Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Como lo comente hace unos días, había creado una nueva cuenta CON VPN desde cero para compras en Turquia y pues había comprado dos juegos, me espere unos días para ver si la baneaban o me quitaban los juegos pero no, solo me bloquearon la opción de seguir comprando en la store turca, los juegos comprados los puedo seguir usando desde mi cuenta principal.

Habré hecho algún paso mal, me cree otra cuenta(para comprar unos 7 juegos que me interesaban) y esta vez pienso que lo hice bien, a ver que pasa en unos días, si la vuelven a bloquear para compras ya mejor paso, no me quiero llenar de cuentas [qmparto]
valdomero93 escribió:Como lo comente hace unos días, había creado una nueva cuenta CON VPN desde cero para compras en Turquia y pues había comprado dos juegos, me espere unos días para ver si la baneaban o me quitaban los juegos pero no, solo me bloquearon la opción de seguir comprando en la store turca, los juegos comprados los puedo seguir usando desde mi cuenta principal.

Habré hecho algún paso mal, me cree otra cuenta(para comprar unos 7 juegos que me interesaban) y esta vez pienso que lo hice bien, a ver que pasa en unos días, si la vuelven a bloquear para compras ya mejor paso, no me quiero llenar de cuentas [qmparto]
hola! ¿Pagaste con gif cards? ¿o tarjeta de crédito turca?, me interesa saber qué pasa con esa segunda cuenta de juegos. Por favor nos informas. Gracias!
valdomero93 escribió:Como lo comente hace unos días, había creado una nueva cuenta CON VPN desde cero para compras en Turquia y pues había comprado dos juegos, me espere unos días para ver si la baneaban o me quitaban los juegos pero no, solo me bloquearon la opción de seguir comprando en la store turca, los juegos comprados los puedo seguir usando desde mi cuenta principal.

La cuenta que te crees desde 0, siempre tiene que estar en Turquía, si te conectas una sola vez desde otro país, te bloquean las compras.

En la consola solo es necesario conectarse una vez con la VPN activa y región en Turquía y hacer la consola la principal de esa cuenta, cierras sesión y no vuelves a abrirla nunca más desde la consola. Desde un navegador con VPN, sigues haciendo las compras que quieras y los juegos los juegas con tu cuenta normal.
manval escribió:

La cuenta que te crees desde 0, siempre tiene que estar en Turquía, si te conectas una sola vez desde otro país, te bloquean las compras.

En la consola solo es necesario conectarse una vez con la VPN activa y región en Turquía y hacer la consola la principal de esa cuenta, cierras sesión y no vuelves a abrirla nunca más desde la consola. Desde un navegador con VPN, sigues haciendo las compras que quieras y los juegos los juegas con tu cuenta normal.

Si, todo eso hice pero igual la bloquearon, lo único es que cuando quise colocarla como cuenta principal me dio problemas, pero de resto hice todo eso.

A ver que pasa con esta nueva cuenta que use otra VPN distinta

@imuya metiendole saldo, con gift card turca, esto compre:
Imagen
Seguramente esté diciendo algo muy obvio y que lleve ya tiempo, pero me he vuelto más casual y estoy algo desactualizado de lo que está pasando con GamePass...

La cosa es que hasta hace poco yo lo usaba como 3 personas, que ya sé que voy mal ya de inicio, pero funcionaba bien si una de ellas se metía a mi perfil, el otro hacía lo de poner su consola principal y yo desde PC podía jugar. Normalmente podíamos jugar al mismo juego, pero ya nada...

Entiendo que no existe manera de burlar ese sistema, ¿no? En ese caso, ¿siguie existiendo manera de combinar Gold + GamePass o ya tampoco? ¡Gracias!
jose619metallic escribió:Seguramente esté diciendo algo muy obvio y que lleve ya tiempo, pero me he vuelto más casual y estoy algo desactualizado de lo que está pasando con GamePass...

La cosa es que hasta hace poco yo lo usaba como 3 personas, que ya sé que voy mal ya de inicio, pero funcionaba bien si una de ellas se metía a mi perfil, el otro hacía lo de poner su consola principal y yo desde PC podía jugar. Normalmente podíamos jugar al mismo juego, pero ya nada...

Entiendo que no existe manera de burlar ese sistema, ¿no? En ese caso, ¿siguie existiendo manera de combinar Gold + GamePass o ya tampoco? ¡Gracias!

Buenas, de entrada estás en el hilo equivocado, deberías preguntar en el de GamePass...
jose619metallic escribió:Seguramente esté diciendo algo muy obvio y que lleve ya tiempo, pero me he vuelto más casual y estoy algo desactualizado de lo que está pasando con GamePass...

Para lo de compartir cuentas hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s6050#p1755379147 hace poco uno comento algo parecido con lo de PC igual os podeis ayudar, aunque tambien hay un hilo de PC que quiza sea de mas ayuda.

Para gamepass hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7850#p1755389120
Buenas! tengo saldo en Microsoft España, puedo comprarme la consola en la tienda Francia o Italia y usar ese saldo? Gracias
Pablohdez escribió:Buenas! tengo saldo en Microsoft España, puedo comprarme la consola en la tienda Francia o Italia y usar ese saldo? Gracias

Si
El nuevo DLC de Vampire survivors esta ya a la venta, y vamos por partes, la mala y la buena noticia, la mala noticia es que no deja comprarlo en Turquia, pero su precio era bueno (guarde liras para ver si habia suerte), las buenas, en Hungria sale a 2.16 euros con los descuentos de GP
https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... j45lt2rx05
silfredo escribió:El nuevo DLC de Vampire survivors esta ya a la venta, y vamos por partes, la mala y la buena noticia, la mala noticia es que no deja comprarlo en Turquia, pero su precio era bueno (guarde liras para ver si habia suerte), las buenas, en Hungria sale a 2.16 euros con los descuentos de GP
https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... j45lt2rx05

Gracias por el aviso, pero en mi store(Colombia) esta mas barato (1,79 dólares) [qmparto]
Imagen
A600 escribió:
imuya escribió:Hola! Tengo unos 30€ en liras turcas, ¿dices que hay alguna forma de gastarlos? ¿Con que juegos? Gracias!

En esta página alemana de chollos tienes el listado actualizado:

https://www.mydealz.de/diskussion/xbox- ... 3#comments

Acabo de ver el mensaje ahora. Muchísimas gracias! Dos dudas ¿bloquearán mi cuenta por comprar algún juego de esa lista?
Y he visto que no tengo que usar VPN para comprarlos, igualmente ¿recomiendas que la use o no? Gracias.
(mensaje borrado)
@agamum75 para tener una tarjeta de Argentina necesitas residir y trabajar allí. Y si no ha cambiado la cosa, había un 30-40% de impuestos añadidos al precio por usar una tarjeta de crédito.

@imuya no temas bloqueos, que nunca ha existido caso alguno. Teme bloqueos cuando robes o te den cosas robadas. Si no es necesario VPN, lo mejor es no usarlo.
Yui Shojei escribió:@agamum75 para tener una tarjeta de Argentina necesitas residir y trabajar allí. Y si no ha cambiado la cosa, había un 30-40% de impuestos añadidos al precio por usar una tarjeta de crédito.

@imuya no temas bloqueos, que nunca ha existido caso alguno. Teme bloqueos cuando robes o te den cosas robadas. Si no es necesario VPN, lo mejor es no usarlo.
Gracias ;)
Con todo esto de que han capado lo de comprar en ciertos bazares estoy algo desconectado.
Yo de vez en cuando compraba en Mexico con método de pago Paypal. Es posible seguir haciéndolo igual en Mexico o también lo han capado?
UFO46 escribió:Con todo esto de que han capado lo de comprar en ciertos bazares estoy algo desconectado.
Yo de vez en cuando compraba en Mexico con método de pago Paypal. Es posible seguir haciéndolo igual en Mexico o también lo han capado?

Turquía, Argentina, Brasil, Nigeria y Egipto. Esos son los países capados.
@Yui Shojei Nigeria era uno de los mas brutales xd

Aun recuerdo que compre como por 32 dólares las ediciones completas de el forza horizon 5 y el ultimo forza motorsport [qmparto]
Buenas, para canjear en australia un código de un juego qué VPN recomendáis?

Y es del mismo modo, entrando a la web antes de canjear poner la vpn a Australia, meter el código y canjear?

Gracias!
Buenas tardes,

Tengo 600 liras sin poder usar y creo que algun juego se ha podido canjear. ¿Podéis ir poniendo un listado de los aún se pu3den adquirir con cuenta vieja española, para los que tenemos liras sin usar?

Gracias.

Edito: he visto más arriba el enlace:

Muchas gracias!
Daddy_79 escribió:Buenas tardes,

Tengo 600 liras sin poder usar y creo que algun juego se ha podido canjear. ¿Podéis ir poniendo un listado de los aún se pu3den adquirir con cuenta vieja española, para los que tenemos liras sin usar?

Gracias.

Edito: he visto más arriba el enlace:

Muchas gracias!
Hola! he visto más juegos que no están en la lista, compré uno de ellos ayer, seguí las indicaciones del usuario salvattore2016 y voy probando todos los juegos nuevos que salen para ver cuál me deja comprar, no queda otra.
Me parece haber leído que se puede, pero por si acaso pregunto de nuevo.
Si compro un juego argentino (key) puedo canjearlo con vpn y después jugar o puede haber problemas? He visto el Street Fighter 6 bien de precio y me interesaba...
Tengo entendido que lo capado es comprar con dinero en la propia store, pero por si acaso mejor preguntar...

Muchas gracias!
Ajrob escribió:Me parece haber leído que se puede, pero por si acaso pregunto de nuevo.
Si compro un juego argentino (key) puedo canjearlo con vpn y después jugar o puede haber problemas? He visto el Street Fighter 6 bien de precio y me interesaba...
Tengo entendido que lo capado es comprar con dinero en la propia store, pero por si acaso mejor preguntar...

Muchas gracias!

El único problema que puedes tener es que lo acapares por diógenes y no acabes jugando.

Lo has entendido bien. Lo que me sorprende es que a día de hoy haya keys de Street Fighter 6 de Argentina cuando ya caparon hace tiempo la obtención de esas keys por parte de los vendedores.
Hola, estaba buscando información de como comprar en region Egipto o Nigeria, pero no cosigo nada, si alguien sabe que me diga los secretos jaja

Lo unico que pude notar, es que hay algunos articulos que puedes comprar en la Store de Microsoft Nigeria, en vez de comprarlos por la pagina de Xbox, sin embargo al ubicar un juego que este en la Store de Microsoft te direcciona al mismo articulo/juego pero en la pagina de xbox, y te ubica una region diferente a la cual ya habrias ingresado anteriormente.

Pense que habria un truco de poder agregar los articulos/juegos al carrito a traves de modificar la pagina (programacion) asi como se hacia con los Pavos de Fortnite hace un tiempo jeje

Por otro lado, para compartir mi experiencia, las compras en region Arg todavia se pueden realizar, solo se necesita un VPN y un metodo de pago de Arg, y se realiza desde la Web
La compras en region Turquia tambien se pueden, pero deben realizarse desde la consola y con saldo, aunque yo uso Saldo + TDD internacional. Y teniendo preferiblemente la cuenta 100% de turquia
jaaking26 escribió:Hola, estaba buscando información de como comprar en region Egipto o Nigeria, pero no cosigo nada, si alguien sabe que me diga los secretos jaja

Lo unico que pude notar, es que hay algunos articulos que puedes comprar en la Store de Microsoft Nigeria, en vez de comprarlos por la pagina de Xbox, sin embargo al ubicar un juego que este en la Store de Microsoft te direcciona al mismo articulo/juego pero en la pagina de xbox, y te ubica una region diferente a la cual ya habrias ingresado anteriormente.

Pense que habria un truco de poder agregar los articulos/juegos al carrito a traves de modificar la pagina (programacion) asi como se hacia con los Pavos de Fortnite hace un tiempo jeje

Por otro lado, para compartir mi experiencia, las compras en region Arg todavia se pueden realizar, solo se necesita un VPN y un metodo de pago, y se realiza desde la Web
La compras en region Turquia tambien se pueden, pero deben realizarse desde la consola y con saldo, aunque yo uso Saldo + TDD internacional. Y teniendo preferiblemente la cuenta 100% de turquia

Jeje por eso nos han capao las stores de turquia y Brasil a los que tenemos saldo...
jaaking26 escribió:Hola, estaba buscando información de como comprar en region Egipto o Nigeria, pero no cosigo nada, si alguien sabe que me diga los secretos jaja

Nigeria y Egipto no tienen tienda oficial de Xbox puesto que oficialmente, la consola no se vende allí. Por ese motivo te enlaza los juegos de la versión de Xbox a otra tienda. ¿El truco para comprar desde la web de Microsoft juegos de Xbox? Se lo tienen muy callados los que "vendían" las keys, y esos mismos han dejado de vender porque caparon la obtención de dichas keys ^^
Hola, leí hace no mucho que microsoft iba a empezar a tomar medidas sobre canjear Kenya con con, qué verdad hay en eso?
cyd_de_mytzar escribió:Hola, leí hace no mucho que microsoft iba a empezar a tomar medidas sobre canjear Kenya con con, qué verdad hay en eso?

Son las mismas medidas de años anteriores, pero los que dieron la "noticia" era la primera vez que se las leían.
@Yui Shojei eso si es verdad jaja, en Eneba y otras paginas venden keys de juegos nuevos de regiones a las cuales ya no permiten realizar compras como regalo, de juegos "viejos" lo puedo entender porque antes estaba lo de regalo y asi obtenian el codigo y combranban a montones, pero ahora con los nuevos ni idea.
lo unico que se me ocurre es que en verdad son tiendas "fisicas" de dicho pais, que por ser tienda las empresas de juegos les distribuyen las keys, asi como en los paises con servicio ofical de Xbox que hay tiendas en las que venden tarjetas fisicas (el cartoncito) y raspan el serial del key y eso es lo que venden
o sino, lo que dije de modificar la pagina web a traves de code's y programación, ya que asi se hacia para comprar en una oportunidad Pavos de Fortnite en Arg, pero eso ya esta parcheado
Yo, me he quedado "flipado" porque htengona un usuario que me da las Keys (código vaya) del juego, sin VPN y desde Italia, a mitad de precio
Ni idea de cómo lo hace, pero tanto dragón ball como veilguard han salido por 40€ cada uno....

Así que algo se debe estar cociendo para pillarlos baratos
@jaaking26 yo he visto juegos actuales de Turquía o Argentina, pero en realidad son cuentas con el juego precargado, o tienes que darles acceso a tu cuenta y ellos te hacen la compra directamente. Ninguna de las dos son fiables a no ser que hayas tomado ya unos buenos mates con el pibe. [beer]

@sigried sin VPN tiene que ser europea y a mitad de precio.... espero que no sea nada escabroso [angelito]
El que quiera patear llevando paquetes es un poco irónico que patear un escenario basado en Islandia solo cuesta un euro más que en Turquía, hablo del deaths stranding
Buenas amigo una ayuda, es que tenía mucho tiempo que no intentaba comprar algo en la Store.
Tengo una tarjeta digital turca (ininal) la cual llegue a comprar un par de juegos.
Hoy he intentado comprar pero me da error de región, lo han capado o tengo que cambiar algo para que pueda funcionar??
Gracias
silfredo escribió:El que quiera patear llevando paquetes es un poco irónico que patear un escenario basado en Islandia solo cuesta un euro más que en Turquía, hablo del deaths stranding

Pues me da curiosidad, supongo que para comprar en Islandia es mejor tirar de revolut directamente en coronas, tengo tarjeta de laboral kutxa y no se como hacen el cambio de moneda.
Malas noticias: Colombia monedero bloqueado!! [toctoc]
Alguien de la comunidad lo puede confirmar por fi... [facepalm]
Colombia, después de Turquía + Argentina y Brasil ha sido bloqueado el dinero que tengas en tu monedero. [flipa]
En fin, es lo que nos toca vivir...
Saludos a toda la comunidad de EOL [boing]
@pradaspain Soy de Colombia y ni idea, uso directamente mi tarjeta debito xd

Pero porque lo han bloqueado? osea la gente de otras store no puede comprar en colombia?

Edit: Por cierto, me ha salido lo de microsoft rewards (beta) en mi store, sera que los pondrán por fin en Colombia? xd
valdomero93 escribió:@pradaspain Soy de Colombia y ni idea, uso directamente mi tarjeta debito xd

Pero porque lo han bloqueado? osea la gente de otras store no puede comprar en colombia?

Edit: Por cierto, me ha salido lo de microsoft rewards (beta) en mi store, sera que los pondrán por fin en Colombia? xd

Buenas tardes [pos eso]
CORRECTO, desde España, me han bloqueado el saldo de mi monedero ( igual que desde finales de Agosto en Brasil, Turquía y Argentina). He comprado un juego esta mañana en España y en Chile y sin problemas...
A lo mejor solo me pasa a mi, por eso preguntaba a la comunidad, alguien desde España pueda chequear que no le deja comprara en Colombia?
GRACIAS a la comunidad de EOL [plas]
phillip33 escribió:.
Hoy he intentado comprar pero me da error de región, lo han capado o tengo que cambiar algo para que pueda funcionar??
Gracias

Digamos que hace unos meses, que si no "resides" en exclusividad en Turquía, no puedes comprar.
A alguien le funciona la store de iceland?
CaNe escribió:A alguien le funciona la store de iceland?

Venia justo a preguntar lo mismo, no me permite acceder, estoy intentando comprar en Death Stranding pero me sale un mensaje de error y en lo que cambio la store a la de Islandia no me sale nada.
Lo he intentado desde más de un dispositivo, pero no con VPN que en principio no era necesario.

Edito: He conseguido solucionarlo cambiando el "es-es" por "is-is" metido en la pagina del juego que me queria comprar, lo intentaba cambiar desde el selector que está en la parte inferior de la web pero me daba los problemas anteriormente descritos. Por si esto le sirve a alguien.
Tilacino escribió:
CaNe escribió:A alguien le funciona la store de iceland?

Venia justo a preguntar lo mismo, no me permite acceder, estoy intentando comprar en Death Stranding pero me sale un mensaje de error y en lo que cambio la store a la de Islandia no me sale nada.
Lo he intentado desde más de un dispositivo, pero no con VPN que en principio no era necesario.

Edito: He conseguido solucionarlo cambiando el "es-es" por "is-is" metido en la pagina del juego que me queria comprar, lo intentaba cambiar desde el selector que está en la parte inferior de la web pero me daba los problemas anteriormente descritos. Por si esto le sirve a alguien.

Mil gracias, me ha funcionado!
buenas ! He intentado comprar Death Stranding en Islandia con Revolut y no me deja . Es mi primera compra en esa Store. Me deja seleccionar la tarjeta y al conformar me vuelve a decir que seleccione una forma de pago.

Si selecciono me pide rellenar las casillas con mi tarjeta. Añado todos mis datos reales de España otra vez y nada. He llegado a crear una dirección en Islandia y tampoco.

Supongo que no tendré que rellenar los datos de tarjeta poniendo datos de Islandia ¿no?

Las tarjetas desechables de Revolut tampoco las coge ya que me da error que no es un método de pago valido

¿alguien ha podido comprar con Revolut en Islandia ?
@McMardigan yo he comprado con mi tarjeta española de siempre y no me ha pedido nada.
Revolut no se supone que es "más internacional"??, recuerdo en su época haber comprado en Turquía con ella.
Tilacino escribió:@McMardigan yo he comprado con mi tarjeta española de siempre y no me ha pedido nada.
Revolut no se supone que es "más internacional"??, recuerdo en su época haber comprado en Turquía con ella.

Pues si, error mío. Lo he vuelto a probar esta mañana y compra realizada sin problemas. Supongo que no debo comprar a altas horas de la madrugada , el cansancio y el sueño no ayudan XD

Me parecía raro porque nunca había tenido problemas con Revolut
qué regiones se puede comprar juegos sin peligro de baneo o bloqueo?
juan66bcn escribió:qué regiones se puede comprar juegos sin peligro de baneo o bloqueo?

Nunca ha existido peligro de baneo o bloqueo por comprar en otras regiones.

Si existe peligro de baneo o bloqueo por adquirir o canjear cosas robadas.
me refiero a comprar juegos de eneba de argentina, Turquía etc...
juan66bcn escribió:me refiero a comprar juegos de eneba de argentina, Turquía etc...

Lo que he respondido aplica a todo :)

Da igual el bazar dónde compres o canjees las cosas, por ello nunca te van a bloquear o banear. El problema lo puedes tener si el vendedor ha obtenido el material de forma fraudulenta :)
juan66bcn escribió:qué regiones se puede comprar juegos sin peligro de baneo o bloqueo?

Prueba a mirar la store de Islandia, sale más económico y puedes comprar con tu cuenta europea con tarjeta española.

Es otra opción.
3874 respuestas
174, 75, 76, 77, 78