Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dupre escribió:Buenas tardes, llevo unos meses desconectado de las compras en otros bazares y con el Black friday vuelvo por aquí.
Tengo dos dudas a ver si alguien me puede aclarar.
1- Tengo en el monedero 57 reales brasileños, unos 10€ +/- por lo que he leído en Brasil no hay manera de comprar.
Además hay riesgo de banneo si usas Vpn para comprar.
2- He leído las últimas 3 páginas y no veo nadie hablar sobre el bazar de EEUU, tengo ahí 20 dolares, recuerdo comprar ahí con Vpn, ¿se puede seguir comprando?

Gracias amigos!

El VPN era, fue y sigue siendo de lo que menos se debe usar porque no es necesario en la mayoría de los casos. Y para lo único que queda ahora es para el canje de keys de juegos de otra región que no sea la tuya. Nunca hubo riesgo de baneo ni lo hay por uso de VPN.

Deberías de poder comprar en USA sin usar VPN.

Loren1983 escribió:Hola!
Yo llevo meses sin comprar en otras stores y tengo una duda.
Solía tirar de tarjetas prepago de reales brasileños para cambiar el pais y comprar allí. Eso sigue pudiendose hacer?? He leído algunas cosas pero no me acaba de quedar claro.
Gracias!

Brasil, Argentina, Turquía y Colombia está bloqueado para TODO. El resto que sepamos, sigue igual.
está la saga metro por 10 euros en key europa en eneba.
key de europa no pasa nada no?
@juan66bcn Pues creo que en la Store de España está la saga a 8.99€
@Yui Shojei No te planteas "turquerizar" tu cuenta u otra para seguir comprando en el bazar turko? A mí me da palo hacerlo con la mía principal y tener varias cuentas con juegos no me hace, además que comparto el pass.
@castillo12 debería de jugar los 500 juegos que tengo sin empezar antes de pensar en turquerizar una cuenta.... Y el problema de todo es que cada vez tengo menos tiempo y ganas para jugar. Al final, que nos bloqueen más pasos a mí me sirve para frenar un poco el Diógenes que provoca comprar a 2-3 euros en lugar de a 20....

juan66bcn escribió:está la saga metro por 10 euros en key europa en eneba.
key de europa no pasa nada no?

Normalmente las keys europeas si le sumas el plus que te meten al precio por trámites y no se qué, te sale más caro que comprarlo tú mismo en la tienda de Microsoft o en Amazon.
@Yui Shojei Totalmente de acuerdo, y luego que es lo que pienso como les de por bloquear la cuenta en Turquía puede ser una fiesta 🥳🥳🥳
Para comprar en estados unidos , ( el ea sports 25) he visto en gamivo keys a 35 euros, las podria canjear sin vpn ?
@sparco este es el resumen del uso de VPN.

Juego = VPN
Saldo + comprar = no VPN.
castillo12 escribió:@Yui Shojei No te planteas "turquerizar" tu cuenta u otra para seguir comprando en el bazar turko? A mí me da palo hacerlo con la mía principal y tener varias cuentas con juegos no me hace, además que comparto el pass.

¿Como sería eso de “Turquerizar”?
@san curtis Básicamente tienes que migrar tu cuenta Microsoft a Turquía, mediante VPN, consola y perfil de hotmail incluido, durante digamos una semana, vas probando hasta que te deja comprar y luego ya normal.
Y con todo eso entiendo que el pago sería a través de monedero no?
san curtis escribió:Y con todo eso entiendo que el pago sería a través de monedero no?

Si, pero tienes que pensar que tienes que estar usando todo el tiempo VPN cada vez que inicies sesión en Xbox, en Windows, en Outlook, o en cualquier aplicación o sistema de Microsoft vinculada a tu cuenta. Si te olvidas una vez, se reinicia. Y dicen que el VPN debe ser de pago. Yo las últimas veces que he intentando con UrbanVPN directamente la tienda de Windows me decía que no había conexión a internet, cuando luego en Chrome me funciona sin problemas.
Yui Shojei escribió:
san curtis escribió:Y con todo eso entiendo que el pago sería a través de monedero no?

Si, pero tienes que pensar que tienes que estar usando todo el tiempo VPN cada vez que inicies sesión en Xbox, en Windows, en Outlook, o en cualquier aplicación o sistema de Microsoft vinculada a tu cuenta. Si te olvidas una vez, se reinicia. Y dicen que el VPN debe ser de pago. Yo las últimas veces que he intentando con UrbanVPN directamente la tienda de Windows me decía que no había conexión a internet, cuando luego en Chrome me funciona sin problemas.

O sea complicado de cojo***!! Porque por lo que he usado, las VPN gratuitas suelen fallar bastante y en cualquier momento te dejan con el culo al aire. Tocará hacer cuentas a ver cual dd pago merece la pena y sea aceptable. Muchas gracias.
@san curtis ten en cuenta que por ahora, la info que se tiene es muy escueta. Si te haces una cuenta exclusivamente turca (todo con VPN desde el momento cero), se dice que ya desde el primer día puedes comprar. El momento más delicado es conectar la Xbox vía VPN, para poder descargar dicho perfil (creo que el paso de asociarla como cuenta principal de la consola se puede hacer offline). Y ya lo único que te quedaría sería usar VPN sólo para canjear saldo y hacer las compras pertinentes en un PC o móvil vía web.

Que lo delicado de iniciar sesión en la consola, es que te falle el VPN y te salte el bloqueo en las compras, y tengas que esperar x tiempo (unos dicen una semana otros 3 meses), para poder volver a comprar.
san curtis escribió:
Yui Shojei escribió:

O sea complicado de cojo***!! Porque por lo que he usado, las VPN gratuitas suelen fallar bastante y en cualquier momento te dejan con el culo al aire. Tocará hacer cuentas a ver cual dd pago merece la pena y sea aceptable. Muchas gracias.

Jajaja pero Broh! tu no escarmientas, ya estas mirando VPNs despues de haberte jugado con un permaban y haber salido indemne? Ya sabes que hasta mayo te van a estar mirando con una lupa y vas a dormir con el pico de la sabana metido en el culo cada noche hasta que llegue esa fecha jajajaja
Estaba mirando una key turca del assasin creed syndicate gold edition. Hay mas riesgo de baneo al ser uno de los paises donde vetaron las compras hace poco? La ultima vez que use vpn fue para el kena turco. Saludos.
Pickman escribió:Estaba mirando una key turca del assasin creed syndicate gold edition. Hay mas riesgo de baneo al ser uno de los paises donde vetaron las compras hace poco? La ultima vez que use vpn fue para el kena turco. Saludos.

No hay riesgo de baneo en comprar una clave de otro pais
Yui Shojei escribió:
Dupre escribió:Buenas tardes, llevo unos meses desconectado de las compras en otros bazares y con el Black friday vuelvo por aquí.
Tengo dos dudas a ver si alguien me puede aclarar.
1- Tengo en el monedero 57 reales brasileños, unos 10€ +/- por lo que he leído en Brasil no hay manera de comprar.
Además hay riesgo de banneo si usas Vpn para comprar.
2- He leído las últimas 3 páginas y no veo nadie hablar sobre el bazar de EEUU, tengo ahí 20 dolares, recuerdo comprar ahí con Vpn, ¿se puede seguir comprando?

Gracias amigos!

El VPN era, fue y sigue siendo de lo que menos se debe usar porque no es necesario en la mayoría de los casos. Y para lo único que queda ahora es para el canje de keys de juegos de otra región que no sea la tuya. Nunca hubo riesgo de baneo ni lo hay por uso de VPN.

Deberías de poder comprar en USA sin usar VPN.

Loren1983 escribió:Hola!
Yo llevo meses sin comprar en otras stores y tengo una duda.
Solía tirar de tarjetas prepago de reales brasileños para cambiar el pais y comprar allí. Eso sigue pudiendose hacer?? He leído algunas cosas pero no me acaba de quedar claro.
Gracias!

Brasil, Argentina, Turquía y Colombia está bloqueado para TODO. El resto que sepamos, sigue igual.

ufff muchas gracias, estuve a punto d epillar 30€ en una tarjeta de reales brasileños...
Pickman escribió:Estaba mirando una key turca del assasin creed syndicate gold edition. Hay mas riesgo de baneo al ser uno de los paises donde vetaron las compras hace poco? La ultima vez que use vpn fue para el kena turco. Saludos.

El riesgo de baneo por comprar una key de un juego o saldo, no depende del país o cómo se canjee..... depende del vendedor si es un hijo de la fruta o no [beer]

@Dark siempre que @san curtis lo haga con otro perfil no está tan "vigilado".... aunque si le cae un permaban en otro pefil que ha estado en la misma consola que su perfil tan cercarno.... puede olerles mal [beer]
Confirmado. La cuenta española se puede nacionalizar doble 😂

Info en este grupo de TG. Hay muchos gente haciendo pruebas.
Lo mejor y mas rápido es vincular a la consola una cuenta nueva turca 100% y a volar

Https://t.me/XboxLocuraVPN
@PapaGamer75 y un resumen para los que no usamos ni Telegram, ni Instagram, ni TikTok y tal ?
Yui Shojei escribió:@PapaGamer75 y un resumen para los que no usamos ni Telegram, ni Instagram, ni TikTok y tal ?

Básicamente estas dos:
Debes conectar una VPN durante varios días a la consola (parece que debe ser VPN de pago), creo que tres o cuatro, y usar la consola normalmente durante ese tiempo, descargar juegos, etc, para que se crea que estás en turquía y te "libere" el bloqueo de región.

Para la secundaria, crear una cuenta desde 0 en Turquía con vpn abrir sesión en la consola y hacerla principal, también con vpn, cerrar sesión y comprar siempre vía web con vpn. Y puedes jugar todo lo comprado desde tu cuenta normal.
@fermentwo todo esto no sería posible si compartes cuenta con alguien, no? Lo digo por el tema de poner la secundaria creada en Turquía como principal en la consola.
@castillo12 con el primer modo sí.... con el segundo modo no.
Yui Shojei escribió:@castillo12 con el primer modo sí.... con el segundo modo no.

Vale, por ahora no me planteo toquetear mi cuenta principal, que tengo unos 200mil puntos de rewards y no me apetece tener sustos.
el primer metodo exige todos los dispositivos en turquia , y al volver tener actividad fuera el bloqueo vuelve aparecer..
tendrían que estar la secundaria si o si en turquia y la principal sin uso esos dias...
castillo12 escribió:
Yui Shojei escribió:@castillo12 con el primer modo sí.... con el segundo modo no.

Vale, por ahora no me planteo toquetear mi cuenta principal, que tengo unos 200mil puntos de rewards y no me apetece tener sustos.

Con rewards es más peligroso porque más sistemas entras, por no mencionar, que los puntos turcos no se te suman al español
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:

Con rewards es más peligroso porque más sistemas entras, por no mencionar, que los puntos turcos no se te suman al español

Yo por eso mismo. He creado cuenta turca de 0 y es la que utilizo para las compras en Turquía. El método 2
@Yui Shojei una pregunta para brazil no se puede hacer nada? quede con 400 de saldo :(
thematrixr escribió:@Yui Shojei una pregunta para brazil no se puede hacer nada? quede con 400 de saldo :(

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s3900#p1755483938

Cambias Turquía por Brasil y listo [beer]
@Yui Shojei me explico yo iba a comprar un juego en brazil y deje 400 monedas de brazil, que hago para gastarlo, no hay un pais que se pueda comprar con esa moneda? :(
thematrixr escribió:@Yui Shojei me explico yo iba a comprar un juego en brazil y deje 400 monedas de brazil, que hago para gastarlo, no hay un pais que se pueda comprar con esa moneda? :(

El saldo del monedero canjeado en un país se queda para uso exclusivo en dicho país. Tú teniendo euros en el monedero español, no podrías usarlo para comprar en Francia o Italia, por ejemplo. Pues con una moneda que sólo se usa en un país en todo el mundo, menos aún.

Lo que te he enlazado te explica la única manera que puedes hacer a día de hoy para poder hacer uso de esos 400 reales.
Peter McNulty escribió:¿Alguien sabe si los dlc's de Fallout 3 y New Vegas bajan de precio en la store española?

Es que, por lo que he leído, para jugarlos en español has de comprarlos en la store de aquí.
Y hace unas semanas estuvieron rebajados en el resto de stores, pero no en la de España.

Perdón por insistir con el tema.
Ha vuelto a ocurrir, han rebajado los dlc's de Fallout 3/New Vegas en el resto de tiendas menos en la de España.

Store de España:
Imagen

Otras stores 40% de descuento:
Imagen

Viendo la diferencia de precio (si lo he calculado bien, unos 50€ en España y en Noruega unos 15€), mi pregunta es:
¿Si descargo los dlc de Noruega al volver a poner la región en España podré acceder a ese contenido aunque sea en inglés o no me aparecerá?

Gracias por adelantado.
Una pregunta y es mas por el funcionamiento de la store de Xbox que por otra cosa. ¿La unica compañia que da opcion de pasar de ciertas ediciones a la completa en la store de xbox solamente es Ubi?
Esto lo digo por lo que paso el otro dia con la oferta de Amazon del Prince of persia, y me puse a mirar y es que solo vi la opcion de upgradear juegos a ediciones completas con los de Ubi, algo que se agraceceria con otras compañias, ejemplo Namco Bandai con los Dragon Ball, que salia mas barato la edicion mas completa del Kakarot, actualmente porque al parecer se viene otro pase con el DG Daima, que pillar la edicion completa, y asi con varios casos. Es que ni la propia MS le veo lo de oferta por upgradear en su propia store. Que una cosa es que no tengan lo de los bundles dinamicos de Steam, pero tiene cojones que solo los juegos de Ubi le vea esa opcion al tener el juego base o otra edicion.
@Peter McNulty si no ha cambiado nada en los últimos años, los juegos y DLCs de la 360 siguen teniendo bloqueo regional, por lo que la versión que compras en una región es la que descargas siempre en la consola aunque tenga otra región. En el caso concreto de Bethesta, las versiones traducidas son exclusivas de cada país. En la misma foto que tu mandas, la versión de Noruega está en inglés (lo pone en paréntesis en uno de ellos).
Gracias, @Yui Shojei!

Al final he hecho la prueba con uno de los dlc y sí aparece para instalar aunque sea de otra store/en otro idioma:

Imagen

Así que jugaré a Fallout Spanglish Edition :p

---

Edito:
Pues teniendo la consola con ubicación en España no me saltan los dlc's (aparecen como instalados, pero el contenido no está en el juego).

He puesto la consola en Noruega y sí me han saltado todas las misiones de los dlc; pero al volver a poner la Xbox en España, desaparecen.

En otras palabras, que si quiero jugar a los dlc, no lo puedo hacer con la consola ubicada en España.
alguien sabe por donde sale mas barato el gamepass?
en eneba me sale a $22 dolares 3 meses de la India
@Peter McNulty no recordaba yo que el bloqueo regional llegaba a ese punto en 360.... Y no recuerdo que se mencionase algo parecido en el hilo de la retro. Si recordaba que lo ibas a jugar en otro idioma y que eran compatibles con el juego.

@valdomero93 tú hilo es este [beer]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: muy raro que tres meses indios te salga a 22, cuando el código europeo de 3 meses de Ultimate lo he pagado yo a 25...
@Peter McNulty
No sabia eso.
Entonces si vas a la store española te aparece como comprado? O solo te salia en la lista de descargas?
Porque como te salga como comprado y no te deje ponerlo al español ni comprarlo en España...

Lo digo porque creía que si se te vinculaba tu compra de xbox 360 en otro país con la española. Podrías bajar cualquiera de las dos versiones.
Me suena que alguna gente hacia eso para cambiar el idioma del Gears of war 2.

Seria interesante saber con más juegos y dlcs pasa.
EOLcuenta escribió:@Peter McNulty
No sabia eso.
Entonces si vas a la store española te aparece como comprado? O solo te salia en la lista de descargas?
Porque como te salga como comprado y no te deje ponerlo al español ni comprarlo en España...

Lo digo porque creía que si se te vinculaba tu compra de xbox 360 en otro país con la española. Podrías bajar cualquiera de las dos versiones.
Me suena que alguna gente hacia eso para cambiar el idioma del Gears of war 2.

Seria interesante saber con más juegos y dlcs pasa.

A ver. La compra (da igual el bazar) se vincula a tu cuenta (da igual su región).

Hay que diferenciar que en One/Series la consola y bazar no tienen bloqueo regional, y el archivo que descargas es el mismo para todo el mundo incluyendo en ese archivo todos los idiomas.

Y en 360 no sólo hay bloqueo regional, sino que además, según la región de distribución, hay archivos distintos vinculados a cada región

Es decir, en One/Series da igual dónde lo compres, con qué cuenta, y en que región lo descargues que el archivo es el mismo, lo único que cambia es el idioma con el que inicia el juego y eso depende sólo de la configuración de idioma de la consola.

Con la emulación de 360 es distinto, el juego que descargas y juegas depende de la región dónde lo compraste. Y llevará el idioma con el que se distribuyó en dicha región. Y precisamente en 360 un juego puede tener hasta más de 6 versiones según el conjunto de idiomas que pudiese llevar

En el ejemplo que pones del Gears 2 es de los pocos casos en el que a Microsoft se le fue la pinza, y tanto a España como a italia (que comparten versión por distribución), nos vincularon el juego con la emulación de la versión americana en su versión digital (versión distinta como ya sabemos todos de la española). Y que yo recuerde, como mucho puedes poner la consola en región México (o cambiando el idioma de la consola a español de méxico, no recuerdo bien) para tener las voces in-game y los menús en mejicano, pero las cinemáticas se mantienen en inglés. Con Halo Wars en físico pasa algo parecido, debes descargar el juego con la consola en región italiana para que los textos salgan en español (y casi 10 años y Microsoft pasando de corregirlo).

Con los DLCs de Bethesta si no recuerdo mal existen hasta 4 versiones distintas: inglés, francés, alemán y español. Si compras una, no obtienes el resto, solo tienes la versión que compres.

Los archivos de juegos que tengan bloqueo regional, la mayoría de los juegos retrocompatibles de 360 y alguno que otro de los primeros años de One, tendrás la obligación de poner la consola en la región que lo adquiriste para descargar o jugar.

|---------------------------------------------|

Por ejemplo, un juego de One/Series como el Gears Ultimate Edition si tu cambias la región del bazar, seguirá teniendo el mismo código final, por lo que es una versión única para todas las tiendas, siendo el mismo archivo.
xbox.com/es-ES/games/store/version-deluxe-de-gears-of-war-ultimate-edition/BR751B3H533G
xbox.com/en-us/games/store/version-deluxe-de-gears-of-war-ultimate-edition/BR751B3H533G
xbox.com/tr-tr/games/store/version-deluxe-de-gears-of-war-ultimate-edition/BR751B3H533G

Si te vas al juego Final Fantasy Type-0 HD que tiene versión americana y versión global y de los pocos que tienen bloqueo regional de la primera época de One, el código final es distinto.
xbox.com/es-es/games/store/final-fantasy-type-0-hd/bxk4f4k72tpq
xbox.com/en-US/games/store/final-fantasy-type-0-hd/C1F1HJK2NJPJ

Pasa lo mismo con el DLC del Fallout 3: Broken Steel por ejemplo:
(USA) xbox.com/en-US/games/store/broken-steel/BRLGZ4QP3LDR
(ESPAÑA) xbox.com/es-es/games/store/broken-steel/c3x3hkz6gvn0
(FRANCIA) xbox.com/fr-fr/games/store/broken-steel/bvf1t9337jk6
(NORUEGA) xbox.com/nb-no/games/store/broken-steel/brlgz4qp3ldr

USA y Noruega comparten el mismo archivo siendo la versión inglesa pero luego la versión española y la francesa son distintas versiones y por lo tanto distintos archivos. Tú solo compras el archivo vinculado a ese enlace, no al resto.

PD: Lo siento por el tocho y espero haberme explicado bien ^^
EOLcuenta escribió:No sabia eso.

Lo segundo.
Me deja instalarlo (especificando que es la versión en inglés), pero una vez en el juego no aparecen las misiones y objetos de que vienen en los dlc.
A no ser que ponga la consola en Noruega (supongo que pasará lo mismo en cualquier otro país en el que los dlc estén en inglés), en ese caso está el juego en castellano y sí aparece el contenido en inglés.

Todo esto lo probé con Fallout New Vegas, ya que el contenido salta al terminar el prólogo y el de Fallout 3 es mucho más largo.

Poco más que añadir después de la gran explicación de @Yui Shojei.

---
Al final decidí pedir la devolución y ya veré si compro los dlc de España (sumando los de Fallout 3 y NV salen por 40'10€ igual pagando parte con rewards se me hace menos "duro").

Lo peor es que tras pedir el reembolso, automáticamente me la denegaron justificando que había superado el número de reembolsos que se pueden pedir en un año. Lo que es mentira ya que sólo pedí uno (hará un mes o dos) y además me lo rechazaron.

Así que hablé con alguien de atención al cliente y me explicó que actualmente hay un fallo que hace rechazar las peticiones de reembolso de manera incorrecta.
Me dio otro enlace para pedir devolución en el que puedes explicar los motivos por los que la pides, y en un plazo de 72h (la pedí ayer) te contestan.

Lo cierto es que me cabrearé bastante si me niegan la devolución del dinero.

A ver cómo termina todo...
@Peter McNulty espérate a las ofertas navideñas que deberían de salir la semana que viene o la otra. Por suerte los DLC de los Fallouts son de los pocos DLCs de 360 que aún siguen rebajando. Yo aún llevo más de dos años esperando que saquen los DLCs del Bioshock 2 que no sea el de Minerva, por aquello de que no puedo usar las cuentas chinas de la época con los que compraba ese tipo de material [fiu]

PD: Anoche se me encendió la luz mientras escribía el mensaje y quería que hubieras echo un experimento con el DLC, intentar abrirlo con la consola en USA por si te dejaba al ser la misma versión .Por simple curiosidad. Pero vamos, por razonamiento seguramente no te hubiese dejado y te obligaría a usar la tienda de Noruega.
Yui Shojei escribió:Peter McNulty" espérate a las ofertas navideñas que deberían de salir la semana que viene o la otra. Por suerte los DLC de los Fallouts son de los pocos DLCs de 360 que aún siguen rebajando.

¿Estás seguro de que los siguen poniendo en oferta en España?
Quiero decir, lo lógico sería que estuvieran ahora mismo en oferta como en el resto de stores, ¿no?

Yui Shojei escribió:Anoche se me encendió la luz mientras escribía el mensaje y quería que hubieras echo un experimento con el DLC, intentar abrirlo con la consola en USA por si te dejaba al ser la misma versión

Ayer ya desinstalé los dlc, no sea que usen de excusa que inicié el juego "demasiadas" veces con los dlc puestos.
Cualquier precaución es poca para que me devuelvan mis 15 eurillos/eurazos XD
@Peter McNulty yo me pondría en contacto con Micro y le preguntaría por qué la versión en inglés está al 40% y la versión española no tiene descuento.... por si ellos te pueden hacer el descuento.. Porque claro, yo los veo con descuento cada 2 por tres, pero en una web americana, y como los tengo, pues tampoco me fijo si la versión española lo incluye ^^
Una duda, antes compraba en brasil, pero ahora desde que ya no se puede acabo de comprar en Islandia, que por lo que había leído es simplemente poner tu tarjeta y ya está, pero no aparece el juego comprado en mi biblioteca y no lo entiendo.

Me sale que mi número de pedido es blablabla y que en unos días recibiré la factura en mi cuenta, pero no es como en brasil que al momento ya estaba en mi biblio, me he perdido algo o he hecho algo mal?

Pd: vale nada solucionado, me ha salido luego ajajajaj no sé porque no ha sido inmediato y me he rallado xD
Yui Shojei escribió:Peter McNulty" yo me pondría en contacto con Micro y le preguntaría por qué la versión en inglés está al 40% y la versión española no tiene descuento.... por si ellos te pueden hacer el descuento.

Igual pruebo a hacer eso, aunque al 99% me dirán que nanai.
Pero bueno, primero que me devuelvan mi pasta (mañana por la mañana me deberían dar una respuesta).

---

ricardilloo14 escribió:no aparece el juego comprado en mi biblioteca y no lo entiendo.

Cuando he comprado en Hungría/Noruega/Islandia el juego me ha aparecido automáticamente en la biblioteca.
Lo único que se me ocurre es que por equivocación hayas comprado la versión de PC y no la de Xbox.
Hay algunos juegos que en Islandia están disponibles para pc, pero no para Xbox.
@Peter McNulty nada tranqui gracias por contestar, ya me ha aparecido, no se se habrá rallado la app del móvil que me iba un poco regulera jajajajaja
@ricardilloo14 a veces el servidor puede tardar en mostrarte tanto el juego en la biblioteca como que lo tienes comprado si vuelves a entrar a la ficha.

@Peter McNulty el nanai ya lo tienes y le pagan por atenderte [fiu]
Como dice el compañero Yui es tema de servidores. Lo que suelo hacer siempre (o casi ) después de una compra es darle a "reiniciar consola" en XSX y ya se actualiza la biblioteca
3995 respuestas
176, 77, 78, 79, 80