xxdurdenxx escribió:Yui Shojei escribió:xxdurdenxx escribió:Gente en la Store de Canadá se puede comprar directamente?
Con tu tarjeta española no.
Con tarjeta canadiense. PayPal canadiense. Saldo canadiense si.
Con key directa de Eneba y VPN se puede?
Como siempre.
koni escribió:Y la idea es añadir esa cuenta a la consola, y jugar con mi principal.
Se podria? alguien lo ha hecho?
Busca en el hilo, se ha explicado en varias ocasiones (paso a paso). Necesitas un perfil que en todo momento (incluso para su creación) esté conectada a una VPN (de pago si o si que no de fallos) y tal y tal.
Ed35 escribió:Buenas, tengo entendido que Microsoft cerró el grifo para comprar juegos en otros bazares, entiendo que si compro Keys en alguna pagina de otros países no me dejará canjearla? O como está el tema?
Gracias.
[/quote]
Está capado la compra con saldo del monedero en Argentina, Brasil, Turquía y Colombia. El resto sigue igual.
@jmjayme la prueba buena para saber si han capado un país para el uso del saldo, es agregar el juego que quieras al carrito, y luego ir al carrito, si te sale un mensaje arriba en una barra amarilla que algo ha sucedido mal, es que está capado. Yo acabo de probar, y en México no pasa eso.
Si te salta el mensaje que no coincide el pago con el país es problema de conexión de la web que ha bailado entre México y tu país y suele ocurrir cuando pasas a la pasarela de pago. Si estuviera capado directamente te diría la región no coincide con la configuración de tu perfil (sin mencionar o sin importar el método de pago), y te salta directamente sólo con ver el carrito.