habrá metido mano, esperemos que solo sea para cortar las compras en ese tipo de productos y dejen los juegos tal cual estaban.

De todas formas cada día poco a poco lo van poniendo más difícil de 36 meses de game pass a 18 acumulable, quitaron las claves regalo de ciertos países etc...
Pues ayer justamente compre esto y sin problemas desde la consola, ojo, yo no soy de España, soy de latam, luego mirare si efectivamente no me deja comprar mas
Imagen
Me quede con este saldo:
Imagen
paranoia agent escribió:De todas formas cada día poco a poco lo van poniendo más difícil de 36 meses de game pass a 18 acumulable, quitaron las claves regalo de ciertos países etc...


Yo creo que en el tema suscripciones el limite sigue siendo 36 meses, lo que van a limitar es el gamepass consola, que es el que quieren quitar. Eso pone en la web de xbox.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7400#p1755128219

Bueno a ver que pasa, que yo me he enterado tarde y tengo 60€ en Brasil.
Yo acabo de intentar comprar un jueguecito para el niño con 75 reales brasileños que me quedaban y me salta un mensaje en la consola que dice:

Debes actualizar la configuración a la región donde juegas. Ve a ms/incorrectregion para obtener mas información.

A mi me da que tras todos estos años haciendo este método han decidido cortar el grifo. No es que vaya a llorar ahora porque vaya cantidad de CIENTOS de euros llevo ahorrados, diría que rozan los mil fácilmente pero vamos, si ya somos 4 gatos los que tenemos la consola con esto hará que sean menos aún.

El método de eneba y keys argentinas, turcas, etc creo que sigue en pie pero vamos, no me extrañaría que fuera lo siguiente.

Si alguno se entera que finalmente es algo temporal o se puede hacer algo se agradecería un comentario en el hilo, gracias!
PapaGamer75 escribió:Ya han capado cualquier compra tamto web como desde la consola.
En fin, mis dos series a wallapop en cuanto acabe el gamepass.
Tiro en el pié

Entiendo que las compraste solo para aprovecharte de esto y no te a dado tiempo a hacerte una biblioteca porque sino no lo entiendo
Nada, me quedan 65 liras turcas en mi cuenta y no ha habido manera de comprar nada. Ni desde el telefono, con y sin vpn, desde el ordenador con y sin vpn ni desde la consola cambiando de región

Si alguno puede de alguna forma que avise.

Gracias y un saludo
Saludos a toda la comunidad de El Otro Lado [fumeta]
Lo interesante seria saber si de las tres Tiendas afectadas:
> Turquía, Brasil y Argentina; Hay alguien la comunidad de el otro lado que viva y resida en alguno de estos paises y nos pueda confirmar que las tiendas de estos tres paises funcionen y estén operativas para ellos?, es por pensar que estan en "mantenimiento" e incluso ni a ellos mismos les deje comprar...Aunque ya han pasado dos semanas y es demasiado tiempo [facepalm] ...No se, es por sacar alguna hipótesis a todo esto... [buuuaaaa]
Desde España, no podemos comprar en estos paises ni por web ni por consola...
En fin paciencia.
Saludos a toda la comunidad. [beer]
Posdata:
Por si alguien le interesa, en la tienda de Colombia si se puede comprar desde España y tiene de vez en cuando precios chulos.
Bueno lo de las Keys que lo dije yo realmente ya le hicieron el corte correspondiente porque Keys de juegos nuevos de argentina,Turquía etc... No hay casi nada ya de juegos más viejos si, así que en cierta parte cortaron el grifo me acuerdo cuando compré por si me arrepentía luego baldurs gate 3 a 9€ la normal dos meses más tarde ya rondaban las keys los 30 y pico euros para arriba.

Bueno si sigue dejando comprar algunas Keys o en algunos países de europa etc.. algo es algo el ahorro obviamente no va a ser igual pero si te ahorras 5/6 eurillos menos da una piedra.

@Gartxia No estoy seguro pero si no es en España creo en cierto países si caparon la duración de acumular la suscripción de 36 meses a año y medio creo que empezaba a mediados de septiembre, por eso pillé game pass hasta el 2027 porque te lo mantenían.
Cada vez que renuevo gamepass, venía por aquí y buscaba un hilo que había, para hacer la conversión a ultimate, entiendo q con los últimos cambios eso ya no existe.

No obstante, algún sitio o hilo donde ver ofertas de gamepass?

Perdón si ensucio el hilo.
paranoia agent escribió:Yo creo que todo viene de suscripción ubisoft+, cosas también de tema fornite y si ya le sumamos a lo que ha dicho un compañero la compra de puntos de COD fraudulenta pues habrá metido mano, esperemos que solo sea para cortar las compras en ese tipo de productos y dejen los juegos tal cual estaban.

De todas formas cada día poco a poco lo van poniendo más difícil de 36 meses de game pass a 18 acumulable, quitaron las claves regalo de ciertos países etc...


De 36 a 18? Siguen siendo 36
M@d Angel escribió:Cada vez que renuevo gamepass, venía por aquí y buscaba un hilo que había, para hacer la conversión a ultimate, entiendo q con los últimos cambios eso ya no existe.

No obstante, algún sitio o hilo donde ver ofertas de gamepass?

Perdón si ensucio el hilo.


Si existe.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

@paranoia agent Hay paises en los que ya estaba restringido y ahora se suman algunos mas, es cierto. Yo me referia a españa perdon, aqui sigue siendo 36 meses, excepto para gamepass consola a partir del 18 de septiembre.
M@d Angel escribió:Cada vez que renuevo gamepass, venía por aquí y buscaba un hilo que había, para hacer la conversión a ultimate, entiendo q con los últimos cambios eso ya no existe.

No obstante, algún sitio o hilo donde ver ofertas de gamepass?

Perdón si ensucio el hilo.


No te preocupes, no ensucias el hilo.

xavi_bravo escribió:Vendiendo xbox...


Esto por ejemplo si lo ensucia. Comentario que no aportada y es 100% pataleta.

Volviendo al tema....espero que lo que dijo @MMiX sea cierto y no se equivoque, porqué desde luego seria una putada...
Es curioso porqué llegue tarde cuando se podia hacer mismo en la shop rusa de nintendo, llegué tarde cuando se hacia hace años con otro pais con xbox one y ahora Turquia tambien...jajaja.

Hace unas semanas (3 creo) hice mi primera compra en Turquia recargando puntos y usando vpn desde el movil y fue todo perfecto hace 3 dias lo intenté de nuevo y solo me dejó recargar el saldo con VPN pero no podia comprar ni por el pc ni por el movil, pero leí que alguien lo habia hecho con la consola y lo compré y ayer repetí el proceso, me dejó recargar por vpn pero ya nada, ni por vpn pc o movil y ya ni por consola.
Es una putada...espero que sea temporal.

Eso si, está tarde en uno de los intentos desde la consola con todo puesto en turco no me salian los precios cuando pinchaba en un juego en el bazar, parecia como si estuvieran desactivadas las compras, asi que espero que MMix esté en lo cierto y se solucione pronto. La putada...pues que dentro de 2 dias caducan las ofertas de los juegos que yo quería y el saldo seguirá ahi...un rollo, pero bueno, no queda otra. Espero que esto dure, tengo unos cuantos en favoritos esperando a ofertas.
Buenas

Otro dato, yo tenía el club fortnite desde Turquía, tampoco se renueva automáticamente por lo que parece ahora mismo
Ojo, estoy leyendo(sin confirmar) que a partir del 30 de septiembre empezaran a sancionar a los que compren en región diferente, ademas dicen que los términos y condiciones cambiaron y eso si me acuerdo que me llego un correo.

No tiene pinta de cambiar la cosa, ahora que hago con mis 197 liras [qmparto]
valdomero93 escribió:Ojo, estoy leyendo(sin confirmar) que a partir del 30 de septiembre empezaran a sancionar a los que compren en región diferente, ademas dicen que los términos y condiciones cambiaron y eso si me acuerdo que me llego un correo.

No tiene pinta de cambiar la cosa, ahora que hago con mis 197 liras [qmparto]

Hasta que no haya una confirmación oficial de MS, en donde aparezca claramente que a partir del 30 empiezan a banear, todo esto serán simplemente rumores que surgen en momentos de pánico, nada más.
valdomero93 escribió:Ojo, estoy leyendo(sin confirmar) que a partir del 30 de septiembre empezaran a sancionar a los que compren en región diferente, ademas dicen que los términos y condiciones cambiaron y eso si me acuerdo que me llego un correo.

No tiene pinta de cambiar la cosa, ahora que hago con mis 197 liras [qmparto]

Eso es incorrecto.

La parte que comentas de los términos y condiciones lleva así años. En las últimas modificaciones no hay ningún cambio respecto a eso.

El problema es el de siempre, alguien se inventa algo alarmista, voluntaria o involuntariamente por falta de comprensión lectora, y algunos lo creen porque no contrastan.

No hay más que ir a la pagina de la modificación de términos y condiciones, que está en el correo que enviaron, y ver el resumen de los cambios.
Esto aparece en los "términos de uso" que entra en vigor el 30 de septiembre (leyéndolo en diagonal, no veo nada que haga referencia a las compras en bazares extranjeros):

Xbox.
i. Uso Personal No Comercial. El servicio online de Xbox, Xbox Game Studios games (incluido Mojang Games) (https://www.xbox.com/xbox-game-studios), las aplicaciones, las suscripciones (por ejemplo, las ofertas de servicio de la suscripción Xbox Game Pass), los servicios (p. ej., Xbox Cloud Gaming) y el contenido proporcionado por Microsoft (conjuntamente, los "Servicios de Xbox") son exclusivamente para su uso personal y no comercial.
ii. Servicios de Xbox. Cuando usted se registra para recibir los Servicios de Xbox, la información sobre el juego, las actividades y el uso de los juegos y los Servicios de Xbox se rastreará y compartirá con los terceros correspondientes, incluidos los desarrolladores y editores de juegos, con el fin de que Microsoft proporcione los Servicios de Xbox y para la operación por parte de terceros de los juegos y servicios ajenos a Microsoft. Asimismo, si se accede a los Servicios de Xbox a través de plataformas de terceros, dichas plataformas pueden rastrear y compartir información sobre su juego, actividades y uso de los juegos y los Servicios de Xbox, sujeto a los términos y las políticas de privacidad de terceros. Si decide vincular su cuenta de Servicios de Xbox de Microsoft a una cuenta que tenga en un servicio que no es de Microsoft o inicia sesión en su cuenta de Servicios de Xbox para obtener acceso a un Servicio que no es de Microsoft (por ejemplo, un editor de juegos que no es de Microsoft dedicado a aplicaciones y servicios de terceros), usted acepta que: (a) Microsoft puede compartir información limitada de la cuenta y relacionada con el uso (incluidos, entre otros, el gamertag, la puntuación del jugador, la puntuación de los juegos, el historial de juegos, los datos de uso y la lista de amigos) con la parte ajena a Microsoft conforme a lo estipulado en la Declaración de Privacidad de Microsoft, y (b) si la configuración de privacidad de Xbox lo permite, la parte ajena a Microsoft también puede disponer de acceso a Su Contenido originado en las comunicaciones dentro del juego u otras aplicaciones que utilice cuando haya iniciado sesión en la cuenta que tiene con dicha parte ajena a Microsoft. Asimismo, si la configuración de privacidad de Xbox lo permite, Microsoft puede publicar su nombre, gamertag, imagen de jugador, lema, avatar, clips de juego, así como los juegos que ha utilizado en las comunicaciones que envíe a los contactos que permita.
iii. Su Contenido. Como parte de la creación de la comunidad de Servicios de Xbox, usted concede a Microsoft, sus filiales y sublicenciatarios un derecho gratuito y global a utilizar, modificar, reproducir, distribuir, transmitir, compartir y mostrar Su Contenido o su nombre, gamertag, imagen de jugador, lema o avatar que haya publicado para cualesquiera Servicios de Xbox, de forma parcial o total, a través de cualquier medio o proceso y en cualquier tipo de material o soporte.
iv. Administradores de juego. Algunos juegos pueden utilizar administradores, embajadores u organizadores de juegos. Los administradores y organizadores de juegos no son portavoces autorizados por Microsoft. Sus puntos de vista no reflejan necesariamente los de Microsoft.
v. Niños en Xbox. Si usted es un menor de edad que utiliza los Servicios de Xbox, unos de sus padres o el tutor legal puede controlar diversos aspectos de su cuenta en la plataforma Xbox y puede recibir informes sobre el uso que usted haga de los Servicios de Xbox. Estas características son exclusivas de los Servicios de Xbox y no pueden transferirse a otras plataformas.
vi. Moneda de Juego o Mercancías Virtuales. Los Servicios de Xbox pueden incluir una moneda virtual para los juegos (como oro, monedas o puntos) que se puede comprar a (o en nombre de) Microsoft mediante los instrumentos monetarios reales si el usuario es un adulto legal en su país o región de residencia. Los Servicios de Xbox también pueden incluir artículos o mercancías digitales virtuales que se pueden comprar a (o en nombre de) Microsoft mediante los instrumentos monetarios reales o la moneda de juego. La moneda de juego y las mercancías virtuales nunca pueden canjearse por instrumentos monetarios reales, mercancías ni otros elementos de valor monetario de Microsoft o de terceros. A excepción de una licencia limitada, personal, revocable, no transferible y no sublicenciable para utilizar solamente la moneda de juego y las mercancías virtuales de los Servicios de Xbox, usted no tiene derecho o titularidad en o para tales moneda de juego y mercancías virtuales asociadas a uno o varios juegos o aplicaciones de Xbox que se muestren o se originen en los Servicios de Xbox ni para otros atributos asociados con el uso de los Servicios de Xbox o almacenados en ellos. Cada cierto tiempo, Microsoft puede cambiar sus ofertas en relación con la moneda de juego o los elementos virtuales.
vii. Actualizaciones de Software. Para cualquier dispositivo que pueda conectarse a los Servicios de Xbox, podemos comprobar automáticamente la versión de la consola Xbox o el software de la aplicación Xbox, así como descargar las actualizaciones o las modificaciones de los ajustes de configuración de la consola Xbox o el software de la aplicación Xbox, entre ellas, las que le impiden acceder a los Servicios de Xbox, utilizar juegos o aplicaciones de Xbox no autorizados o usar dispositivos periféricos con hardware no autorizado con una consola Xbox.
viii. Copia y Manipulación del Software. Para cualquier dispositivo que pueda conectarse a los Servicios de Xbox, podemos comprobar automáticamente su dispositivo para detectar hardware o software no autorizado que permita la copia o manipulación de manera que infrinja el Código de Conducta o estos Términos, así como descargar las actualizaciones de software o las modificaciones de los ajustes de configuración de la aplicación Xbox, entre ellas las que le impiden acceder a los Servicios de Xbox y utilizar hardware o software no autorizado que permita la copia o la manipulación.
ix. Términos y condiciones de suscripción adicionales. Las suscripciones a los Servicios de Xbox están sujetas a términos y condiciones adicionales establecidos en los Términos y condiciones de las suscripciones de Xbox (https://www.xbox.com/legal/subscription-terms)
x. Suscripciones a Servicios de Xbox inactivas. Microsoft podría desactivar su facturación periódica y detener los cargos recurrentes en determinados países si no utiliza la suscripción a los Servicios Xbox durante un período de tiempo. Microsoft le avisará antes de desactivar la facturación periódica. Para obtener más información, incluido el período de inactividad correspondiente, consulte Preguntas frecuentes sobre la inactividad de la suscripción (https://support.xbox.com/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-subscription-inactivity-policy).
xi. Contratos de licencia de usuario final y códigos de conducta adicionales. Algunos Servicios de Xbox pueden tener sus propios términos de uso y códigos de conducta.
Yo compré varios hace cosa de 3-4 días (canjeando una tarjeta por VPN y comprando los juegos desde la consola, concretamente de Turquía).

Me ha dado por ir a probar porque aún me quedan como 100 liras, y al añadir todo al carro y meter el código de seguridad que tengo para las compras, salga un error:

Vaya
No sabemos bien qué acaba de pasar. Vuelve a intentarlo.

Y ya abajo un código de error. He probado a reiniciar varias veces y lo mismo, claro que no se si es algo mío i ahora los le pasa a todo el mundo.
@RealChrono bloquearon las compras en otras regiones en consola el jueves 5 por la noche.
valdomero93 escribió:Ojo, estoy leyendo(sin confirmar) que a partir del 30 de septiembre empezaran a sancionar a los que compren en región diferente, ademas dicen que los términos y condiciones cambiaron y eso si me acuerdo que me llego un correo.

No tiene pinta de cambiar la cosa, ahora que hago con mis 197 liras [qmparto]


Ni pueden sancionar ni banear ni cualquier otra cosa por comprar en otros bazares, porque no existe ninguna ley que lo prohíba. Otra cosa es que sigan poniendo trabas a esas compras como llevan haciendo desde 2014 cuando ellos mismos abrieron el mercado en su tienda e incluso alentaban a hacerlo. Pero se les ha ido de las manos cuando empezaron a caer monedas como la argentina, la india o la turca. Al principio te pillabas juegos por 20-30 euros de diferencia y ahora la diferencia casi son 60 euros.

Llevan 10 años sabiendo del tema y luchando contra ello cuando las distribuidoras han empezado a ver qué pierden dinero, pero nunca, absolutamente nunca han baneado por compras (otra cosa es los baneos por adquisición de Keys obtenidas de forma fraudulenta o forzar compras). Hasta ellos mismos han cancelado suscripciones compradas en otras regiones (sin baneo ni castigo)

Como mucho te pueden castigar por hacer uso de VPN (aplicación externa), que viene en las normas, y ni siquiera lo han echo ninguna vez. Y si nos queremos poner alarmistas, porque no decir que nos pueden denunciar a hacienda por falsear en los datos de facturación en nuestras compras internacionales. Eso sí está tipificado como delito [fiu]
jonhtri escribió:Buenas

Otro dato, yo tenía el club fortnite desde Turquía, tampoco se renueva automáticamente por lo que parece ahora mismo


Me autocito, he entrado ahora y si se ha efectuado la renovación automática
No creo que cumplan lo que aparece en la última frase...

Imagen
Tenía pensado comprar un par de juegos en Brasil , mejor me espero a acontecimientos.

Aún tengo un dinero en el bazar de allí.🥲
@Peter McNulty Ahí se refiere a entrar en la cuenta y cambiar la ubicación. No tiene nada que ver con lo que hacemos nosotros, que es cambiar la región de la tienda y comprar. Igualmente eso que dice ahí lo debe llevar diciendo años y jamás nadie ha tenido que volver a comprar nada.
Peter McNulty escribió:@fearDarkie, gracias por la aclaración.
[oki]


Para añadir más info.... si tu compras una película en España, y cambias la región de tu cuenta a otro país (que se supone que es porque te vas a vivir a ese otro país), esa película aunque es tuya, solo es posible visionarla estando en España. Si quieres verla en ese otro "país" (sin cambiar el bazar de la tienda para ello), es obligatorio comprarte nuevamente la peli en dicho país. El punto que has puesto solo afecta al material que tiene bloqueo de región, y en el caso de los juegos de Xbox se pueden contar con los dedos de tu cuerpo a los que afecta entre los miles de juegos que tiene la tienda.

También puede afectar a las suscripciones, aunque eso ya tiene que ser un operario de Microsoft que compruebe tu perfil, y te cancele la suscripción por ser de otra región distinta y muy rara vez ha pasado.

PD: A todo esto es hablando de manera "normal" en el uso de la consola o cuenta de Microsoft. Luego vemos que simplemente cambiando la región de la tienda o usando un VPN nos saltamos esas limitaciones.
3450 respuestas