› Foros › Xbox Series › General
Jugueton escribió:Pues precisamente lo tienes en oferta en la store de España a 41,24 un 45% de rebaja...te parece mucho???
Pues te puedes esperar también que con el tiempo bajará aún más pero el precio no es de los 75 € de inicio.
https://xbdeals.net/es-store/game/12233 ... ns-dogma-2
Jugueton escribió:Pues precisamente lo tienes en oferta en la store de España a 41,24 un 45% de rebaja...te parece mucho???
Pues te puedes esperar también que con el tiempo bajará aún más pero el precio no es de los 75 € de inicio.
https://xbdeals.net/es-store/game/12233 ... ns-dogma-2
javifernan escribió:Yo por 20 también lo hubiera comprado, por 40 no. Microsoft sabrá lo que hace pero espero que tenga claro que no escoge entre poco o mucho, escoge entre poco o nada. Si no hubiera capado las compras en otras regiones ahora tendrían 20 €, con las compras capadas tienen 0.
Jugueton escribió:El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???
Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...
Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.
Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.
Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.
Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.
javifernan escribió:Jugueton escribió:El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???
Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...
Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.
Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.
Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.
Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.
Pero Microsoft lo que vende en España lo tributa en Irlanda que tiene una fiscalidad muy beneficiosa y las consolas que compramos aquí están fabricadas en China donde existe explotación laboral y pagan sueldos irrisorios y la atención al cliente en Sudamerica, la globalización para ellos, para el consumidor que pague el precio de su país.
PapaGamer75 escribió:Hay un nuevo metodo para comprar en Turquía.
En el grupo de Telegram lo han puesto y parece que funciona.
Http://t.me/XboxLocuraVPN
Preguntad ahí
Yui Shojei escribió:PapaGamer75 escribió:Hay un nuevo metodo para comprar en Turquía.
Preguntad ahí
Y para los que no usamos Telegram ?
McMardigan escribió:Yui Shojei escribió:PapaGamer75 escribió:Hay un nuevo metodo para comprar en Turquía.
Preguntad ahí
Sinceramente yo no veo nada útiles estas soluciones , por lo menos para mí
Adjunto el tutorial
-----------------------------------------------------------------------
Tutorial para comprar en Turquía con principal y secundaria:
CADA MÉTODO ES BAJO RESPONSABILIDAD DEL QUE LO HAGA
MÉTODO 1:
1- Si en tu cuenta te sale el famoso Yanlis Bolge/Región incorrecta... Crea una cuenta secundaria con región turca y dirección turca.
2- Con la cuenta secundaria turca podrás comprar juegos vía web o móvil. ¡¡ATENCIÓN!! Se recomienda no meterla en la consola (aunque a algún usuario le pueda funcionar sin problemas).
3- Juega a los juegos pendientes de tu cuenta principal durante 90 días o un poco más por seguridad.
4- Ingresa tu cuenta secundaria y no vuelvas a entrar en la cuenta principal durante 90 días (ni vía web ni por la consola).
5- Las compras ahora las tendrás que hacer en la principal en esos 90 días y sólo podrás jugar juegos en la cuenta secundaria.
6- Repetir.
MÉTODO 1v2:
1- Crea dos cuentas turcas con sus direcciones turcas.
2- Una será de acopio y otra para jugar/reserva.
3- Cuando lleves 3 meses comprando juegos en una cuenta turca, puedes meterla en la consola y jugar con esos juegos.
4- Mientras juegas con los juegos de tu cuenta principal y la Secundaria 1, tendrás que hacer acopio en la Secundaria 2.
5- Cuando pasen algo más de 90 días, podrás meterla en la consola y dejar de utilizar Secundaria 1, con la cual empezarás a usar para hacer acopio.
6- Repetir.
MÉTODO 2:
1. Te haces cuenta secundaria turca
2. Desconectas la xbox de la red
3. Cambias región a turkia en la consola
4. Te logueas una vez con la cuenta turka desde la Xbox y con VPN en turkia para que quede registrada
5. Metes la cuenta turca en la xbox como principal.
6. Cierras sesión en la cuenta turca
7. Inicias sesión con tu cuenta de españa
8. Desconectas internet y VPN y cambias ubicacion a españa
9. En la web puedes comprar sin problema con la cuenta turca
10. En la consola puedes jugar y bajar juegos con tu cuenta de españa
11- JAMAS DE LOS JAMASES INICIES SESION EN LA CUENTA TURCA en la consola sin VPN
F.A.Q. MÉTODO 1 y 1v2:
- "¿Se pueden compartir cuentas turcas?" No, por ahora no.
RECOMENDACIONES:
- Se recomienda el uso de una VPN turca en todo momento para que MS no detecte una IP española.
- Se recomienda una VPN de pago como Surfshark.
- ¿No tienes una VPN de pago? Prueba a preguntar en el grupo si alguien estaría dispuesto a compartir, pero sólo con gente de confianza
Yui Shojei escribió:PapaGamer75 escribió:Hay un nuevo metodo para comprar en Turquía.
Preguntad ahí
Yui Shojei escribió:llámame raro, pero sigo sin usar tiktok, ni Instagram, ni Twitter ni Telegram. Y en EOL solo me meto al foro general de Xbox [reojillo
Yui Shojei escribió:@PapaGamer75 llámame raro, pero sigo sin usar tiktok, ni Instagram, ni Twitter ni Telegram. Y en EOL solo me meto al foro general de Xbox
@McMardigan muchísimas gracias. Ese método 2 tiene buena pinta y es la menos liosa. Más adelante habrá que probar
Yui Shojei escribió:@MMiX @PapaGamer75 los he comparado en el concepto de que me comerían muchas horas si me pusiese.... Ya cuando llevaba el hilo de la retro y el de las ofertas junto a responder en este hilo me comía mucho tiempo frente a la pantalla.... Es como una droga para Ami que intento evitar, sobre todo si se va actualizando cada dos por tres y tengo la necesidad de responder
McMardigan escribió:
Adjunto el tutorial
MÉTODO 1:
1- Si en tu cuenta te sale el famoso Yanlis Bolge/Región incorrecta... Crea una cuenta secundaria con región turca y dirección turca.
2- Con la cuenta secundaria turca podrás comprar juegos vía web o móvil. ¡¡ATENCIÓN!! Se recomienda no meterla en la consola (aunque a algún usuario le pueda funcionar sin problemas).
3- Juega a los juegos pendientes de tu cuenta principal durante 90 días o un poco más por seguridad.
4- Ingresa tu cuenta secundaria y no vuelvas a entrar en la cuenta principal durante 90 días (ni vía web ni por la consola).
5- Las compras ahora las tendrás que hacer en la principal en esos 90 días y sólo podrás jugar juegos en la cuenta secundaria.
6- Repetir.
MÉTODO 1v2:
3- Cuando lleves 3 meses comprando juegos en una cuenta turca, puedes meterla en la consola y jugar con esos juegos.
4- Mientras juegas con los juegos de tu cuenta principal y la Secundaria 1, tendrás que hacer acopio en la Secundaria 2.
5- Cuando pasen algo más de 90 días, podrás meterla en la consola y dejar de utilizar Secundaria 1, con la cual empezarás a usar para hacer acopio.
6- Repetir.
MÉTODO 2:
4. Te logueas una vez con la cuenta turka desde la Xbox y con VPN en turkia para que quede registrada
11- JAMAS DE LOS JAMASES INICIES SESION EN LA CUENTA TURCA en la consola sin VPN
F.A.Q. MÉTODO 1 y 1v2:
RECOMENDACIONES:
- Se recomienda el uso de una VPN turca en todo momento para que MS no detecte una IP española.
- ¿No tienes una VPN de pago? Prueba a preguntar en el grupo si alguien estaría dispuesto a compartir, pero sólo con gente de confianza
maikel_xp escribió:Las Keys de juegos de otras regiones se pueden seguir canjeando?
zeus__85 escribió:Se agradece la nueva información para comprar juegos en Turquía.Pero lo veo mucho rollo y la verdad que por mas que lo leo no me entero,no se si a alguien mas le a pasado.
McMardigan escribió:Yui Shojei escribió:PapaGamer75 escribió:Hay un nuevo metodo para comprar en Turquía.
Preguntad ahí
Adjunto el tutorial
MÉTODO 1:
6- Repetir.
MÉTODO 1v2:
6- Repetir.
MÉTODO 2:
F.A.Q. MÉTODO 1 y 1v2:
RECOMENDACIONES:
Haev escribió:zeus__85 escribió:Se agradece la nueva información para comprar juegos en Turquía.Pero lo veo mucho rollo y la verdad que por mas que lo leo no me entero,no se si a alguien mas le a pasado.
Para no liarse, digamos que:
1. Creas una cuenta turka y le metes las gifcards que quieras con vpn. (No poner la cuenta en la consola xbox)
2. Desde la web o el movil, puedes comprar lo que quieras con esta cuenta.
3. El dia que ya no quieras comprar mas, RECIEN metes la cuenta turka en la consola como principal. Esto INMOLARA la cuenta compradora, osea, no podra volver a comprar, pero ya tendras el catalogo comprado en tu consola.
4. Crear nueva cuenta turca y repetir.
Los otros pasos son para no inmolar la cuenta (que dura 90 dias el sacrificio) pero el resumen seria ese.
Haev escribió:Los otros pasos son para no inmolar la cuenta (que dura 90 dias el sacrificio) pero el resumen seria ese.
piposaez escribió:Hola, tengo una duda de la store islandesa que nunca he comprado ahy, estoy intentando comprar un juego que vale sobre los 1200 isk, y cuando voy a la pasarela de mi banco para aceptar la operación el precio me sale en kr en vez de en isk...y claro 1200kr son casi 1100€ jajaja será algún fallo de nomenclatura de la pasarela del banco? O es normal? Gracias
Santi RC escribió:piposaez escribió:Hola, tengo una duda de la store islandesa que nunca he comprado ahy, estoy intentando comprar un juego que vale sobre los 1200 isk, y cuando voy a la pasarela de mi banco para aceptar la operación el precio me sale en kr en vez de en isk...y claro 1200kr son casi 1100€ jajaja será algún fallo de nomenclatura de la pasarela del banco? O es normal? Gracias
1200kr no llega a 8€, no?