Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues nada que me acabo de enterar,quería comprar el dragons dogma 2 y tenía 800TRY y nada,imposible comprar🤦
Pues precisamente lo tienes en oferta en la store de España a 41,24 un 45% de rebaja...te parece mucho???

Pues te puedes esperar también que con el tiempo bajará aún más pero el precio no es de los 75 € de inicio.

https://xbdeals.net/es-store/game/12233 ... ns-dogma-2
Las Keys de juegos de otras regiones se pueden seguir canjeando?
Estoy mirando una Key en Instant Gaming y no pone en ningún sitio la región. ¿Será global y por eso no pone nada?
Jugueton escribió:Pues precisamente lo tienes en oferta en la store de España a 41,24 un 45% de rebaja...te parece mucho???

Pues te puedes esperar también que con el tiempo bajará aún más pero el precio no es de los 75 € de inicio.

https://xbdeals.net/es-store/game/12233 ... ns-dogma-2

Lo q me molesta es perder el dinero de la store turca,por 20€ quería comprarlo,por 40€ me espero que tengo más cosas para jugar ahora mismo
Jugueton escribió:Pues precisamente lo tienes en oferta en la store de España a 41,24 un 45% de rebaja...te parece mucho???

Pues te puedes esperar también que con el tiempo bajará aún más pero el precio no es de los 75 € de inicio.

https://xbdeals.net/es-store/game/12233 ... ns-dogma-2


Yo es que me sentiría culpable por pagarlo tan caro.

Los que hemos comprado en distintas regiones durante tanto tiempo estamos malacostumbrados.
Una pregunta rápida, que página usáis para comparar precios de las tiendas? Me interesa comparar con Islandia y Hungría.

Edit:

Nada, ya lo he visto.
Yo por 20 también lo hubiera comprado, por 40 no. Microsoft sabrá lo que hace pero espero que tenga claro que no escoge entre poco o mucho, escoge entre poco o nada. Si no hubiera capado las compras en otras regiones ahora tendrían 20 €, con las compras capadas tienen 0.
El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???

Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...

Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.

Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.

Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.

Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.
javifernan escribió:Yo por 20 también lo hubiera comprado, por 40 no. Microsoft sabrá lo que hace pero espero que tenga claro que no escoge entre poco o mucho, escoge entre poco o nada. Si no hubiera capado las compras en otras regiones ahora tendrían 20 €, con las compras capadas tienen 0.


¿No habéis pensado que si fuera por Microsoft, lo hubiera cortado desde el 2014 que salió Xbox One y ya andábamos con las triquiñuelas? Cada vez que hay un bloqueo o restricciones viene precedido de alguna queja bien gorda de las distribuidoras de los juegos. Son ellas las que no quieren que te ahorres 60 euros en su juego día 1.

Microsoft va a cobrar lo mismo por tener el juego a la venta en la tienda.
Jugueton escribió:El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???

Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...

Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.

Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.

Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.

Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.


Pero Microsoft lo que vende en España lo tributa en Irlanda que tiene una fiscalidad muy beneficiosa y las consolas que compramos aquí están fabricadas en China donde existe explotación laboral y pagan sueldos irrisorios y la atención al cliente en Sudamerica, la globalización para ellos, para el consumidor que pague el precio de su país.
javifernan escribió:
Jugueton escribió:El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???

Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...

Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.

Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.

Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.

Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.


Pero Microsoft lo que vende en España lo tributa en Irlanda que tiene una fiscalidad muy beneficiosa y las consolas que compramos aquí están fabricadas en China donde existe explotación laboral y pagan sueldos irrisorios y la atención al cliente en Sudamerica, la globalización para ellos, para el consumidor que pague el precio de su país.


Muy bien explicado, 👍🏼
No no está bien explicado, está bien tergiversado.

Podemos estar de acuerdo con los precios, eso determina nuestras compras, pero eso siempre dentro de la legalidad donde estemos, las leyes y normas están ahí para algo.

Si nosotros mismos no nos limitamos en cumplirlas con qué razón podremos exigir aquello que no se cumple ??

Siempre buscamos excusas para evadir la legalidad, escudándose en aquello que desconocemos, las empresas tributan dependiendo de condiciones y si las leyes europeas que en este caso se aplican si es legal es legal...que bajen impuestos en países que dicen proteger a sus ciudadanos y en vez de darles servicios se escudan en idealismo y lo malgastan...para qué seguir...

Parecéis niños pequeños.
3462 respuestas
166, 67, 68, 69, 70