Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

CaNe escribió:
Dark escribió:Bueno pues yo os cuento el periplo de mi hermano al cual: BANEARON AYER PERMANENTEMENTE, por compras en el bazar de Islandia.

Mi hermano tiene una cuenta de mas de 15 años pero con algo mas de 10 años de Gold y casi 1.000.000 de G en logros. Mas o menos como la mia, con casi 1.000 juegos comprados. Miembro de Ambassadors, con buena conducta y demás.

Imagen

Ayer por la tarde jugando en coop al COD nuevo unos zombies derrepente le salta el siguiente mensaje.

Imagen

Según el código de Error es por violacion de comprar en bazares extranjeros ajenos a tu región y violar las politicas de las empresas desarrolladoras y sus beneficios,etc...etc... y que presentes un Recurso porque por telefono u online no tratan este caso.

Como podeis ver, sin tener infracciones anteriores, ni avisos anteriores te meten un BAN PERMANENTE sin derecho a réplica.

Imagen

Él, lo único que habia hecho habia sido comprar los típicos juegos de 1€ para sacarles esos logros faciles para intentar llegar al millon de G en los logros como objetivo principal, asi que compro unos pocos juegos en Islandia y termino por gastar algo de saldo atrapado en Brasil.

Imagen

Está esperando a la resolución que normalmente son unos 2 dias de espera, tras en Recurso, pero en el 99% de los casos, es un BANEO PERMANENTE sin vuelta atrás y sin importar tu pasado, si has comprado 1000 juegos legitimamente en los bazares durante 15 años, etc... te bloquean completamente el acceso en la app del movil, en la app del PC, entrar a la consola con tu perfil y no entrar si es el mismo correo en la tienda de Windows en tu PC.

Imagen

En definitiva, mucho cuidado porque los baneos son reales, demasiado reales, y mi hermano solo de pensar en perder todos los progresos, en no ver ni que amigos tenia agregados porque no tiene acceso a ver la lista de amigos agregados para volverlos a agregar con una cuenta nueva, palmar 3 años de Gamepass Ultimate pagado hasta 2027 y un sin fin de cosas que no va a poder recuperar, es cuanto menos, para no andar con estos riesgos, yo el primero que compre el Farming Simulator 25 hace 3 dias en Islandia por 30€ menos que aquí en España.

Solo dejo este post como titulo informativo para quien aun quiera tener algo de conciencia y saber a que riesgos se expone cuando te piensas que no haces nada malo porque ellos te permiten comprar en otras regiones.

Hostia, esto da miedo que no veas, se suponia que en regiones en europa si se podia, yo mismo compre el fae farm hace nada con tarjeta por primera vez en islandia.

@Dark Ostia, putadón, a mi también me banearon mi cuenta permanentemente con más de 2000 juegos en cuenta de + de 15 años. La resolución fue inmediata en mi caso, revisión fulminante de baneo permanente en menos de 24h. Si consigue contactar con Microsoft de alguna manera o revertir el baneo agradecería que lo comentaras por aqui. Yo creo que más bien hacen una batida cada "x" tiempo a "x" compradores y mira, cabezas de turco. En mi caso compañeros de eol me comentaron que lo más seguro era por canjear una key de dudosa procedencia, yo sigo creyendo que fue por compra abusiva y canjeo de gift cards vía vpn en poco tiempo, con lo cual saltaría el aviso a microsoft; pero también puede ser lo de la key ilícita, que no es culpa mía, sino de la web que me la colaron, deberían anular esa compra con la key si era ilícita y listo, no banear una cuenta de tantos años.

Dudo que el baneo sea por comprar en islandia, ya que ahí no hay que usar VPN y se compra con tarjeta normal. Le habrá saltado el aviso a Microsoft por alguna compra/multitud de compras y habran mirado su historial y de ahí al baneo. Espero que no le mantengan el baneo permanente.

Lo único que podrá hacer ahora es crear una segunda cuenta en la misma consola y podrá acceder a esos juegos pero cuando se joda la consola se quedará sin nada, como en mi caso. A mi las partidas guardadas o logros me daba igual, lo peor es perder todo lo comprado y más si no los has jugado a todos, cosa imposible también.

Yo incluso creé una segunda cuenta para seguir comprando en bazar turquia pero ya he cortado el grifo gracias a los bloqueos de compras de Microsoft; me ha ido bien para rebajar mis compras compulsivas y ahora estoy volviendo a las compras en físico de juegos entre 20-30 euros máximo, así que a esperar rebajas.

Saludos
@Dark me acabas de emparanoiar compré 5 juegos en brasil pero tengo una cuenta con muchos juegos de España nose si seguir conprando
Dark escribió:Bueno pues yo os cuento el periplo de mi hermano al cual: BANEARON AYER PERMANENTEMENTE, por compras en el bazar de Islandia.

Mi hermano tiene una cuenta de mas de 15 años pero con algo mas de 10 años de Gold y casi 1.000.000 de G en logros. Mas o menos como la mia, con casi 1.000 juegos comprados. Miembro de Ambassadors, con buena conducta y demás.

Imagen

Ayer por la tarde jugando en coop al COD nuevo unos zombies derrepente le salta el siguiente mensaje.

Imagen

Según el código de Error es por violacion de comprar en bazares extranjeros ajenos a tu región y violar las politicas de las empresas desarrolladoras y sus beneficios,etc...etc... y que presentes un Recurso porque por telefono u online no tratan este caso.

Como podeis ver, sin tener infracciones anteriores, ni avisos anteriores te meten un BAN PERMANENTE sin derecho a réplica.

Imagen

Él, lo único que habia hecho habia sido comprar los típicos juegos de 1€ para sacarles esos logros faciles para intentar llegar al millon de G en los logros como objetivo principal, asi que compro unos pocos juegos en Islandia y termino por gastar algo de saldo atrapado en Brasil.

Imagen

Está esperando a la resolución que normalmente son unos 2 dias de espera, tras en Recurso, pero en el 99% de los casos, es un BANEO PERMANENTE sin vuelta atrás y sin importar tu pasado, si has comprado 1000 juegos legitimamente en los bazares durante 15 años, etc... te bloquean completamente el acceso en la app del movil, en la app del PC, entrar a la consola con tu perfil y no entrar si es el mismo correo en la tienda de Windows en tu PC.

Imagen

En definitiva, mucho cuidado porque los baneos son reales, demasiado reales, y mi hermano solo de pensar en perder todos los progresos, en no ver ni que amigos tenia agregados porque no tiene acceso a ver la lista de amigos agregados para volverlos a agregar con una cuenta nueva, palmar 3 años de Gamepass Ultimate pagado hasta 2027 y un sin fin de cosas que no va a poder recuperar, es cuanto menos, para no andar con estos riesgos, yo el primero que compre el Farming Simulator 25 hace 3 dias en Islandia por 30€ menos que aquí en España.

Solo dejo este post como titulo informativo para quien aun quiera tener algo de conciencia y saber a que riesgos se expone cuando te piensas que no haces nada malo porque ellos te permiten comprar en otras regiones.

Primero de todo decir que es una buena putada lo que han hecho a tu hermano. Ojalá pueda reclamar, recuperar su cuenta y todo quede en un susto.

Aquí lo que ha detectado Microsoft es una cuenta que ha subido su Gamerscore de forma rápida y barata. Para ellos eso ha hecho saltar las alarmas y marcar la actividad como fraude. No ha sido expresamente por comprar en otro bazar, ha sido por volumen tanto de logros conseguidos como de compras simultáneas.

Tal y como están las cosas se puede seguir comprando en otros Bazares, pero ojo no aprovecharse de la situación más allá del precio comparando los que tenemos en el bazar patrio. Evitad también comprar monedas de juego, que tras lo ocurrido con los Pavos del Fortnite o CoD se han enfocado mucho en ello.
Yo creo que puede ser también eso muchas compras seguidas en varios bazares y sobretodo la subida de gamescore muy muy rápida, por si acaso la duda queda ahí....( Creo recordar que en la época de xbox One banearon a uno porque compraba y jugaba juegos fáciles de otros bazares y había subido en un mes muchísimo score).

Vamos Microsoft no es tonta y sabe lo que hacemos mismamente ellos saben que compre death stranding en Islandia y no en España.

Me acuerdo un conocido tenía la ps3 que compró una xbox 360 y la pirateo me decía que yo la lleva 3 años con ella juega a juegos piratas yo me estoy hartando de jugar a juegos piratas y juego online y no pasa nada,eres tonto por pagar por los juegos etc... Y un día pum baneado todo perfil,consola y no podía ni instalar juegos en el disco duro.
Lo mejor de todo encima molesto que los de Microsoft eran unos mierdas por lo que le habían hecho.
Independientemente del motivo, no me entra en la cabeza que puedan banearte y denegarte el acceso a toda tu biblioteca. Es más, en tu cuenta hay datos privados sobre ti, ¿tampoco puedes acceder a eso? Porque eso sí violaría unas cuantas normativas de la RGPD.

Ojalá alguien pusiera en aviso a la UE sobre esta práctica. Los baneos deben justificarse de forma clara, ser apelables, y si se niega el acceso a tu biblioteca sin ningún reembolso ahí veo una cláusula abusiva.
Abrams escribió:Independientemente del motivo, no me entra en la cabeza que puedan banearte y denegarte el acceso a toda tu biblioteca. Es más, en tu cuenta hay datos privados sobre ti, ¿tampoco puedes acceder a eso? Porque eso sí violaría unas cuantas normativas de la RGPD.

Ojalá alguien pusiera en aviso a la UE sobre esta práctica. Los baneos deben justificarse de forma clara, ser apelables, y si se niega el acceso a tu biblioteca sin ningún reembolso ahí veo una cláusula abusiva.

A mi me banearon la cuenta en Xbox 360 y te inhabilitan el acceso a la Store y Xbox Live, por lo que no puedes descargar tus juegos. Yo también lo veo una abusivo. Por suerte, ene se época apenas tenía algún juego, porque todos los compraba haciendo lo de comprar cuentas por ebay con saldo (motivo del baneo, aunque más concretamente por gastar ese saldo en DLCs de COD).
Sin duda es para pensarse dos veces si comprar algo en otros bazares, la situación que describe @Dark tampoco es la del jugador medio. Con todo creo que estas no deberían de ser las formas y me parece desproporcionado.
A mi hace tiempo me banearon de los rewards por usar VPN porque MS detectaba las IPs de Digi como Rumanas y no me dejaba acceder a todas las opciones para conseguir puntos por lo que me tenia que meter con VPN de paises europeos.

Esta claro que sienta un precedente, por ahorrar unos euros no creo que nadie se quiera jugar su cuenta, aunque como dije este caso no me parece el del jugador promedio, pero mañana le puede tocar a cualquiera si cambian de criterio o se ponen más puntillosos.

Esperemos que esto no vaya mas alla y que el hermano de @Dark recupere su cuenta.
¿Puede ser que el baneo sea mas que nada por la compra en Brasil? Supuestamente la store de Islandia es parte del espacio económico europeo y creo que no es ilegal comprar alli por normativa de la UE. Además ya habían avisado que iban a empezar a banear por comprar en stores con VPN (brasil, turquía...) pero no es el caso de Islandia.
@finladen parece una suma de cosas, quizas Brasil sea la de mayor peso, pero en un mismo día compra en Brasil, Islandia y lo que entiendo que es España (compra en euros).
Por eso digo que no me parece el caso del tipico usuario que puede pillar algo en un store y estar días o semanas sin comprar nada.
Yo hace nada compre en Death Stranding en Islandia pero seguramente este mucho tiempo sin comprar nada. Y lo anterior sería alguna key Argentina de hace meses.
Con todo el respeto del mundo creo que ese baneo no es por comprar en Islandia ni en otros países, es porque han detectado algo que ellos han considerado un abuso, "fraude", etc. En este caso aprovecharse del sistema para aumentar el gamescore rápidamente a un precio bajo, y eso habrá hecho saltar todas las alarmas.

Para el usuario medio nada cambia, mientras se utilice el sistema de forma no abusiva, jamás habrá baneo. Y el mayor ejemplo es que los baneos en estos últimos 10 años se cuentan con los dedos de una mano.
@fearDarkie tanto les preocupa el gamescore?.
No me parece que haya hecho nada malo en ese sentido, ha pagado por juegos y los ha jugado él, no ha usado bots ni nada raro.
Si los juegos los hubiera comprado todos en España le hubieran baneado?. No lo creo.
Buenas tardes familia,

Alguien podría decirme cual sería le mejor forma de pillar el Club de Fortnite?.

Gracias y Saludos.
Tilacino escribió:@fearDarkie tanto les preocupa el gamescore?.
No me parece que haya hecho nada malo en ese sentido, ha pagado por juegos y los ha jugado él, no ha usado bots ni nada raro.
Si los juegos los hubiera comprado todos en España le hubieran baneado?. No lo creo.

A ver si le han baneado es por algo que han detectado que les ha saltado la alarma. Ya sea comprar de forma compulsiva juegos a 1€ al cambio, o bien comprar de forma compulsiva juegos en una región y al momento en otra. Pueden ser muchas las red flags que detecte MS, pero está claro que no banean porque sí, y que cuando lo han hecho es por cosas que ellos detectan como abuso o fraudes. Como he dicho se cuentan con los dedos de una mano los baneos en estos últimos 10 años, a pesar de que hemos comprado cientos de juegos en muchas regiones, incluso en muchas usando VPN's.

En otras palabras, ser baneado es realmente difícil, y si te acaban baneando es porque algo has hecho que va más allá de simplemente comprar un juego en Islandia.
valdomero93 escribió:Después de semejante permaban que ha posteado el compañero, hasta acá llego mi aventura de comprar en otras store xd

Por cierto, el metaphor en mi store (Colombia) esta a $183.750 COP lo que equivale a $42 dólares, vaya bajada, lo compraría pero todos los juego de Atlus comprados en playstation y este no sera la excepción [qmparto]

Colombia ya no se puedo comprar con gift cards.
Yo hará 3 años por comprar un preorder en Hong Kong me dejaron sin poder comprar durante un año pero podía seguir jugando con mis juegos.
En principio creo que fué una suspensión de compras temporal pero me puse en contacto con ellos, estudiaron el caso y fué peor el remedio que la enfermedad.
A mi también me parece que un baneo de toda la cuenta debe ser más un motivo de abuso de otro tipo que conpar en otros bazares. De todas formas acojona, no te digo que no.
Mucha suerte compi.
Despues de 48horas el baneo sigue permanente y no han respondido al Recurso que se le ha enviado "único metodo que te dejan excusarte en un solo intento".
Seguimos esperando ver si reculan de alguna forma, si esto lo ha detectado un bot, por un numero alto de compras en bazares extranjeros aunque el código del baneo dice claramente explicado:

Esta cuenta fue suspendida por la adquisición o uso fraudulento de contenido Xbox. En este caso, se encontró que su cuenta estaba comprando contenido de sitios web ilegítimos de terceros o de mercados fuera de la región. Para obtener más información sobre este tema, por favor revise la sección V de las Normas Comunitarias de Xbox: https://www.xbox.com/en-US/legal/community-standards.

La obtención fraudulenta de contenido de tienda digital interrumpe la integridad del servicio Xbox y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenido. Los desarrolladores pasan mucho tiempo y esfuerzo haciendo juegos, videos y otros contenidos deseables, y queremos ofrecerlo en Xbox. Para ello, necesitamos proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y seguridad de la tienda.

Ya veremos como queda la apelación y cuanto tardan en responderla.
Yo entiendo que te metan un van si haces algo que no les gusta,pero deberían dejar acceder a lo que tú has pagado,la verdad...

Es para pensarse seriamente lo de comprarles algo,que cualquier día se levantan cruzados y te dejan la cuenta seca...
vaig escribió:
Aquí lo que ha detectado Microsoft es una cuenta que ha subido su Gamerscore de forma rápida y barata. Para ellos eso ha hecho saltar las alarmas y marcar la actividad como fraude. No ha sido expresamente por comprar en otro bazar, ha sido por volumen tanto de logros conseguidos como de compras simultáneas.

Si dijeras que ha subido el gamerscore rápido por usar trucos como ya pasaba con la 360, vale.... Pero por adquirir chorrijuegos de 3€ que literalmente están solo y exclusivamente para subir rápido la puntación estaría medio mundo baneado.

Y como tú bien dices, @fearDarkie , para que te baneen debe ser algo jodido. Insultos, pirateo, usar trucos o robar. Y tiene más papeletas de lo último.

@wario_F recuerda que ahora deben de informar que tú no estás comprando un producto digital para siempre, solo adquieres una licencia que te permite acceder al contenido. Por lo que tú realmente no tienes comprado absolutamente nada ni con Microsoft, ni con Sony, ni con Valve.

@Dark mira que al principio pensaba que le habían baneado por culpa de jugar online en el CoD y se le hubiera ido la boca con alguien. También es la primera vez que veo que den detalles del baneo de manera tan explícita, normalmente suelen ser bastantes escuetos y acabas sin tener ni puta idea de los motivos. ¿Cuándo fue la ultima vez que tú hermano canjeó una key comprada en terceros?

@finladen ¿Dónde dices que dijeron que iban a banear por comprar en otros bazares?
Yui Shojei escribió:
vaig escribió:

Si dijeras que ha subido el gamerscore rápido por usar trucos como ya pasaba con la 360, vale.... Pero por adquirir chorrijuegos de 3€ que literalmente están solo y exclusivamente para subir rápido la puntación estaría medio mundo baneado.

Y como tú bien dices, @fearDarkie , para que te baneen debe ser algo jodido. Insultos, pirateo, usar trucos o robar. Y tiene más papeletas de lo último.

@wario_F recuerda que ahora deben de informar que tú no estás comprando un producto digital para siempre, solo adquieres una licencia que te permite acceder al contenido. Por lo que tú realmente no tienes comprado absolutamente nada ni con Microsoft, ni con Sony, ni con Valve.

@Dark mira que al principio pensaba que le habían baneado por culpa de jugar online en el CoD y se le hubiera ido la boca con alguien. También es la primera vez que veo que den detalles del baneo de manera tan explícita, normalmente suelen ser bastantes escuetos y acabas sin tener ni puta idea de los motivos. ¿Cuándo fue la ultima vez que tú hermano canjeó una key comprada en terceros?

@finladen ¿Dónde dices que dijeron que iban a banear por comprar en otros bazares?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1403934
Buenos días, compañeros.

Lo primero de todo, siento mucho que alguien con semejante historial haya sido baneado, sin duda es una putada colosal. Quiero pensar (tristemente) que como decís algunos se ha pasado "abusando" y ha lanzado en un tiempo récord un número brutal de "red flags" a Microsoft y le ha tocado las pelotas y de ahí semejante baneo.

Espero que haya sido un caso totalmente aislado y puntual y la cosa no pase a mayores. Yo, por lo pronto creo que los que hacemos compras esporádicas (en mi caso caen unas 10 aprox. al año) en páginas tipo Eneba con keys extranjeras y demás no deberíamos preocuparnos. Aunque para que engañarnos, ya si que hay un caso verídico y da que pensar aunque sea UNO en lo que llevo como usuario de xbox (16 años).

Recuerdo la época de baneos de consolas (que no de cuentas) por el flaseho de la 360 pero joder, esto es otro cantar. Ese chaval ha perdido demasiado con ese baneo, lo veo de locos. Seguiré el caso de cerca.

EDITO: @dark me asalta una duda: puedes seguir usando todos los juegos que compró él y compartíais? o al banear su cuenta todo lo que haya comprado queda ya en un agujero negro y nadie puede usarlo mas? Gracias de antemano.
finladen escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-bloquea-vpn-xbox-elimina-juegos-usuarios-usen-comprar-titulos-otras-regiones-1403934

Siento decirte que esa noticia es falsa. Ya se habló en su día.
Por logros ya os digo yo que no ha sido. He tenido yo meses de ganar más de 100k en gamerscore con días de 30k y varias veces y nunca he tenido problemas. Y comprar chorrijuegos de 2-3€ de 8 en 8 y nada. Dices que juega al COD, no habrá sido algún grupo de resentidos con reportes? Porque por las compras la única que podría haber dado el cante es la de Brasil tras el cierre de su bazar...

Suerte y a ver si la recupera.
Dark escribió:Despues de 48horas el baneo sigue permanente y no han respondido al Recurso que se le ha enviado "único metodo que te dejan excusarte en un solo intento".
Seguimos esperando ver si reculan de alguna forma, si esto lo ha detectado un bot, por un numero alto de compras en bazares extranjeros aunque el código del baneo dice claramente explicado:

Esta cuenta fue suspendida por la adquisición o uso fraudulento de contenido Xbox. En este caso, se encontró que su cuenta estaba comprando contenido de sitios web ilegítimos de terceros o de mercados fuera de la región. Para obtener más información sobre este tema, por favor revise la sección V de las Normas Comunitarias de Xbox: https://www.xbox.com/en-US/legal/community-standards.

La obtención fraudulenta de contenido de tienda digital interrumpe la integridad del servicio Xbox y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenido. Los desarrolladores pasan mucho tiempo y esfuerzo haciendo juegos, videos y otros contenidos deseables, y queremos ofrecerlo en Xbox. Para ello, necesitamos proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y seguridad de la tienda.

Ya veremos como queda la apelación y cuanto tardan en responderla.

Mientras que aqui https://support.xbox.com/es-ES/help/family-online-safety/enforcement/enforcement-history
le salga aún "estado en revisión" aún hay esperanza, si le pone "revisión: denegada" ya no hay nada que hacer

Saludos
@Dark yo sinceramente te diría que no desistas ni aceptes a regañadientes ese ban, sea justificado o no. Me parece abusivo denegarte el acceso total a toda tu biblioteca. Documéntalo todo bien, guarda bien copia de todo, incluso de códigos de registros/errores que veas, cualquier información será útil, e investiga a fondo cómo llevar esto a una autoridad competente. Si puedes incluso te diría que tratases de averiguar cuanta pasta se ha gastado tu hermano en juegos, todo deja rastro.

Y si te deniegan el acceso a información personal tuya que necesitas, que sepas que es ilegal y se les puede denunciar. Ninguna empresa puede poseer información privada de ti y denegarte el acceso a ella.

El derecho del consumidor lo tenemos por algo, aprovéchalo.
Buenas tardes

Sobre ban de cuenta encontré esto, ya en su momento lo miré

¿Qué sucede con los juegos si mi cuenta se veta de forma permanente?

En la mayoría de los casos, una prohibición permanente de la red de Xbox no quita los juegos ni las compras. Con una cuenta suspendida, puedes acceder a todos los juegos, aplicaciones o características que se hayan descargado con anterioridad y que puedan utilizarse sin conexión. Para obtener más información sobre el modo sin conexión, ve a:
Utilizando su consola Xbox sin conexión
Sin embargo, la cuenta no puede usar ningún juego, contenido o característica que requiera servicios en línea, como la capacidad de comprar contenido. Sin una consola Xbox principal designada, no puedes volver a descargar contenido a través de otros perfiles de Xbox. Para obtener más información sobre la configuración de la consola Xbox principal
https://support.xbox.com/es-ES/help/family-online-safety/enforcement/xbox-enforcement-action-faq

El problema de esto es que muchos juegos requieren conexión, aunque sean single player. Por lo que dicen si ya los has descargado podrías jugar a esos juegos si aceptan el modo sin conexión, pero si no los has descargado necesitas si o sí descargarlos con otro perfil en esa misma cuenta.....lo que no te dicen es qué ocurre si se te jode la máquina (consola), no puedes acceder de ninguna manera y si no los has descargado antes?, cosa imposible.

En cuenta baneada puedes entrar al perfil en modo sin conexión pero al no tener acceso a la biblioteca estás igual que si no tuvieras juegos, o accedes con otro perfil en la misma consola para descargar el juego o nadar. Así que es cierto que aún puedes seguir jugando pero no te dicen que si se te fastidia la consola no puedes jugar a esos juegos o si te compras otra, idem.

Tengo una duda, si cuando compras una consola xbox para registrarte haces esto
Para crear tu perfil, te recomendamos que uses la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Microsoft. El uso de la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión en Xbox te permite gestionar la configuración y la información de facturación a través de una única cuenta. Sin embargo, tienes la opción de crear una nueva dirección de correo electrónico solo para iniciar sesión en Xbox si lo prefieres.
Cuando la consola arranque, debajo de ¿Quién juega hoy?, selecciona Agrega nuevo.
Escribe la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Microsoft (o nueva dirección de correo electrónico) y sigue las instrucciones en pantalla.
Se te pedirá que selecciones un gamertag para la cuenta. Si no te gustan las opciones, puede crear uno nuevo de forma gratuita.
Revisa el Contrato de servicios de Microsoft y la Declaración de privacidad y, a continuación, selecciona Acepto.
Sigue los pasos para configurar tu Inicio de sesión, preferencias de seguridad & PIN para terminar de agregar tu perfil a la consola.
Una vez configurado el perfil, puedes personalizarlo para que refleje tu estilo.

Si lo que banean es la cuenta xbox, no la de microsoft, si añades la cuenta de microsoft y creas otro perfil/gamertag?, podria ser que en una nueva consola pudieras acceder a los juegos de la cuenta suspendida?. Yo tengo misma dirección de correo electrónico de xbox como de la cuentra microsoft, y a la cuenta microsoft puedo acceder pero no a la cuenta xbox....o añadir cuenta sin crear perfil y luego usar otro perfil nuevo, no el baneado, quizás puedas acceder a tu biblioteca así?. O igual te deja añadir la cuenta aunque aparezca usuario expulsado, poner esa nueva consola como principal y luego añadir otro perfil, quizás puedas acceder?, o también que al hacer eso ya te quedes sin acceso a esos juegos que actualmente te deja jugar en la consola actual XD. No tengo otra consola XBOX para probar

Saludos
3873 respuestas
174, 75, 76, 77, 78