Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Ha cambiado algo realmente en la comrpa de juegos en Turquia?
Yo hasta hace poco compraba Gift Card (como todos vaya), me conectaba via VPN con mi cuenta española la cual cambiaba la dirección de facturación y sin problemas.

¿Ha cambiado algo? Que veo no se que de monederos bloqueados, etc.

Quiero comprar el Sparking! Zero que sale por 80 euretes la Ultimate.

Gracias!!
@romero91 ha cambiado que una vez canjeas la gift card, este no puedes usarlo para comprar a no ser que estés físicamente en Turquía. Llevamos un mes así.
@Yui Shojei Muchas gracias por la información. Pues menuda pu..... entiendo que para canjear Gamepass y demás ocurrirá lo mismo.

A buscar otras store... Ya solo queda Norway a nivel "oficial" y USA.... verdad?
Yui Shojei escribió:@Arath0rn te van a decir que viviendo en esos países no hay problema ninguno en el uso del saldo. El saldo no está bloqueado, el bloqueo está en la tienda que no permite usar el saldo fuera de dicho país.

¿Tú serías capaz de afirmarles que tienes una dirección de facturación de Turquía o Argentina "inventada"?


Compre saldo cuando fui de vacaciones a ponerme pelo.
Es que por ese planteamiento no podria usar el saldo de ningun pais mas que el de España y sí que se puede hacer, como puedes comprar en la store de Hungría o Islandia.
Ahora porque no quiero comprar nada, pero tengo como 50e en moneda turca, cuando me haga falta ya me pelearé con ellos [fumando]
@romero91 solo afecta al uso del saldo, no al canjeo de keys.

@Arath0rn no es lo mismo, no usamos saldo para comprar en Hungría o Islandia y tampoco tienen la moneda por los suelos, además tienen tratado de libre mercado con Europa, que son los únicos que pueden comprar en ambas tiendas sin restricciones. Y todo esto del bloqueo se supone que es por culpa del exceso de compra-venta de pavos del Fortnite y monedas del COD, le han tocado los huevos a dos gordos.

Cuando llegue ese día que tengas ganas de pelea estaremos encantados de saber sus respuestas, para el SAT tú no deberías de comprar más allá de tu propio país, ni siquiera en Francia. Después de diez años siguen con esa cantinela.

PD: Últimamente estoy mirando los precios de los juegos nuevos que salen, y es exagerado la subida de precios en Argentina y Turquía de la mayoría de las distribuidoras, quedando casi a precios parecidos a los de Europa o incluso por encima.
Hola gente.

Disculpad la pregunta, pero aun no me ha quedado claro un temilla...

Si compro una key de EEUU puedo canjearla en mi Xbox? Supongo que tendré que hacerlo mediante VPN....

Es que vaya follón llevo. Hace tiempo que no compro y no sé cómo está el tema.

Gracias!!!
OsMaGa2014 escribió:Hola gente.

Disculpad la pregunta, pero aun no me ha quedado claro un temilla...

Si compro una key de EEUU puedo canjearla en mi Xbox? Supongo que tendré que hacerlo mediante VPN....

Es que vaya follón llevo. Hace tiempo que no compro y no sé cómo está el tema.

Gracias!!!


Sigue igual todo, excepto que no se puede comprar con saldo en Brasil, Turquía y Argentina fuera de su territorio.
Gracias @Yui Shojei entiendo que por ahora solo con canjear con VPN de EEUU estaría ok.


Thanks!!!
@OsMaGa2014 puedes canjear keys (VPN sólo si es de juegos específicos del país), puedes pagar con saldo y creo que también podías pagar con Paypal de USA
con tarjeta regalo sin vpon en usa.. ayer compre directamente sin vpn metiendo a la hora de pagar el codigo de la gift usa
oigan, han tenido problemas comprando varios juegos seguidos en la store? a mi al cuarto me ha dado error y un operador de microsoft me dijo que esperara a que me llamase de vuelta que estaban revisando mi cuenta... a alguien más le pasó esto? no compro con VPN ni cambio región ni nada, lo hago todo desde España
@Hombre-ilusorio es normal cuando el sistema detecta algo sospechoso. Dale 24-48 para que el sistema entienda que no ha sido alguien distinto a tí (que es el tiempo que tienes tú para darte cuenta y avisar si algo anda mal).
Si compro una Key del FIFA 25 de EEUU en Gamivo por menos de 50€. ¿Puedo canjear en el PC desde el Redeem de MS y cambiando la región con VPN como se hacía antes?

GRACIAS
yonyosef escribió:Si compro una Key del FIFA 25 de EEUU en Gamivo por menos de 50€. ¿Puedo canjear en el PC desde el Redeem de MS y cambiando la región con VPN como se hacía antes?

GRACIAS


Tres mensajes encima del tuyo respondo sobre eso.
Yui Shojei escribió:@Hombre-ilusorio es normal cuando el sistema detecta algo sospechoso. Dale 24-48 para que el sistema entienda que no ha sido alguien distinto a tí (que es el tiempo que tienes tú para darte cuenta y avisar si algo anda mal).


gracias por la respuesta, tiene lógica, voy a esperar, intentaré el lunes ver si puedo comprar las dos ofertas que me faltaban
VPN lat parece que no funciona. Alguna app gratuita para hacer VPN?

Me corrijo, funciona, no estaba actualizada.

Por cierto, si encuentro la key del juego en Australia más barato, existe alguna posibilidad de cagarla mediante el método del VPN y accediendo por Redeem?
hola a todos, como va el tema de las stores? india funciona? para el gamepass digo.
Gracias.

PD. Que VPN usais?
yonyosef escribió:Por cierto, si encuentro la key del juego en Australia más barato, existe alguna posibilidad de cagarla mediante el método del VPN y accediendo por Redeem?


Sí, da igual el bazar, toda la tienda funciona igual.

xboxadicto escribió:hola a todos, como va el tema de las stores? india funciona? para el gamepass digo.
Gracias.

PD. Que VPN usais?


Para el Game Pass tienes un hilo específico:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Buenas yo mi cuenta de Xbox la tengo en región brasil, con vpn no puedo añadir saldo brasileño y comprar?
MantisModding escribió:Buenas yo mi cuenta de Xbox la tengo en región brasil, con vpn no puedo añadir saldo brasileño y comprar?


Poder puedes añadir saldo sin problemas tengas o no la cuenta en Brasil. Para comprar necesitas estar conectándote en Brasil un largo periodo de tiempo cualquier cosa que use tu cuenta de Microsoft y Xbox. Vamos, que tienes que demostrarles que realmente "estás en Brasil" viviendo. (Y no está aún demostrado que aún así te permita comprar).
Buenas Tardes,
Entonces entiendo que tal y como estamos a dia de hoy (perdonar pero llevo tiempo sin comprar nada y estoy desconectado) si son keys de juegos en tiendas como GAMIVO, Eneba y demas si se pueden canjear sea el país que sea con VPN, lo que no se puede hacer es compras con tarjetas de saldo.
Gracias chicos
Yui Shojei escribió:@Hombre-ilusorio es normal cuando el sistema detecta algo sospechoso. Dale 24-48 para que el sistema entienda que no ha sido alguien distinto a tí (que es el tiempo que tienes tú para darte cuenta y avisar si algo anda mal).


Gracias por tu ayuda [oki] , al final me mandó un correo el operador de microsoft que me atendió y me dijo que podía volver a comprar.

A partir de ahora una compra a la vez cada X tiempo jajajajaj que susto [beer]

un saludo
Hola,

Esta tarde he canjeado 3 juegos comprados en Gami y los he canjeado en Argentina y en mi cuenta principal. Lo extraño es que no he recibido ningún mensaje de Microsoft confirmando que se ha procesado la compra, cuando antes sí recibía esos mensajes. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe por qué?

Gracias.
XarLy escribió:Buenas Tardes,
Entonces entiendo que tal y como estamos a dia de hoy (perdonar pero llevo tiempo sin comprar nada y estoy desconectado) si son keys de juegos en tiendas como GAMIVO, Eneba y demas si se pueden canjear sea el país que sea con VPN, lo que no se puede hacer es compras con tarjetas de saldo.
Gracias chicos


Lo que ha cambiado es que han bloqueado las compras con saldo en Brasil, Argentina y Turquía para los no residentes en dichos países. El resto sigue igual.
Buenos días.

¿Alguien que haya comprado en eneba cambiando el país? Por ejemplo en EEUU?

Es que lo he hecho pero me he frenado en la compra ya que eneba me informa de que es posible de que no pueda canjear la key en mi región....

He visto que se puede canjear sin problemas, pero no está la cosa como para ir tirando 40€ por ahí....😂😂😂

Gracias!!!
Gente, no os preocupéis por el canjeo de keys usando VPN, hasta que alguien diga lo contrario, sigue funcionando como siempre.

Yo mismo, hace un par de días, compré y canjeé: Sherlock Holmes Chapter One Deluxe, The Sinking City, Alan Wake Remastered y XIII Remake.

Que a modo de vivecdota, por primera vez me ocurrió que una de las keys ya había sido usada (la de Sherlock Holmes).
Escribí a Gamivo, me pidieron capturas de pantalla del intento de canjeo y de mi historial de compras y en menos de 24h ya se habían puesto en contacto con el vendedor y me ofrecieron otra key del mismo juego, la cual acepté.
Peter McNulty escribió:Gente, no os preocupéis por el canjeo de keys usando VPN, hasta que alguien diga lo contrario, sigue funcionando como siempre.

Yo mismo, hace un par de días, compré y canjeé: Sherlock Holmes Chapter One Deluxe, The Sinking City, Alan Wake Remastered y XIII Remake.

Que a modo de vivecdota, por primera vez me ocurrió que una de las keys ya había sido usada (la de Sherlock Holmes).
Escribí a Gamivo, me pidieron capturas de pantalla del intento de canjeo y de mi historial de compras y en menos de 24h ya se habían puesto en contacto con el vendedor y me ofrecieron otra key del mismo juego, la cual acepté.

A mi me pasó también y en unas horas me dieron otra clave que sí que funcionaba.

OsMaGa2014 escribió:Buenos días.

¿Alguien que haya comprado en eneba cambiando el país? Por ejemplo en EEUU?

Es que lo he hecho pero me he frenado en la compra ya que eneba me informa de que es posible de que no pueda canjear la key en mi región....

He visto que se puede canjear sin problemas, pero no está la cosa como para ir tirando 40€ por ahí....😂😂😂

Gracias!!!


Pero eso lo pone siempre para advertirte que es de una región distinta y lavarse ellos las manos avisándote por posibles reclamaciones.
OsMaGa2014 escribió:Buenos días.



Es que lo he hecho pero me he frenado en la compra ya que eneba me informa de que es posible de que no pueda canjear la key en mi región....



Eso lo pone para gente incauta que no se ha informado antes de como funciona el canjeo de Keys en otras regiones y no tener que perder tiempo en explicarle como se canjea, y de cara a Microsoft, ellos pretenden hacer creer "legalmente" que venden las keys para que las personas de dicho pais las compren y se lavan las manos para quienes las compren para uso en otro país.

Cualquier web desde hace muchos años, tiene esa notificación.
Pregunta muy de noob lo siento pero estoy empezando a mirar lo de comprar en Islandia, son dos preguntas rápidas.

¿Se puede pagar con saldo que tengas en tu cuenta de Xbox? Entiendo que si.

Y se que no todos los juegos están en Islandia ¿Pero porque algunos juegos si tienen ficha en la store pero no tienen precio? Ejemplo:

https://www.xbox.com/is-iS/games/store/ ... 7jcppcpn37
xxDeadlockxx escribió:Pregunta muy de noob lo siento pero estoy empezando a mirar lo de comprar en Islandia, son dos preguntas rápidas.

¿Se puede pagar con saldo que tengas en tu cuenta de Xbox? Entiendo que si.



En la Wiki:

Giftcards
[...]
Cada Store, como es lógico, tiene su moneda propia. Por tanto si adquirimos 100USD (dolares USA), solo nos valdrá para gastarlos en la Store USA, no para otra. Una particularidad es que si compramos por ejemplo una GC de 20€, solo nos valdrá para la primera Store de la zona Euro donde la hayamos canjeado. Es decir, que si canjeamos esa GC en el bazar Español, el saldo sobrante ya solo se puede utilizar en ésta Store, ya no será válida para la de Francia, Alemania...


En Islandia usa koronas islandesas en su tienda. No se si existen gift cards de Islandia. Y el saldo en euros no te sirve.


Y se que no todos los juegos están en Islandia ¿Pero porque algunos juegos si tienen ficha en la store pero no tienen precio? Ejemplo:

https://www.xbox.com/is-iS/games/store/ ... 7jcppcpn37


La ficha del juego es común para todos los países. Los que no tienen precio es porque en dicho país no se vende.
@Yui Shojei Thanks, la verdad es que di por sentado de que se podría usar el saldo al poder comprar allí directamente y que haría el cambio de moneda automáticamente pero ya veo que no. Tiene su lógica realmente.
Saludos.

Alguién sabe si el elder scrolls oblivion retro de xbox 360 está en castellano comprándolo en hungría?, o como fallout 3 sólo está en castellano en españa?

Saludos
@salvattore2016 conociendo a Bethesta, solo la versión española llevará el español. No se si preguntando en el hilo de la retrocompatibilidad alguien te podría responder.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 conociendo a Bethesta, solo la versión española llevará el español. No se si preguntando en el hilo de la retrocompatibilidad alguien te podría responder.


Preguntaré por allí entonces, gracias
Buenos días!! Alguien me recomienda ofertas destacables de Halloween??
Los Resident Evil están de oferta, quizá sea un buen momento para conseguir el 4 Remake
Traficante escribió:Buenos días!! Alguien me recomienda ofertas destacables de Halloween??
Los Resident Evil están de oferta, quizá sea un buen momento para conseguir el 4 Remake


Esto es un hilo para preguntas y dudas sobre las tiendas. Para buscar y recomendar ofertas había otros hilos.
Buenos días

Confirmo que elder scrolls Oblivion en hungria está en castellano, extraño con bethesda, diría que con el cierre del marketplace en 360 y sólo estar en xbox one/x/series quizás sea el motivo de que te puedas bajar la versión en castellano. De momento confirmo en mi caso, oblivion en hungría. Fallout 3 ya lo pillé en bazar españa por no arriesgarme XD.

De los dlc's no sé si ocurrirá lo mismo, saludos
3686 respuestas
170, 71, 72, 73, 74