Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

manval escribió:
castillo12 escribió:@manval
Yo por eso mismo. He creado cuenta turca de 0 y es la que utilizo para las compras en Turquía. El método 2

Buenas, sigues pidiendo comprar en Turquía? Y otra pregunta, una vez que creas la cuenta 100% Turca puedes ponerla en la consola y jugar lo que compras con otros perfiles? Que VPN usaste para crearla? Y ya por último entiendo que pusisteis tus datos personales en dicha cuenta, nombre, apellidos y teléfono, no?
Gracias por contestar 😃.

De momento sí.

Esa es la idea, ponerla en la consola y no usarla nunca. O usar VPN cuando la vayas a usar. Yo compro con la cuenta turca desde el PC con VPN y los juego con mi cuenta de España.

Ahora mismo estoy usando la VPN de Norton, tenía una licencia de un año.

Datos personales con teléfono español y dirección de Turquía.[/quote]

A la hora de poner el teléfono español, entiendo que usas un número diferente al de tu cuenta española, no? O usas el mismo? Es que ya tengo la cuenta turca hecha pero me pide un número de teléfono y no sé si meter el mío que es el que uso para mi cuenta principal española o si meter el de mi pareja o el de mi madre por si acaso... Qué me recomiendas?
Por otro lado y suponiendo que ya tengas la cuenta turca hecha, ¿se podría entrar en la cuenta de Microsoft de esa cuenta turca y añadir nuevo dispositivo añadiendo el número de serie de la consola y ya quedaría registrada como consola principal con esa cuenta y así no tendríamos que hacerlo desde la consola? O no quedaría registrada como principal de haciéndolo así?
@ErJuli2 así solo registra la consola para la garantía y futuras reparaciones frente a Microsoft (como si vendieras la consola a tu cuenta turca). Así que eso mejor lo evitas.

El teléfono usa el que te tengas más a mano por si en algún momento te pide alguna verificación rápida ....pero puedes usar el mismo que usas con tu cuenta normal.
@Yui Shojei Pero si uso el que tengo para la cuenta normal, ¿crees que luego me dará problemas al canjear los puntos rewards de mi cuenta española? lo pregunto porque en el tema de las rewards te asocia un numero de teléfono como comprobación de seguridad y en su día me aconsejaron que la cuenta de mi hijo la pusiera con un número de teléfono asociado distinto para que no hubieses problema.
ErJuli2 escribió:@Yui Shojei Pero si uso el que tengo para la cuenta normal, ¿crees que luego me dará problemas al canjear los puntos rewards de mi cuenta española? lo pregunto porque en el tema de las rewards te asocia un numero de teléfono como comprobación de seguridad y en su día me aconsejaron que la cuenta de mi hijo la pusiera con un número de teléfono asociado distinto para que no hubieses problema.

La verdad que no se que tendrá que ver los rewards en esto. Esa cuenta turca no la vas a asociar en rewards, solo la vas a usar para comprar, y el teléfono como mucho sólo sirve para recuperar contraseña.

Tb he puesto que "puedes" porque yo lo tengo así. Otra cosa es lo que tú decidas, pero tu pareja o tu madre a lo mejor tb tiene asociado el número de teléfono a una cuenta de Hotmail/Outlook, a Windows, OneNote, Office, o cualquier servicio de Microsoft y estás en las mismas....
@Yui Shojei Ok, gracias. Probaré con mi número entonces a ver qué tal.
Si pillo una key de Canadá puedo canjearla con VPN sin problema, no?
Rebellion escribió:Si pillo una key de Canadá puedo canjearla con VPN sin problema, no?

Yeah!!!
Muchas gracias!
Warhammer, allévoy!
(mensaje borrado)
Gente, una pregunta.
Que países ERAN lo que se podían comprar juegos SIN VPN? Hungría, Finlandia... Y cuales más? Para comparar precios.
No los recuerdo y/o creo no haberlos usado. Está claro que no son precios de Turquía pero siempre ahorro algo de dinerito y desde que cayó Turquía pasó de jaleos de VPN.

Otra cosa... Puede ser que ahora el bazar de Finlandia ya esté en euros? Desde el móvil me sale en euros. He comprado cosas en él y tenía su moneda de alli, no era el euro.
PENECK escribió:Gente, una pregunta.
Que países ERAN lo que se podían comprar juegos SIN VPN? Hungría, Finlandia... Y cuales más? Para comparar precios.
No los recuerdo y/o creo no haberlos usado. Está claro que no son precios de Turquía pero siempre ahorro algo de dinerito y desde que cayó Turquía pasó de jaleos de VPN.

Otra cosa... Puede ser que ahora el bazar de Finlandia ya esté en euros? Desde el móvil me sale en euros. He comprado cosas en él y tenía su moneda de alli, no era el euro.

Añade Noruega Suecia e Islandia, aunque este último tiene muy pocos juegos
alucard_malaga escribió:
PENECK escribió:Gente, una pregunta.

Añade Noruega Suecia e Islandia, aunque este último tiene muy pocos juegos

Perfecto! Graciasss
En 20 dias se me acaba el ultimate, que es lo mas economico ahora mismo renovar con conversion o crear de nuevo? Lo malo de esto que tocas 1 vez cada par de años, nunca sabes como esta el mercado
Messiahs escribió:En 20 dias se me acaba el ultimate, que es lo mas economico ahora mismo renovar con conversion o crear de nuevo? Lo malo de esto que tocas 1 vez cada par de años, nunca sabes como esta el mercado

Pásate por su hilo con sus expertos .

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Buenas, acabo de comprar el Halo Masterchef en Islandia, y en la store islandesa me sale en propiedad, sin embargo en la española no, me pone comprar, ha cambiado algo?
@stratoeddie hay veces que tarda en cargar datos en la Store. Mientras lo tengas en tu biblioteca cero problemas
Gracias, mas tarde compruebo entonces
stratoeddie escribió:Buenas, acabo de comprar el Halo Masterchef en Islandia, y en la store islandesa me sale en propiedad, sin embargo en la española no, me pone comprar, ha cambiado algo?

Habrás comprado la de pc y estás mirando la de consola o viceversa.
Una duda cuando comprais en islandia con tarjeta, en dirección y pais, poneis los datos de españa?
jonafri escribió:Una duda cuando comprais en islandia con tarjeta, en dirección y pais, poneis los datos de españa?

pagas con tu tarjeta vinculada a tu cuenta xbox en españa y sin mas problema.

no hace falta crear cuenta ni poner direccion ni nada.
me quiero pillar the division 2 en eneba y lo mas barato es key de argentina y de Turquía, donde aconsejáis pillarlo y que sea lo mas seguro.
argentina o Turquía?

gracias
Buenas gente..estaba mirando de pillar el nuevo Monster Hunter Wilds de la forma más barata posible
Hoy día en que stores se puede comprar directamente y sin demasiado problema?
La India creo que ya nada no?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..estaba mirando de pillar el nuevo Monster Hunter Wilds de la forma más barata posible

La India hace como 8 años que no se puede....

Argentina. Turquía, Brasil, Colombia olvídate.

Directamente y sin problemas en Europa: Hungría, Islandia. Noruega, Suecia, etc...

De USA, México o Chile podrías encontrar keys tanto de juegos como de saldo.

juan66bcn escribió:me quiero pillar the division 2 en eneba y lo mas barato es key de argentina y de Turquía, donde aconsejáis pillarlo y que sea lo mas seguro.
argentina o Turquía?

gracias

Asegúrate que sean keys y no cuentas. Y tener un VPN que funcione en dichos países.
Yui Shojei escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..estaba mirando de pillar el nuevo Monster Hunter Wilds de la forma más barata posible

La India hace como 8 años que no se puede....

Argentina. Turquía, Brasil, Colombia olvídate.

Directamente y sin problemas en Europa: Hungría, Islandia. Noruega, Suecia, etc...

De USA, México o Chile podrías encontrar keys tanto de juegos como de saldo.

juan66bcn escribió:me quiero pillar the division 2 en eneba y lo mas barato es key de argentina y de Turquía, donde aconsejáis pillarlo y que sea lo mas seguro.
argentina o Turquía?

gracias

Asegúrate que sean keys y no cuentas. Y tener un VPN que funcione en dichos países.

En esas Stores apenas hay rebaja respecto a Europa o España
Tocará pillarse el Monster Hunter Wilds a precio completo😓
@xxdurdenxx yo miro en xboxnow y ahí te indica el precio en euros y en los países que te han dicho suele estar más barato, además te aclara que no hace falta vpn desde la propia página. Si que es verdad que el Monster Hunter vale prácticamente lo mismo 😞
cachipus escribió:@xxdurdenxx yo miro en xboxnow y ahí te indica el precio en euros y en los países que te han dicho suele estar más barato, además te aclara que no hace falta vpn desde la propia página. Si que es verdad que el Monster Hunter vale prácticamente lo mismo 😞

Gracias tio🥹ahora le pego un vistazo
Salen de Argentina y tal también pero en esos países ya no vale no?
Por qué en la India sale una buena oferta pero decían que en la India ya nada no?
Buenas buenas, quiero compartir con ustedes lo siguiente, yo puedo comprar en la store turka y la store de brasil, normalmente compraba en la turca, pero me dio por probar en la de brasil (adjunto comprobante de mi ultima compra hoy 06/02/2025) yo entiendo que debe ser por mi ubicacion fisica que puedo hacerlo venezuela o eso creo. Quiero probar con la store de la india pero no encuentra tarjetas de dicha ubicacion, sabran si desaparecieron por todo el tema que surgio?

Adjuntos

@martmigve India la caparon en los primeros años de Xbox One....

Tienes la "suerte" de que Venezuela no tenga tienda propia. Por eso puedes comprar en casi cualquier bazar.
Yui Shojei escribió:@martmigve India la caparon en los primeros años de Xbox One....

Tienes la "suerte" de que Venezuela no tenga tienda propia. Por eso puedes comprar en casi cualquier bazar.

Bueno aprovecharé entonces cuando se pueda... He visto que unos juegos en turkia están más caros que en la tienda de usa.
@martmigve algunos juegos tanto en Turquía como en Argentina los han igualado a los precios de Europa.... Como si en USA hubieran subido el juego de 50 dolares a 500 dolares.
Hola, estoy pensando en comprr el KCD2 en el bazar húngaro. He leido que se puede comprar directamente sin problemas, sólo cambiando la región. Pero me surge una duda. Mi intención es pagarlo con saldo que tengo en la cuenta una parte, y lo que quede con Paypal de España normal. Es posible hacerlo así? O habría algún problema?
Gracias de antemano y saludos.
@duazizou ese saldo solo funciona en el bazar donde lo canjeaste. Vas a tener que tirar todo de PayPal.
Estoy probando ahora desde la consola y en la store hungara solo sale como metodos de pago las gift cards ( se supone q húngaras), tarjeta de crédito y paysafecard. Tampoco me aparece paypal. Y la verdad q lo de paypal de pagar en 3 plazos está muy bien… es xq hay q hacerse una cuenta paypal de hungría acaso? :-? [Ooooo]
Y si canjeo una gift card de aquí con la región de allí puesta me servirá entonces?
@duazizou nunca vas a poder canjear GCs de Euros en un país que no usa el Euro. Vas a tener que tirar de tu tarjeta o buscar a alguien que venda GCs de florines húngaros.
Hola, tengo dos preguntas:

He visto que el KCD2 está en la store de Ucrania a 46€. ¿Se puede pagar en la store de Ucrania sin más? Nunca he comprado en esa región y me extraña verlo tan barato

¿Existe algún método para comprar en la store de Filipinas?

Gracias.
@Yui Shojei
Finalmente lo voy a comprar aquí, el juego lo merece para mí. Son 6€ de ahorro lo q había, total…
Muchas gracias por la atención, compañero. 🤙🤙
Master Gohan escribió:Hola, tengo dos preguntas:

He visto que el KCD2 está en la store de Ucrania a 46€. ¿Se puede pagar en la store de Ucrania sin más? Nunca he comprado en esa región y me extraña verlo tan barato

Gracias.

Ucrania : No se puede y no existen GC o nadie las vende.

Filipinas : Gift Cards si es que alguien las vendiese.
Yui Shojei escribió:
Master Gohan escribió:Hola, tengo dos preguntas:

Gracias.

Ucrania : No se puede y no existen GC o nadie las vende.

Filipinas : Gift Cards si es que alguien las vendiese.

Muchas gracias. Pasaré entonces y esperaré a alguna oferta.
¿Se puede todavía canjear Gifs Cards de la Store de Brasil con VPN?
@AlbertoEspRM sí, lo que no se puede es luego usar el saldo salvo algunas excepciones (que no suelen merecer la pena), por lo que no tiene mucho sentido hacerlo.
AlbertoEspRM escribió:¿Se puede todavía canjear Gifs Cards de la Store de Brasil con VPN?

Si eres de un país con store oficial ni Brasil ni turkia puedes canjear el saldo, si por el contrario eres de un país sin store oficial si puedes (o en teoría), porque yo que estoy en un país sin store puedo consumir el saldo de Brasil y Turquía sin problema.
martmigve escribió:
AlbertoEspRM escribió:¿Se puede todavía canjear Gifs Cards de la Store de Brasil con VPN?

Si eres de un país con store oficial ni Brasil ni turkia puedes canjear el saldo, si por el contrario eres de un país sin store oficial si puedes (o en teoría), porque yo que estoy en un país sin store puedo consumir el saldo de Brasil y Turquía sin problema.

@AlbertoEspRM Por poder, se puede canjear códigos de lo que sea, en cualquier tienda, seas de donde seas. Eso no está capado en ningún bazar.

Pero en algunos países no se puede usar dicho monedero (Brasil), si procedes de un pais con bazar propio.
Yui Shojei escribió:
martmigve escribió:

@AlbertoEspRM Por poder, se puede canjear códigos de lo que sea, en cualquier tienda, seas de donde seas. Eso no está capado en ningún bazar.

Pero en algunos países no se puede usar dicho monedero (Brasil), si procedes de un pais con bazar propio.

¿En la Store de México, EEUU o Canada se puede canjear saldo?
@AlbertoEspRM acabo de decir que canjear saldo no es el problema.... Es el uso de este, que está vetado en Argentina, Brasil, Turquía y Colombia.
hay lista de los juegos que se supone se podian seguir comprando tras los bloqueos??
por ver si hay algo en que gastar el saldo pendiente [facepalm]

vi un par por reddit pero me salia el error igualmente
pacman_fan escribió:hay lista de los juegos que se supone se podian seguir comprando tras los bloqueos??
por ver si hay algo en que gastar el saldo pendiente [facepalm]

vi un par por reddit pero me salia el error igualmente

Habia una lista en este mismo hilo pero igual ya ni esos se pueden comprar, algunos duraban solo unos pocos dias. Si os enterais de alguno comentar por favor. [beer]
Yui Shojei escribió:@AlbertoEspRM acabo de decir que canjear saldo no es el problema.... Es el uso de este, que está vetado en Argentina, Brasil, Turquía y Colombia.

Perfecto pues entonces compraré en USA, gracias por la paciencia
Si tenéis liras turcas podéis comprar el pack de los Tomb Raider del I al VI por menos de 5€

https://www.xbox.com/tr-tr/games/store/ ... WT8ZHZ3T0M
Jackerman escribió:Si tenéis liras turcas podéis comprar el pack de los Tomb Raider del I al VI por menos de 5€

Muy tentador la verdad
giovani escribió:
Jackerman escribió:Si tenéis liras turcas podéis comprar el pack de los Tomb Raider del I al VI por menos de 5€

Muy tentador la verdad

Yo he caido. Por 5€? Fallo de precio y 6 juegos antes de que lo arreglen
4133 respuestas
179, 80, 81, 82, 83