Hola, estaba buscando información de como comprar en region Egipto o Nigeria, pero no cosigo nada, si alguien sabe que me diga los secretos jaja
Lo unico que pude notar, es que hay algunos articulos que puedes comprar en la Store de Microsoft Nigeria, en vez de comprarlos por la pagina de Xbox, sin embargo al ubicar un juego que este en la Store de Microsoft te direcciona al mismo articulo/juego pero en la pagina de xbox, y te ubica una region diferente a la cual ya habrias ingresado anteriormente.
Pense que habria un truco de poder agregar los articulos/juegos al carrito a traves de modificar la pagina (programacion) asi como se hacia con los Pavos de Fortnite hace un tiempo jeje
Por otro lado, para compartir mi experiencia, las compras en region Arg todavia se pueden realizar, solo se necesita un VPN y un metodo de pago de Arg, y se realiza desde la Web
La compras en region Turquia tambien se pueden, pero deben realizarse desde la consola y con saldo, aunque yo uso Saldo + TDD internacional. Y teniendo preferiblemente la cuenta 100% de turquia