Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

pradaspain escribió:Saludos a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Estoy de investigación:
Ojo a este juego: Edge of Sanity la versión barata y Edge of Sanity - Eldritch Edition la versión cara. Acaba de salir.
Me voy a Brasil ( que tengo saldo en la tienda en turquia no porque no puedo probarlo) y a esta hora ( 18:15h/Madrid) en Brasil la version Cara SI SE PUEDE COMPRAR sin VPN [fiu] pero ojo al dato, la Barata no se puede comprar...
Uy uy !!! como os quedáis [babas]
no se, no se pero mi teoria Loca no va tan desencaminada
===
Teoría loca: Puede ser que Microsoft le este preguntando al Publisher [angelito] que valore, ponerlo a un precio de Brasil, Turquía y Argentina y bloqueo para los de "fuera de esos paises" o si quiere poner un precio más alto y no bloquear y permitir a la gente de "fuera" comprar el juego en esas regiones...Otra teoría más de la conspiración...je je je [fiu]
===
Por favor algun compañero de la comunidad de EOL lo puede probar y aportar INFO
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... V4TXS/0010
----
Saludos a toda la comunidad

Si que te permite comprar el juego y no se que hacer porque no me llama la atención no se si esperar para poder comprar dead rising que lo tengo justo o meter saldo y comprar Planet coast 2 que me falta 10 de saldo XD
Daniel_Keelh escribió:Yo paso de jugármela por 158 try que me han quedado, si en el futuro cambia ya veremos.

De momento he migrado la cuenta a España y la usaré con normalidad, si algún día se cambia y se puede volver a gastar saldo pues viajecito a Turquia, yo si fuera vosotros no compraría ni preorders ni nada porque ya nos han dejado claro que no quieren que lo hagamos.


Si no quisiesen que lo hiciéramos. Vasta con salir y decir: "Señores, hace tiempo os dejábamos comprar en otros bazares e incluso os alentábamos a ello, pero los tiempos han cambiado y a partir de ahora no estará permitido".

Pero si es verdad que estaría mejor esperar un tiempo, porque al final todo esto ha saltado por compras de "monedas" en ciertos juegos y no exactamente por realizar compras.de juegos.
Yui Shojei escribió:
Daniel_Keelh escribió:Yo paso de jugármela por 158 try que me han quedado, si en el futuro cambia ya veremos.

De momento he migrado la cuenta a España y la usaré con normalidad, si algún día se cambia y se puede volver a gastar saldo pues viajecito a Turquia, yo si fuera vosotros no compraría ni preorders ni nada porque ya nos han dejado claro que no quieren que lo hagamos.


Si no quisiesen que lo hiciéramos. Vasta con salir y decir: "Señores, hace tiempo os dejábamos comprar en otros bazares e incluso os alentábamos a ello, pero los tiempos han cambiado y a partir de ahora no estará permitido".

Pero si es verdad que estaría mejor esperar un tiempo, porque al final todo esto ha saltado por compras de "monedas" en ciertos juegos y no exactamente por realizar compras.de juegos.


Yo creo que cuando la investigación acabe todo volverá a su cauce.

Pondrán alguna limitación pero se podrá comprar en otros bazares a groso modo.
Hola.

Os leo con interés ya que por desgracia, en internet hay mucha desinformación respecto a este tema.

Parece que las Keys de stores menos "populares" como USA o Hungría siguen funcionado verdad?

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas! Una pregunta. Yo tengo Ubisoft Plus por México, me lo cobran de un PayPal mexicano que tengo. Creéis que hay problema alguno? Por ahora llevo dos meses, igual que con el Gamepass. Creéis que hay peligro o no me tengo que preocupar? Es que compro juegos y todo con el PayPal este XD
¿Pero el problema es si quieres comprar en las stores directamente no?

Si quieres pillar una ley del juego en alguna web ¿Existe problemas para canjear?
Ya se que daría fallo pero queria probarlo en Argentina tengo una tarjeta (visa) con el que compraba videojuegos hasta que subio demasiado y me pase a Turquía hoy he probado haber si teniendo visa me dejaría y no me deja me sigue saliendo el misno error.
La única opción es cambiar de región pero hay no me atrevo XD o comprar los pocos juegos que se pueden.
Me imagino que aunque cambie de región a Brasil me seguirá dando el mismo error por la IP de la consola o del movil y usando VPN seguirá saliendo el mismo error 🤔
@zeus__85 correcto, de momento al menos están bloqueadas las compras en cuentas antiguas.

Puedes crear una cuenta nueva y tal, pero en el momento que metas en consola, te van a cerrar el grifo igual.

Toca esperar si lo quieren abrir de nuevo o ver si alguien avisa de algún método alternativo
Con la situación actual, ¿Cual es la opción más económica para pillar FC25 digital?

Saludos.
fofielnegro escribió:Con la situación actual, ¿Cual es la opción más económica para pillar FC25 digital?

Saludos.


Buscar una Keys del juego en alguna web.
Osea las Keys de usa no se pueden activar ya con VPN??
@oscarcanet, con Urban Vpn, he activado el warhammer 2, hace 2 dias
oscarcanet escribió:Osea las Keys de usa no se pueden activar ya con VPN??


Supuestamente si se puede. Hay gente que está teniendo problemas, pero otros (como el compañero) lo canjean sin problemas
Gartxia escribió:
QAS escribió:Estaría bien tener algún listado de los juegos permitidos.

De momento:
    Starship Troopers extention (pre-order)
    Planet Coaster 2
    Test Driver Unlimited (edición silver)


Pero el Test driver no es pre-compra, no? hay 2 el streets y el Sharp.

P.D; Me ha dejado comprar el streets sin VPN. Repito SIN VPN!!! Solo cambiando la region en la web, como siempre.
Captura de pantalla 2024-09-13 000032.jpg


Pues igual devuelvo el juego, tenia buena pinta pero casi prefiero que se quede el dinero ahi tirado en la store de Brasil por si algun dia se puede utilizar...

P.D: Reembolso aceptado al momento y pillado el The Crew 2 por 1€ en la store española.
Gracias por contestar pus haber cómo evoluciona la cosa de aquí a qué salga el fifa y el dragón ball porque comprar una key y no estar seguro de si funciona con el VPN....
Hace un par de días canjeé sin problemas varias keys argentinas.
Far Cry 3, 4, Primal, 5 y New Dawn (excepto Primal todos con sus dlc's) por un total de 8€. ratataaaa

Y para seguir con mi fiebre Ubisoftera (de hecho, ahora estoy con Avatar), me pillé de la store española The Crew 2 por 1€.
Las keys funcionan (con VPN generalmente).

Lo que no funciona desde hace unos cuantos días es comprar en las stores de Brasil, Argentina y USA, con saldo de gift cards. Ni siquiera con VPN. La excepción son un par de juegos que sí se pueden comprar en esas stores, como el Test Drive Unlimited (edición silver) o el pre-order de Starship Troopers Extinción.

Parece que, aunque no se puede comprar en esas stores, sí se puede seguir metiendo saldo.
oscarcanet escribió:Gracias por contestar pus haber cómo evoluciona la cosa de aquí a qué salga el fifa y el dragón ball porque comprar una key y no estar seguro de si funciona con el VPN....

Pero si canjear keys de juegos con VPN funciona perfectamente. Lo que no funciona es pagar directamente con saldo en Turquía, Brasil y Argentina.
fearDarkie escribió:
oscarcanet escribió:Gracias por contestar pus haber cómo evoluciona la cosa de aquí a qué salga el fifa y el dragón ball porque comprar una key y no estar seguro de si funciona con el VPN....

Pero si canjear keys de juegos con VPN funciona perfectamente. Lo que no funciona es pagar directamente con saldo en Turquía, Brasil y Argentina.


Yo hasta que os leído aquí no estaba tan seguro. Como he dicho antes, mucha desinformación y gente metiendo miedo a la comunidad
Entiendo que también se pueden canjear jeys de Argentina o Turquia verdad? es que ya solo se hablas de keys de USA
Según comenta aquí la gente si. Reconozco que estoy un poco condicionado y no sé si probar por mi mismo jejejej
Peter McNulty escribió:Hace un par de días canjeé sin problemas varias keys argentinas.
Far Cry 3, 4, Primal, 5 y New Dawn (excepto Primal todos con sus dlc's) por un total de 8€. ratataaaa

Y para seguir con mi fiebre Ubisoftera (de hecho, ahora estoy con Avatar), me pillé de la store española The Crew 2 por 1€.

@jmjayme Unos mensajes encima del tuyo tienes este mensaje hablando de keys de Argentina canjeadas sin problema.
Pues 200rs de Brasil que he metido y no puedo comprar nada en el bazar, ni con VPN ni sin VPN.

Espero no tener que darlos por perdidos.
Dark escribió:Pues 200rs de Brasil que he metido y no puedo comprar nada en el bazar, ni con VPN ni sin VPN.

Espero no tener que darlos por perdidos.


Con el tiempo que se lleva diciendo que estan capadas las compras en brasil, argentina y turquia es arriesgarse mucho a meter una giftcard brl y nada menos que 200 brl. Lo único que se ha podido comprar desde el bloqueo son 4 o 5 juegos contados del bazar turco que por una incomprensible razón no estaba bloqueada su compra, pero alguno de esos ya se han bloqueado a posteriori.

La gente está haciendo pruebas con diferentes juegos en el bazar turco, es tan fácil como buscar el juego que te interese y añadirlo al carrito, cuando vas al carrito sabrás si te deja o no comprar (si te dejase comprar pues conseguir giftcard del valor a lo que puedas comprar)

Saludos
salvattore2016 escribió:
Dark escribió:Pues 200rs de Brasil que he metido y no puedo comprar nada en el bazar, ni con VPN ni sin VPN.

Espero no tener que darlos por perdidos.


Con el tiempo que se lleva diciendo que estan capadas las compras en brasil, argentina y turquia es arriesgarse mucho a meter una giftcard brl y nada menos que 200 brl. Lo único que se ha podido comprar desde el bloqueo son 4 o 5 juegos contados del bazar turco que por una incomprensible razón no estaba bloqueada su compra, pero alguno de esos ya se han bloqueado a posteriori.

La gente está haciendo pruebas con diferentes juegos en el bazar turco, es tan fácil como buscar el juego que te interese y añadirlo al carrito, cuando vas al carrito sabrás si te deja o no comprar (si te dejase comprar pues conseguir giftcard del valor a lo que puedas comprar)

Saludos


Tú último comentario no es exactamente así. Si metes algo en el carrito por un valor superior a tu saldo actual, NO salta el mensaje de región incorrecta, sino que te pide que indiques cómo vas a pagar el resto (tarjeta,etc). Por lo tanto, hasta que no tienes el saldo suficiente para comprar un juego, no sabes si te saltará el mensaje de error. Excepto si un compi lo ha probado antes ;)
Una duda, si compro una Key del space marine 2 de Uk, vale con cambiar la region?
Onekapense escribió:Una duda, si compro una Key del space marine 2 de Uk, vale con cambiar la region?


Toda key distinta a tu país, es obligatorio uso de VPN.
QAS escribió:
salvattore2016 escribió:
Dark escribió:Pues 200rs de Brasil que he metido y no puedo comprar nada en el bazar, ni con VPN ni sin VPN.

Espero no tener que darlos por perdidos.


Con el tiempo que se lleva diciendo que estan capadas las compras en brasil, argentina y turquia es arriesgarse mucho a meter una giftcard brl y nada menos que 200 brl. Lo único que se ha podido comprar desde el bloqueo son 4 o 5 juegos contados del bazar turco que por una incomprensible razón no estaba bloqueada su compra, pero alguno de esos ya se han bloqueado a posteriori.

La gente está haciendo pruebas con diferentes juegos en el bazar turco, es tan fácil como buscar el juego que te interese y añadirlo al carrito, cuando vas al carrito sabrás si te deja o no comprar (si te dejase comprar pues conseguir giftcard del valor a lo que puedas comprar)

Saludos


Tú último comentario no es exactamente así. Si metes algo en el carrito por un valor superior a tu saldo actual, NO salta el mensaje de región incorrecta, sino que te pide que indiques cómo vas a pagar el resto (tarjeta,etc). Por lo tanto, hasta que no tienes el saldo suficiente para comprar un juego, no sabes si te saltará el mensaje de error. Excepto si un compi lo ha probado antes ;)


Pues te obliga a tener siempre saldo entonces XD, probaré con poquito, a ver, gracias :)
Buenas, mirando donde estaba barato The Plucky Squire he visto que en Nigeria y Egipto era muy barato, de Egipto si he leído que desde España no se puede, pero de la store de Nigeria no he encontrado información, y menos aun ahora que la cosa esta algo mas complicada que antes. Sabéis si desde Nigeria se puede compra y como?

gracias de antemano.
@cachipus Yo directamente lo he comprado en Islandia, que sale por 19€. No me complico la vida. El juego mola mil.
@actpower esa era mi siguiente opción si lo otro no se podía, gracias por la respuesta.
Una duda sobre Gamivo... He comprado muchas veces ahí y justo hoy no me di cuenta que me di de alta de Gamivo Smart y ahora no tengo ni idea de cómo darme de baja. ¿Alguna idea? Desde configuración no aparece nada para darse de baja...

Edit: Solucionado, había un botón abajo de todo en la sección Smart en color que se ve poco para poder darte de baja. Menos mal.
@farting_gramps Aunque te hayas "dado de baja", es muy probable que te cobren el smart todos los meses, a mí de hecho me paso, menos mal que puse una tarjeta virtual y la eliminé.
castillo12 escribió:@farting_gramps Aunque te hayas "dado de baja", es muy probable que te cobren el smart todos los meses, a mí de hecho me paso, menos mal que puse una tarjeta virtual y la eliminé.


No jodas! Pero que hijos#######!!!! Y cómo carajos los elimino de la faz de la tierra?
@farting_gramps No sabría decirte, pero de veras que a mí me la liaron, solo te aviso para que estés atento...
@farting_gramps creo que en la parte de smart hay un apartado en un color claro que casi no se ve para darte de baja, búscalo bien porque casi no se ve.

Y ya con eso te das de baja sin problemas
Hola a todos, no sabía donde poner mi duda... compré una tarjeta de expansión la cual incluía un código de Game Pass Ultimate de 1 mes. Pues bien, al introducir el código me parece un mensaje bastante random que me pone "algo ha salido mal", no aparece un código de error ni nada ¿sabéis a qué puede ser debido el error?
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:Hola a todos, no sabía donde poner mi duda... compré una tarjeta de expansión la cual incluía un código de Game Pass Ultimate de 1 mes. Pues bien, al introducir el código me parece un mensaje bastante random que me pone "algo ha salido mal", no aparece un código de error ni nada ¿sabéis a qué puede ser debido el error?
Gracias por adelantado.


Que algo ha pasado en la comunicación entre tu aparato y su servidor. Con intentarlo nuevamente en otro momento o día, se debería de solucionar.

cachipus escribió:Buenas, mirando donde estaba barato The Plucky Squire he visto que en Nigeria y Egipto era muy barato, de Egipto si he leído que desde España no se puede, pero de la store de Nigeria no he encontrado información, y menos aun ahora que la cosa esta algo mas complicada que antes. Sabéis si desde Nigeria se puede compra y como?

gracias de antemano.


Nigeria y Egipto funcionan igual. Ninguna de las dos tienen tienda de Xbox, y sólo sus residentes y haciendo una triquiñuela puede venderte códigos de dichos juegos. Y desde hace meses que bloquearon la obtención de esos códigos junto a Argentina y Turquía, por lo que si encuentras algo en alguna web serán códigos antiguos.
Imagino que en Islandia no se puede pagar con PayPal, no? He leído por aquí que vinculando la tarjeta al perfil de españa luego no te la pide un Islandia pero tiene que ser la tarjeta sí o sí verdad?
Me uno a la pregunta del compañero sobre si se puede usar PayPal en Islandia. Y me imagino que habrá que poner una dirección de facturación de un hotel o similar como en los demás bazares, no?
Gracias adelantadas.
QAS escribió:
salvattore2016 escribió:
Dark escribió:Pues 200rs de Brasil que he metido y no puedo comprar nada en el bazar, ni con VPN ni sin VPN.

Espero no tener que darlos por perdidos.


Con el tiempo que se lleva diciendo que estan capadas las compras en brasil, argentina y turquia es arriesgarse mucho a meter una giftcard brl y nada menos que 200 brl. Lo único que se ha podido comprar desde el bloqueo son 4 o 5 juegos contados del bazar turco que por una incomprensible razón no estaba bloqueada su compra, pero alguno de esos ya se han bloqueado a posteriori.

La gente está haciendo pruebas con diferentes juegos en el bazar turco, es tan fácil como buscar el juego que te interese y añadirlo al carrito, cuando vas al carrito sabrás si te deja o no comprar (si te dejase comprar pues conseguir giftcard del valor a lo que puedas comprar)

Saludos


Tú último comentario no es exactamente así. Si metes algo en el carrito por un valor superior a tu saldo actual, NO salta el mensaje de región incorrecta, sino que te pide que indiques cómo vas a pagar el resto (tarjeta,etc). Por lo tanto, hasta que no tienes el saldo suficiente para comprar un juego, no sabes si te saltará el mensaje de error. Excepto si un compi lo ha probado antes ;)


Pues lo que comentas no es como dices. No tienes que tener saldo suficiente, con sólo añadirlo al carrito sabrás si se puede comprar o no al visualizar ese carrito. Cualquier juego (Desde web) que le vayas a dar a comprar primero te aparecerá tu saldo y ahí ahora ya no salta ningún error; cuando tienes saldo suficiente y le das a comprar (paso final) es cuando ya no te deja. Hice la prueba con 100 try y sé que de momento me las "comeré XD" pero no es necesario tener saldo suficiente para saber si se puede comprar o no.

Saludos
Santi RC escribió:Imagino que en Islandia no se puede pagar con PayPal, no? He leído por aquí que vinculando la tarjeta al perfil de españa luego no te la pide un Islandia pero tiene que ser la tarjeta sí o sí verdad?


DVDiano escribió:Me uno a la pregunta del compañero sobre si se puede usar PayPal en Islandia. Y me imagino que habrá que poner una dirección de facturación de un hotel o similar como en los demás bazares, no?
Gracias adelantadas.


No es necesario usar direcciones de Islandia, la normal vale. A todos los efectos es EUROPA. Compras como si fuese España. El banco te hace la conversión de ISK a EUR y listo. Se llevan una comisión o usan un cambio más favorable, eso sí.

Paypal creo que no admite Islandia, o quizás sí pero vamos, yo pago con la Visa y arreando.
actpower escribió:Paypal creo que no admite Islandia, o quizás sí pero vamos, yo pago con la Visa y arreando.


Ésta es la cuestión, lo tengo configurado con PayPal y seguramente no lo admite en Islandia.

Acabaré poniendo la tarjeta.

Gracias por la respuesta company.
No es necesario usar direcciones de Islandia, la normal vale. A todos los efectos es EUROPA. Compras como si fuese España. El banco te hace la conversión de ISK a EUR y listo. Se llevan una comisión o usan un cambio más favorable, eso sí.

Paypal creo que no admite Islandia, o quizás sí pero vamos, yo pago con la Visa y arreando.


Pues luego le echaré un vistazo a los precios, a ver si mudo mis compras de Brasil a Islandia. Gracias, apañero [oki]
Ojo, en Islandia no están todos los juegos ni tampoco los precios muchas veces son buenos. Yo suelo mirar la web de Xbox Now para saber qué país es más barato, aunque no se pueda comprar luego desde ahí ratataaaa [buuuaaaa]
Ya veo, ya. Ni Space Marine 2 ni el Dead Rising remaster, mi gozó en un pozo [carcajad]
pregunta tonta que no se donde realmente hacerla, tengo ganas enormes de jugar al blue dragoon de manera legal en mi xbox series x, comprandolo desde la store podré? (al ser un juego de xbox 360 tengo mis dudas) perdón si no es el sitio.
thor21 escribió:pregunta tonta que no se donde realmente hacerla, tengo ganas enormes de jugar al blue dragoon de manera legal en mi xbox series x, comprandolo desde la store podré? (al ser un juego de xbox 360 tengo mis dudas) perdón si no es el sitio.


Puedes sin problemas. Cualquier juego que este en la store de Series X, lo puedes jugar en ella perfectamente, sea de la Xbox original o de X360.
thor21 escribió:pregunta tonta que no se donde realmente hacerla, tengo ganas enormes de jugar al blue dragoon de manera legal en mi xbox series x, comprandolo desde la store podré? (al ser un juego de xbox 360 tengo mis dudas) perdón si no es el sitio.


Tú hilo es este:

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
3493 respuestas
166, 67, 68, 69, 70