@Peter McNulty Primero gracias por responder, esa era mi duda.
Pues lo siento mucho por esa falta de atención al cliente, empeoraron muchísimo hace ya bastantes años.
Me paso ya de todo y pasan de ayudar.
Mienten descaradamente, una vez pille un juego de Xbox original digital, me cobraron pero no podia descargarlo.
Su excusa. "Su Xbox 360 E es fantástica pero no tiene disco duro original y por eso no puede bajarlo". Le explique que no era así y que tenia muchos juegos físicos y descargados funcionado pero solo repetían lo mismo sin parar y sin buscar soluciones.
Cuando tenia problemas con códigos digitales o con mi Xbox Cyberpunk que no descargaba el juego, la excusa era que la Xbox one es vieja y no la atienden... O su gran excusa "lo siento pero desde aquí no podemos atender su solicitud" Preguntas a dónde llamar y te cierran el chat.
Y con devoluciones me paso como a ti. Me negaron la única que hice con la excusa de que hice ya varias. Cosa que es mentira y aparte están obligados por las leyes europeas.
@498Nunca compre en Islandia pero me suena que no tienes que añadir nada, ni vpn, etc. A malas haz la compra via web por ejemplo y si te acepta solo con la tarjeta, pues eso que te ahorras.