manval escribió:castillo12 escribió:@manvalYo por eso mismo. He creado cuenta turca de 0 y es la que utilizo para las compras en Turquía. El método 2
Buenas, sigues pidiendo comprar en Turquía? Y otra pregunta, una vez que creas la cuenta 100% Turca puedes ponerla en la consola y jugar lo que compras con otros perfiles? Que VPN usaste para crearla? Y ya por último entiendo que pusisteis tus datos personales en dicha cuenta, nombre, apellidos y teléfono, no?
Gracias por contestar 😃.
De momento sí.
Esa es la idea, ponerla en la consola y no usarla nunca. O usar VPN cuando la vayas a usar. Yo compro con la cuenta turca desde el PC con VPN y los juego con mi cuenta de España.
Ahora mismo estoy usando la VPN de Norton, tenía una licencia de un año.
Datos personales con teléfono español y dirección de Turquía.[/quote]
A la hora de poner el teléfono español, entiendo que usas un número diferente al de tu cuenta española, no? O usas el mismo? Es que ya tengo la cuenta turca hecha pero me pide un número de teléfono y no sé si meter el mío que es el que uso para mi cuenta principal española o si meter el de mi pareja o el de mi madre por si acaso... Qué me recomiendas?
Por otro lado y suponiendo que ya tengas la cuenta turca hecha, ¿se podría entrar en la cuenta de Microsoft de esa cuenta turca y añadir nuevo dispositivo añadiendo el número de serie de la consola y ya quedaría registrada como consola principal con esa cuenta y así no tendríamos que hacerlo desde la consola? O no quedaría registrada como principal de haciéndolo así?