Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Abrams no es ni la primera ni la ultima vez que se equivocan al poner precio de lanzamiento.

Hay veces que tardan muy poco y otras veces se queda mucho tiempo el error.

Imagino que tienen algo que les avisa si hay muchas compras así muy rápidas y por ahí se darán cuenta.
@alucard_malaga aun así yo creo que podría ser una buena estrategia comercial, al final los que compramos mediante estos métodos somos una minoría, pero al hacerlo estamos dando visibilidad al juego a pocos días de su lanzamiento, despertando el interés en otros que no llegarán a tiempo a la "oferta".

Me extrañaría que estos deslices fueran tan frecuentes.
Abrams escribió:@alucard_malaga aun así yo creo que podría ser una buena estrategia comercial, al final los que compramos mediante estos métodos somos una minoría, pero al hacerlo estamos dando visibilidad al juego a pocos días de su lanzamiento, despertando el interés en otros que no llegarán a tiempo a la "oferta".

Me extrañaría que estos deslices fueran tan frecuentes.

Puede ser, pero que sigan, que sigan que nosotros si que estamos atentos xD
Abrams escribió:@alucard_malaga aun así yo creo que podría ser una buena estrategia comercial, al final los que compramos mediante estos métodos somos una minoría, pero al hacerlo estamos dando visibilidad al juego a pocos días de su lanzamiento, despertando el interés en otros que no llegarán a tiempo a la "oferta".

Me extrañaría que estos deslices fueran tan frecuentes.


Se os olvida que en estas subidas de precio en Argentina y Turquía, los que viven en dichos países ven triplicar o cuadruplicar el precio del videojuego.... es como si el juego en Europa saliese a 60 pavos, y a los 5 días te lo suben a 300 euros ^^
@Yui Shojei ahora comprendo lo que siente un alemán cuando viene con su pensión de 5000 euros a España y nosotros ganando 1000 mal contados🤣🤣

Edito para decir que por mi que lo mantengan a precio bajo y no lo suban como el Kena👍
Yui Shojei escribió:
Alvi 7 escribió:Hace tiempo que no entro al hilo. Lo ultimo que vi fue hace meses cuando caparon ya el tema de encontrar Keys a buen precio, ahora son mas caras o directamente ya no hay.

Gift cards en Brazil sigue siendo igual? se podian canjear en su store sin necesidad de VPN?


Lo único que ha cambiado es que han desactivado los regalos en Argentina y Turquía. Por todo lo demás sigue igual que la ultima vez que te pasaste por aquí.


Mil gracias, como siempre
Buenas, el viernes pasado intente comprar el kena en turquia, y añadí fondos a la tarjeta monedero, y me decía que debía de pagar con dinero de esa store o algo así, el mensaje en rojo, me he esperado hasta hoy, por lo del bloqueo, he visto que ha subido de precio, le he añadido mas fondos, y aun tampoco me deja comprarlo, que puedo hacer?, y encima mañana sube mas de precio

Edit: al final ahora me ha dejado comprarlo
Buenas. Yo tengo el elden ring (giftcard de Argentina) comprado en gamivo. La cuenta mía es alemana y en su momento lo activé con VPN. Con los DLCs funciona igual?

Saludos y gracias
Buenas, yo compré gamepass de la India con VPN, y en un par de meses, me han baneado la cuenta de manera definitiva. Hasta ahora y desde Xbox 360 todo lo compraba en la store de Xbox. ¿Puede ser por eso el baneo?
No he hecho nada más raro, de hecho solo juego a juegos de un jugador, ni juego online ni nada.
En la web de Microsoft no me dice el motivo de baneo.
¿Sabéis si ha habido más casos sobre esto últimamente?

Gracias por todo y un saludo.
@maxpow es muy posible. Ya se ha comentado que con las subscripciones en otros países se ponen muy serios. Intenta hablar con Microsoft, pero baneo definitivo o es algo muy gordo o reiteración de algo anterior
alucard_malaga escribió:@maxpow es muy posible. Ya se ha comentado que con las subscripciones en otros países se ponen muy serios. Intenta hablar con Microsoft, pero baneo definitivo o es algo muy gordo o reiteración de algo anterior

Lo primero gracias por contestar. A ver tengo dos baneos de dos días seguidos, pero como digo me lo he encontrado y llevaba más de una semana sin encender la consola. Con respecto a que sea reiterado, es la primera vez que uso VPN con lo cual ha sido sin previo aviso.

También me he creado una cuenta nueva en Xbox, y me he dado cuenta que con la nueva cuenta puedo seguir usando el gamepass que tenía comprado. No sé si por usarlo me banearan esta cuenta también, pero como esta no he comprado nada aún.
Lo que si he perdido son todas las partidas guardadas...
@maxpow por suscripciones de otros países lo único que te cae es una cancelación de la suscripción y listo.... Por reiteración te pueden banear de comprar en la tienda.

Pero un baneo de perfil completo por compras es algo serio, y suele venir de haber canjeado algo que haya sido robado u obtenido de forma fraudulenta previamente

Tu única salvación posible es conseguir convencer a Microsoft que compraste la suscripción o lo que sea a un tercero (cosa que te sugieren no hacer), y cruzar los dedos. Vas a tener que pelear mucho.
@maxpow Hola, a mí por comprar en honk Kong hace años me suspendieron de poder comprar durante un año. Hablé y rogué pero sin éxito. Con los que hablé nunca me dijo nadie que sería durante un año, me decían que era definitivo, pero al año volvió la normalidad. Podía seguir jugando con mi perfil así que durante ese año compré juegos con otra cuenta secundaria que puse de principal y podía de esa manera seguir con mis antiguos juegos.
En mi caso suspendieron muchas cuentas durante una semana o así pero yo llamé por teléfono, decidieron estudiar el caso y fue peor el remedio que la enfermedad.
Tú mira bien que es lo te han baneado. Puede seguir usando tu Game pass porque tendrás ese perfil como principal y al meter uno nuevo todas las compras y suscripciones antiguas te sirven. Por eso es importante saber si ya no puedes comprar o jugar o loguearte, pero vamos tú perfil antiguo está logueado en la consola, de lo contrario no podrías usar tu Game pass. A partir de ahí juega con lo que te permita, y no olvides que nada es definitivo en esta vida.
Yo compro en muchas stores los juegos pero nunca las suscripciones.
De todas formas cada caso es único. Como dice Yui es muy raro un baneo. Y mucho menos definitivo, pero eso no te lo dicen. Muchas suerte
The Plucky Squire va a estar en la Store de Islandia. Todavía no hay precios.
@Milik pues ese como salga barato en Turquía cae día 1. Le tengo ganas, lo que pasa que aún no tiene ni fecha de salida creo recordar.
@Milik gracias por el aviso no sabía la fecha 👌👌

Ahora solo queda esperar a que esté a buen precio ojalá!!
Milik escribió:The Plucky Squire va a estar en la Store de Islandia. Todavía no hay precios.

Hablando de Islandia, el Dredge edición completa sale más barato que en Turquía, pero lo más gracioso, es que es más barato que el juego más pack de dlcs que forma dicha edición ya que el pack sube en Turquía de 17.7 a 35 €.
Y por cierto el juego es play anywhere
@silfredo

En Turquia el Dredge completo no llega ahora mismo a 8 euros, creo. Me refiero a la suma de la Edición digital deluxe (que incluye la exp. Blackstone key) y la exp. Pale reach.
silfredo escribió:
Milik escribió:The Plucky Squire va a estar en la Store de Islandia. Todavía no hay precios.

Hablando de Islandia, el Dredge edición completa sale más barato que en Turquía, pero lo más gracioso, es que es más barato que el juego más pack de dlcs que forma dicha edición ya que el pack sube en Turquía de 17.7 a 35 €.
Y por cierto el juego es play anywhere



sale mas barato en Tuquia que en Islandia comprando por separado la digital deluxe y el nuevo DLC
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: La intención no es mala, pero no es su sitio.
Creo que existe un hilo para hablar de ofertas y otro para recomendar juegos.
Si, pero como.habia compañeros interesados en ese juego, igual mi aportación le resulta válida y les ahorra un dinero.

Aún así, si no es el sitio adecuado, lo borro y santas pascuas.
@Yui Shojei cierto Yui, disculpas el offtopic
Bueno os comento al final que ha pasado. He conseguido después de hablar con Microsoft recuperar mi cuenta.
Entré en mis dispositivos conectados y a parte de mi Xbox series X y mi Pc, había una Series S que yo no conocía, y la desconecté y active seguridad dos pasos en todas las cuentas.
Lo comenté con Microsoft y me han dicho que después de investigar, básicamente me habían hackeado la cuenta y por inicio de sesión sospechoso estaba suspendida, creerían que yo había vendido la cuenta aun chino, porque era desde hong kong creo.
Cuando comenté que no he sido yo, al final me la han reestablecido, así que al final parece que no fué por comprar con VPN al fin y al cabo.
Así que todo acaba en final feliz.
Gracias a todos los que me habéis aconsejado :)
@maxpow pues buenísima noticia. Al final, soporte te ha solucionado el problema.

Has hecho bien en poner la verificación en dos pasos, hazlo en todo lo que te dé opción (play, Amazon, etc). Te curas en salud
Buenas gente! Tengo mi series S con el gamepass caducado y quería preguntaros cual es el método hoy día más barato para tener GP y dónde comprarlo. Gracias de antemano!
En estos instantes Disco Elysium - The Final Cut 1,47€ , Grandia 3,35€, Kena 4,79€ en el bazar de Nigeria. Pero no sé cómo se compra en ella o si se puede , por mucho que busco. ¿Alguien sabe cómo se hace ?
godzilla2k escribió:En estos instantes Disco Elysium - The Final Cut 1,47€ , Grandia 3,35€, Kena 4,79€ en el bazar de Nigeria. Pero no sé cómo se compra en ella o si se puede , por mucho que busco. ¿Alguien sabe cómo se hace ?

Siendo de Nigeria, no puedes.
Por cierto, en Turquia, aunque se huele a que puede ser un fallo de precio que puede que arreglen eso en un dia o dos, esta el upgrade a la deluxe premium del proximo Indiana Jones, o sea lo de jugar antes y dlc de historia y demas, lo de fallo de precio es porque por ejemplo, la siguiente es Egipto y es 21, pero vamos que por diez euros y en lo que se pilla ya con una rebaja ya tienes los dlcs en el gamepass y luego esperar alguna oferta que rebaje el juego base
Buenas, alguien tiene experiencia con la tarjeta ininal para comprar en la store de xbox turca.
Yo lo he pillado, al cambio no son ni 10€ y te trae expansión de historia. Yo lo he pillado en Turquía suele usando tarjetas compradas en turgame
Acabo de pillar en Turquía la edición Deluxe Premium del Soul Hackers 2 a 217 liras (5 euros y pico). A ese precio no es mala compra.
Hay algunos juegos que no se pueden compartir? Porque he comprado en Turquía en mi consola el Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- y el Naruto Ninja Storm 4 (que los quería mi primo) y a él no le salen, todos los demás juegos que compré sí, es muy extraño.

Edit (no me deja publicar mensajes hasta pasados 5 días, que foro más raro)

A mí, cuenta con la que compré los juegos, me salen tanto en la biblioteca como en tienda desde el primer momento.

A mi primo, que tiene la consola como principal, no le salen en ningún lado (en concreto sólo esos 2 juegos) y han pasado más de 24h.

La putada es que los juegos eran para él... Si no le llegan a salir, se pueden devolver los juegos comprados con gift cards turcas?
¿Alguien ha comprado en el bazar de Ucrania?

He visto algún juego a mejor precio que en Turquía, pero no se si será como comprar en Islandia o hará falta gift card.
VILLAformer escribió:¿Alguien ha comprado en el bazar de Ucrania?

He visto algún juego a mejor precio que en Turquía, pero no se si será como comprar en Islandia o hará falta gift card.

No puedes.
Angel_GC escribió:Hay algunos juegos que no se pueden compartir? Porque he comprado en Turquía en mi consola el Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- y el Naruto Ninja Storm 4 (que los quería mi primo) y a él no le salen, todos los demás juegos que compré sí, es muy extraño.


Los juegos comprados pueden tardar en aparecer en la biblioteca incluso en la consola que hayas comprado el juego.... en otra consola puede tardar más en aparecer. Pero el truco rápido es ir a la ficha del juego en la tienda y darle a descargar desde allí.
(mensaje borrado)
¿Cómo va el tema con UK? En el OP no se indica nada.

Me interesa pillar el NBA 2K20, en la store ya no se vende pero en Gamivo hay códigos de UK por menos de 3 €.
Abrams escribió:¿Cómo va el tema con UK? En el OP no se indica nada.

Me interesa pillar el NBA 2K20, en la store ya no se vende pero en Gamivo hay códigos de UK por menos de 3 €.

No creo que haya más nada aparte del VPN, pero que confirmen si alguien compro alli
Tengo dos meses canjeados de Game Pass Ultimate y me compré la Asus Rog Ally y aún no he canjeado los tres meses de Game Pass PC que venían. Si lo hago, ¿cómo quedarían computados? ¿Es mejor no hacerlo? Gracias de antemano.
selezma escribió:Tengo dos meses canjeados de Game Pass Ultimate y me compré la Asus Rog Ally y aún no he canjeado los tres meses de Game Pass PC que venían. Si lo hago, ¿cómo quedarían computados? ¿Es mejor no hacerlo? Gracias de antemano.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
MMiX escribió:
selezma escribió:Tengo dos meses canjeados de Game Pass Ultimate y me compré la Asus Rog Ally y aún no he canjeado los tres meses de Game Pass PC que venían. Si lo hago, ¿cómo quedarían computados? ¿Es mejor no hacerlo? Gracias de antemano.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Gracias. No había entrado en ese subforo.
Abrams escribió:¿Cómo va el tema con UK? En el OP no se indica nada.

Me interesa pillar el NBA 2K20, en la store ya no se vende pero en Gamivo hay códigos de UK por menos de 3 €.


Hasta el Brexit se pagaba como si fuera europa.... Pero desde la separación, y que no tiene precios buenos comparados con otro. Creo que nadie ha probado desde entonces.
Alien isolation con el pase de temporada por 3,5€ al cambio en Turquía...
fofielnegro escribió:Alien isolation con el pase de temporada por 3,5€ al cambio en Turquía...

Los descuentos del juego suelen ser del 75 u 80%.

Las dos últimas veces ha sido del 75%, por lo que probablemente la próxima vez que esté de oferta sea algo más barato.
fofielnegro escribió:Alien isolation con el pase de temporada por 3,5€ al cambio en Turquía...


¡Buf de cabeza! Con todo el hype de haber visto Romulus y de nuevo Alien me ha entrado el monazo de volver a pasarme semejante obra maestra. Ya lo hice en su día cuando estuvo en Gamepass y ahora quiero el pack completo para jugar a todos los añadidos.

Una duda; he comprado una key de saldo turca pero no me queda claro donde he de canjearla. ¿La canjeo por Xbox redeem code por VPN conectado a Turquía? De ser así de momento no me deja, me dice que el código fue comprado para otra región (estoy conectado por VPN a Turquía). Quizá sea algo temporal y más tarde me deje. He canjeado keys de otros países anteriormente y nunca he tenido problema pero es la primera vez que añado saldo de otro país a mi cuenta. Gracias!

Edit:

Vale, he canjeado la tarjeta desde la store de Xbox Turquía canjeando código y ya tengo las liras en mi cuenta. Pensaba que se canjeaba desde Redeem Code como otros códigos de juegos, pero ya he visto que no. ¡Juego canjeado, gracias por avisar del descuento!
alguien ha pillado ubisoft+ en turquia?
3426 respuestas