Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprar cuentas es un disparate.
La peor decisión que puede uno tomar.
Gorkexo escribió:En ucrania es igual que el resto de países de la UE, no?

Ucrania no está en la UE.

Por otra parte, te refieres a la UEE o la AELC, a las que tampoco pertenece.
MMiX escribió:
Gorkexo escribió:En ucrania es igual que el resto de países de la UE, no?

Ucrania no está en la UE.

Por otra parte, te refieres a la UEE o la AELC, a las que tampoco pertenece.


Efectivamente ya sé que Ucrania, al igual que Turquía, pertenecen a Europa pero no a la Unión (creo que Ucrania lleva desde 2014 para unirse si mal no recuerdo) pero al igual que en Noruega, Islandia o Suiza, que tampoco son de la UE pero sí forman parte de Europa y sí pertenecen al AELC, por eso preguntaba lo de Ucrania, porque que yo sepa no hace falta VPN (antes de comprar un año en la India me pillé algún mes suelto en Ucrania de YouTube Premium para probar) y por eso quería saber si se podía comprar. Sin más.

Probaré ahora a lo largo de la mañana cuando tenga un hueco en el curro y ya lo comento por aquí si deja o no, porque en algunos juegos concretos tiene precios interesantes sin historias de VPN más baratos que los famosos Islandia y demás.
@Gorkexo pones en el buscador Ucrania, y la mayoría de las veces que se ha preguntado se ha respondido que no se puede. Pero te animo a probar, siempre puede haber alguna sorpresa [beer]
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:se ha descubierto algun juego mas que se pueda pillar? la verdad que no apetece arriesgarse a perder el saldo(preferiria un ban, ya que online no juego [qmparto] )


Recuerda que necesitas conectarte a los servidores de Microsoft para renovar las licencias de los juegos pagados [bye]

solo me das malas noticias [qmparto]

espero se solucione el asunto o salga algun apaño porque no quiero perder dinero :s
Noooo!!! os leo y veo los cambios en las stores y yo con saldo en la Brasileña como mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Ahora iba a pillar el metaphor en la store de Singapur comprando tarjetas en eneba, ¿alguien sabe si se puede hacer en Singapur o las mismas limitaciones que han puesto en Brasil y demás?

Gracias!!
leylha escribió:Noooo!!! os leo y veo los cambios en las stores y yo con saldo en la Brasileña como mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Ahora iba a pillar el metaphor en la store de Singapur comprando tarjetas en eneba, ¿alguien sabe si se puede hacer en Singapur o las mismas limitaciones que han puesto en Brasil y demás?

Gracias!!


Si has leído, solo pasa con Turquía, Argentina y Brasil.

@pacman_fan las malas noticias te la dieron hace mucho tiempo, yo solo te la he recordado [bye]
Yui Shojei escribió:
leylha escribió:Noooo!!! os leo y veo los cambios en las stores y yo con saldo en la Brasileña como mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Ahora iba a pillar el metaphor en la store de Singapur comprando tarjetas en eneba, ¿alguien sabe si se puede hacer en Singapur o las mismas limitaciones que han puesto en Brasil y demás?

Gracias!!


Si has leído, solo pasa con Turquía, Argentina y Brasil.

@pacman_fan las malas noticias te la dieron hace mucho tiempo, yo solo te la he recordado [bye]


Gracias, ya vi que hablabais de esas stores solo, pero como hace tiempo que no compro en diferentes stores, preguntaba por si acaso.
Yo ayer compré con gift card en la de estados unidos y con vpn y funcionó poniendo dirección de alaska
@GADs te podías haber ahorrado el uso del VPN.
Hace falta VPN para Japón ? Estoy mirando el dragón ball edición Deluxe está a 72
oscarcanet escribió:Hace falta VPN para Japón ? Estoy mirando el dragón ball edición Deluxe está a 72


El VPN es para canjear Keys de juegos con especificación de país. Para canjear saldo y usarlo no necesitas VPN (a excepción de Argentina y Turquía en el canjeo de saldo)

En Japón si el juego es +16 de edad, es obligatorio tener vinculado un DNI en tu cuenta que confirme que eres mayor de edad.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic:
@valdomero93 vamos, que pagas el equivalente a 8 euros (o lo que te pongan) para alquilar una cuenta..... ¬_¬ No está mal el negocio, pero alquilar o vender una cuenta es motivo de baneo, tanto para el que le pone precio como para el que paga....
@Yui Shojei si, a ver ellos ya tienen tiempo y no he visto que haya pasado nada malo, la idea es jugar al juego, pasarlo y borrar esa cuenta, así lo veo yo.

Igual como todo, el riesgo esta presente así como lo esta cuando compras en una store que no es la tuya [qmparto]
@valdomero93 el único inconveniente de comprar en una store que no es la tuya, es que Hacienda de tu país te ponga una multa por falsear los datos de facturación. Que Microsoft banee varias cuentas que hayan sido asociadas a tu consola, acaba siendo baneo de consola en los servicios de Microsoft. No compares que no es ni parecido.
No compro yo una cuenta de esas ni loco. Allá cada uno, pero los juegos que tengo van a mi cuenta y son míos. Sean de Turquía o de España.
valdomero93 escribió:@Yui Shojei si, a ver ellos ya tienen tiempo y no he visto que haya pasado nada malo, la idea es jugar al juego, pasarlo y borrar esa cuenta, así lo veo yo.

Igual como todo, el riesgo esta presente así como lo esta cuando compras en una store que no es la tuya [qmparto]


Igual que cuando compras en una store que no es la tuya??
castillo12 escribió:
valdomero93 escribió:@Yui Shojei si, a ver ellos ya tienen tiempo y no he visto que haya pasado nada malo, la idea es jugar al juego, pasarlo y borrar esa cuenta, así lo veo yo.

Igual como todo, el riesgo esta presente así como lo esta cuando compras en una store que no es la tuya [qmparto]


Igual que cuando compras en una store que no es la tuya??


Eso no incumple las normas de M$ que yo sepa, puedes comprar en la store que quieras. Otra cosa es la forma en la que lo hagas.
@actpower jajaja no es para que te quedes el juego, es para pasarte el juego de turno y luego desechar.

Si Por 7 dolares puedo pasarme el Metaphor Re Fantazio (edición tocha) pues para mi me renta muchísimo, ya cuando el juego baje de precio lo compro o no, da igual jajajaj
valdomero93 escribió:@actpower jajaja no es para que te quedes el juego, es para pasarte el juego de turno y luego desechar.

Si Por 7 dolares puedo pasarme el Metaphor Re Fantazio (edición tocha) pues para mi me renta muchísimo, ya cuando el juego baje de precio lo compro o no, da igual jajajaj


Cuando vendan una cuenta a varios, y os peleéis por ver quien se conecta (o haya algún listillo que cambie la contraseña) y haya alguno que se queje a Microsoft de no poder entrar a esa cuenta que ha pagado, y MS tire del hilo, no será tan rentable al final.

PD: Pero ole por la iniciativa de esos pavos en "crear" un videoclub de cuentas. Total, si los pillan a ellos van a perder bien poco.
Yui Shojei escribió:
valdomero93 escribió:@actpower jajaja no es para que te quedes el juego, es para pasarte el juego de turno y luego desechar.

Si Por 7 dolares puedo pasarme el Metaphor Re Fantazio (edición tocha) pues para mi me renta muchísimo, ya cuando el juego baje de precio lo compro o no, da igual jajajaj


Cuando vendan una cuenta a varios, y os peleéis por ver quien se conecta (o haya algún listillo que cambie la contraseña) y haya alguno que se queje a Microsoft de no poder entrar a esa cuenta que ha pagado, y MS tire del hilo, no será tan rentable al final.

PD: Pero ole por la iniciativa de esos pavos en "crear" un videoclub de cuentas. Total, si los pillan a ellos van a perder bien poco.

Ni te has enterado de como va el tema ni de como funciona ese metodo, la cuenta con ese metodo puede estar en tantas consolas como quieras, dejalo ya, solo he aportado esa informacion para el que lo quiera, sino te interesa a ti o a cualquiera pues pasa de eso.
@valdomero93 nop, la verdad que no me he enterado muy bien como funciona cuando el sistema no permite tener la misma cuenta iniciada en varias consolas con un juego abierto. Pero sigues pagando por una cuenta, lo que en las normas está prohibido y castigado ^^ No, ciertamente no me interesa, pero tampoco hay que olvidar que puede ser baneable :)

PD: A no ser que sean argentinos y creen cuentas a tutiplen, total, el juego les cuesta 0,30 dólares y tu les paga 8. Entonces el negocio no es redondo, es una puta maravilla.
@Yui Shojei
nop, la verdad que no me he enterado muy bien como funciona cuando el sistema no permite tener la misma cuenta iniciada en varias consolas con un juego abie

En realidad nunca estás iniciando sesión con esa cuenta ya que te saca a los segundos porque el método se hace sin internet, pero como te la suda y hablas sin saber pues eso.

Que ellos ganen mucho me la suda si puedo jugar y completar un juego que vale 60-70 dólares con 7 dolares
valdomero93 escribió:@Yui Shojei
nop, la verdad que no me he enterado muy bien como funciona cuando el sistema no permite tener la misma cuenta iniciada en varias consolas con un juego abie

En realidad nunca estás iniciando sesión con esa cuenta ya que te saca a los segundos porque el método se hace sin internet, pero como te la suda y hablas sin saber pues eso.

Que ellos ganen mucho me la suda si puedo jugar y completar un juego que vale 60-70 dólares con 7 dolares


Sin internet no te valida el juego, asi que para iniciarlo tienes que estar conectado. Lo que te han dicho, te las estas jugando utilizando ese tipo de cuentas pero como tu veas.
@valdomero93 hay dos cosas que no me cuadran.

- La cuenta no inicia sesión online.... ¿entonces cómo se supone que validas la licencia del juego?
- La cuenta no la asocias como principal en la consola y como tú dices no es necesario ni iniciar sesión..... ¿entonces cómo se supone que "presta" la licencia a tú cuenta principal?

No es que no hable sin saber, es que lo que tu comentas no tiene ni pies ni cabeza con las cosas que sabemos sobre las licencias, a no ser que ellos hayan encontrado un glitch o bug del sistema (posible baneo por su uso), de echo en el vídeo se ve como los juegos tienen el triángulo de contenido que no se tiene la licencia.

Lo siento, pero muy buena pinta no tiene.
Yui Shojei escribió:@valdomero93 hay dos cosas que no me cuadran.

- La cuenta no inicia sesión online.... ¿entonces cómo se supone que validas la licencia del juego?
- La cuenta no la asocias como principal en la consola y como tú dices no es necesario ni iniciar sesión..... ¿entonces cómo se supone que "presta" la licencia a tú cuenta principal?

No es que no hable sin saber, es que lo que tu comentas no tiene ni pies ni cabeza con las cosas que sabemos sobre las licencias, a no ser que ellos hayan encontrado un glitch o bug del sistema (posible baneo por su uso), de echo en el vídeo se ve como los juegos tienen el triángulo de contenido que no se tiene la licencia.

Lo siento, pero muy buena pinta no tiene.


Acabo de ver el video y desconecta de la red para iniciar la cuenta alquilada (no se para que) y luego la vuelve a conectar a internet, y dice "ya puedes jugar", pues hombre evidentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno primero abre la cuenta alquilada sin conexion, luego conecta la consola a internet y vuelve a abrir la cuenta alquilada, aunque se supone que ya estaba abierta... y encima es la cuenta de un menor porque le sale que ha excedido el tiempo en pantalla...
Yo es que directamente creo que este tipo de mensajes y o prácticas deberían de estar directamente prohibidas en el foro, ni es una duda, ni habla de métodos de pago y encima se pasa por el forro 3 o 4 infracciones que conllevan baneo en la consola y o cuenta, vamos que está de más aquí, mejor no alentar a los más valientes...
Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba.

Arriesgado cuanto menos lo es y no tiene nada que ver con el hilo en cuestion
Yo a MS si he visto banear por chanchullos con las cuentas.

Recuerdo dos casos en la 360. Uno era que la gente compartía perfiles con juegos, tu te descargabas el perfil y los juegos, los ponias en un USB y estando tu cuenta conectada, iniciabas también la descargaba y podías jugar a todos los juegos. Esto duró tiempo hasta que Microsoft corto el grifo y se puso a banear, a un colega le banearon la cuenta por eso y además lo vi en directo porque fue mientras jugábamos.

Otro caso recuerdo aquí en EOL la cuentas OMAR creo que eran países que habian juegos gratis por fallos de store o mantenimiento, no recuerdo bien. Pero recuerdo varias semanas con eso y buscando países con juegos¿Que pasó? Que en LATAM la gente se puso a vender esas cuantas con juegos y Microsoft se puso a banear. Aquí se reportaron casos de baneos.

Hay que decir que los dos métodos los usé yo y en ningún caso me banearon.
Por eso que menudear con cuentas lo veo muy muy arriesgado.
@Gendohikari fijate como tiene que ser el tema, que cuando han echo este último bloqueo de compras, algunos vendedores de Keys se pasaron a venderte cuentas con el juego que pedías (o te lo compraban en tu perfil), y las webs de key en cuanto se han enterado han erradicado esas ventas de su web.

Esas webs son las primeras que saben que con ventas de Keys no les ponen muchas pegas Microsoft siempre y cuando no sean robadas, pero cuando son cuentas no quieren saber absolutamente nada porque no quieren tener problemas
Al loro que ayer recibí un mensaje privado en la Xbox de un tipo que me compraba la cuenta. Tela la mafia que hay montada con esto. Por supuesto, block y reporte.

Luego entra gente despistada a decir que si Microsoft banea por comprar en otras Stores...no señor, es que lo que no se puede hacer es comprar una cuenta robada o comprada a otro.

Allá cada uno lo que haga, pero hay límites y desde luego el mío está ahí.
En la página polaca de ofertas otro usuario ha hecho lo de usar la consola durante unos días para que le quiten el ban de la cuenta en la store turca:

I managed to unban after 6 days of murdering with xbox and wifi hotspot from VPN. But will I have to murder it now to buy something too...


Mola el traductor hablando de muertes [amor]
actpower escribió:Al loro que ayer recibí un mensaje privado en la Xbox de un tipo que me compraba la cuenta. Tela la mafia que hay montada con esto. Por supuesto, block y reporte.

Luego entra gente despistada a decir que si Microsoft banea por comprar en otras Stores...no señor, es que lo que no se puede hacer es comprar una cuenta robada o comprada a otro.

Allá cada uno lo que haga, pero hay límites y desde luego el mío está ahí.


Llevo varios así, lo mejor reportar y borrar
Pues me da a mi que algo está pasando, estoy intentado comprar el Alien Isolation de la store brasileña, tengo unos reales y no me deja, sale lo de comprar y con el vpn activado detecta que no es mi "región". He puesto el pc en brasileiro también y nada. Curioso la verdad...
neorasagi escribió:Pues me da a mi que algo está pasando


Algo, sí. Sólo lleva unas semanas así.
@neorasagi llevamos así casi un mes, incluyendo a Turquía y Argentina.
Pues no hace ni una semana me active el core/ultimate de la India y sin problema, y es más me compré el The Crew de Brasil que salía a 1 € poco y la verdad que no me dio ningún problema y lo estoy jugando. Había leído algo pero como no me pasó pues pensaba que era un bulo más.

Pues nada, ya tengo reales brasileños para invertir en otras cosas jajaja.

saludos compis!!!!!
@neorasagi solo son en esos 3 bazares en el gasto de saldo. En canjeos de Keys sin problemas y el resto de países tampoco le ha afectado en nada.
@Yui Shojei gracias por la info Yui. Una pena pues con lo bonito que es Brasil jaja.

saludos!!!!!!
neorasagi escribió:@Yui Shojei gracias por la info Yui. Una pena pues con lo bonito que es Brasil jaja.

saludos!!!!!!


A mi me gustaba más la gastronomía turca [beer]
neorasagi escribió:Pues no hace ni una semana me active el core/ultimate de la India y sin problema, y es más me compré el The Crew de Brasil que salía a 1 € poco y la verdad que no me dio ningún problema y lo estoy jugando. Había leído algo pero como no me pasó pues pensaba que era un bulo más.

Pues nada, ya tengo reales brasileños para invertir en otras cosas jajaja.

saludos compis!!!!!


Con las suscripciones no hay problema, el problema es el saldo de las stores de Brasil, Turquia y Argentina.

Yo compre el Test Driver Unlimited (edición silver) en Brasil sin VPN, que era de los pocos juegos que dejaba comprar y lo devolvi porque no me gusto y pille el The Crew 2 en españa por 1€.

Luego pusieron algun juego mas que se podia comprar en Brasil, el de las tortugas ninja, etc... pero a los pocos dias los caparon tambien, ahora mismo no se si hay algun juego que se pueda comprar en Brasil.

Puedes probar:

salvattore2016 escribió:Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos


QAS escribió:Estaría bien tener algún listado de los juegos permitidos.

De momento:
    Starship Troopers extention (pre-order)
    Planet Coaster 2
    Test Driver Unlimited (edición silver)
@Yui Shojei la verdad que sí que tenían buena comida también los turkey jaja.
Gartxia escribió:
neorasagi escribió:Pues no hace ni una semana me active el core/ultimate de la India y sin problema, y es más me compré el The Crew de Brasil que salía a 1 € poco y la verdad que no me dio ningún problema y lo estoy jugando. Había leído algo pero como no me pasó pues pensaba que era un bulo más.

Pues nada, ya tengo reales brasileños para invertir en otras cosas jajaja.

saludos compis!!!!!


Con las suscripciones no hay problema, el problema es el saldo de las stores de Brasil, Turquia y Argentina.

Yo compre el Test Driver Unlimited (edición silver) en Brasil sin VPN, que era de los pocos juegos que dejaba comprar y lo devolvi porque no me gusto y pille el The Crew 2 en españa por 1€.

Luego pusieron algun juego mas que se podia comprar en Brasil, el de las tortugas ninja, etc... pero a los pocos dias los caparon tambien, ahora mismo no se si hay algun juego que se pueda comprar en Brasil.

Puedes probar:

salvattore2016 escribió:Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos


QAS escribió:Estaría bien tener algún listado de los juegos permitidos.

De momento:
    Starship Troopers extention (pre-order)
    Planet Coaster 2
    Test Driver Unlimited (edición silver)


Buenas noches

Starship troopers ya no deja desde hace tiempo, me enteré tarde que se pudiera XD

Saludos
Lo mas economico a dia de hoy es la compra de keys no ?
Que web soleis utilizar ?
sparco escribió:Lo mas economico a dia de hoy es la compra de keys no ?
Que web soleis utilizar ?

Yo desde luego no encuentro nada aceptable,estaba mirando que el Broken sword reforged que ha salido hace nada en Turquía costaba 2€ o así, que tengo saldo de sobra pero no puedo gastarlo y no hay ninguna página que yo vea que venda Keys de ese juego por ejemplo
Hace tiempo compraba en la store de USA con PayPal americano desde España.

Como el hilo principal no está actualizado y viendo que se habla mucho de los gift card, ¿Aún se puede hacer directamente con PayPal?
Jebi-Motors escribió:Hace tiempo compraba en la store de USA con PayPal americano desde España.

Como el hilo principal no está actualizado y viendo que se habla mucho de los gift card, ¿Aún se puede hacer directamente con PayPal?


Puedo confirmarte que se puede seguir pagando directamente con paypal de MEXICO, USA Y Hong Kong.

Imagino que de CANADÁ idem pero no tengo cuenta de allí

Saludos
Buenas a todos, he leido las ultimas paginas respecto al gasto de saldo de las stores argentina y turca y no creo haber leido una duda que me surge:
¿alguien ha hablado con el chat o asistencia en linea de microsoft para comentarle que no puede comprar? porque digo yo que tendran que darte un motivo de por qué no puedes comprar y que se quede tu saldo bloqueado; alguna solución tendrán que darte....
@Arath0rn te van a decir que viviendo en esos países no hay problema ninguno en el uso del saldo. El saldo no está bloqueado, el bloqueo está en la tienda que no permite usar el saldo fuera de dicho país.

¿Tú serías capaz de afirmarles que tienes una dirección de facturación de Turquía o Argentina "inventada"?
3686 respuestas
170, 71, 72, 73, 74