Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Menuda basura de (des)atención al cliente.

Esta mañana ha pasado el plazo en el que me tendrían que haber contestado sobre el reembolso de los dlc de Fallout 3/New Vegas y no ha habido ninguna novedad.

Abro chat para preguntar sobre el tema y han tardado unos 40 minutos en poner a un agente.

Y todo para nada...
Preguntándome varias veces lo mismo, insinuando que la culpa es mía por comprar en otros bazares (cuando originalmente me negaron el reembolso por pedir demasiados durante este año, lo que era falso).

Imagen

Al final, ha dejado de contestarme y he terminado hablando solo.

Imagen

Después he probado a abrir otro chat (del apartado de facturación) y ni te atienden.

Imagen

Lamentable.
Mejor me muerdo la lengua...
Buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar un juego en el bazar de Islandia, se que se puede pagar con tarjeta española y PayPal Español, pero tengo la duda de si debo crear una dirección islandesa para realizar la compra o no hace falta?

Gracias de antemano y un saludo.
esa conversación cíclica la tuve con el sat por un carga y juega... para el reemplazo me derivaban al departamento de ventas, y estos lógicamente al sat pues era una avería y después estos un ajo y agua que era un complemento y solo tenia 6 meses de garantía , saltándose la ley de garantías por el forro... si el producto de vende independiente es un producto en si mismo
Final feliz:

Imagen

No he vuelto a ponerme en contacto con ellos, así que simplemente habrán tardado más de las 72h de plazo que me habían dicho.

Perdón por todo este off topic, pero me ha servido para desahogarme.
@Peter McNulty
Primero gracias por responder, esa era mi duda.

Pues lo siento mucho por esa falta de atención al cliente, empeoraron muchísimo hace ya bastantes años.
Me paso ya de todo y pasan de ayudar.
Mienten descaradamente, una vez pille un juego de Xbox original digital, me cobraron pero no podia descargarlo.
Su excusa. "Su Xbox 360 E es fantástica pero no tiene disco duro original y por eso no puede bajarlo". Le explique que no era así y que tenia muchos juegos físicos y descargados funcionado pero solo repetían lo mismo sin parar y sin buscar soluciones.

Cuando tenia problemas con códigos digitales o con mi Xbox Cyberpunk que no descargaba el juego, la excusa era que la Xbox one es vieja y no la atienden... O su gran excusa "lo siento pero desde aquí no podemos atender su solicitud" Preguntas a dónde llamar y te cierran el chat.

Y con devoluciones me paso como a ti. Me negaron la única que hice con la excusa de que hice ya varias. Cosa que es mentira y aparte están obligados por las leyes europeas.

@498
Nunca compre en Islandia pero me suena que no tienes que añadir nada, ni vpn, etc. A malas haz la compra via web por ejemplo y si te acepta solo con la tarjeta, pues eso que te ahorras.
El servicio de atención al cliente en Xbox ha pegado un bajonazo terrible, por no hablar de que no hay ni un triste teléfono al que llamar, yo he acudido a él tres o cuatro veces con problemas distintos y nunca me han solucionado nada.
@Peter McNulty a atención al cliente siempre hay que mentirle cuando hacemos algo "que no debemos". Le hubieras explicado que sueles viajar y listo :) Hay que evitar enrollarse.

@_498_ tienes que meter si o si una dirección de facturación del país donde compras. Sea Francia, Alemania, Hungría o Islandia. Aunque permita comprar por ser "Europa", la compra la estás haciendo en un pais y es obligatorio facturar en dicho país.
@Yui Shojei
Eso no es así. Yo he comprado juegos que no están disponibles en la store española. Por ejemplo en Francia, Italia y Portugal.
Y nunca he tenido que meter dirección de facturación de esos países.
Simplemente con la que tienes puesta de facturación española te sirve, por las leyes europeas.

Otra cosa muy distinta es al pillar en países como Estados Unidos que te pide dirección americana para la facturación. Aunque según tengo entendido para quien compre los juegos por códigos con VPN se saltan ese proceso por ya estar comprado de ante mano. Pero como nunca he usado VPNs no puedo confirmarlo de primera mano.
EOLcuenta escribió:@Yui Shojei
Eso no es así. Yo he comprado juegos que no están disponibles en la store española. Por ejemplo en Francia, Italia y Portugal.
Y nunca he tenido que meter dirección de facturación de esos países.
Simplemente con la que tienes puesta de facturación española te sirve, por las leyes europeas.

Otra cosa muy distinta es al pillar en países como Estados Unidos que te pide dirección americana para la facturación. Aunque según tengo entendido para quien compre los juegos por códigos con VPN se saltan ese proceso por ya estar comprado de ante mano. Pero como nunca he usado VPNs no puedo confirmarlo de primera mano.

Curiosamente acabo de comprar un juego en islandia por primera vez,y no me a pedido añadir una dirección de facturación. Tampoco recuerdo haberla metido ántes.

Salu2
Yui Shojei escribió: @_498_ tienes que meter si o si una dirección de facturación del país donde compras. Sea Francia, Alemania, Hungría o Islandia. Aunque permita comprar por ser "Europa", la compra la estás haciendo en un pais y es obligatorio facturar en dicho país.

Buenas tardes, ok muchas gracias por la aclaración. Miraré alguna dirección de Islandia para la factura.

Saludos.
@EOLcuenta @DiMiTriS pues recuerdo tener que meter la dirección de facturación para Hungría, Noruega y Suecia cuando tuve que comprar allí.
@Yui Shojei yo me abria callado con el servicio de atención al cliente de Microsoft porque además tiene razón el que le atendió.Yo me e tragado juegos por no hablar con ellos porque como andes molestando acabas perdiendo.
Esa es mi opinión y lo que abria echo
@DiMiTriS yo solo he comprado una vez en Islandia y tampoco tuve que poner dirección del país.
@_498_ Yo compré en Islandia hace como un año y poco, y SÍ tuve que dar una dirección de Islandia, la cual me inventé burdamente.
Yui Shojei escribió:@EOLcuenta @DiMiTriS pues recuerdo tener que meter la dirección de facturación para Hungría, Noruega y Suecia cuando tuve que comprar allí.

pregunté y no caí que cuando me enviaron la 2 consola me hicieron hacerme una cuenta en irlanda para la facturación y la de envió seguía siendo la de mi casa....por esa regla tendría que haber pensado que con los juegos era igual, [tomaaa]
Yo he comprado recientemente en Islandia y Hungría y no me pidieron en ninguno crear dirección en esos países
Perdonar la pregunta, que seguro está más que respondida, pero como me pasa cada bastante tiempo no sé si van cambiando los metodos de compra.

He visto el Soul Reaver muy barato en el store de arabia, como se compra ahí? si es que se puede. Puedo comprar una gift card, meter el saldo y comprarlo? haría falta vpn para meter el saldo y ya está?
@Lars_ur la teoría es que todo bazar funciona así, compras gc, lo canjeas sin vpn (si no funciona pues pones vpn), y luego adquieres el juego. Si encuentras a alguien que te venda la key del juego directamente, mejor.

Pero Arabia no es un bazar muy recurrente, por lo que se tiene poca info.

PD: El VPN hay que usarlo cuando te obliguen.
Yui Shojei escribió:@Lars_ur la teoría es que todo bazar funciona así, compras gc, lo canjeas sin vpn (si no funciona pues pones vpn), y luego adquieres el juego. Si encuentras a alguien que te venda la key del juego directamente, mejor.

Pero Arabia no es un bazar muy recurrente, por lo que se tiene poca info.

PD: El VPN hay que usarlo cuando te obliguen.

Gracias, lo probaré.
Lars_ur escribió:Perdonar la pregunta, que seguro está más que respondida, pero como me pasa cada bastante tiempo no sé si van cambiando los metodos de compra.

He visto el Soul Reaver muy barato en el store de arabia, como se compra ahí? si es que se puede. Puedo comprar una gift card, meter el saldo y comprarlo? haría falta vpn para meter el saldo y ya está?

Buenas , he comprado las últimas semanas 2/3 juegos en Arabia sin problema. Soul Reaver uno de ellos..

Registré una dirección en Arabia . Compré las giftcards en eneba. Canjee activando el VPN. Y cambié la región del PC para realizar la compra .(sin VPN)
McMardigan escribió:
Lars_ur escribió:Perdonar la pregunta, que seguro está más que respondida, pero como me pasa cada bastante tiempo no sé si van cambiando los metodos de compra.

Buenas , he comprado las últimas semanas 2/3 juegos en Arabia sin problema. Soul Reaver uno de ellos..

Registré una dirección en Arabia . Compré las giftcards en eneba. Canjee activando el VPN. Y cambié la región del PC para realizar la compra .(sin VPN)

Pues hoy cae el soul revertido xD

Se puede comprar como regalo?
Buenos días. Estos días e canjeado unos puntos del programa de recompensas de Microsoft por una tarjeta regalo de 10€. Mi problema viene que cuando quiero realizar una compra en el bazar; sólo puedo pagar con la tarjeta de crédito. Antes de aceptar la compra me aparece para 10€ con la tarjeta regalo y el resto con la tarjeta de crédito; pero en el momento de aceptar la compra todo queda cargado a la tarjeta de crédito.
¿Podéis ayudarme a solucionar el problema?

Muchas gracias.
@bielas si es una reserva lo que estás intentando comprar es normal, en la tarjeta lo que están es comprobando si tienes suficiente dinero para pagarlo si te gastas antes ese saldo....

Si es para una compra directa, que se supone que estás comprando y donde ?
@Yui Shojei lo que estoy intentando comprar es un pack que está en oferta que trae el Resident Evil 2,3 y4 por 49€. Cuando confirmo la compra me pone que la cantidad a pagar con tarjeta es de 39€; bien en el momento que confirmo me avisa la APP de banco que es 49€. E probado con otro juego y es lo mismo.
@Lars_ur a día de hoy, que se conozca, lo de regalar está restringido en Turquía, Argentina, Brasil, Nigeria y Egipto. El resto de países se debería de poder comprar para "regalar" sin problemas.

@bielas te diría que tires para adelante, aunque el banco te diga que te van a cobrar eso, en realidad acabará gastando el saldo antes. Si no, siempre puedes tirar de devolver el producto y ponerte en contacto con el SAT.
Buenas, en unos días se me acaba el GPU y hace un año que lo hice con la conversión esta que hice pillando con rewards 6 meses de core y luego pillando por ahí un mes de ultimate barato pues me convertía casi todos esos 6 meses en ultimate …la situación actual sigue siendo así?

Es decir si me pillo 6 meses de core por unos 24.000 rewards y luego pillo un mes de ultimate bien de precio se me siguen pasando casi todos esos meses a ultimate? (Se que ya no se pasa la totalidad con la conversión)

Gracias
Barrakuda83 escribió:Buenas, en unos días se me acaba el GPU y hace un año que lo hice con la conversión esta que hice pillando con rewards 6 meses de core y luego pillando por ahí un mes de ultimate barato pues me convertía casi todos esos 6 meses en ultimate …la situación actual sigue siendo así?

Es decir si me pillo 6 meses de core por unos 24.000 rewards y luego pillo un mes de ultimate bien de precio se me siguen pasando casi todos esos meses a ultimate? (Se que ya no se pasa la totalidad con la conversión)

Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yui Shojei escribió:@Lars_ur a día de hoy, que se conozca, lo de regalar está restringido en Turquía, Argentina, Brasil, Nigeria y Egipto. El resto de países se debería de poder comprar para "regalar" sin problemas.

@bielas te diría que tires para adelante, aunque el banco te diga que te van a cobrar eso, en realidad acabará gastando el saldo antes. Si no, siempre puedes tirar de devolver el producto y ponerte en contacto con el SAT.

Pues probaré así.

Gracias.
¿Sabéis cuándo ponen las ofertas de navidad?
Natillax escribió:¿Sabéis cuándo ponen las ofertas de navidad?

Ya están disponibles 😜. Las acaban de poner a las 21h
a alguien le pasa que no le descuenta el saldo de microsoft (obtenido con rewards) al comprar cualquier cosa en la store? intenta siempre cargar el importe completo a la tarjeta de crédito
@Margenero dos mensajes encima del tuyo.... pregúntale a @bielas
@bielas

al final en que quedó la cosa?

estoy igual, solo que ya no me intenta cargar nada en tarjeta por que cargue saldo suficiente (200€) de los 199€ que tenog que pagar, y el error es el mismo, soporte es incapaz de solucionarlo.
Buenas! siguen pudiéndose canjear las keys en otros bazares? En Argentina, por ejemplo, mediante vpn? O está capado eso también?

Gracias!
Jasasga escribió:Buenas! siguen pudiéndose canjear las keys en otros bazares? En Argentina, por ejemplo, mediante vpn? O está capado eso también?

Gracias!

Canjear se sigue pudiendo en cualquier país.
Hola @Margenero; he hecho lo que me dijo @Yui Shojei y he realizado una compra y me ha cargado todo a la tarjeta de crédito.

También quise probar quitando la tarjeta de crédito de los sistema de pago y me da que pagar con el "monedero" no está disponible.

Al final no queda más remedio que hablar con el SAT.
bielas escribió:Hola @Margenero; he hecho lo que me dijo @Yui Shojei y he realizado una compra y me ha cargado todo a la tarjeta de crédito.

También quise probar quitando la tarjeta de crédito de los sistema de pago y me da que pagar con el "monedero" no está disponible.

Al final no queda más remedio que hablar con el SAT.

Llevo peleando con el sat desde el jueves por la noche sin resultados, lo último fue un mail de ellos diciendo el problema se debía a un canje mensual automático de rewards que está en los movimientos pero no se ha activado y descuadra el saldo (realmente tengo 210€ en vez de 200€ que es lo que aparece), eso provoca error en toda compra que hago con saldo y que abra un ticket con rewards, vamos que me busque la vida de nuevo... A esperar mientras veo que no llega la consola a tiempo para mí peque en navidad.

Los he amenazó en todas las llamadas de hoy con poner hoja de reclamaciones si no desbloquean la situación que me tiene bloqueados 200€ de mi saldo comprado y que me pusieran con un supervisor, todos han acabado colgándome la llamada.

EDIT: llevo luchando por esto 3 dias casi las 24h, apenas duermo, desde ventas en mi ultima comunicacion con ellos me dicen que no pueden hacer nada que la culpa es de rewards por tener el codigo del autocanje pendiente de activar el cual descuadra mi saldo y provoca fallas en los cobros, ayer envie mi primer ticket a rewards (solo veo la opcion de rellenar un formulario, no hay chat ni telefono) he vuelto a enviar otro y me he fijado que sino recibes mail de respuesta del ticket en 24h mires spam.. no recibí nada ¿sabeis cuanto tardan en contestar o si hay un via de chat con rewards o teléfono que no sea ese formulario cutre que tienen?
Esto no es de la store 100% pero bueno.

A 10 dólares en Amazon usa el Forza Horizon 4 key digital, ni idea si lo pueden comprar desde Europa
Imagen
Hola. Reservé un juego en la Store que está a punto de salir, para pagar utilicé 10€ de una recompensa de los rewards y el resto por Paypal.
Quiero cancelar y pillarme el juego en PC ¿se puede cancelar sin problema y me devolverán el importe total a Paypal?
Gracias
@BLACK SERIES lo más lógico es que te devuelvan la parte de saldo a tu monedero y el resto a PayPal.

De todos modos, habla con soporte. El no ya lo tienes.
BLACK SERIES escribió:Hola. Reservé un juego en la Store que está a punto de salir, para pagar utilicé 10€ de una recompensa de los rewards y el resto por Paypal.
Quiero cancelar y pillarme el juego en PC ¿se puede cancelar sin problema y me devolverán el importe total a Paypal?
Gracias

En tu propio perfil, te vas a "Mi cuenta" -> "Pago y facturación" -> "Historial de pedidos" -> y debería de aparecerte la reserva. Te debe dar la opción de cancelar. Si no metete en xbox.com y haz el mismo camino. Todo es automático.

- Si queda más de 10 días, no te han cobrado nada, por lo que no te devuelven nada. Todo sigue igual que estaba.
- Si ya quedan menos de 10 días y te han cobrado, te devuelven el dinero pagado con Paypal, y el saldo usado vuelve a tu monedero (siendo de rewards con su fecha de caducidad).
Se puede comprar un juego via key de estados unidos de gamivo por ejemplo y canjearlo via vpn ? o se corre riesgo de baneo ? Gracias.
sparco escribió:Se puede comprar un juego via key de estados unidos de gamivo por ejemplo y canjearlo via vpn ? o se corre riesgo de baneo ? Gracias.

Se puede como siempre. Y no existen baneos.
saludos a toda la comunidad de EOL [pos eso]
Por si os interesa: ARK: Bob's Bundle se "deja" comprar de momento en todas las regiones. Aprovechar los que tengais "saldo retenido" en tiendas como turquia o Brasil, que te "deja" comprarlo!!
No se si durara mucho...
https://www.xbox-now.com/es/game/23729/ark-bobs-bundle
Saludos [beer]
Hola chavales, tengo una duda con el tema de "comprar juegos como regalo". La cosa es que tengo 2 cuentas, una antigua de la 360 que ya no uso por estar asociada al correo de mi padre (era menor cuando la hice) y la actual de series X que me hice este año.

La antigua la utilicé hasta el año pasado y tengo +50k puntos rewards que quiero gastar antes de que me caduquen por inactividad de la cuenta.

¿Puedo autorregalarme juegos a mi otra cuenta si lo compro como regalo? O al ser 2 cuentas mías y teniéndolas en la misma Xbox me va a dar problemas e incluso riesgo de baneo. Si alguno lo ha hecho y todo bien que me lo diga por favor.

Saludosss.
@ENBEST69 tenéis la manía de que cualquier cosa que os pase por la cabeza suene a baneo.... Microsoft no banea a no ser que robes o te cagues en los muertos de alguien.

Si, puedes comprar cosas con una cuenta como regalo y canjearlo con otra cuenta sin problema alguno.

No serás el primero ni el último en tener varias cuentas unidas como familiares que se "regalan" cosas [beer] Es lo normal entre la familia, sobre todo en estas fechas. [angelito]
3995 respuestas
176, 77, 78, 79, 80