Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Fidelpz, aquí puedes ver la comparación de precios de stores (incluidas la húngara, la noruega y la islandesa):
Xbox Now

Por alguna razón, cuando abro la web, muchas veces me aparecen los precios en pesos argentinos, arriba a la derecha se puede cambiar para que salgan en euros.
Hola buenas. Os pongo en situación y lanzo una serie de dudas:

- Cuenta principal: región España y uso rewards de España.

- Cuenta secundaria de la época de Xbox 360: región USA (Estados Unidos). Ha recibido un mensaje de Microsoft con un código de regalo de 5$ para gastar en las ofertas de Navidades.

Si intento canjear el código con mi cuenta principal, me da error por ser de otra región. ¿Cómo debería proceder? Intuyo que más o menos así:

1) Canjear el código de 5$ con la cuenta de USA que lo ha recibido. ¿Desde la consola? ¿Desde el PC? ¿Con o sin VPN?

2) Comprar el juego o DLC como regalo de la cuenta USA hacia la mía principal. ¿Desde la consola? ¿Desde el PC? ¿Desde el navegador o desde la tienda de Windows? ¿Hay que cambiar la región de Windows? ¿Con o sin VPN?

3) Canjear el código regalado en mi cuenta principal. ¿Desde la consola? ¿Desde el PC? ¿Con o sin VPN?

Querría hacerlo de la forma más segura posible, si no fuera ésta, explicadme, please, no me gustaría recibir un baneo por 5 míseros dólares xD

Gracias y saludos.
KIT escribió:Hola buenas. Os pongo en situación y lanzo una serie de dudas:

- Cuenta principal: región España y uso rewards de España.

- Cuenta secundaria de la época de Xbox 360: región USA (Estados Unidos). Ha recibido un mensaje de Microsoft con un código de regalo de 5$ para gastar en las ofertas de Navidades.

Si intento canjear el código con mi cuenta principal, me da error por ser de otra región. ¿Cómo debería proceder? Intuyo que más o menos así:

1) Canjear el código de 5$ con la cuenta de USA que lo ha recibido. ¿Desde la consola? ¿Desde el PC? ¿Con o sin VPN?

2) Comprar el juego o DLC como regalo de la cuenta USA hacia la mía principal. ¿Desde la consola? ¿Desde el PC? ¿Desde el navegador o desde la tienda de Windows? ¿Hay que cambiar la región de Windows? ¿Con o sin VPN?

3) Canjear el código regalado en mi cuenta principal. ¿Desde la consola? ¿Desde el PC? ¿Con o sin VPN?

Querría hacerlo de la forma más segura posible, si no fuera ésta, explicadme, please, no me gustaría recibir un baneo por 5 míseros dólares xD

Gracias y saludos.

1 - lo canjeas desde dónde quieras. Consola cambiando la región a USA, en PC desde xbox.com/en-us. No es necesario VPN

2- Desde dónde quieras, pero con la consola en región USA o el Pc en la dirección web en USA. No es necesario VPN. La tienda de Windows no te va a permitir encontrar la ficha de un juego que sea exclusivo en consola.

3- Desde dónde quieras, vía explorador con la dirección web en USA, o poniendo región USA en la configuración de PC y canjearlo vía tienda Windows. ES OBLIGATORIO el VPN (por eso no te menciono la consola).

PD:
si te falta pasta para comprar algo, siempre puedes comprar una tarjeta regalo de USA. En Amazon creo recordar que la puedes comprar de dólar en dólar, no es como en Europa que estás obligado a 10, 25, 50, 100 y recuerda mirar en que Estado tienes afincado el pérfil de USA, te puedes ahorrar algunos impuestos en según que Estado "vivas".

si en el 1 y 2 no te permite hacerlo sin VPN, pues le pones el VPN (pero no debería de ser el caso).
En febrero se vienen juegazos... Pero miro los precios y se hace bola, hasta hace poco un juego "caro" costaba como mucho 43 euros. Hoy la mayoría de ellos solo se pueden descontar 4 o 5 euros al precio en la store española comprando en Escandinavia o Hungría. Vamos que en 4 juegos se te van 200 leuros fácil. Prácticamente como en PlayStation.
Peter McNulty escribió:@Fidelpz, aquí puedes ver la comparación de precios de stores (incluidas la húngara, la noruega y la islandesa):
Xbox Now

Por alguna razón, cuando abro la web, muchas veces me aparecen los precios en pesos argentinos, arriba a la derecha se puede cambiar para que salgan en euros.

Hace mil que no compro nada en otras stores...

Mirando en el hilo, y en el enlace que has puesto, entiendo que si por ejemplo quiero comprar el Star Wars Outlaws para jugarlo en XCloud, entro en ese enlace, busco la store mas barata (en mi caso sin VPN, hungría), y en la tienda de MS cambio el idioma/region y ya está ¿correcto?

¿Existe una lista como antiguamente donde confirmar que X juego es igual al de la store española?
Por otro lado, y siguiendo con el ejemplo del SW outaws, según la web de los precios, solo es 3€ mas barato que en España...¿es así o estoy mirando algo mal?

Salu2 y gracias
@FoxFurius

-En mi caso, googleo la store (húngara/noruega/islandesa) y ya.

-Que yo sepa, desde Xbox One, todas las versiones de los juegos son la misma (una vez tienes la licencia del juego, se descarga la de la región en la que tengas la consola). Es decir, lo mismo da que lo compres aquí, en Hungría o que canjees una key de UK.

-Comprando en Hungría/Noruega te sueles ahorrar dinero, pero muy poco.
Sí hay más ahorro en la store de Islandia (por ejemplo Death Stranding estaba aquí por 20€ y en Islandia por algo menos de 13€), pero desafortunadamente hay muy pocos juegos disponibles.
@FoxFurius en la propia pagina que te han dado, al pulsar en el carrito correspondiente al país que has elegido comprar, te abre la web de Microsoft en la ficha del juego con la dirección correspondiente a ese país. Solo sería lograrse, cerciorarse que sigues donde debes y comprar.

Y referente a la lista de idiomas debes preocuparte soóo con los juegos de la 360... Los juegos de One se puede contar con los dedos de las manos los juegos que tuvieron versiones diferentes según el continente donde se comprase (los primeros años)... En Series y el 99% de One, todo el catálogo en versión digital en sus servidores es única para todo el globo.

Un dato curioso, desde One, con el disco físico del juego, si lo introduces en el lector y te diriges a su respectiva ficha en la tienda, te da opción a descargar el juego e instalarlo en lugar de hacer uso de la lectora para instalarlo.
@Peter McNulty
@Yui Shojei

Gracias a los dos por la información.

He visto que el outlaws también se puede jugar por Amazon Luna comprándolo en ubisoft connect, por lo que esperaré a que baje un poco mas (ahora mismo está a 26€) para jugarlo...

Salu2
Buenas, han tocado algo? He comprado un código de Argentina "Little Nightmares II XBOX LIVE Key ARGENTINA", pero no funciona, uso el vpn de siempre, he mirado que efectivamente de que está en Argentina y nada:

No se puede canjear este código. Se compró en una región diferente a la de su cuenta

Edito: he probado con otra app de vpn y ahora si, la cuestión es que la primera app me daba una ip Argentina también...
@Lars_ur cada cierto tiempo van añadiendo ips de vpn a la lista negra. Una lo estará y la otra no.
Hola @Margenero; al final pude usar el saldo de la tarjeta regalo. Y sólo me vale para alquilar películas y suscripciones a Game Pass.
Buenos días!

Me caduca el GPU el día 4 de este mes, y la duda que tengo es, como lo puedo sacar lo más económico posible?

Renové hace 2 años con códigos de Brasil y tuve follón para canjearlos, si hay alguna opción buena y que funcione, os lo agradecería mucho.
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Me caduca el GPU el día 4 de este mes, y la duda que tengo es, como lo puedo sacar lo más económico posible?

Renové hace 2 años con códigos de Brasil y tuve follón para canjearlos, si hay alguna opción buena y que funcione, os lo agradecería mucho.

Preguntando en su hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Estoy mirando pero no me queda claro¿ En Turquía no se puede hacer nada ya? Quiero pillar el borde las tres con todas sus expansiones y pues estoy haciendo algo mal pues se queda por 6euros comprando las tarjetas
Imagino que si está barato por algo

Vale tres páginas más atrás he visto que Turquía Brasil Colombia está bloqueado. A ver Estados Unidos cómo queda
Tenéis alguna web comparadora de precios ? Como si fuese Allkeyshop pero que abarque juegos de otras regiones ? Por que por ejemplo en esa web argentina y otras regiones no las pilla.
LifeWeaver escribió:Tenéis alguna web comparadora de precios ? Como si fuese Allkeyshop pero que abarque juegos de otras regiones ? Por que por ejemplo en esa web argentina y otras regiones no las pilla.

wiki/Stores_Xbox_Series#Comparar_Precios_de_Juegos_por_Store
Yui Shojei escribió:
LifeWeaver escribió:Tenéis alguna web comparadora de precios ? Como si fuese Allkeyshop pero que abarque juegos de otras regiones ? Por que por ejemplo en esa web argentina y otras regiones no las pilla.

wiki/Stores_Xbox_Series#Comparar_Precios_de_Juegos_por_Store

Si, está la conocía. Pero esta es para comprar directamente en la store de turno. Yo lo que busco es más lo que hace MTCGame, pero menos pocho, por que tiene unos precios que… en fin.
@LifeWeaver pues desconozco si existe.... tanto la de allkeys y otras variantes te suele poner la global o europea. Pero ten en cuenta que Argentina y otros países como Brasil o Turquía que eran las interesantes, ya difícilmente vas a conseguir que vendan de ahí, puesto que hace más de 6 meses que bloquearon la obtención de esas keys a los revendedores.

Como mucho vas a encontrar códigos de USA, Canadá (de estas dos te puede llegar a salir en Allkeys, acabo de comprobarlo con el mes de Ultimate) y alguna rara de Chile. Pero para los precios a los que te los van a vender casi que interesa más tirarse por Hungría o Islandia comprándolo tu mismo.
@manval
Yo por eso mismo. He creado cuenta turca de 0 y es la que utilizo para las compras en Turquía. El método 2[/quote]

Buenas, sigues pidiendo comprar en Turquía? Y otra pregunta, una vez que creas la cuenta 100% Turca puedes ponerla en la consola y jugar lo que compras con otros perfiles? Que VPN usaste para crearla? Y ya por último entiendo que pusisteis tus datos personales en dicha cuenta, nombre, apellidos y teléfono, no?
Gracias por contestar 😃.
castillo12 escribió:@manval
Yo por eso mismo. He creado cuenta turca de 0 y es la que utilizo para las compras en Turquía. El método 2

Buenas, sigues pidiendo comprar en Turquía? Y otra pregunta, una vez que creas la cuenta 100% Turca puedes ponerla en la consola y jugar lo que compras con otros perfiles? Que VPN usaste para crearla? Y ya por último entiendo que pusisteis tus datos personales en dicha cuenta, nombre, apellidos y teléfono, no?
Gracias por contestar 😃.[/quote]

De momento sí.

Esa es la idea, ponerla en la consola y no usarla nunca. O usar VPN cuando la vayas a usar. Yo compro con la cuenta turca desde el PC con VPN y los juego con mi cuenta de España.

Ahora mismo estoy usando la VPN de Norton, tenía una licencia de un año.

Datos personales con teléfono español y dirección de Turquía.

Yo uso siempre GGDeals

https://gg.deals/xbox/
@manval Gracias por contestar, voy a ver si me animo a hacerla...
Una pregunta, se siguen pudiendo canjear key turcas y argentinas con vpn o lo han capado?
jonafri escribió:Una pregunta, se siguen pudiendo canjear key turcas y argentinas con vpn o lo han capado?

Canjear puedes canjear todo lo que tú quieras, juegos, suscripciones y dinero.

Lo que 3stá capado es usar el monedero de esos países.
Yui Shojei escribió:
jonafri escribió:Una pregunta, se siguen pudiendo canjear key turcas y argentinas con vpn o lo han capado?

Canjear puedes canjear todo lo que tú quieras, juegos, suscripciones y dinero.

Lo que 3stá capado es usar el monedero de esos países.

Muchas gracias por contestar, pues a ver si veo algo interesante y lo pillo.
Buenas, al final me he animado y he creado cuenta en Turquía y ha funcionado perfecto, puedo comprar con esa cuenta y jugar en mi consola con cualquier otro perfil.
castillo12 escribió:Buenas, al final me he animado y he creado cuenta en Turquía y ha funcionado perfecto, puedo comprar con esa cuenta y jugar en mi consola con cualquier otro perfil.

Estoy buscando peor no veo como hacerla podeis dar mas info de como hacer una cuenta turca y usarla?
Neceistas una tarjeta de credito turca?
Eulogio escribió:
castillo12 escribió:Buenas, al final me he animado y he creado cuenta en Turquía y ha funcionado perfecto, puedo comprar con esa cuenta y jugar en mi consola con cualquier otro perfil.

Estoy buscando peor no veo como hacerla podeis dar mas info de como hacer una cuenta turca y usarla?

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s3450#p1755273091
Eulogio escribió:

Pues es igual que crearte una cuenta española, pero en Turquía.... y en todo el proceso y su futuro uso debe ser con VPN de pago. En el momento que uses dicha cuenta fuera de "Turquía" te la bloquean para las compras. Y no es necesario una tarjeta de crédito turca, puedes comprar tarjetas monedero que venden en webs.
Ultimamente se ha podido comprar algun juego con saldo en las stores bloqueadas? o eso fue al principio con algunos juegos y ya ni de casualidad. Yo de vez en cuando pruebo pero nada.

Que paso al final con las pre-compras que aceptaba?
Hola, ¿creeis que es peligroso comprar una key de un juego de Egipto? En principio no debería haber problema
Hasta ahora me he podido pasar por Islandia sin problemas.

Pero la última compra que he intentado, no me ha dejado. ¿A alguien le está fallando?

¿Puede ser por tratarse de una precompra?
usuariopc escribió:Hasta ahora me he podido pasar por Islandia sin problemas.

Pero la última compra que he intentado, no me ha dejado. ¿A alguien le está fallando?

Ayer mismo compre Tails of Iron 2, que sale dentro de 11 días
Q-troy escribió:
usuariopc escribió:Hasta ahora me he podido pasar por Islandia sin problemas.

Ayer mismo compre Tails of Iron 2, que sale dentro de 11 días

Pues ese mismo es el que no me ha dejado.

Como sea que ya no me lo permiten va a ser un poco fastidio.
Una duda con lo de crear una cuenta Turca para ponerla de principal en la consola y jugar con la tuya, que no me queda claro. ¿Puedo ponerla directamente en la consola, una vez creada en el PC con la VPN de pago, sin hacer nad amás? ¿O debo conectar la consola también a la VPN de turquia para añadirla a la consola e iniciar sesión?
@fermentwo la consola la tienes que conectar tambien con la VPN para meter la cuenta.

Una vez hagas eso ya está.

Eso si, para comprar algún juego más en esa cuenta turca, siempre desde móvil o pc con la VPN, así no tendrás problemas. Esa cuenta ya siempre se tiene que usar vpn para todo, si no te bloquearán las compras.
alucard_malaga escribió:@fermentwo la consola la tienes que conectar tambien con la VPN para meter la cuenta.

Una vez hagas eso ya está.

Eso si, para comprar algún juego más en esa cuenta turca, siempre desde móvil o pc con la VPN, así no tendrás problemas. Esa cuenta ya siempre se tiene que usar vpn para todo, si no te bloquearán las compras.

Gracias, lo de conectar la consola por VPN ya me parece mas embrollo.
@fermentwo lo es necesita un módem especial también
alucard_malaga escribió:@fermentwo lo es necesita un módem especial también

Tampoco es necesario, con un ordenador con ethernet y wifi se puede hacer sin problemas. Justamente es como yo lo hice.
@manval lo desconocía. En un grupo que estoy siempre están diciendo de un módem especial de Amazon y tal, por eso fue.

Gracias por la corrección
alucard_malaga escribió:@manval lo desconocía. En un grupo que estoy siempre están diciendo de un módem especial de Amazon y tal, por eso fue.

Si, pero es básicamente para el primer método, y volver tu cuenta normal turca, que tienes que estar una semana o más para conseguirlo jugando y descargando, al final vuelven a bloquearte las compras en Turquía después de un tiempo, para el método dos, esto es lo más cómodo y fácil.

También estoy en el grupo XD

Saludos.
@alucard_malaga yo entiendo que para estar con la cuenta conectada siempre en la consola es mejor usar un módem "especial" que no pierdas datos y tal ni tengas problemas de desconexión o fallo del VPN, pero para meter solo la cuenta como principal, te sobra.

Por cierto, lo del VPN es si o si siempre que vayas a iniciar sesión con esa cuenta sea donde sea. No es solo para crearla.
manval escribió:
alucard_malaga escribió:@manval lo desconocía. En un grupo que estoy siempre están diciendo de un módem especial de Amazon y tal, por eso fue.

Si, pero es básicamente para el primer método, y volver tu cuenta normal turca, que tienes que estar una semana o más para conseguirlo jugando y descargando, al final vuelven a bloquearte las compras en Turquía después de un tiempo, para el método dos, esto es lo más cómodo y fácil.

También estoy en el grupo XD

Saludos.

Y cómo se haría eso? Lo del PC, etc? yo también estoy en el grupo, pero nunca me ha quedado claro el método 2.
@fermentwo resumen corto:

- Usas VPN de pago en todo momento
- Creas una cuenta de Xbox nueva desde Xbox.com/tr-tr
- Compras
- Añadir el perfil a la consola, conectas la consola por wifi o cable a móvil o PC que te haga puente con el VPN.
- El perfil turco siempre que se loguee debe estar desde el segundo 0 con el VPN activo.
@fermentwo Manual para compartir VPN desde Windows por cable al wifi. Vale para cualquier VPN.

https://support.surfshark.com/hc/en-us/ ... ng-Windows
Me anime a hacerme cuenta turca, todo bien pongo la GC y al canjearla error de región, me aplica pero saldo pero da igual si entro con VPN si no o si cambio región de W10 que da error de region. Significa que hice mal el proceso de crearme la cuenta como turca? Que lata, ya la tenia como principal en la consola...
roly82 escribió:Me anime a hacerme cuenta turca, todo bien pongo la GC y al canjearla error de región, me aplica pero saldo pero da igual si entro con VPN si no o si cambio región de W10 que da error de region. Significa que hice mal el proceso de crearme la cuenta como turca? Que lata, ya la tenia como principal en la consola...

Si has puesto que no has usado VPN en algún momento, lo hicieses bien o no, ahí ya la has cagado ^^

La región en W10 solo la tienes que cambiar si tu intención es comprar en la tienda de W10. Si tu intención es comprar via web, lo que tienes que cambiar es la la dirección web. Las cosas normales que ya se hacía antes del follón de la cuenta turca.

Lo único que cambiaba en este nuevo proceso era la obligación del VPN de pago siempre y durante todo el proceso en el que se iniciase sesión con dicho perfil. Y cuando decíamos de hacer uso de un VPN de pago, era precisamente para que no te diera error ninguno en la conexión con Turquía y fuese más difícil que te diera error de región por alguna tontería.
Acabo de probar y pude comprar, canjee una tarjeta de 100 liras y otra de 300 y compré dark souls y ninja gaiden black.

No comprobará en la store turca desde octubre del año pasado creo.

Adjuntos

@martmigve usando algo en especial? Cuenta turca? VPN gratuita?
Chenkaiser escribió:@martmigve usando algo en especial? Cuenta turca? VPN gratuita?

Buenas, use vpn para entrar en la tienda turka, busque el juego,le di a la opción de comprar, luego con la opción de saldo y luego la opción de recargar saldo, posteriormente me pidió el keys y agarro y pude comprar, luego hice el mismo proceso para agregar saldo y comprar el dark souls ( primero compré ninja gaiden tenía 11 liras, costaba 15, metí 300 liras) luego el mismo proceso para comprar el dark souls.

Como dato curioso, se había olvidado el proceso y yo estaba canjeando la keys directo en el enlace de canje de Microsoft, y como es de suponer me decía q mi región no coincide con la de la tarjeta.

La región de mi cuenta es usa, use Urban vpn extensión de chrome
4049 respuestas
177, 78, 79, 80, 81