Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Jackerman escribió:Si tenéis liras turcas podéis comprar el pack de los Tomb Raider del I al VI por menos de 5€

https://www.xbox.com/tr-tr/games/store/ ... WT8ZHZ3T0M

En Brasil 205 reales unos 35€ pero por lo menos deja comprarlo, asi vamos gastando el saldo, gracias [beer]

https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... Z3T0M/0010
Gartxia escribió:
Jackerman escribió:Si tenéis liras turcas podéis comprar el pack de los Tomb Raider del I al VI por menos de 5€

En Brasil 205 reales unos 35€ pero por lo menos deja comprarlo, asi vamos gastando el saldo, gracias [beer]

https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... Z3T0M/0010

Pues tengo 231 reales ahí parados pero este no me interesa demasiado. Hay alguna lista de juegos que admitan compra?
@alexsalabert La verdad que a mi tampoco, solo por la nostalgia de los primeros pero si poneis una lista lo devuelvo. De la lista que se puso al principio creo que ya casi ninguno dejaba comprar, asi que este igual tampoco dura mucho.

Joder me ha dejado comprarlo. Por fin me he podido quitar de encima algunas de las liras que tenía muertas de asco jaja. La colección de los 6 juegos por ese precio es un caramelito.

Muchas gracias por el aviso compañero.

Me faltan mil liras.... Tenía la mala manía que solo recargaba de 300 en 300 *_*
Yui Shojei escribió:

Me faltan mil liras.... Tenía la mala manía que solo recargaba de 300 en 300 *_*

Lo han subido o no es el pack que compré anoche, 155 liras me costó, tenía 26 y recargue una tarjeta de 100 y otra de 25.
castillo12 escribió:
Yui Shojei escribió:

Lo han subido o no es el pack que compré anoche, 155 liras me costó, tenía 26 y recargue una tarjeta de 100 y otra de 25.

Han corregido el precio
castillo12 escribió:
Yui Shojei escribió:

Lo compraste con error en el precio, qué ya lo corrigieron es otra cosa.
giovani escribió:

Muy tentador la verdad

Pero se puede comprar en Turquía otra vez???
ramulator escribió:
giovani escribió:

Muy tentador la verdad

Pero se puede comprar en Turquía otra vez???

No se el motivo pero de vez en cuando descubren algun juego que si se puede comprar con saldo tanto en Turquia como en Brasil y normalmente los suelen volver a bloquear a los pocos dias. En este caso ademas se sumaba el error en el precio de la tienda de Turquia.
Parece que las veces que ha pasado ha sido con nuevos lanzamientos y precompras.
castillo12 escribió:Parece que las veces que ha pasado ha sido con nuevos lanzamientos y precompras.

No siempre pero ultimamente puede ser.
ramulator escribió:¿Con o sin VPN?

En Brasil sin VPN, en Turquia ni idea pero creo recordar que si hacia falta, no se, como siempre hayas comprado alli.
toniorca escribió:Buenas, no sé si esto se puede poner por aquí, mi pregunta sería si todavía puedo canjear codigos de otras regiones con VPN o si ya lo han quitado, que hace un tiempo leí algo de que lo habían prohibido

Mejor en su hilo correspondiente.

Canjear códigos se puede hacer en cualquier país, otra cosa es que te pongan complicaciones en el proceso. Los códigos siempre hay que canjearlos sin usar nada. y usar el VPN de forma exclusiva si se complica.

Si hay que mencionar que en Turquía, Argentina, Brasil y Colombia no se puede gastar el saldo del monedero.
¿Han capado Hungría? Porque me da error de tarjeta continuamente y no hay manera. He creado una virtual con mi propio banco y tampoco va cuando antes nunca tenía problema en este bazar. Hace tiempo dejaba PayPal pero ahora ya tampoco eso.
Muy buenas! Disculpad la ignorancia pero hace mucho que ando desconectado de esto, hoy en día se puede canjear la típica key de una juego de eneba de Canadá con vpn desde el móvil como si hacía antaño? Gracias!!?
Afirmativo. Yo canjee Warhammer Space Marine 2 hace menos de un mes.
Rebellion escribió:Afirmativo. Yo canjee Warhammer Space Marine 2 hace menos de un mes.

Genial! Muchísima gracias por responder
Hola una duda, yo tengo la región de mi cuenta en España pero si canjeo por ejemplo un juego de la store española, en el historial de compras la moneda que me sale por defecto es en dólares. Cómo puedo cambiarlo? Gracias
@jmjayme no puedes, que te aparezca 0'00$ al lado de cada canje de una key de un juego o suscripción es como lo tiene configurado Microsoft para facturar. No lo puedes modificar.
@Yui Shojei
Ah pues perfecto entonces. Ahora que compro casi todo en la store española no quería que pareciera que seguía comprando en otras, gracias Yui
@jmjayme puede que me equivoque, pero creo recordar que lo de que te marque en dólares el 0 de un canje de una key, ya estaba en la época de la 360.
Gente en la Store de Canadá se puede comprar directamente?
xxdurdenxx escribió:Gente en la Store de Canadá se puede comprar directamente?

Con tu tarjeta española no.
Con tarjeta canadiense. PayPal canadiense. Saldo canadiense si.
Hola, ¿alguien ha canjeado saldo ultimamente en Mejico?
Aunque tengo apenas unos pocos pesos, intento comprar un juego y me dice "Cambiar la región de tu Store
La región en la que se emitió tu opción de pago y la región de tu Store deben coincidir.·"
NO se si es por falta de saldo o porque lo han capado también

PD Al final no me he fiado porque por ejemplo en Canada tampoco me llega el saldo pero no me pona nada de region sino que como pago el resto.

AVISO: POSIBLE CAPADO EN MÉJICO TAMBIÉN
Yui Shojei escribió:

Con key directa de Eneba y VPN se puede?
Buenos dias, me surge una duda, a ver si alguien del foro me la resuelve o ha probado ya.

Tengo tarjeta prepago ininal de turquia, pero cuando caparon se me quedo saldo en esa tarjeta.

Si me creo una cuenta microsoft turca y uso esa tarjeta, podre comprar juegos sin problema?

Y la idea es añadir esa cuenta a la consola, y jugar con mi principal.

Se podria? alguien lo ha hecho?

Saludos a todos!!
Ed35 está baneado por "Troll"
Buenas, tengo entendido que Microsoft cerró el grifo para comprar juegos en otros bazares, entiendo que si compro Keys en alguna pagina de otros países no me dejará canjearla? O como está el tema?

Gracias.
xxdurdenxx escribió:
Yui Shojei escribió:

Con key directa de Eneba y VPN se puede?

Como siempre.

koni escribió:Y la idea es añadir esa cuenta a la consola, y jugar con mi principal.

Busca en el hilo, se ha explicado en varias ocasiones (paso a paso). Necesitas un perfil que en todo momento (incluso para su creación) esté conectada a una VPN (de pago si o si que no de fallos) y tal y tal.

Ed35 escribió:Buenas, tengo entendido que Microsoft cerró el grifo para comprar juegos en otros bazares, entiendo que si compro Keys en alguna pagina de otros países no me dejará canjearla? O como está el tema?

Gracias.
[/quote]

Está capado la compra con saldo del monedero en Argentina, Brasil, Turquía y Colombia. El resto sigue igual.

@jmjayme la prueba buena para saber si han capado un país para el uso del saldo, es agregar el juego que quieras al carrito, y luego ir al carrito, si te sale un mensaje arriba en una barra amarilla que algo ha sucedido mal, es que está capado. Yo acabo de probar, y en México no pasa eso.

Si te salta el mensaje que no coincide el pago con el país es problema de conexión de la web que ha bailado entre México y tu país y suele ocurrir cuando pasas a la pasarela de pago. Si estuviera capado directamente te diría la región no coincide con la configuración de tu perfil (sin mencionar o sin importar el método de pago), y te salta directamente sólo con ver el carrito.
koni escribió:Y la idea es añadir esa cuenta a la consola, y jugar con mi principal.

Busca en el hilo, se ha explicado en varias ocasiones (paso a paso). Necesitas un perfil que en todo momento (incluso para su creación) esté conectada a una VPN (de pago si o si que no de fallos) y tal y tal.

@Yui Shojei He creado la cuenta de turquia directamente, he puesto la tarjeta, turca por supuesto, y he podido comprar el thaumaturge sin ningun tipo de VPN.

Para ponerla en la consola tiene que tener VPN siempre???

Gracias y saludos
@koni extraño cuanto menos. Era obligatorio el VPN tanto en la creación de la cuenta como en todo momento que estuviese el perfil iniciado en el sistema de Microsoft..... Si has podido sin impedimento, no puedo ayudarte, eres el primero después del veto que has echo tanto sin VPN ^^
@Yui Shojei me acabo de quedar loco con tu comentario. Vale, pues si le sirve a alguien de ayuda, todo esto lo he hecho con un pc windows:

1-me he creado cuenta outlook.com seleccionando pais turquia.
2- luego en los ajustes de la cuenta de microsoft he agregado tanto una direccion de turquia, como el metodo de pago (ininal)
3- a continuacion, he entrado a la store de xbox, he creado el gamertag, he cambiado la region a turquia, para que apareciesen los precios en liras turcas.
4- comprar el juego. (aqui tienes que confirmar la direccion que pusiste anteriormente)
5-añadir la cuenta a la consola.
6-jugar

No se si la proxima vez que quiera comprar, me tendran la cuenta capada, yo he hecho todo eso sin VPN.
koni escribió:@Yui Shojei me acabo de quedar loco con tu comentario. Vale, pues si le sirve a alguien de ayuda, todo esto lo he hecho con un pc windows:

1-me he creado cuenta outlook.com seleccionando pais turquia.
2- luego en los ajustes de la cuenta de microsoft he agregado tanto una direccion de turquia, como el metodo de pago (ininal)
3- a continuacion, he entrado a la store de xbox, he creado el gamertag, he cambiado la region a turquia, para que apareciesen los precios en liras turcas.
4- comprar el juego. (aqui tienes que confirmar la direccion que pusiste anteriormente)
5-añadir la cuenta a la consola.
6-jugar

No se si la proxima vez que quiera comprar, me tendran la cuenta capada, yo he hecho todo eso sin VPN.

Como bien dices la próxima vez la tendrás capada, pero ya nos lo vas comentando a ver si tienes suerte y funciona.
Buenas hace mucho que no me paso porque pensaba que estaba muerto todo esto despues de lo de Turkia.

Mi pregunta es, si compro esto el pack de addons de Forza en Eneba, con Key Colombiana ¿puedo canjearlo por VPN como siempre?

¿Riesgos de baneo o similares?

Es decir, lo de siempre de canjear una Key de otra store.

Gracias.
Daniel_Keelh escribió:Buenas hace mucho que no me paso porque pensaba que estaba muerto todo esto despues de lo de Turkia.

Mi pregunta es, si compro esto el pack de addons de Forza en Eneba, con Key Colombiana ¿puedo canjearlo por VPN como siempre?

¿Riesgos de baneo o similares?

Es decir, lo de siempre de canjear una Key de otra store.

Gracias.

5 mensajes anterior al tuyo contesto lo siguiente:

Está capado la compra con saldo del monedero en Argentina, Brasil, Turquía y Colombia. El resto sigue igual.
@Yui Shojei Lo siento leí las últimas páginas en diagonal y no lo habia visto.

¿Recomendais algún VPN para esto? Me ha dado error de region con el Urban VPN

Gracias y perdón de nuevo.
@Daniel_Keelh prueba el del oso (no recuerdo el nombre). O prueba desde la tienda de Windows. La web puede dar problemas porque tiende a cambiar la región de la web en la pasarela de pago haciéndote creer que es problema del VPN, pero en realidad el problema es de la web.
Hola, en la web para comparar precios de stores XBOX-now dice esto en la cabecera:
"WARNING: Do NOT use VPN (now/anymore) because it seems accounts are currently being banned indefinitely for using VPN."
O sea, que las cuentas con uso de VPN están siendo baneadas
Seguramente sea una falso aviso, no sé si teneis más información
jmjayme escribió:Hola, en la web para comparar precios de stores XBOX-now dice esto en la cabecera:
"WARNING: Do NOT use VPN (now/anymore) because it seems accounts are currently being banned indefinitely for using VPN."
O sea, que las cuentas con uso de VPN están siendo baneadas
Seguramente sea una falso aviso, no sé si teneis más información

Al ver ese mensaje, entré al discord que tienen y estaban hablando de que había un par de casos. El que más info ha dado sobre ello es uno que usaba su cuenta principal en la consola conectada por VPN a argentina desde el pasado noviembre. Luego ha salido más gente a decir que ellos siguen comprando sin problema con VPN y alguno ha puesto hasta captura de que acababa de comprar y no le ha pasado nada.
@dresinos Gracias por contestar.
Pues lo de siempre, con 1 o 2 casos se crea un poco de alarmismo, me imagino.
De todas formas si la peña lo utiliza no está de más comentarlo por aqui.
jmjayme escribió:@dresinos Gracias por contestar.

Si, y viendo como es, creo que es el baneo que han hecho desde siempre si tienes mala suerte. Además uno al que han baneado es del staff del discord de esa web, por lo que tiene más poder para poner ese mensaje en la web.

Conozco a uno que le banearon en verano de 2023 por comprar en brasil con VPN (algo que no entiendo porque lo hacia, porque en Brasil no hacia falta VPN). Justo canjeo un montón de giftcards en brasil a traves de la consola que tenía conectada por VPN y le banearon consola y cuenta.

Acabo de comprar con una secundaria en Turquía y he podido como siempre sin problemas.
@dresinos Has canjeado un código o saldo?
Por desgracia ya las keys de juegos baratos son casi en exclusiva de juegos antiguos, para las novedades ya compro keys globales.
@jmjayme he comprado directamente con saldo que me quedaba de canjear ayer.
jmjayme escribió:@dresinos Gracias por contestar.

Hombre.... Quizás que use un VPN para conectarse en la consola a otro país durante 4 meses tenga algo que ver.....

@dresinos cuando tenías mala suerte, te baneaban de la tienda, pero no el perfil y consola. El uso de programas externos (VPN) está prohibido en las normas.... Pero cuando abusas, pues puedes tener más suerte que nadie en recibir un mazazo.

@Jackerman

Hay algún grupo de Telegram o algo así donde se compartan estás cosas?

Tengo 50 euros en reales ahí muertos de asco...
fearandir escribió:

@Jackerman

Hay algún grupo de Telegram o algo así donde se compartan estás cosas?

Tengo 50 euros en reales ahí muertos de asco...

https://t.me/XboxLocuraVPN
Parece ser que están baneando a usuarios por hacer uso de VPN.

Así lo advierte la web comparativa de xbox-now.

Estan cerrando el grifo sres.
Lammothh escribió:Parece ser que están baneando a usuarios por hacer uso de VPN.

Han baneado a 2 personas
Lammothh escribió:Parece ser que están baneando a usuarios por hacer uso de VPN.

Banean a 2 que usaban VPN diariamente para conectarse con la consola a Argentina durante más de 4 meses, está hablado 3 mensajes antes del tuyo. Está bien llegar tarde para avisar, pero tampoco hace falta ser tan dramático.
4260 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86