Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

igual ando un poco perdido, pero no es lo mismo cambiar la ubicacion que cambiar la region del perfil.. lo limitado es cambiar la region del perfil.. aclararme la duda porfa.. porque todo dios habla de cambiar la region y lo unico q haces es cambiar la ubicacion
si no me equivoco . la limitación es cambiar la region de la cuenta operfil no la ubicacion
Buenas tardes a toda la comunidad de EL OTRO LADO.
Desde la consola deja sin problemas comprar juegos en Turquía, simplemente cambiando la region en donde la configuración.
He vuelto a intentarlo via web+ nuevo vpn, con saldo en la region de Turquía y me sigue poniendo este mensaje:
(Ojo no solo es Turquía)
X Región incorrecta
Estás intentando hacer una compra en la región equivocada. Debe actualizar su configuración para realizar una compra en la región correcta. Para obtener más información, vaya a la región xbox.com/IncorrectRegion.

gKn1NxfSBaIlYPPAAiv5EW.50.3
¿Qué significa, que tengo un baneo de 7 días ? o que el tema es GENERALIZADO a todos los que compramos fuera de España [facepalm]
Me ha dado por hacerlo, desde windows.
He cambiado a region de Turquía
Me he logueado con mi cuenta
He elegido un juego al azar
Voy a comprarlo y el mismo, exactamente el mismo mensaje del de la consola....
No me deja meter GIF CARDS turcas porque en seguida me sale el mensaje....
No se que pensar...Alguien puede aportar alguna hipotesis de lo que esta pasando...
Justo a principio de semana correo de Microsoft sobre un nuevo cambio en los "términos y condiciones"...Que lógicamente no me he leído porque es super largo...Pero da que pensar...
[facepalm] En fin veremos como evoluciona...
saludos desde Madrid
@pradaspain
Ya se ha comentado mucho en las ultimas páginas del hilo. Con vpn puedes canjear en Turquía las gift cards que quieras. A la hora de comprar los juegos no hace falta vpn pero de forma aleatoria te salta un baneo que te impide comprar. No hay información exacta pero parece que a la semana ya puedes volver a comprar.
Lo que no se es lo que decís lo de cambiar la región. Yo el único cambio que hago es a la store del país que sea para comprar. No hay que cambiar nada más.
jmjayme escribió:@pradaspain
Ya se ha comentado mucho en las ultimas páginas del hilo. Con vpn puedes canjear en Turquía las gift cards que quieras. A la hora de comprar los juegos no hace falta vpn pero de forma aleatoria te salta un baneo que te impide comprar. No hay información exacta pero parece que a la semana ya puedes volver a comprar.
Lo que no se es lo que decís lo de cambiar la región. Yo el único cambio que hago es a la store del país que sea para comprar. No hay que cambiar nada más.


Creo que no estás al tanto de los cambios que están habiendo, por el momento solo se pueden comprar juegos desde la consola cambiando como dicen los compañeros la ubicación a Turquía y ahí no hace falta VPN, pero también es cierto que a todo el mundo no le deja...
jmjayme escribió:@pradaspain
Ya se ha comentado mucho en las ultimas páginas del hilo. Con vpn puedes canjear en Turquía las gift cards que quieras. A la hora de comprar los juegos no hace falta vpn pero de forma aleatoria te salta un baneo que te impide comprar. No hay información exacta pero parece que a la semana ya puedes volver a comprar.
Lo que no se es lo que decís lo de cambiar la región. Yo el único cambio que hago es a la store del país que sea para comprar. No hay que cambiar nada más.


Me parece que no te has leido nada de la ultima pagina ni mi comentario que fue el que comenzo este tema.

Comprar juegos por web al parecer esta bloqueado en Turquia o esta en proceso de bloqueo(no tengo idea si en otras store también) uses o no VPN.

Solo deja comprar desde la consola cambiando la region en la consola como me paso a mi.
Hay una actualización disponible. No quiero ser mal pensado pero podría ser que tras actualizar se acabara lo de comprar desde la consola. Por si acaso, no voy a actualizar.
xavi_bravo escribió:
Kevin73 escribió:Pero a ver igual no se puede comprar en algunos bazares muy baratos, pero se sigue pudiendo ahorrar un buen dinero con los bazares extranjeros.Ayer compré la ultimate del FIFA por 75 , costando aquí 100 , y el nuevo Dragon ball por 56 cuándo aquí vale 80. Esto sin hacer nada complicado en 5 minutos con gift cards brasileñas ,sigue siendo una gran ventaja, yo otros métodos con VPN y tal no he probado y entiendo que se ahorraba aún más, pero vamos sigue siendo posible ahorrarse bastante dinero de una manera muy sencilla.

Pero para comprar en Brasil necesitarás también usar vpn, yo antes compraba en ese bazar y tenía que usar vpn


No, nunca he usado VPN , tan fácil como cambiar la ubicación desde la propia consola, vas a la store, canjeas el código de la gift card y compras el juego, ni 5 minutos tardas.
A600 escribió:Hay una actualización disponible. No quiero ser mal pensado pero podría ser que tras actualizar se acabara lo de comprar desde la consola. Por si acaso, no voy a actualizar.


Y si no actualizas, puedes usar los servicios en línea?
castillo12 escribió:
A600 escribió:Hay una actualización disponible. No quiero ser mal pensado pero podría ser que tras actualizar se acabara lo de comprar desde la consola. Por si acaso, no voy a actualizar.


Y si no actualizas, puedes usar los servicios en línea?

Obviamente no, te auto baneas. No puedes entrar en la tienda desde la consola
¿los que compráis desde la consola sin problemas habéis metido giftcards y siguiendo comprando estos días ?

Me quedaban 800 liras el lunes y he comprado 4/5 juegos diarios sin problema desde la consola . Pienso meter 300/600 liras y ver que pasa
McMardigan escribió:¿los que compráis desde la consola sin problemas habéis metido giftcards y siguiendo comprando estos días ?

Me quedaban 800 liras el lunes y he comprado 4/5 juegos diarios sin problema desde la consola . Pienso meter 300/600 liras y ver que pasa


Yo le metí 300 liras y no me deja comprar por ningún medio, me arroja q mi método de pago no coincide con la tienda, ni en consola ni en la página. Será q tengo ban?
He probado a meter saldo turco y a mi me a funcionado, he comprado 3 juegos desde la consola sin problemas
@castillo12 @valdomero93 Pues teneis razón, no me leí el foro estos últimos dias.
En cualquier caso confirmo que se puede meter saldo y canjear, yo lo hice ayer. Y luego pude comprar desde la consola. Pero tiene mala pinta esto.
Un duda es si la key de un juego por ejemplo de Estados Unidos se puede canjear con o sin VPN desde la web o la consola.

Edito: Yo mismo me respondo, con vpn desde un PC canjeado un juego de Estados Unidos sin problema
OK , gracias por las respuestas . Y sí tiene muy mala pinta todo este asunto por lo que voy a aprovechar hasta que cierren el grifo del todo .

No me quiero arriesgar mucho y meteré 300/600 liras para ir pillando los juegos que pueda
@pradaspain En el tema meter la gif card lo que llevo un par de dias es VPN, elijo un juego pero que el saldo no llegue para pagarlo, si hay saldo para pagarlo llega salta el mensaje de marras, normalmente tiro del star wars de Ubi, pero tambien vale cualquier otro, la cuestion es que se quede en la ventana de pago, y ahi ya canjeo saldo y aunque salga el aviso de marras ya esta canjeado y luego desde consola y cambio se zona comprar.
De todas maneras en el grupo de telegram hay gente que no les deja canjear ni con esas, pero al parecer es un tema de tarjetas de credito que hay que eliminar, yo como tenia la de Revolut que uso para pagar en Islandia o Hungria no me dio por ahi problemas.
XboxoX escribió:Obviamente no, te auto baneas. No puedes entrar en la tienda desde la consola


Se puede sin problemas.
xavi_bravo escribió:si es verdad que lo estan capando, para mi esto es un claro ejemplo de que a xbox le dan igual sus usuarios de consolas y estan poniendo cada vez mas trabas a sus usuarios

Para mí tiene más pinta que sea por la queja de Ubisoft por usuarios consiguiendo masivamente el Ubi+ a mitad de precio tras la salida del SW Outlaws y de Activision por el próximo lanzamiento de BO6.

Aunque también he leído que tiene que ver con hacer trampitas con los v-bucks de Fornite
Pienso igual.
Ham metido mano por las quejas de ubi y Activision por el cod
Esta de oferta el Hogwarts Legacy por 270 liras. Lo he podido comprar sin problema canjeando la tarjeta con VPN y haciendo la compra desde la consola cambiando la ubicación a Turquía.

Había alguno que había comentado que tenia que buscar un juego "caro" para que le pidiese añadir fondos y canjear los códigos, en la imagen que adjunto yo utilizo directamente el botón de la derecha para canjear los códigos

Adjuntos

Yo acabo de comprar el gori cuddly carnage por 62 liras que dicen que es muy bueno y sin problemas, antes he canjeado 100 liras y también perfecto.
Pero que compráis desde la consola entiendo y para meter el saldo también desde la consola es que me interesa el hogwards por 6€ @Xavi_bravo cachipus
LnZ escribió:
xavi_bravo escribió:si es verdad que lo estan capando, para mi esto es un claro ejemplo de que a xbox le dan igual sus usuarios de consolas y estan poniendo cada vez mas trabas a sus usuarios

Para mí tiene más pinta que sea por la queja de Ubisoft por usuarios consiguiendo masivamente el Ubi+ a mitad de precio tras la salida del SW Outlaws y de Activision por el próximo lanzamiento de BO6.

Aunque también he leído que tiene que ver con hacer trampitas con los v-bucks de Fornite


Falso. Ni es por activision ni por Ubisoft+

Fue por un error que tuvieron con los Vbucks en Fortnite y que miles de usuarios se aprovecharon a comprar
paranoia agent escribió:Pero que compráis desde la consola entiendo y para meter el saldo también desde la consola es que me interesa el hogwards por 6€ @Xavi_bravo cachipus

Canjeas las liras con vpn desde la web de xbox turquia y luego compras el juego desde la consola poniendo la ubicación de la misma en turquia y reiniciandola, una vez comprado ya puedes volver a ponerla en españa
paranoia agent escribió:Pero que compráis desde la consola entiendo y para meter el saldo también desde la consola es que me interesa el hogwards por 6€ @Xavi_bravo cachipus


El canje de la tarjeta es desde el PC con VPN en la web de la store de Turquía, en cualquier juego sale el botón que puse en la foto.

La compra del juego desde la consola cambiando region.
@ElLitros pues si es así, que no dejen comprar pavos del fortnite y que a los demás nos dejen como estamos xD
Os recomiendo que pilleis el gori cuddly carnage, esta a 62 liras en turquia.
Los rewards se pueden usar en otros bazares?
xavi_bravo escribió:Os recomiendo que pilleis el gori cuddly carnage, esta a 62 liras en turquia.
Los rewards se pueden usar en otros bazares?

Los puntos de rewards están vinculados al bazar de la zona donde se obtuvieron los puntos. Acabo de jugármela y he pillado casi toda mi lista de deseados por 300 liras en Turquía. Espero que no me vuelvan a banear como cuando hicieron los baneos por usar generadores de búsqueda.
rugalb2k escribió:
xavi_bravo escribió:Os recomiendo que pilleis el gori cuddly carnage, esta a 62 liras en turquia.
Los rewards se pueden usar en otros bazares?

Los puntos de rewards están vinculados al bazar de la zona donde se obtuvieron los puntos. Acabo de jugármela y he pillado casi toda mi lista de deseados por 300 liras en Turquía. Espero que no me vuelvan a banear como cuando hicieron los baneos por usar generadores de búsqueda.


Si ya los has comprado dudo que te vayan a banear, de donde has pillado las gift?
@castillo12
Un solo código de 300 Liras en mtcgame y he medido para gastarme 299.50 liras. No creo que lo vuelva a hacer, pero viendo los precios no me he podido resistir. Juegos por valor de unos 100€ por 9.50€ es de locos.
rugalb2k escribió:@castillo12
Un solo código de 300 Liras en mtcgame y he medido para gastarme 299.50 liras. No creo que lo vuelva a hacer, pero viendo los precios no me he podido resistir. Juegos por valor de unos 100€ por 9.50€ es de locos.


Genial.
Ahora mismo esta bloqueado el comprar por la web no? O se sabe algún método nuevo?
sergio1212 escribió:Ahora mismo esta bloqueado el comprar por la web no? O se sabe algún método nuevo?


Creo que más arriba está bastante bien explicado, a día de hoy solo, repito solo se puede comprar en la consola cambiando la región a Turquía, para canjear las gift card igual que siempre, pero ojo a todo el mundo no le deja comprar.
Buenos días, yo he comprado gift carda de Turquía y las he canjeado, pero no me deja comprar en la store ni en el móvil con VPN, ni en la consola poniendo región Turquía (me pone que el saldo que tengo no corresponde con la store). Que se puede hacer?
perico2 escribió:Buenos días, yo he comprado gift carda de Turquía y las he canjeado, pero no me deja comprar en la store ni en el móvil con VPN, ni en la consola poniendo región Turquía (me pone que el saldo que tengo no corresponde con la store). Que se puede hacer?

Nada, esperar que se arregle solo o ya despedirse de la tienda turca.

Conozco un caso que no le dejaba en consola y estuvo probando todos los días. Al final, pudo ayer.
Yo ayer me la jugué y metí saldo 300 liras + 19 que tenía me dejó comprar en la consola (gracias a los compañeros que me dijeron desde consola si y saldo canjaerlo en web) el hogwards legacy + Yuppie Psycho que siempre me ha dado curiosidad, iba a comprar resident Evil 4 DLC pero ya lo gastaré en rewards y darkest Dungeon pensaba comprarlo me salía 16€ pero he visto que sacan versión física a 39€ así que me espero que ya tendrá su bajada digital o física total no lo iba a jugar ahora así que...

Yo creo que ya no me la juego más a menos que vea alguna oferta brutal
paranoia agent escribió:Yo ayer me la jugué y metí saldo 300 liras + 19 que tenía me dejó comprar en la consola (gracias a los compañeros que me dijeron desde consola si y saldo canjaerlo en web) el hogwards legacy + Yuppie Psycho que siempre me ha dado curiosidad, iba a comprar resident Evil 4 DLC pero ya lo gastaré en rewards y darkest Dungeon pensaba comprarlo me salía 16€ pero he visto que sacan versión física a 39€ así que me espero que ya tendrá su bajada digital o física total no lo iba a jugar ahora así que...

Yo creo que ya no me la juego más a menos que vea alguna oferta brutal

Yo también he pillado el Hogwards Legacy con saldo que tenía de Brasil. He liquidado saldos de Turquía y Brasil por si me lo tenía que comer
alucard_malaga escribió:
perico2 escribió:Buenos días, yo he comprado gift carda de Turquía y las he canjeado, pero no me deja comprar en la store ni en el móvil con VPN, ni en la consola poniendo región Turquía (me pone que el saldo que tengo no corresponde con la store). Que se puede hacer?

Nada, esperar que se arregle solo o ya despedirse de la tienda turca.

Conozco un caso que no le dejaba en consola y estuvo probando todos los días. Al final, pudo ayer.

Pues yo acabo de comprar dos juegos ahora mismo desde la consola. Nose que puede ser.
Confirmo que a mí también me ha dejado comprar, he añadido 50 liras y he comprado desde la consola.
perico2 escribió:Buenos días, yo he comprado gift carda de Turquía y las he canjeado, pero no me deja comprar en la store ni en el móvil con VPN, ni en la consola poniendo región Turquía (me pone que el saldo que tengo no corresponde con la store). Que se puede hacer?


Esperar pacientemente 7 días. Te has comido el bloqueo temporal de saldo :)

PD: Lo del VPN es innecesario y da más problemas que solución ^^
En Islandia, ¿Ha cambiado algo? No me deja pagar con PayPal y al intentar pagar con tarjeta, me pide dirección, había comprado antes varios juegos y no tuve que poner ninguna dirección, osea compraba sin cambiar nada.
Gracias por adelantado!
Donde sale mejor pillar el Fc25?
Según este usuario se puede seguir haciendo...pero no dice como...todo para vender. Lo único que dice es que utiliza otro pc. Alguien tiene idea de como lo ha hecho?
Hoy he intentado canjear gift card de Turquía y con las apps urban vpn y vpn lat me daba error. He tenido que usar Ghost vpn con la prueba gratuita para poder canjearlo.

Cada vez lo dificultan más poder comprar en Turquía 😓
VILLAformer escribió:Hoy he intentado canjear gift card de Turquía y con las apps urban vpn y vpn lat me daba error. He tenido que usar Ghost vpn con la prueba gratuita para poder canjearlo.

Cada vez lo dificultan más poder comprar en Turquía 😓

Te pide tarjeta para poder usarlo?
Ayer no pude canjear una tarjeta de Turquía ni con urbanvpn ni vpnlat. Pero hace un rato sí que me ha dejado.
Y solo me ha dejado comprar desde la consola con saldo turco.
Gente! Ayer compré un juego en Turquia con saldo que tenia de tarjeta y sin problema. Recargue con150 liras turcas, pero desde ayer noche no puedo comprar con los puntos me sale el error de:
La verdad es que es la primera vez que me sale.

INTENTELO DE NUEVO:

Ha habido un problema por nuestra parte. Seria conveniente esperar un poco.

Si alguien me echara un cable! Gracias!! [oki]
sergio1212 escribió:
VILLAformer escribió:Hoy he intentado canjear gift card de Turquía y con las apps urban vpn y vpn lat me daba error. He tenido que usar Ghost vpn con la prueba gratuita para poder canjearlo.

Cada vez lo dificultan más poder comprar en Turquía 😓

Te pide tarjeta para poder usarlo?


Tienes que tener un método de pago en Google Play store, pero no te cobran nada hasta que pase los días de prueba, una vez realizado el canjeó de gift card, desinstale y en las opciones de play store, suscripciones, cancelas la de Ghost vpn y ya no te deberían de cobrar nada.
VILLAformer escribió:
sergio1212 escribió:
VILLAformer escribió:Hoy he intentado canjear gift card de Turquía y con las apps urban vpn y vpn lat me daba error. He tenido que usar Ghost vpn con la prueba gratuita para poder canjearlo.

Cada vez lo dificultan más poder comprar en Turquía 😓

Te pide tarjeta para poder usarlo?


Tienes que tener un método de pago en Google Play store, pero no te cobran nada hasta que pase los días de prueba, una vez realizado el canjeó de gift card, desinstale y en las opciones de play store, suscripciones, cancelas la de Ghost vpn y ya no te deberían de cobrar nada.

Si lo vi anoche y al final me dejo canjear las gif card que tenia...menos mal xD
Por aquí otro que ha podido comprar juegos turcos desde la consola.

Antes de comprar unas gift cards, he probado a gastar unas liras sueltas que tenía (de la primera y única vez que había comprado en Turquía (Fallout 4 GOTY, Sombras de Mordor y Remothered)).

Me he pillado Alan Wake American Nightmares por 4 cochinas liras y al ver que he podido hacerlo sin problemas, ya he ido a cogerme una gift card de 300 en Eneba.
Canjeada a la primera en la web turca usando Vpn.lat desde el móvil.

Ya en la consola, he adquirido mi objetivo principal, GTA V para Series X/S (en su momento ya lo tuve en físico para 360 y para PS4 XD ).

Ahora me sobran 80 liras, pero no sé si "gastarlas por gastarlas" por si terminaran de bloquear las compras turcas, o si esperarme a próximas ofertas por si viera algo que me interese más (aunque tuviera que meter otro código).
El único que me hace ojitos es el Xenoverse 2 que está por 22 liras. [comor?]
Buenos días.

El método de Brasil no funciona ya?

Tenía una cuenta creada hace años para un Forza Motorsport y ahora he ido a comprar el TDUSC y en las opciones de pago no me deja elegir gift cards, o tarjeta, o paypal y claro, con mi paypal no me deja, obviamente.

Alguna sugerencia?'

Gracias por adelantado.
3493 respuestas