Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Hay juegos que en Islandia no están disponibles? Porque quería pillar el Motorfest pero no aparece y en la página que uso para mirar los precios tampoco sale reflejado el juego para Islandia.
Gorkexo escribió:¿Hay juegos que en Islandia no están disponibles? Porque quería pillar el Motorfest pero no aparece y en la página que uso para mirar los precios tampoco sale reflejado el juego para Islandia.


Si yo me di cuenta cuando busque un juego y no estaba ahí ciertos juegos que no están es raro, supongo que los más populares si.
@Gorkexo @paranoia agent esto es lo más plausible. Y no se cumple la regla de los más populares.

Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:Por qué en la store de Islandia no salen la mayoria de juegos? Sale el dlc de cyberpunk pero no cyberpunk en si, starfield sale, blasphemous no...


Seguramente como cuando un juego no se vende en Asia o en Sudamérica, que el juego no tiene distribuidor para dicho país. O existe algún bloqueo en su distribución como suele ocurrir en Australia por censura/violencia extrema/no han pagado el plus.
Saludos a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Me tiemblan las manos, que nervios...UFFF Lo que me acaba de pasar...no me lo creo...!!!
He puesto en mi PC de casa> Windows> configuración> region: BRASIL
Estoy en casa medio sobado, apunto de irme a dormir, y se me ocurre medio aburrido...
Y he visto que hay un pre-order de este juego: Starship Troopers: Extermination - Pre-Order Bundle
Es un juego que lo tenia en el radar sin más...
Me meto en la store de Brasil, meto VPN (NORD VPN_por ponerlo [angelito] ) como tengo casi 1700 reales brasileños en el monedero bloqueados y me da por cómpralos y me ha dejado: ha funcionadooo!! [oki]
De verdad que me ha dejado...Por favor, alguien de la comunidad de EOL que lo pruebe ( sin darle a comprar) a ver si le deja...
Comparto esta info a toda la comunidad para ver si tienen la misma suerte que yo...
A lo mejor por ser pre-order que acaba de salir ...me ha dejado...No se pero es un dato a valorar... [babas]
En fin ya cuento por aqui mañana por si hay algo más de info que aportar.
Espero que no me baneen la cuenta [facepalm] que nervioss
SALUDOS y ya comentáis
@pradaspain Banearte no creo, como mucho te anularian la compra y puede que un baneo temporal, digo yo...
@Gartxia Intenta probarlo ( sin comprar) para ver si te deja...
Ya me ha llegado la factura al correo de la cuenta de XBOX Brasil...Me parece a mi que ha sido un momento puntual de mucha suerte.
saludos
pradaspain escribió:@Gartxia Intenta probarlo ( sin comprar) para ver si te deja...
Ya me ha llegado la factura al correo de la cuenta de XBOX Brasil...Me parece a mi que ha sido un momento puntual de mucha suerte.
saludos


O simplemente porque es una pre-compra, cuando salga el juego lo sabras. Yo el finde igual lo pruebo.
Parece que las preorders se las traga! Veamos cuando llegue el día de lanzamiento de ese juego, pero pinta que podría ser una solución para gastar saldo acumulado.

Gracias @pradaspain !! [beer]
QAS escribió:Parece que las preorders se las traga! Veamos cuando llegue el día de lanzamiento de ese juego, pero pinta que podría ser una solución para gastar saldo acumulado.

Gracias @pradaspain !! [beer]


Pero sin VPN ni nada? o como dice @pradaspain ?
La prueba fue con VPN. Siguiendo el método de pradaspain.

Si tienes poco saldo seguramente te lo comerás, porque las preorders por lo general son caras. Pero si tienes mucho saldo acumulado, puede ser una vía de escape.
@QAS yo acabo de probar a comprar un juego en preventa con saldo turco y no me ha dejado, sale el mismo mensaje de región incorrecta [triston]
pradaspain escribió:Saludos a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Me tiemblan las manos, que nervios...UFFF Lo que me acaba de pasar...no me lo creo...!!!
He puesto en mi PC de casa> Windows> configuración> region: BRASIL
Estoy en casa medio sobado, apunto de irme a dormir, y se me ocurre medio aburrido...
Y he visto que hay un pre-order de este juego: Starship Troopers: Extermination - Pre-Order Bundle
Es un juego que lo tenia en el radar sin más...
Me meto en la store de Brasil, meto VPN (NORD VPN_por ponerlo [angelito] ) como tengo casi 1700 reales brasileños en el monedero bloqueados y me da por cómpralos y me ha dejado: ha funcionadooo!! [oki]
De verdad que me ha dejado...Por favor, alguien de la comunidad de EOL que lo pruebe ( sin darle a comprar) a ver si le deja...
Comparto esta info a toda la comunidad para ver si tienen la misma suerte que yo...
A lo mejor por ser pre-order que acaba de salir ...me ha dejado...No se pero es un dato a valorar... [babas]
En fin ya cuento por aqui mañana por si hay algo más de info que aportar.
Espero que no me baneen la cuenta [facepalm] que nervioss
SALUDOS y ya comentáis


la pregunta es ....¡¡dónde ibas con 1700 reales acumulados !! 1700 reales = 272 euros !! 😜😂

Tengo yo bloqueadas 80 reales (14 reales) y no encuentro nada con lo que probar 🤔

Se admiten sugerencias . El más cercano era "a quiet place" por 112 reales pero me da palo meter más reales y que no funcione

edito : vale he visto que con la web de xbox now se puede filtrar por "preorders" y por la moneda del país que quieras. Pero no hay nada interesante a ese precio

y gracias @pradaspain por el chivatazo 😎
pradaspain escribió:@Gartxia Intenta probarlo ( sin comprar) para ver si te deja...
Ya me ha llegado la factura al correo de la cuenta de XBOX Brasil...Me parece a mi que ha sido un momento puntual de mucha suerte.
saludos

Ojalá te funcione compi. Yo estoy con 350brl bloqueados destinados en principio al test drive, espero poder darles salida en algún momento, pero voy perdiendo la esperanza.
Saludos a toda la comunidad [beer]
Un PLACER poder ayudar a la comunidad de EOL aportando mi experiencia. [beer]
De momento el Starship Troopers: Extermination - Pre-Order Bundle sigue en su sitio [fiu] veremos que pasa el 11 de octubre cuando salga a la venta [fiu]
Desgraciadamente he visto el Funko Fusion que sale mañana, he ido a comprarlo en región Brasil como hice con el Starship Troopers y esta vez no me ha dejado, el dichoso cartelito: "region incorrecta" [rtfm]
Me da a mi que lo de ayer fue un golpe de suerte...En fin, me he podido quitar algo de saldo retenido en mi monedero...Error mío por almacenar tanto saldo en Brasil. [facepalm]
En fin, veremos como evoluciona. [uzi]
Saludos
pradaspain escribió:Saludos a toda la comunidad [beer]
Un PLACER poder ayudar a la comunidad de EOL aportando mi experiencia. [beer]
De momento el Starship Troopers: Extermination - Pre-Order Bundle sigue en su sitio [fiu] veremos que pasa el 11 de octubre cuando salga a la venta [fiu]
Desgraciadamente he visto el Funko Fusion que sale mañana, he ido a comprarlo en región Brasil como hice con el Starship Troopers y esta vez no me ha dejado, el dichoso cartelito: "region incorrecta" [rtfm]
Me da a mi que lo de ayer fue un golpe de suerte...En fin, me he podido quitar algo de saldo retenido en mi monedero...Error mío por almacenar tanto saldo en Brasil. [facepalm]
En fin, veremos como evoluciona. [uzi]
Saludos


El cartelito este te sale hasta con vpn?
Siguiendo el hilo de los pre order, si que si compro el Starship Troopers Extermination, y me quedo en la pantalla de pago donde puedo escoger si pagar desde el saldo, no me sale lo de región incorrecta al rato (en los normales si, aunque no le de a pagar, sale al poco). Se queda ahi esperando que le de a pagar, supongo que si le doy a comprar me dejaria, sin VPNs ni nada.

EDIT 1: si por ejemplo elijo el Stalker 2 para pre order, si que no me deja. No entiendo porque en el Starship si que deja.

EDIT 2: El Sid Meier's Civilization® VII tampoco me sale lo de la region, tiene pinta que tambien dejaria comprarlo.
alzca escribió:¿Alguien con tarjeta turca FUPS y consola con dirección de facturación en Turquía que no pueda comprar juegos?

Edit: me autocito, no se puede. Sale el bloqueo de región, diciendo básicamente que hay que poner la consola en la región en la que se juega.

Olvidaros, ya no hay manera, para mi fue muy bonito y gracias a esto me he hecho con una colección potente, aunque me han faltada la ultima tirada de juegos de este 2024, pero no puedo ni rechistar, aunque en Ps sigue funcionando pero los precios de esta ni se le asoman. Lo que tengo claro, como antes de todo esto, es que para pagar un juego en su salida, tiene que ser El Juego.
pradaspain escribió:@Thirteen si correcto hasta con vpn [rtfm] [facepalm]


Pues nada , está vez sí que sí
pradaspain escribió:Saludos a toda la comunidad [beer]
Un PLACER poder ayudar a la comunidad de EOL aportando mi experiencia. [beer]
De momento el Starship Troopers: Extermination - Pre-Order Bundle sigue en su sitio [fiu] veremos que pasa el 11 de octubre cuando salga a la venta [fiu]
Desgraciadamente he visto el Funko Fusion que sale mañana, he ido a comprarlo en región Brasil como hice con el Starship Troopers y esta vez no me ha dejado, el dichoso cartelito: "region incorrecta" [rtfm]
Me da a mi que lo de ayer fue un golpe de suerte...En fin, me he podido quitar algo de saldo retenido en mi monedero...Error mío por almacenar tanto saldo en Brasil. [facepalm]
En fin, veremos como evoluciona. [uzi]
Saludos


@pradaspain ¿podrías probar si el Dragon Ball Sparking Zero funciona? o bien otros preorders más alejados en el tiempo? Quizá los que están a punto de ponerse a la venta no funcionan pero los lejanos sí.
He probado con varios juegos en preorder y solo me ha dejado continuar con el starship. No tengo ni idea que tiene de diferente salvo el precio que los otros eran más de 300 R.
Al final lo he cogido por gastar saldo, había comprado tarjetas para reservar el fc me he topado con esto 😅
QAS ¿podrías probar si el Dragon Ball Sparking Zero funciona? o bien otros preorders más alejados en el tiempo? Quizá los que están a punto de ponerse a la venta no funcionan pero los lejanos sí.[/quote]
===
Acabo de intentarlo Dragon Ball Sparking Zero y desgraciadmanete a mi no me deja.
Desde pc / con y sin vpn/ En regiones de Brasil y Turquia... He probado varias formas, sin éxito...
El dichoso cartel de X "region incorrecta" [rtfm]
Siento no poder ayudarte [facepalm]

Saludos a toda la comunidad
El Civilization 7 si parece que deje aunque no le he dado a confirmar, pero no me sale la pantalla automaticamente con el problema de la region.
@pradaspain gracias por probarlo [decaio]


twiggyfilth escribió:El Civilization 7 si parece que deje aunque no le he dado a confirmar, pero no me sale la pantalla automaticamente con el problema de la region.


En qué región lo has mirado? Con VPN?
Por cierto, es curioso que este juego saldrá en febrero de 2025 (de aquí a mucho).
QAS escribió:@pradaspain gracias por probarlo [decaio]


twiggyfilth escribió:El Civilization 7 si parece que deje aunque no le he dado a confirmar, pero no me sale la pantalla automaticamente con el problema de la region.


En qué región lo has mirado? Con VPN?
Por cierto, es curioso que este juego saldrá en febrero de 2025 (de aquí a mucho).


En Brasil como el otro usuario. Sin cambiar Region en Windows ni VPN ni nada, le doy a "pre-encomenda" y te sale la ventana de pago para elegir tu saldo. Aqui automaticamente a los segundos te aperece solo la ventana de region incorrecta, pero en el Starship o Civilization 7 no aparece, me da a entender que si acepto la compra finalmente, si que dejará como le ha dejado a el con el Starship.
Lo que me he dado cuenta es que no aparece un error de región si el juego que vas a comprar cuesta más que el saldo que tienes en la región (por ejemplo, si el juego cuesta 300 y tienes 290 de saldo). Sin embargo, si el juego que vas a comprar cuesta menos que el saldo que tienes, te dará un error de región (por ejemplo, si tienes 300 de saldo y el juego cuesta 250).
zeus__85 escribió:Lo que me he dado cuenta es que no aparece un error de región si el juego que vas a comprar cuesta más que el saldo que tienes en la región (por ejemplo, si el juego cuesta 300 y tienes 290 de saldo). Sin embargo, si el juego que vas a comprar cuesta menos que el saldo que tienes, te dará un error de región (por ejemplo, si tienes 300 de saldo y el juego cuesta 250).


Yo, probando con el Starship (vale menos que mi saldo) y el Civilization 7 (cuesta mas que mi saldo), estando en la pantalla de pago, no me salta la ventana de region (no he probado a acabar de comprar, obviamente en el CIV 7 me dice que como quiero pagar el resto). Otros como Stalker II si que me salta la dichosa pantalla de la region, elija la edicion que elija (una con menor precio a mi saldo, otra con mayor precio).
Love Lotion escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

https://x.com/_Tom_Henderson_/status/18 ... 3D10090719


Guay, y esto que tiene que ver con el hilo???
castillo12 escribió:
Love Lotion escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

https://x.com/_Tom_Henderson_/status/18 ... 3D10090719


Guay, y esto que tiene que ver con el hilo???


Debian comprar en Brasil
castillo12 escribió:
Love Lotion escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

https://x.com/_Tom_Henderson_/status/18 ... 3D10090719


Guay, y esto que tiene que ver con el hilo???

Absolutamente nada, multitaskeaba y pensé que estaba posteando en multi. Borrado.
Pues acabo de pillarme en brasil el Planet Coaster II y de lujo, me acabo de quitar 300 BRL de encima jaja. ya solo me quedan 50.

Me ha llegado correo como siempre confirmando, y si lo veo en la Store española ya me dice para instalar, asi que parece que bien. No entiendo porque algunas reservas van bien y otras no. No me he esperado mas por si cortan el grifo.
Estaría bien tener algún listado de los juegos permitidos.

De momento:
    Starship Troopers extention (pre-order)
    Planet Coaster 2
    Test Driver Unlimited (edición silver)
EMAIRXEN escribió:
alzca escribió:¿Alguien con tarjeta turca FUPS y consola con dirección de facturación en Turquía que no pueda comprar juegos?

Edit: me autocito, no se puede. Sale el bloqueo de región, diciendo básicamente que hay que poner la consola en la región en la que se juega.


Si te sale el famoso error de Región Incorrecta que te redirige a xbox.com/IncorrectRegion:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ect-region
Te indican que para solucionarlo lo único que hay que hacer es seleccionar la región correcta en la web o en la consola, no te dice nada sobre la región de tu perfil de Xbox, por lo que no habría ninguna restricción nueva.

Yo creo que lo que han hecho actualmente es bloquear las compras en todas las cuentas cuya región no coincida con la región de la tienda donde se quiere comprar, por lo menos en aquellos mercados donde era mas beneficioso, como ocurre con Turquía, por lo que entiendo que si cambias la región de tu cuenta de Xbox a Turquía debería funcionar tú tarjeta turca o el saldo que tuvieses, ya que es un método de pago válido y no podrían aplicarte el bloqueo de región.

Cambio de Región en la cuenta de Xbox:
https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... try-region
Xbox permite cambiar la región de tu cuenta 1 vez cada 3 meses, es decir, tienes disponibles 4 cambios de región al año como máximo, eso sí, no hagas un cambio de región en tu cuenta si tienes saldo pendiente en España, ya que este no se traslada, pero por el Game Pass no hay que preocuparse porque la región Turca también lo tiene.

Todo esto es una suposición y no te aseguro que vaya a funcionar, el que quiera puede probarlo bajo su propia responsabilidad, ya que en principio siempre se puede volver atrás y poner otra vez tu cuenta de Xbox en España aunque tengas que esperar 3 meses...

Si queréis seguir este problema mas al detalle tenéis el foro alemán de ofertas:
https://www.mydealz.de/diskussion/xbox- ... 3#comments

Saludos.


Buenas, la cosa es que la consola ya estaba con localización en Turquía cuando probé a comprar. Habrá que esperar a ver si cambian las cosas. Gracias por la info!!
Alguien con suficiente saldo en Brasil me podría mirar si le sale el error para dead rising remastered deluxe la edición normal me da error.
Cuando le das a comprar te sale el saldo y si no te sale la la pantalla de error a los pocos segundos es que se puede comprar y que en ningún caso lo compre solo que mire gracias
@QAS Test Drive ya no deja
Actualmente yo no me atrevería hacer mas compras en otra Store la verdad así lo permita o no.
Se pueden comprar FC Points cambiando a Japon para tu cuenta normal?
zeus__85 escribió:Alguien con suficiente saldo en Brasil me podría mirar si le sale el error para dead rising remastered deluxe la edición normal me da error.
Cuando le das a comprar te sale el saldo y si no te sale la la pantalla de error a los pocos segundos es que se puede comprar y que en ningún caso lo compre solo que mire gracias
@QAS Test Drive ya no deja


Saludos a toda la comunidad [fumeta]
No me lo puedo creerrr!!! no entiendo nada...¿Dónde esta el patrón? o es todo una loteriaaa
Me he metido ( ojo es una pre-order) > web> brasil>dead rising remastered deluxe (https://www.xbox-now.com/es/game/22202/ ... e_vignette) sin VPN y con VPN y no me deja...
Me meto por casualidad en > web> turquia> dead rising remastered deluxe > con VPN ( nord vpn) > y SI me dejaaaa, no me sale el mensaje de "region incorrecta" [plas] [oki]
===
Me auto edito: No me ha salido el cartel en Turquía porque no tenia suficiente saldo en el monedero de tuquia, [agggtt] [agggtt] por eso no sale el cartel de "region incorrecta" . Me imagino que NO se puede. Mil disculpas por la confusión.
===

Teoría loca: Puede ser que Microsoft le este preguntando al Publisher [angelito] que valore, ponerlo a un precio de Brasil, Turquía y Argentina y bloqueo para los de "fuera de esos paises" o si quiere poner un precio más alto y no bloquear y permitir a la gente de "fuera" comprar el juego en esas regiones...Otra teoría más de la conspiración...je je je [fiu]

Saludos a toda la comunidad de EOL [beer]
Yo estoy probando con preorders con vpn activada gastando saldo y no deja... supongo que será suerte o algún juego concreto
QAS escribió:Estaría bien tener algún listado de los juegos permitidos.

De momento:
    Starship Troopers extention (pre-order)
    Planet Coaster 2
    Test Driver Unlimited (edición silver)


Pero el Test driver no es pre-compra, no? hay 2 el streets y el Sharp.

P.D; Me ha dejado comprar el streets sin VPN. Repito SIN VPN!!! Solo cambiando la region en la web, como siempre.
@pradaspain yo no quisiera ser pájaro de mal agüero con lo de las pre-reservas, pero el cobro del juego se hace efectivo 10 días antes de la salida oficial, y ahí será cuando os echen para atrás las compras.

Cuando bloquearon las compras con tarjeta de crédito pasó lo mismo, no dejaba comprar pero si reservar..... Pero ninguna reserva de esas llegó a buen puerto.
@pradaspain Muchas gracias por mirarlo. Esta mañana me he decidido a probar la consola en la región de Brasil y conectarla a través de mi móvil con VPN, pero no funciona. Sin embargo, Planet Coaster, en ambas ediciones, sí me deja.
Por cierto me a molado tu teoria loca XD
Starship Troopers extention también deja
Al final pillare Planet coaster 2
@Yui Shojei Al pagar con gift card te lo cobran al momento
Sabéis si sirve usar el VPN en EEUU?? O es preferible no arriesgar con ningún tipo de VPN?
@zeus__85 no, te "retiran" el montante del saldo para que no te lo gastes en otro sitio por error antes de la salida (sobre todo si no tienes una segunda forma de pago). El cobro se hace 10 días antes de la salida del juego.

@pradaspain @zeus__85 lo de la teoría.... ya lleva tiempo Ubisoft y otras compañías poniendo precios más altos en Argentina y Turquía..... Ya puse el ejemplo más atrás de la propia Ubisoft, como con precios distintos en España en distintos años de salida de 3 juegos, en Turquía y Argentina el precio iba subiendo hasta doblar o triplicar el precio original.
Thirteen escribió:Sabéis si sirve usar el VPN en EEUU?? O es preferible no arriesgar con ningún tipo de VPN?

Yo compre una KEY USA ( star wars outlas) en ENEBA hace un par de días.
La canjee entrando en store de USA usando vpn ( nord vpn) y sin problemas hasta ahora [oki] [fiu] .
Ya veremos que pasa cuando entre en vigor el próximo 1 de Octubre la nueva normativa de Microsoft de " uso y condiciones".
Yo soy los que piensa que no va a pasar NADA nuevo como hasta ahora...
Pero evidentemente asumo esos RIESGOS.
Iré informando por aquí ante nuevas actualizaciones.
Saludos [beer]
No entiendo por qué algunos estáis asustando a la gente con que las nuevas condiciones, que si quitar los juegos ya comprados o baneos, lo han explicado perfectamente compañeros como @Yui Shojei o @MMiX

Thirteen escribió:Sabéis si sirve usar el VPN en EEUU?? O es preferible no arriesgar con ningún tipo de VPN?

Que puedes perfectamente y, al ser además un país donde no has limitado tampoco comprar como regalo, es a donde se ha ido claramente el mercado de las claves en los últimos días y tiene muy buenos precios, cada día mejores de hecho.
pradaspain escribió:
Thirteen escribió:Sabéis si sirve usar el VPN en EEUU?? O es preferible no arriesgar con ningún tipo de VPN?

Yo compre una KEY USA ( star wars outlas) en ENEBA hace un par de días.
La canjee entrando en store de USA usando vpn ( nord vpn) y sin problemas hasta ahora [oki] [fiu] .
Ya veremos que pasa cuando entre en vigor el próximo 1 de Octubre la nueva normativa de Microsoft de " uso y condiciones".
Yo soy los que piensa que no va a pasar NADA nuevo como hasta ahora...
Pero evidentemente asumo esos RIESGOS.
Iré informando por aquí ante nuevas actualizaciones.
Saludos [beer]


Si en webs como MTCgame solo hay claves de europa, EEUU y Reino unido ya no hay de Brasil ni Turquía como antes , hablé con ellos y dicen que no hay problema pero bueno...nunca se sabe...

ice00 escribió:No entiendo por qué algunos estáis asustando a la gente con que las nuevas condiciones, que si quitar los juegos ya comprados o baneos, lo han explicado perfectamente compañeros como @Yui Shojei o @MMiX

Thirteen escribió:Sabéis si sirve usar el VPN en EEUU?? O es preferible no arriesgar con ningún tipo de VPN?

Que puedes perfectamente y, al ser además un país donde no has limitado tampoco comprar como regalo, es a donde se ha ido claramente el mercado de las claves en los últimos días y tiene muy buenos precios, cada día mejores de hecho.

Pues quizá me arriesgue yo también para comprar el DB sparking zero que la verdad hay una diferencia enorme de precio...aunque como empiecen a petar cuentas jajaja
@Yui Shojei Vale yo pensaba que te cobraba al momento y no que te aguantaba el saldo.
Yo llevo años comprando juegos en otros paises empezando en Rusia con los rublos XD y te doy la razon sobre todo en Argentina es una locura lo que a subido
Los que querais ver si el juego se puede comprar o no que lo mire en la consola cambiando la Región donde se quiere gastar el saldo y al dar click al juego es al instante que te sale el error y si no te sale lo mas seguro es qur se pueda comprar
Saludos a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Estoy de investigación:
Ojo a este juego: Edge of Sanity la versión barata y Edge of Sanity - Eldritch Edition la versión cara. Acaba de salir.
Me voy a Brasil ( que tengo saldo en la tienda en turquia no porque no puedo probarlo) y a esta hora ( 18:15h/Madrid) en Brasil la version Cara SI SE PUEDE COMPRAR sin VPN [fiu] pero ojo al dato, la Barata no se puede comprar...
Uy uy !!! como os quedáis [babas]
no se, no se pero mi teoria Loca no va tan desencaminada
===
Teoría loca: Puede ser que Microsoft le este preguntando al Publisher [angelito] que valore, ponerlo a un precio de Brasil, Turquía y Argentina y bloqueo para los de "fuera de esos paises" o si quiere poner un precio más alto y no bloquear y permitir a la gente de "fuera" comprar el juego en esas regiones...Otra teoría más de la conspiración...je je je [fiu]
===
Por favor algun compañero de la comunidad de EOL lo puede probar y aportar INFO
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... V4TXS/0010
----
Saludos a toda la comunidad
Yo paso de jugármela por 158 try que me han quedado, si en el futuro cambia ya veremos.

De momento he migrado la cuenta a España y la usaré con normalidad, si algún día se cambia y se puede volver a gastar saldo pues viajecito a Turquia, yo si fuera vosotros no compraría ni preorders ni nada porque ya nos han dejado claro que no quieren que lo hagamos.
3450 respuestas
166, 67, 68, 69, 70