Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

ay dios mio, que haré con mis 197 liras... xd
quería comprar algo hoy [qmparto]
Yui Shojei escribió:
manucho18 escribió:Buenas hace tiempo que no sigo el hilo, Pregunta: ¿no se pueden cambiar mas keys de argentina con VPN? saludos


Lo único que ha cambiado es que no es posible gastar saldo del monedero en Brasil, Argentina y Turquía. Por todo lo demás sigue igual

mil gracias
Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos
salvattore2016 escribió:Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos

El nuevo DLC deja también pillarlo suelto sin problemas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Radical Reptiles [oki]

Parece que con The Riftbreaker Complete Edition tampoco salta el aviso de region incorrecta y deja comprarlo [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
salvattore2016 escribió:Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos

El nuevo DLC deja también pillarlo suelto sin problemas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Radical Reptiles [oki]

Parece que con The Riftbreaker Complete Edition tampoco salta el aviso de region incorrecta y deja comprarlo [rtfm]

Un saludo [bye]

Gracias por el aviso. Tenia 13 liras y tras el DLC del Turtles ya sólo me quedan 3 :p
Gracias por el aviso del DLC de Turtles :)
Yo he pillado la edición completa de las tortugas por 75 liras, solo me quedan 25 para gastar...
castillo12 escribió:Yo he pillado la edición completa de las tortugas por 75 liras, solo me quedan 25 para gastar...



Aunque esta en gamepass voy a probar si deja comprarlo en Brasil porque acabara saliendo del servicio, no? es decir no es de M$
Gartxia escribió:
castillo12 escribió:Yo he pillado la edición completa de las tortugas por 75 liras, solo me quedan 25 para gastar...



Aunque esta en gamepass voy a probar si deja comprarlo en Brasil porque acabara saliendo del servicio, no? es decir no es de M$


Si, tiene que salir.
castillo12 escribió:
Gartxia escribió:
castillo12 escribió:Yo he pillado la edición completa de las tortugas por 75 liras, solo me quedan 25 para gastar...



Aunque esta en gamepass voy a probar si deja comprarlo en Brasil porque acabara saliendo del servicio, no? es decir no es de M$


Si, tiene que salir.


Parece que si deja comprarlo en Brasil porque no salta el aviso y es buena compra pero de momento creo que no lo voy a pillar.

El The Riftbreaker Complete Edition que comenta @Israelo tiene buena pinta le voy a echar un vistazo.

Hay que ir actualizando la lista de los juegos que se pueden comprar.
el wo long me hizo un amago de dejarme comprar(brasil), no me salia lo de region incorrecta.
Lo deje y segui mirando,pero al volver a ponerlo me salto el error [buuuaaaa]

He pillado las tortugas ninja por gastar algo de saldo ante la duda(y xq el juego me gusto en Gpss asi que no duele tanto comprarlo aunq sea casi full precio [+risas] )

Mañana probare de nuevo alguno mas(por ahora solo pillo play anywhere en digital)
Gente.

Tenia 50 liras turcas en Turquía y queria comprarme el de las tortugas, que por cierto ya lo tenia en favoritos. Me faltaban 50 liras más, asi que las he comprado y a la hora de meterlas para llegar a las 100 liras que me hace falta me da error, con el vpn activado desde navegador desde el móvil, eso si, me reconoce que es un codigo de 50 liras. Canjear liras si se podia, no? O no y no me he enterado?.
Pues a mí me quedan 65 liras turcas, he intentado comprar el tortugas ninja y no hay manera, ni con vpn ni sin.

No es que me quede mucho saldo, pero bueno, era por gastarlo.

Un saludo
@gosty

Es la edición que vale 99, no la de 74. Con la edición normal no vale, creo eh?
Una duda.
Tengo saldo de 9 reales brasileños desde el año de la Paca.
¿ Existe alguna manera de eliminarlos? o pasado el 30/09 mientras nos los uses no hay ningún tipo de problema? :-|
@Frankkappa mientras no lo uses no hay problema alguno, no te preocupes
Que pasa el 30/9 que no me enterado ¿hay que gastar al saldo antes o que?
Gartxia escribió:Que pasa el 30/9 que no me enterado ¿hay que gastar al saldo antes o que?

No pasa nada, invenciones.
MMiX escribió:
Gartxia escribió:Que pasa el 30/9 que no me enterado ¿hay que gastar al saldo antes o que?

No pasa nada, invenciones.


Gracias [oki]
Frankkappa escribió:Una duda.
Tengo saldo de 9 reales brasileños desde el año de la Paca.
¿ Existe alguna manera de eliminarlos? o pasado el 30/09 mientras nos los uses no hay ningún tipo de problema? :-|


Lo del 30/9 es más antiguo que tu saldo.
Lo que pasa el 30 es que es fin de mes.
PENECK escribió:Gente.

Tenia 50 liras turcas en Turquía y queria comprarme el de las tortugas, que por cierto ya lo tenia en favoritos. Me faltaban 50 liras más, asi que las he comprado y a la hora de meterlas para llegar a las 100 liras que me hace falta me da error, con el vpn activado desde navegador desde el móvil, eso si, me reconoce que es un codigo de 50 liras. Canjear liras si se podia, no? O no y no me he enterado?.


Alguien me puede echar un cable?
PENECK escribió:
PENECK escribió:Gente.

Tenia 50 liras turcas en Turquía y queria comprarme el de las tortugas, que por cierto ya lo tenia en favoritos. Me faltaban 50 liras más, asi que las he comprado y a la hora de meterlas para llegar a las 100 liras que me hace falta me da error, con el vpn activado desde navegador desde el móvil, eso si, me reconoce que es un codigo de 50 liras. Canjear liras si se podia, no? O no y no me he enterado?.


Alguien me puede echar un cable?


mira a ver en el grupo de Telegram de compras de xbox con VPN. Allí están probando cosas estos días . A ver si hay suerte y te dicen algo

https://t.me/XboxLocuraVPN
PENECK escribió:Alguien me puede echar un cable?

Prueba con otra vpn.
El otro dia no aproveche y me parece que esto va a mas, ahora en Brasil me sale el aviso en el de las Tortugas ninja https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... S6BPB/0010 y en el The Riftbreaker Complete Edition tanto en el de PC como en el de consola https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... 6W7J3/0010
Bueno.. Por lo que me dicen en el grupo de telegram es que tengo un Ban de 3 dias, la verdad.. No sé si es un baneo aleatorio o por algo en concreto. De todas formasno he probado desde el pc, no estoy en casa hasta hoy por la noche.

Gartxia escribió:El otro dia no aproveche y me parece que esto va a mas, ahora en Brasil me sale el aviso en el de las Tortugas ninja https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... S6BPB/0010 y en el The Riftbreaker Complete Edition tanto en el de PC como en el de consola https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... 6W7J3/0010


Joder... Eso si que es una putada, porqué compré un par de gift cards de 50 liras y estaba intentando recargarlas exclusivamente para comprarme ese juego en Turquía... Y si encima tengo que esperar esos 3 dias de "bloqueo" temporal, pues lo mismo ya ni llego para comprar el juego en Turquía.
@PENECK efectivamente, ya no se pueden comprar esos 2 juegos en tu propia cuenta.

Tendrás que crear una secundaria si los quieres comprar allí en Turquía.
alucard_malaga escribió:@PENECK efectivamente, ya no se pueden comprar esos 2 juegos en tu propia cuenta.

Tendrás que crear una secundaria si los quieres comprar allí en Turquía.


Vaya... Pues bueno, me quedo con 3€ en total junto lo que tenía ya en la cuenta ahí parados en el momento que los pueda canjear. Pero fastidia más el no poder pillar el juego, evidentemente.

Haber si se van pobrando más juegos y vemos cuales se pueden comprar.
Yo tenia la esperanza que fuese un tema temporal por lo de los puntos del Fornite y COD pero parece ser que no, asi que habra que aprovechar cualquier oportunidad con cualquier juego que nos interese lo mas minimo para no dejar el saldo ahi colgado.
buenas gente, me comentan algunos colegas que se nos ha acabado el chollo con el tema vpn, es cierto que no se puede pillar por ejemplo ultimate en otras regiones como antes con el vpn?
darkresident escribió:buenas gente, me comentan algunos colegas que se nos ha acabado el chollo con el tema vpn, es cierto que no se puede pillar por ejemplo ultimate en otras regiones como antes con el vpn?


Con suscripciones que yo sepa no hay problema pero la conversion es 2:1
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7700
salvattore2016 escribió:Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos

Desde el móvil no me deja, imagino que habrá que hacerlo desde la Xbox cambiando la región a Turquía y reiniciado la Xbox.
control333z escribió:
salvattore2016 escribió:Si queréis gastar saldo acumulado turco podéis con (deja comprar):

All You Need is Help Lively Friends Bundle - sólo cooperativo online

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Ultimate Edition

Generation Zero® - Ultimate Bundle

The Tuesday Collection

Saludos

Desde el móvil no me deja, imagino que habrá que hacerlo desde la Xbox cambiando la región a Turquía y reiniciado la Xbox.


Buenas, se ha comentado que algunos juegos que dejaba los han capado. Es posible que ya no se pueda. Si te interesaba el de las tortugas ninja ya no deja por lo que he leído.

Saludos
se ha descubierto algun juego mas que se pueda pillar? la verdad que no apetece arriesgarse a perder el saldo(preferiria un ban, ya que online no juego [qmparto] )
pacman_fan escribió:se ha descubierto algun juego mas que se pueda pillar? la verdad que no apetece arriesgarse a perder el saldo(preferiria un ban, ya que online no juego [qmparto] )


Recuerda que necesitas conectarte a los servidores de Microsoft para renovar las licencias de los juegos pagados [bye]
Buenas a todos,
Para realizar vía web la compra de Forza Horizon 5, el cual he visto rebajado en la store de Islandia, ¿Se compraría normal con tarjeta de crédito? Disponiendo del juego en la Xbox Series X para descárgalo.
Saludos.
Martes 1 de Octubre de 2024
Un saludo a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Hoy 1 de Octubre entran en vigor las nuevas políticas de "términos y servicios" de Microsoft, por lo que estaría genial que todos compartamos, en la medida de lo posible, información sobre modificaciones o alteraciones en nuestras cuentas de Xbox. Esta nueva normativa entre en vigor a finales de Agosto bloqueando las tiendas de Argentina, Brasil y Turquía, incluso usando VPN, los monederos en esas monedas quedaron bloqueados.
Esta nueva normativa subraya que el uso del VPN es sancionable, vamos como lo ha sido siempre...Pero en este caso se le ha dado más visibilidad a este aspecto en concreto. Si alguien compra una KEY y usa VPN fuera de España que comparta INFO por fi...
Por lo que a mi respecta:
> Cuenta y biblioteca: Todo correcto.
> Juegos comprados en Brasil, Argentina y Turquía: Todo Ok
> Juegos - keys comprados en ENEBA usando VPN: Todo OK
> Juegos con pre-oders ( el starship troppers que sale el 11 de octubre): Todo correcto y sigue en "propiedad"
Por lo que veo la cuenta esta intacta y cero problemas.
Veremos evolución, y todo lo que se pueda dar "luz" compartir esa info es mucho de agradecer.
GRACIAS a toda la comunidad. [oki]
pradaspain escribió:Martes 1 de Octubre de 2024
Un saludo a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Hoy 1 de Octubre entran en vigor las nuevas políticas de "términos y servicios" de Microsoft, por lo que estaría genial que todos compartamos, en la medida de lo posible, información sobre modificaciones o alteraciones en nuestras cuentas de Xbox. Esta nueva normativa entre en vigor a finales de Agosto bloqueando las tiendas de Argentina, Brasil y Turquía, incluso usando VPN, los monederos en esas monedas quedaron bloqueados.
Esta nueva normativa subraya que el uso del VPN es sancionable, vamos como lo ha sido siempre...Pero en este caso se le ha dado más visibilidad a este aspecto en concreto. Si alguien compra una KEY y usa VPN fuera de España que comparta INFO por fi...
Por lo que a mi respecta:
> Cuenta y biblioteca: Todo correcto.
> Juegos comprados en Brasil, Argentina y Turquía: Todo Ok
> Juegos - keys comprados en ENEBA usando VPN: Todo OK
> Juegos con pre-oders ( el starship troppers que sale el 11 de octubre): Todo correcto y sigue en "propiedad"
Por lo que veo la cuenta esta intacta y cero problemas.
Veremos evolución, y todo lo que se pueda dar "luz" compartir esa info es mucho de agradecer.
GRACIAS a toda la comunidad. [oki]


Creo que ya comentaron los cambios de la nueva normativa y lo que esta pasando no tiene nada que ver con la nueva normativa porque como bien dices, siempre ha sido asi.

Hay juegos que se han podido comprar en Brasil hasta hace 4 dias como siempre, sin hacer nada raro y sin VPN.

Como dices, veremos la evolucion y cualquier aporte es bienvenido por supuesto [beer]

maikel1919 escribió:Buenas a todos,
Para realizar vía web la compra de Forza Horizon 5, el cual he visto rebajado en la store de Islandia, ¿Se compraría normal con tarjeta de crédito? Disponiendo del juego en la Xbox Series X para descárgalo.
Saludos.


Nunca he comprado en Islandia pero esta considerado como EU asi que podras pagar con tu tarjeta española. Todos los juegos que compres con tu cuenta los puedes descargar con tu series X si esta disponible en la store española y si no, solo tienes que ir a la store correspondiente, esto ocurre con algunos juegos concretos que no estan disponibles en la store española, no es el caso de FH5. Todo esto independientemente del metodo de pago.

Perdon por la chapada, lo puedes comprar sin problemas. [beer]
@pradaspain puedes crearte un hilo especial y exclusivo para las dudas de las normas y consentimientos y dejar este para las dudas que se tenga con la tienda.

Quizás en ese hilo, os daréis cuenta que las normativas siguen siendo las mismas desde hace años. Solo modifican alguna palabra o frases para expresar lo mismo para un mejor entendimiento.
pradaspain escribió:Martes 1 de Octubre de 2024
Un saludo a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Hoy 1 de Octubre entran en vigor las nuevas políticas de "términos y servicios" de Microsoft, por lo que estaría genial que todos compartamos, en la medida de lo posible, información sobre modificaciones o alteraciones en nuestras cuentas de Xbox. Esta nueva normativa entre en vigor a finales de Agosto bloqueando las tiendas de Argentina, Brasil y Turquía, incluso usando VPN, los monederos en esas monedas quedaron bloqueados.
Esta nueva normativa subraya que el uso del VPN es sancionable, vamos como lo ha sido siempre...Pero en este caso se le ha dado más visibilidad a este aspecto en concreto. Si alguien compra una KEY y usa VPN fuera de España que comparta INFO por fi...
Por lo que a mi respecta:
> Cuenta y biblioteca: Todo correcto.
> Juegos comprados en Brasil, Argentina y Turquía: Todo Ok
> Juegos - keys comprados en ENEBA usando VPN: Todo OK
> Juegos con pre-oders ( el starship troppers que sale el 11 de octubre): Todo correcto y sigue en "propiedad"
Por lo que veo la cuenta esta intacta y cero problemas.
Veremos evolución, y todo lo que se pueda dar "luz" compartir esa info es mucho de agradecer.
GRACIAS a toda la comunidad. [oki]



la nueva politica no afecta en nada a las compras en Turquia y demas regiones
@Gartxia Muchísimas gracias por la respuesta y las aclaraciones!!
Hola, alguien ha pillado el fc 25 ? Donde sale más barato?
En esta web sale a 40. ¿Alguien sabe si es fiable?

https://buyonline.games/product/ea-spor ... e-account/
acabo de pillar en islandia el Life is Strange: Double Exposure al cambio sale a 46€ en españa esta a 59€

lo curioso que e ido a mirar el indiana jones en todas las ediciones y esta igual de precio que aqui en españa.
danietepa escribió:Hola, alguien ha pillado el fc 25 ? Donde sale más barato?
En esta web sale a 40. ¿Alguien sabe si es fiable?

https://buyonline.games/product/ea-spor ... e-account/


Eso no es una key, sino una cuenta.
En eneba tienes ahora mismo el juego por 47 euros más gastos de gestion
jmjayme escribió:
danietepa escribió:Hola, alguien ha pillado el fc 25 ? Donde sale más barato?
En esta web sale a 40. ¿Alguien sabe si es fiable?

https://buyonline.games/product/ea-spor ... e-account/


Eso no es una ley, sino una cuenta.
En eneba tienes ahora mismo el juego por 47 euros más gastos de gestion


La diferencia, que aquí te pasan una cuenta ya con el juego y en la otra puedes aplicar la key en tu cuenta no ?

Gracias.
dejarse de comprar cuentas que al final os coge MS y os banea hasta el DNI y la consola.

luego vienen los lloros.
jmjayme escribió:
danietepa escribió:Hola, alguien ha pillado el fc 25 ? Donde sale más barato?
En esta web sale a 40. ¿Alguien sabe si es fiable?

https://buyonline.games/product/ea-spor ... e-account/


Eso no es una key, sino una cuenta.
En eneba tienes ahora mismo el juego por 47 euros más gastos de gestion


¿Me puedes pasar el enlace? O si hay que meter algún codigo descuento.

Gracias.
En ucrania es igual que el resto de países de la UE, no?

Mañana por la mañana probaré de todas maneras y compruebo. Es que ahora en cama estaba viendo las ofertas nuevas de hoy y me iba a pillar los Forza, que aunque están en el Pass, los quiero tener y en Ucrania es donde más barato creo que sale sin rollos de VPN.
@danietepa
https://www.eneba.com/xbox-ea-sports-fc ... ted-states

Ahora me sale 50 más tasas. Yo no sé de ningún cupón de descuento que furule
3686 respuestas
170, 71, 72, 73, 74