Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

el movil tiene que estar rooteado y usar una app tipo hotspot....si no , aunque el movil da ip turca .. lo que se conecta al movil no...
la idea seria una cuenta desde cero y crearla una vez estes en turquia..
para gente que tenga una vpn de pago y un router que no usen y le puedan poner una vpn, junto con un movil tablet viejo..pues estaria todo mascado...
router conectado permanetemente a turquia, tablet q solo se conecte a ese wifi, creas cuenta, conecta la xbox 5 min para poner esa cuenta y despues te aseguras que esa cuenta no se conecte mas en la xbox
@valdomero93 sep, esa sería la manera simple de decirlo. Luego habrá que probar si es así de sencillo, o también hay que complicarse un poco con el método de @yobrizo.

Yo preferiría crear la cuenta desde un PC con VPN, y luego lo que comenta @yobrizo para asociar la cuenta a la consola. Luego comprando en web con el PC y su VPN, no habría que estar liado todo el rato con ese "modem" específico.

Pero como tu dices, todo es comprobar ^^
Bueno....

Acabe de comprar 2 juegos con saldo de turquia con full VPN desde la creación de la cuenta hasta la compra.

Bendy and the Dark Revival 28 liras
Bendy and the Ink Machine 18.14 liras

OJO, cuando me meto en la cuenta de microsoft siempre activo la VPN y cuando terminaba de hacerlo cerraba sesion y luego cierro el navegador

Cuando vuelva a abrir la cuenta en el pc o móvil siempre la VPN activa.

Me costo un huevo poner la cuenta como principal, ya que los datos de mi movil son pochisimos y mas aun con la VPN activa xd

Igual los juegos ya me aparecen disponibles desde mi cuenta real.

Es cierto que no tengo que logearme para usar los juegos de la cuenta de Turquia, pero tampoco puedo cerrar la sesion porque sino luego no puedo usarlos, entonces cuando yo quiera jugar un juego con mi internet normal eso no jodería ya la cuenta de Turquia? que aunque no la estoy usando igual tiene la sesion activa, nose xd

Vamos a ver que pasa, no comprare mas, me espere un tiempo para ver si banean o bloquean la opcion de comprar mas juegos con esa cuenta [qmparto]
valdomero93 escribió:Bueno....

Acabe de comprar 2 juegos con saldo de turquia con full VPN desde la creación de la cuenta hasta la compra.

Bendy and the Dark Revival 28 liras
Bendy and the Ink Machine 18.14 liras

OJO, cuando me meto en la cuenta de microsoft siempre activo la VPN y cuando terminaba de hacerlo cerraba sesion y luego cierro el navegador

Cuando vuelva a abrir la cuenta en el pc o móvil siempre la VPN activa.

Me costo un huevo poner la cuenta como principal, ya que los datos de mi movil son pochisimos y mas aun con la VPN activa xd

Igual los juegos ya me aparecen disponibles desde mi cuenta real.

Es cierto que no tengo que logearme para usar los juegos de la cuenta de Turquia, pero tampoco puedo cerrar la sesion porque sino luego no puedo usarlos, entonces cuando yo quiera jugar un juego con mi internet normal eso no jodería ya la cuenta de Turquia? que aunque no la estoy usando igual tiene la sesion activa, nose xd

Vamos a ver que pasa, no comprare mas, me espere un tiempo para ver si banean o bloquean la opcion de comprar mas juegos con esa cuenta [qmparto]

Si has puesto en la cuenta turca que esa consola es la principal de la cuenta, no necesitas iniciar sesion con la cuenta turca para poder jugar y si puedes cerrar la sesion, si no seguirias logueado. Puedes jugar con cualquier cuenta a todo lo que tenga la cuenta turca ya que esa es su consola principal. Asi compratimos juegos y suscripciones con familiares o amigos, ellos nunca abren nuestra cuenta y nosotros no abrimos la suya. Pero solo puedes poner esa consola como principal de la cuenta turca, si luego lo haces en tu cuenta normal se quita de la turca. No se si me he explicado bien pero funciona asi.
Saludos

A mi me baneraon mi cuenta de xbox de forma permanente que no pude recuperar; para mi sorpresa creando un nuevo perfil en la misma consola (series x) pude acceder a mi biblioteca de juegos e incluso al gamepass que aún conservo en mi cuenta baneada de xbox. Eso sí, perdí todas las partidas guardadas.

Desde mi segundo perfil (que no tengo gamepass) puedo acceder a los juegos de mi cuenta baneada y al game pass de la cuenta baneada.

El perfil baneado no se puede conectar a la red, pero si pongo modo sin conexión de la consola, puedo entrar al perfil baneado pero no entrar a mi biblioteca de juegos digitales al necesitar si o sí conexión a la red, si la conecto entonces ya no puedo por que esa cuenta de xbox está baneada.

Esa cuenta de xbox baneada, como cuenta de microsoft no está baneada y puedo acceder a la microsoft store.

Mi pregunta es, ¿puedo acceder a los juegos sólo en esa consola?, o si en un futuro, cuando saquen la próxima consola de xbox podria introducir la cuenta baneada en la consola, luego la segunda cuenta/perfil que tengo ahora y poder seguir jugando a mi biblioteca completa?, o si cambio de consola ya no podré acceder nunca más?

Saludos
La putada del truco Turco, es que si compartes cuenta con alguien no puedes hacer nada.
salvattore2016 escribió:Mi pregunta es, ¿puedo acceder a los juegos sólo en esa consola?, o si en un futuro, cuando saquen la próxima consola de xbox podria introducir la cuenta baneada en la consola, luego la segunda cuenta/perfil que tengo ahora y poder seguir jugando a mi biblioteca completa?, o si cambio de consola ya no podré acceder nunca más?

Sólo puedes acceder a los juegos porque tenías como consola principal esa Xbox en la cuenta baneada así que no, como no tienes forma de acceder a esa cuenta, no podrás poner una futura Xbox como principal.

Por cierto, por esto es importante desvincular nuestra cuenta de la consola en caso de que vayamos a venderla.
@Yui Shojei
Yui que tú sepas no hay nada de última hora para comprar con gift cards en Méjico verdad? Es que me voy a dejar más de 100 pavos.
Donde pillas tú las novedades últimamente?
@Gartxia Si, después de un rato volví a encender la consola y ya no me aparecía logeada la cuenta y aun así tenia disponible los dos juegos que compre, gracias por aclararlo xd
A600 escribió:
salvattore2016 escribió:Mi pregunta es, ¿puedo acceder a los juegos sólo en esa consola?, o si en un futuro, cuando saquen la próxima consola de xbox podria introducir la cuenta baneada en la consola, luego la segunda cuenta/perfil que tengo ahora y poder seguir jugando a mi biblioteca completa?, o si cambio de consola ya no podré acceder nunca más?

Sólo puedes acceder a los juegos porque tenías como consola principal esa Xbox en la cuenta baneada así que no, como no tienes forma de acceder a esa cuenta, no podrás poner una futura Xbox como principal.

Por cierto, por esto es importante desvincular nuestra cuenta de la consola en caso de que vayamos a venderla.

Es decir, que si se me estropea la consola con el tiempo, ¿ya nunca podré acceder a esos juegos?
jmjayme escribió:@Yui Shojei
Yui que tú sepas no hay nada de última hora para comprar con gift cards en Méjico verdad? Es que me voy a dejar más de 100 pavos.

@MMiX está más puesto en las últimas horas porque se mueve en otros foros. Yo solo "repito" lo que se dice por aquí y sobre mi experiencia. Pero México que yo recuerde no ha cambiado nada.

Novedades.... la última novedad que compré fue el AC Syndicate y fue en físico, edición coleccionista y en la web de Ubisoft xD Desde entonces, lo único que he jugado como novedad y de estrenor han sido los dos últimos Forza y ha sido por el Game Pass ^^- Para comprar siempre me he esperado que pase el tiempo (sobre todo a que saliese sus versiones definitivas con todo).

@salvattore2016 piénsalo, tu perfil tiene un baneo para conectarse a los servidores de Microsoft, y si intentas loguearte en otra consola, Microsoft denegaría la descarga de tu perfil y por lo tanto no podrías asociar las licencias a esa consola nueva. Por lo que sí, una vez te quedes sin esa consola, pierdes todo el contenido. Dependiendo de las causas del baneo, a veces pasado un año o dos han levantado dicho castigo "llorando" al SAT.
@Yui Shojei
Muchas gracias.
He intentado abririme una cuenta de paypal Méjico pero me pide un teléfono mejicano, paso de lios con los servicios para crear una sim virtual.
@jmjayme la facilidad de crearte paypal de otro país que no sea el tuyo ya lo "bloquearon" hace tiempo. Te toca tirar de GC o alguien que venda la key [beer]
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:@Yui Shojei

@MMiX está más puesto en las últimas horas porque se mueve en otros foros. Yo solo "repito" lo que se dice por aquí y sobre mi experiencia. Pero México que yo recuerde no ha cambiado nada.

Novedades.... la última novedad que compré fue el AC Syndicate y fue en físico, edición coleccionista y en la web de Ubisoft xD Desde entonces, lo único que he jugado como novedad y de estrenor han sido los dos últimos Forza y ha sido por el Game Pass ^^- Para comprar siempre me he esperado que pase el tiempo (sobre todo a que saliese sus versiones definitivas con todo).

@salvattore2016 piénsalo, tu perfil tiene un baneo para conectarse a los servidores de Microsoft, y si intentas loguearte en otra consola, Microsoft denegaría la descarga de tu perfil y por lo tanto no podrías asociar las licencias a esa consola nueva. Por lo que sí, una vez te quedes sin esa consola, pierdes todo el contenido. Dependiendo de las causas del baneo, a veces pasado un año o dos han levantado dicho castigo "llorando" al SAT.

Soy el que comentó hace bastantes meses el caso de baneo permanente con una cuenta de +2000 juegos (desde 2007). No conseguí contactar con nadie, pero al dejarme la posibilidad de seguir jugando a mi biblioteca me calmé bastante, sin caer en lo que comentas, que mientras siga con vida la consola puedo jugar. El SAT personalmente nunca he podido hablar.
Había leído hay baneos permanentes que no impiden el acceso a tu biblioteca, pero claro, mientras te dure la consola, es como decir, lo has perdido todo pero mientras te dure la consola seguirás jugando, luego...te aguantas
En 2014 major nelson publicó esto:
https://es.ign.com/xbox-one/67097/news/el-baneo-en-xbox-one-no-bloqueara-los-juegos

Saludos
yo comente lo del router y una tablet q no se use para evitar que por error o despite( pe que la vpn vaya mal) te conectes con la cuenta turca desde España--
obviamnete es el metodo mas resbucado
La cuenta turca una vez te hayas conectado por primera vez y puesto la consola como principal la puedes eliminar de la Xbox porque no vas a necesitar usarla nunca más.
Para los que tengan liras todavía el pack de Brotato más dlc deja comprar y esta a buen precio
ya no funciona el uso de vpn verdad? para juegos
Adriann escribió:ya no funciona el uso de vpn verdad? para juegos

Lo único que no "funciona" es el uso del saldo en Argentina, Turquía y Brasil. Todo lo demás sigue funcionando "igual".
Yui Shojei escribió:

Lo único que no "funciona" es el uso del saldo en Argentina, Turquía y Brasil. Todo lo demás sigue funcionando "igual".

¿y las comillas de igual por que son?
silfredo escribió:Para los que tengan liras todavía el pack de Brotato más dlc deja comprar y esta a buen precio

Hola! Tengo unos 30€ en liras turcas, ¿dices que hay alguna forma de gastarlos? ¿Con que juegos? Gracias!
imuya escribió:
silfredo escribió:Para los que tengan liras todavía el pack de Brotato más dlc deja comprar y esta a buen precio

Hola! Tengo unos 30€ en liras turcas, ¿dices que hay alguna forma de gastarlos? ¿Con que juegos? Gracias!

El que he dicho deja comprar pero en bundle con el dlc y del resto de juegos mira en telegram
silfredo escribió:
imuya escribió:

El que he dicho deja comprar pero en bundle con el dlc y del resto de juegos mira en telegram

En que cuenta grupo de telegram? Si no se puede decir por aquí, me lo puedes decir por privado. Muchas gracias.
imuya escribió:
silfredo escribió:
imuya escribió:Hola! Tengo unos 30€ en liras turcas, ¿dices que hay alguna forma de gastarlos? ¿Con que juegos? Gracias!

En que cuenta grupo de telegram? Si no se puede decir por aquí, me lo puedes decir por privado. Muchas gracias.

A mi tambien me interesa, seguro que son los mismos que se pueden comprar en Brasil.
imuya escribió:

No sé si ya lo habran bloqueado o aún dejará, ya que tienes 30 euros en liras sin gastar, por 1000 liras pusieron el sniper elite resistance deluxe edition (incluyendo season pass), el otro día dejaba comprarlo sin más, hoy ya no sé, si te interesa puedes probar, ya que te dejaria casi todas tus liras gastadas

Para saber si un juego te deja comprar tienes que añadirlo al carrito, si desde el carrito de compra te aparece este mensaje "Yanlis Bongle" o algo así es que ese juego no te dejará comprarlo, independientemente de si tienes liras suficientes para comprarlo o no.

Suele dejar los bundles de algunos juegos indies y excepcionalmente algunos juegos en ediciones deluxe, ultimate, etc...pero sólo con hacer esa prueba del carrito de compra desde la web xbox ya puedes ver si te dejará comprarlo o no. Pero si te interesa alguno que deje no esperes a comprarlo ya que lo que hoy te deja quizás mañana o a la tarde ya no.

Saludos
@salvattore2016 Muchas gracias por la explicación. No sabía nada de eso. Justamente el juego que me has dicho lo he comprobado y deja comprarlo lo único que ese juego ya estará disponible en Game Pass cuando salga en enero entonces precisamente ese juego no lo voy a comprar porque tengo Game Pass, pero si sabes de algún otro o de alguna lista de juegos que se puedan comprar se agradece mucho.
imuya escribió:@salvattore2016 Muchas gracias por la explicación. No sabía nada de eso. Justamente el juego que me has dicho lo he comprobado y deja comprarlo lo único que ese juego ya estará disponible en Game Pass cuando salga en enero entonces precisamente ese juego no lo voy a comprar porque tengo Game Pass, pero si sabes de algún otro o de alguna lista de juegos que se puedan comprar se agradece mucho.

Sí sale en gamepass el juego base, el season pass incluirá 3 misiones extra de campaña. Si juegas a todos de salida entonces es mejor que no lo compres, está claro, a mi es que no me da tiempo a todo y muchas veces se me pasan juegos que ya desaparecen del gamepass y cómo éste dejaba comprarlo pues lo pillé.

Yo lo decía por que es raro que deje comprarlo y como tenías tantas liras era una manera rápida de gastar :).

También dejaba el shadow tactics ultimate/ deluxe edition pero casi a la par que el precio en españa y ahora me he fijado que han subido aún más el precio en turquia

Yo entro a esta web

https://www.xbox-now.com/es/game-comparison

Y voy probando todas las novedades que ponen y lleven la etiqueta de bundle/deluxe/ultimate/complete edition...

Saludos
imuya escribió:Hola! Tengo unos 30€ en liras turcas, ¿dices que hay alguna forma de gastarlos? ¿Con que juegos? Gracias!

En esta página alemana de chollos tienes el listado actualizado:

https://www.mydealz.de/diskussion/xbox- ... 3#comments
En iceland se puede comprar por PayPal normal?
Pues me ha dejado comprar el pack del Brotato con el saldo que me quedaba el Liras Turcas. Me quedaban 65 liras y ahora unas 40 liras. A ver si sale otro así y puedo acabar el saldo.

Un saludo
Buenos dias, he comprado una key en gamivo que pertenece a argentina, el metodo que uso es activar una vpn, inicio sesión en la web de xbox y voy a canjear codigo... entonces en ese momento me saca de la web xbox argentina y me manda a españa ( estando el vpn funcionando ) , alguie sabe que hago mal para poder insertar el codigo ?
salvattore2016 escribió:
imuya escribió:@salvattore2016 Muchas gracias por la explicación. No sabía nada de eso. Justamente el juego que me has dicho lo he comprobado y deja comprarlo lo único que ese juego ya estará disponible en Game Pass cuando salga en enero entonces precisamente ese juego no lo voy a comprar porque tengo Game Pass, pero si sabes de algún otro o de alguna lista de juegos que se puedan comprar se agradece mucho.

Sí sale en gamepass el juego base, el season pass incluirá 3 misiones extra de campaña. Si juegas a todos de salida entonces es mejor que no lo compres, está claro, a mi es que no me da tiempo a todo y muchas veces se me pasan juegos que ya desaparecen del gamepass y cómo éste dejaba comprarlo pues lo pillé.

Yo lo decía por que es raro que deje comprarlo y como tenías tantas liras era una manera rápida de gastar :).

También dejaba el shadow tactics ultimate/ deluxe edition pero casi a la par que el precio en españa y ahora me he fijado que han subido aún más el precio en turquia

Yo entro a esta web

https://www.xbox-now.com/es/game-comparison

Y voy probando todas las novedades que ponen y lleven la etiqueta de bundle/deluxe/ultimate/complete edition...

Saludos
pues voy a hacer exactamente como me has dicho voy a buscar todas las novedades que salgan con esa etiqueta en esa web. Muchas gracias de nuevo ;)
A600 escribió:

En esta página alemana de chollos tienes el listado actualizado:

https://www.mydealz.de/diskussion/xbox- ... 3#comments

Yo me he pillado el pack Borato y el Fun Pack (el de series no me ha dejado) en Brasil. Los 2 tienen multijugador local y eso me da mucho juego. El Sniper lo he descartado porque segun decis saldra en gamepass.
sparco escribió:Buenos dias, he comprado una key en gamivo que pertenece a argentina, el metodo que uso es activar una vpn, inicio sesión en la web de xbox y voy a canjear codigo... entonces en ese momento me saca de la web xbox argentina y me manda a españa ( estando el vpn funcionando ) , alguie sabe que hago mal para poder insertar el codigo ?

Es normal que te mande a España porque tu cuenta está vinculada. a la región de España y el juego lo tendrás que tener en la misma región si quieres jugar.

No deberías tener problema en canjear el código conectado con la VPN a tu perfil de España. Así lo he hecho yo con varios juegos y sin problema.
@agamum75 vale al final me dejó canjear, es lo que tu dices, que aunque ponga españa , la vpn hace como de filtro para dejarte.

Yo pensè que el pais en cuestion "argentina" debia estar abajo en la web de micro.

Gracias.
Adriann escribió:
Yui Shojei escribió:

¿y las comillas de igual por que son?

Siempre puede haber algún movimiento en algún bazar del que no sepamos o haya cambiado de un día para otro.
Buenas.
Iba a comprar un juego en la store de Hungría que cuesta 4580 HUF (11€ y pico).
Pero al ir a pagar me sale que cuesta 4580€ y lo he cancelado.
Eso es normal?
Si acepto, aunque ponga 4580€ en realidad serían los 11€ y pico?
xjuanma escribió:Buenas.
Eso es normal?

Si no tienes 4600€ de saldo te la puedes jugar a ver qué pasa 😂😂, fuera coñas a mí el otro día para ir a pagar un juego con saldo me pidió autoridad de tarjeta de crédito, no sé si es normal pero no me lo parece de la misma manera que no es normal lo que comentas, es desde la consola o la web de MS?
castillo12 escribió:
Eso es normal?

Si no tienes 4600€ de saldo te la puedes jugar a ver qué pasa 😂😂, fuera coñas a mí el otro día para ir a pagar un juego con saldo me pidió autoridad de tarjeta de crédito, no sé si es normal pero no me lo parece de la misma manera que no es normal lo que comentas, es desde la consola o la web de MS?

Es una tarjeta prepago que no llega a 50€.
Lo he hecho desde el móvil.
https://www.xbox.com/hu-HU
@xjuanma el enlace no lleva al juego, cual es?
xjuanma escribió:
castillo12 escribió:
Eso es normal?

Es una tarjeta prepago que no llega a 50€.
Lo he hecho desde el móvil.
https://www.xbox.com/hu-HU

Por preguntar ¿estás usando Revolut y a la hora de pagar te pone que si quieres añadir el saldo restante de otra tarjeta y es al intentarlo cuando te sale lo de los euros?
castillo12 escribió:@xjuanma el enlace no lleva al juego, cual es?

Es el Darksiders III - Blades & Whip Edition

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... S5Q2T/0001

@Chenkaiser
Es una tarjeta prepago de Correos.
Tengo un mensaje que dice:
"Tienes un pago pendiente de 4580.00 EUR. Accede a la web o app ........"
Será un fallo de la tarjeta de Correos que en vez de poner florines pone euros. Con la tarjeta prepago de mi banco cuando tengo que confirmar un pago en moneda extranjera siempre me pone qué moneda es.
@xjuanma esa tarjeta prepago está preparada para compras internacionales? Porque parece que solo reconoce las compras en euros.
Yui Shojei escribió:@xjuanma esa tarjeta prepago está preparada para compras internacionales? Porque parece que solo reconoce las compras en euros.

Lo he buscado porque no me acordaba.
Hace casi 2 meses compré en Hungría (Era la primera vez) el Mortal kombat 11 a 469 kr.

Acabo de buscar Kr y es corona sueca.

A600 escribió:Será un fallo de la tarjeta de Correos que en vez de poner florines pone euros. Con la tarjeta prepago de mi banco cuando tengo que confirmar un pago en moneda extranjera siempre me pone qué moneda es.

Eso había pensado que aunque ponga € a lo mejor son Florines pero cancelé la compra.
@xjuanma de todos modos, siendo tarjeta prepago con menos de 50€, no entiendo por qué cancelaste. En el peor de los casos te hubieran cancelado el pago por no tener suficiente crédito.
Yui Shojei escribió:@xjuanma de todos modos, siendo tarjeta prepago con menos de 50€, no entiendo por qué cancelaste. En el peor de los casos te hubieran cancelado el pago por no tener suficiente crédito.

Está claro que no me pueden cobrar más de lo que tengo en la tarjeta pero al ver ese precio.....

La oferta dura 3 dias más, así que, todavía puedo probar a comprarlo.
Acabo de comprar una tarjeta de 25€ en Eneba y cuando la canjeo, reconociendo que es una tarjeta de 25€, me dice que "Algo ha ido mal"...

Según Eneba es un fallo de servidores. Alguien que pueda iluminarme?
Fredy_ES escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 25€ en Eneba y cuando la canjeo, reconociendo que es una tarjeta de 25€, me dice que "Algo ha ido mal"...

Según Eneba es un fallo de servidores. Alguien que pueda iluminarme?

Hazlo desde Chrome, a mi Edge siempre me da error.
Yui Shojei escribió:@xjuanma de todos modos, siendo tarjeta prepago con menos de 50€, no entiendo por qué cancelaste. En el peor de los casos te hubieran cancelado el pago por no tener suficiente crédito.

Pues al final lo he comprado.
Tenía el mensaje de: Tienes un pago pendiente de 4580.00 EUR .....
He aceptado y lo ha cobrado bien, 11,39€.
3874 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78