Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenos dias,

Hay alguna store donde poder comprar el shadows de forma economica? sin que suponga mucho follon..

donde lo estais comprando vosotros?

Por cierto, la cuenta turca que me cree para comprar, ha caido....

Gracias por la respuesta!!
@koni Ubisoft plus y tienes la edición ultimate desde el primer día. Más adelante, cuando el juego esté a precio de derribo, pues te lo compras para siempre y listo. Yo es que paso de pagar 80 pavazos o incluso 50 mediante Keys y VPNs, me es más rentable pagar Ubisoft plus mes a mes y garantizarme TODO lo de ubisoft el primer día, sin mayor complicación...
@actpower trae cuenta, lo se, pero es posible suscribirse a traves de alguna vpn para que salga mas economico?

Saludos
@koni De Ignoro si es posible pagar más barato U+ usando VPN, yo sencillamente lo pago a su precio en España, y me parece razonablemente económico. Si tengo que sumar el precio de todos los juegos que tendría que comprar de Ubisoft al año, aún con VPN, me sigue compensando pagar U+
@actpower si, pero si a eso le sumamos, el gamepass, el ps plus, el netflix, el disney, el hbo, el amazon..... se va un dinero bonito en suscripciones mensuales....
@djnigro a saber por qué hace eso la web.

koni escribió:@actpower si, pero si a eso le sumamos, el gamepass, el ps plus, el netflix, el disney, el hbo, el amazon..... se va un dinero bonito en suscripciones mensuales....

Yo pago 3 meses de Netflix, el siguiente 3 meses de Disney, el siguiente de Amazon y repito. Hay meses que ni pago ninguna porque no hay nada que me apetezca ver.... Con la tontería ahorras pasta, y cuando tienes los 3 meses de una de ellas, te centras en lo que tienes que ver....

Y si quieres comprar sin follón en otras tiendas lo tienes simple, Islandia o Hungría. Solo es necesario cambiar la web y pagar con tu propia tarjeta de crédito.

HectorBcn escribió:Entonces por lo que os leo, los códigos de Pass de otras regiones están capados con VPN, PERO pero los códigos de juegos aún funcionan.

Los códigos de juegos fueron los primeros a los que caparon con VPN para canjearlos....
@koni Eso ya es un asunto personal de cada uno. Yo me gasto mi buen dinero en un montón de suscripciones, y tan contento. Nunca jamás he tenido la oportunidad de acceder a tanta cultura por precios tan económicos, sinceramente.

Yo, prefiero no irme a una cena que me cueste 100 pavos, e invertirlo en meses de disfrute.
Estaba mirando de pillar un mes de Ubisoft + y he visto que han añadido una suscripción anual. Esta en oferta a 108 euros los 12 meses y pone que le quedan 10 días.

Saldría a 9 euros el mes, la mitad que comprándolo suelto. Eso si este año en principio no hay nada de Ubisoft fechado aparte del AC shadows, pero alguien que tenga bastantes títulos pendientes e interés en jugarlos podría salirle a cuenta.
@fadeus Ostras!. Pues no sabía yo eso, igual me interesa, gracias!

Edito: Joder qué cabrones, cuando hago login y entro a la cuenta para cambiar a ANUAL, no me ofrecen la promo, me sale a 179€. Que sigue siendo ventajoso, pero no tanto...

Debe ser algún tipo de promo para nuevas suscripciones. Bah!
actpower escribió:@fadeus Ostras!. Pues no sabía yo eso, igual me interesa, gracias!

Edito: Joder qué cabrones, cuando hago login y entro a la cuenta para cambiar a ANUAL, no me ofrecen la promo, me sale a 179€. Que sigue siendo ventajoso, pero no tanto...

Debe ser algún tipo de promo para nuevas suscripciones. Bah!

A mi si me aparece y ya he estado varios meses salteados subscritos con mi cuenta. La ultima vez cuando el SW outlaws, en la pagina web de ubisoft también sale.

https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplus#discoverLandingOffers

En principio es para todo el mundo.
@fadeus Pues estando suscrito, cuando quiero cambiar a anual, me dice que suelte los 179€ :-D

Porque no me sale esa oferta cuando hago login, al detectar que tengo la suscripción activa.

Posiblemente a ti te sale porque NO estás suscrito. Lo que no se es si cancelando la suscripción me dejarían coger la oferta...

@actpower yo les preguntaría.... Con Gold o Game Pass pasaba que tenías que estar varios días o meses sin suscripción para que te contase esas ofertas.

PD: Ubisoft + incluye todos los DLCs de los juegos en la suscripción, verdad?
@Yui Shojei Ya, he abierto un ticket preguntando, pero vete a saber si responden o cuando...estaría bien poder aprovecharla, aún teniendo que pagar el año del tirón por adelantado. A veces me es más cómodo ir pagando pequeñas cantidades mes a mes, hace menos "roto" aunque en cómputo anual salga peor.

Ubisoft plus tiene las ediciones más tochas, todos los DLCs, incluyendo días anticipados si es así, etc...luego cuando ya el juego está a precio de desbarro, pues lo compras si quieres para siempre. Yo no soy de rejugar a un juego pasado un tiempo, de hecho me pasa cada vez más que aunque tengo los DLCs y expansiones, me cuesta horrores volver a ese juego ya pasado, re-aprender todo porque estás con otros juegos y otras dinámicas, etc...
koni escribió:@actpower si, pero si a eso le sumamos, el gamepass, el ps plus, el netflix, el disney, el hbo, el amazon..... se va un dinero bonito en suscripciones mensuales....

pagas 1mes y te lo pasas [qmparto]
ottoalser escribió:
manval escribió:¿Alguien usa la tarjeta ininal, para comprar en la store turca?

Me da error, que utilize otro método de pago.

Yo estoy igual desde ayer. Tiene pinta de que han cerrado el grifo

Les han retirado la licencia y han detenido al presidente de la empresa.

Les están investigando, junto a otras dos empresas, por una trama de apuestas ilegales.
Sabeis donde puedo hacerme con Blasphemous 2 de forma economica?
Gracias.
MMiX escribió:
ottoalser escribió:
manval escribió:¿Alguien usa la tarjeta ininal, para comprar en la store turca?

Me da error, que utilize otro método de pago.

Yo estoy igual desde ayer. Tiene pinta de que han cerrado el grifo

Les han retirado la licencia y han detenido al presidente de la empresa.

Les están investigando, junto a otras dos empresas, por una trama de apuestas ilegales.

Manda eggs. Habrá que sacar el dinero rápido.
@actpower me va a interesar pillarme un mes para las vacaciones de verano para pasarme el Mirage ^^
silfredo escribió:https://www.xbox.com/is-IS/games/store/fantasy-life-i-the-girl-who-steals-time/9P5M7XP7ZLV1
60 coronas island esas 40 céntimos fallo que taparan rapido

Lo he pillado pero es pre-compra hasta que no salga no lo cobran, no?

Puede estar guapo para jugar en local con las sobris, gracias.
Gartxia escribió:
silfredo escribió:https://www.xbox.com/is-IS/games/store/fantasy-life-i-the-girl-who-steals-time/9P5M7XP7ZLV1

Supuestamente sale el 21 d Mayo, así que hasta el 11 por lo menos no te van a pasar el cobro, veremos si no cancelan la reserva antes.... estamos hablando que estamos pillando un juego por menos de 1 euro, cuando en España vale casi 50€ [angelito]
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:

Supuestamente sale el 21 d Mayo, así que hasta el 11 por lo menos no te van a pasar el cobro, veremos si no cancelan la reserva antes.... estamos hablando que estamos pillando un juego por menos de 1 euro, cuando en España vale casi 50€ [angelito]

Por eso lo comentaba.

Yo también lo he pillado.El juego no me llama mucho,la verdad...Pero por ese precio va a la saca. A ver que pasa al final. [rtfm]
koni escribió:Buenos dias,

Hay alguna store donde poder comprar el shadows de forma economica? sin que suponga mucho follon..

donde lo estais comprando vosotros?

Por cierto, la cuenta turca que me cree para comprar, ha caido....

Gracias por la respuesta!!

Me uno a la pregunta a ver si es posible comprarlo en otra region
En eneba estaba a 55€ esta mañana.
@Juancafr Yo al final lo pillé en Miravia por 57€. Juego fisico, si me gusta a la coleccion y si no me gusta, pues a revender cuanto antes.

Saludos
pues pillado por si suena la flauta
el original me gusto bastante, si al final nos lo dan y me mola pues ya caera en pc tbn mas adelante para darles dineros
Se sigue pudiendo canjear keys de juegos vía vpn? He leído en varios grupos de telegram que están capando el canjear keys de juegos con vpn.
No quiero alarmar ni crear debate ni nada, estoy preguntando desde la ignorancia porqué llevo mil sin comprar keys ni usar vpn y antes de gastarme el dinero tontamente, prefiero preguntaros y aclararme.

Gracias de antemano!!
Salu2!!
Buenas gente, he visto que en eneba la versión más barata del nuevo assassins es la de Canadá.
Para canjear la versión de Canadá es como la de estados unidos con la VPN y ya esta ?
Buenos dias,

Hace demasiado tiempo que no compro algun juego y me estoy haciendo viejuno...lento de reflejos...pero quiero jugar al nuevo assassins.

https://www.eneba.com/es/xbox-assassins ... key-global

Esta version de eneba es una key para activar a España sin problemas?

Gracias de antemano para quien me pueda responder
urameshi escribió:Se sigue pudiendo canjear keys de juegos vía vpn? He leído en varios grupos de telegram que están capando el canjear keys de juegos con vpn.
No quiero alarmar ni crear debate ni nada, estoy preguntando desde la ignorancia porqué llevo mil sin comprar keys ni usar vpn y antes de gastarme el dinero tontamente, prefiero preguntaros y aclararme.

Gracias de antemano!!
Salu2!!

En el foro no se ha comentado nada.

juanitooo escribió:Buenas gente, he visto que en eneba la versión más barata del nuevo assassins es la de Canadá.
Para canjear la versión de Canadá es como la de estados unidos con la VPN y ya esta ?

Quédate con que da igual el país que lo compres, que si es distinto al tuyo, tienes que usar VPN para canjearlo.

kaneda_bcn escribió:Buenos dias,

Hace demasiado tiempo que no compro algun juego y me estoy haciendo viejuno...lento de reflejos...pero quiero jugar al nuevo assassins.

https://www.eneba.com/es/xbox-assassins ... key-global

Esta version de eneba es una key para activar a España sin problemas?

Gracias de antemano para quien me pueda responder

Según pone en la ficha, es GLOBAL. Otra cosa es que el vendedor al que elijas comprarle, te de el código que corresponde.
Estoy pensando en comprar el nuevo AC pero no sé si se puede pillar en otro bazar que no sea global o europa para que me salga algo más barato, alguien lo compró en otro y funciona?? Es que de hace un tiempo atrás con lo que pasó ya solo he comprado en global o europa/España...
@Thirteen ¿lo de tiempo atrás te refieres al baneo por uso contínuo de VPN para conectarse diariamente y constantemente mientras tenían encendidas las consolas de 2 usuarios durante más de 3 meses? Si es por eso, puedes seguir temiendo que Microsoft banee a más gente por hacer lo mismo.
¿Se sabe si de verdad estaban baneando hacer poco a gente por canjear claves de países como Argentina? No quiero crear polémica, es sólo que hace poco hubo un revuelo con eso y no sé si alguien ha canjeado últimamente y sin problemas, o si hay que tener cuidado ahora mismo.
Yui Shojei escribió:@Thirteen ¿lo de tiempo atrás te refieres al baneo por uso contínuo de VPN para conectarse diariamente y constantemente mientras tenían encendidas las consolas de 2 usuarios durante más de 3 meses? Si es por eso, puedes seguir temiendo que Microsoft banee a más gente por hacer lo mismo.

Me refiero a eso y que hace un tiempo también dejo de poder usar keys de argentina/Turquía que era donde más barato solían estar los juegos y el Gamepass...
@Thirteen que yo conozca, hace tiempo (¿Un año?) que se desactivó la opción de comprar para regalo en Argentina/Turquía/Brasil por lo que sería extraño que encontrases a alguien que venda juegos actualmente de dichos países. Como mucho queda una remesa por ahí de juegos antiguos. Y no he leído en el foro de quejas de no poder canjear keys de juegos. Como mucho lo habitual que la web falla y que se suele subsanar usando la tienda de Windows.

@JohnnyPG si lees el mensaje justo encima del tuyo, tienes el motivo real de los dos baneados que se conocen.
Yui Shojei escribió:@Thirteen que yo conozca, hace tiempo (¿Un año?) que se desactivó la opción de comprar para regalo en Argentina/Turquía/Brasil por lo que sería extraño que encontrases a alguien que venda juegos actualmente de dichos países. Como mucho queda una remesa por ahí de juegos antiguos. Y no he leído en el foro de quejas de no poder canjear keys de juegos. Como mucho lo habitual que la web falla y que se suele subsanar usando la tienda de Windows.

Y que bazar podemos comprar para ahorrar algo???
Thirteen escribió:
Yui Shojei escribió:@Thirteen que yo conozca, hace tiempo (¿Un año?) que se desactivó la opción de comprar para regalo en Argentina/Turquía/Brasil por lo que sería extraño que encontrases a alguien que venda juegos actualmente de dichos países. Como mucho queda una remesa por ahí de juegos antiguos. Y no he leído en el foro de quejas de no poder canjear keys de juegos. Como mucho lo habitual que la web falla y que se suele subsanar usando la tienda de Windows.

Sin complicaciones, Hungría, Islandia, Noruega y Suecia.

De hecho, pagas con tu propia tarjeta que tengas puesta.
@Thirteen a parte, puedes comprar saldo para USA, México, Canadá, Chile, Singapur, .... o pillar keys de juegos de cualquier país. El ahorro no va a ser brutal, pero unos euros te ahorras.
alucard_malaga escribió:
Thirteen escribió:

Sin complicaciones, Hungría, Islandia, Noruega y Suecia.

De hecho, pagas con tu propia tarjeta que tengas puesta.

Y como están de precio ?? , es mejor comprar directamente o por códigos tipo eneba ?

Yui Shojei escribió:@Thirteen a parte, puedes comprar saldo para USA, México, Canadá, Chile, Singapur, .... o pillar keys de juegos de cualquier país. El ahorro no va a ser brutal, pero unos euros te ahorras.

Vamos salvo Turquía y argentina no?....muchas gracias
@Thirteen en los países europeos compra directamente con tu tarjeta de crédito. No lo vas a encontrar en Eneba porque te ahorras como mucho un 10% del precio en España. Y si lo vende alguien, te va a cobrar lo mismo que en España.

De fuera de Europa tienes que evitar comprar saldo de Argentina, Turquía, Brasil y Colombia..... Keys de juego da igual que sean de esos países.
Yui Shojei escribió:@Thirteen en los países europeos compra directamente con tu tarjeta de crédito. No lo vas a encontrar en Eneba porque te ahorras como mucho un 10% del precio en España. Y si lo vende alguien, te va a cobrar lo mismo que en España.

De fuera de Europa tienes que evitar comprar saldo de Argentina, Turquía, Brasil y Colombia..... Keys de juego da igual que sean de esos países.

Muchas gracias, yo es que tenía entendido que tampoco sé podía pillar keys de argentina o Turquía por lo que pasó hace un tiempo que no con VPN funcionaba...
@Thirteen pásame dónde se comentaba eso, que yo no lo he leído y quizás me estoy perdiendo algo ^^
@Yui Shojei
Hola yui, ¿sabes cuando es la próxima tanda grande descuentos?
Creo recordar que por primavera había alguna promo
@jmjayme ahora mismo hay un 2x1 en complementos solo visible en consola hasta el día 1. Con lo de las próximas grandes no te puedo asegurar nada porque quién está más puesto es @MMiX, pero diría que para semana santa debería de haber una gorda por "primavera" y la siguiente ya sería en Junio-Julio.
Yui Shojei escribió:@jmjayme ahora mismo hay un 2x1 en complementos solo visible en consola hasta el día 1. Con lo de las próximas grandes no te puedo asegurar nada porque quién está más puesto es @MMiX, pero diría que para semana santa debería de haber una gorda por "primavera" y la siguiente ya sería en Junio-Julio.

Muchas gracias Yui
Thirteen escribió:
Yui Shojei escribió:@Thirteen en los países europeos compra directamente con tu tarjeta de crédito. No lo vas a encontrar en Eneba porque te ahorras como mucho un 10% del precio en España. Y si lo vende alguien, te va a cobrar lo mismo que en España.

Muchas gracias, yo es que tenía entendido que tampoco sé podía pillar keys de argentina o Turquía por lo que pasó hace un tiempo que no con VPN funcionaba...

Yo canjeé 5 juegos hace un par de días...Uno de USA, otro de Turquía y 3 de Argentina con NordVPN, así que si yo he podido, todos pueden XD
ErJuli2 escribió:
Thirteen escribió:

Yo canjeé 5 juegos hace un par de días...Uno de USA, otro de Turquía y 3 de Argentina con NordVPN, así que si yo he podido, todos pueden XD

Perfecto, muchas gracias...
Yui Shojei escribió:@jmjayme ahora mismo hay un 2x1 en complementos solo visible en consola hasta el día 1. Con lo de las próximas grandes no te puedo asegurar nada porque quién está más puesto es @MMiX, pero diría que para semana santa debería de haber una gorda por "primavera" y la siguiente ya sería en Junio-Julio.

Sí, normalmente en semana santa. Cuando cae demasiado pronto o tarde suelen moverlas una semana.

Pero vamos, viendo las de PSN, con los mismos precios de siempre, ya sabemos lo que nos espera.

Tendremos un recopilatorio de lo de siempre con los precios de siempre. Habrá alguna excepción, pero casi todo será eso.
Hay un juego que me interesa comprar con saldo en la tienda española, ¿la función de añadir un juego a la lista de deseos te avisa con tiempo siempre que hay una rebaja?
4258 respuestas
182, 83, 84, 85, 86