Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo también con saldo en Brasil, ¿nos lo comeremos con papas o alguien tiene alguna solución?

A ver si como están trasteando, lo quitan temporalmente y podemos gastar ese saldo.
Yo, como ya comenté, es entendible el mosqueo porque retiren estos métodos, pero tampoco es que sea un derecho del consumidor que te puedas comprar por 3 € vía VPN un juego que en tu país, con sus correspondientes impuestos, cuesta 40 € o más.

No lo defiendo, claro, pero tampoco me voy a indignar. Más bien pienso que Microsoft lo ha permitido deliberadamente para atraer jugadores, como en su momento permitió las conversiones de Game Pass a precio de chollo. Pero en algún momento se iba a acabar esto, que no es normal comprar cientos de juegos por una miseria mientras que en otras plataformas no pasa. Incluso Steam se puso seria con esto hace ya un año. Hoy por hoy, Xbox es la única "plataforma de los chollos", y eso a largo plazo debe traer más problemas que ventajas para la marca.

Aun así nosotros tenemos la ventaja de ser europeos y ahí sí que no habrá problemas, ni siquiera hace falta usar VPN, en Irlanda por ejemplo han caído ofertas y se compra tan fácil como en España.

Sobre los saldos, debería haber la opción de usarlos en otras cosas, ¿no se pueden canjear en tarjetas, rewards u otra cosa?
Ha tardado en llegar la policía de EOL xDDDD

Me parto y me mondo: lecciones morales sobre donde comprar en una consola region free. Pero si somos literalmente 4 amigos los que lo hemos hecho y lo sabemos.

La de veces que le habré contado yo en el curro a los típicos jugadores que solo conocen (y no quieren conocer nada mas) la play que llevo años comprando juegos de salida por dos duros y les explico el método y se niegan siquiera a entenderlo.

A mi me da que esto es como todo, a algunos os jode que existiendo la opción de haber comprado así lo hayamos hecho y otros no porque patata (yo jamás lo entenderé). Que me parece muy bien si no quieres hacerlo pero venir ahora a alegrarse por esto o a dar lecciones….en fin, no se de que me sorprendo.

Repito lo que dije varias páginas atrás:

- MS parece que quiera perder a los pocos adeptos que tiene porque esto a los que nos gusta la consola y su ecosistema no nos va a hacer largarnos porque si, pero sí a los que realmente son mas de play y tienen esto como “chollo”.
- Yo voy a seguir igualmente comprando en españa (y en regiones que si se permitan, ya veremos) ofertas y compartiendo consola con mi amigo, lo cual ya es un 50% menos.

Ya veremos en que acaba la cosa.

@Abrams El VPN solo se usa para comprar keys no europeas en páginas tipo eneba o instantgaming. Yo he comprado en el bazar de Brasil por ejemplo, que es el más típico y no hace falta VPN, solamente es cambiar la región de la consola y usar monedero, cosa que ya NO se puede hacer.

Entiendo que en regiones europeas se podrá pagar con nuestras tarjetas, aunque yo nunca he comprado en Europa aparte de España. Brasil es mucho Brasil. Aunque la palma se la llevó de calle Eneba Argentina, que locura.
No podemos tratar a Microsoft como al pakistaní de la esquina que no se da cuenta cuando uno que pasa por la calle le roba una ciruela.

Si Microsoft ha permitido las compras en otras stores es porque pensaba que ganaba más de lo que perdía.

Me pongo como ejemplo, en la generación pasada sólo tuve PS4 y el 90% de lo que adquirí fue en físico.
Y un gran porcentaje de esos juegos en físico fue a través de compraventa de segunda mano (Cex y Wallapop).

En esta generación, gracias a las keys baratas he formado por primera vez una biblioteca digital (de varios cientos de juegos).
Pues seguramente, en esta generación, Microsoft está viendo más dinero por mi parte que Sony la generación pasada.

Si compras un juego en físico, buena parte del dinero se pierde por la fabricación de material, transporte y porcentaje que se lleva la tienda (Amazon, Fnac, Game, etc), y ya ni hablemos si lo compras de segunda mano y después lo revendes. Ven de esas dos transacciones la friolera de 0€.

Gracias a estas políticas, aún teniendo PS5, he adquirido todos los multis en Xbox.

Con todo este rollazo sólo quiero decir que no podemos victimizar a Microsoft ya que sabían perfectamente lo que estaban haciendo y se estaban beneficiando de ello.


Que a Microsoft ya no le interesa seguir ofreciendo estas opciones, pues perfecto.
Yo ya veré si me sigue valiendo la pena seguir comprando en digital o si me viene mejor hacerlo en físico. Y en ese caso, si me saldría mejor hacerlo en la consola de Sony (donde el mercado físico en España es muuucho mayor).

Que hayan bloqueado las compras a ciertas stores me parece entendible, que nos hayan dejado con nuestro saldo en el limbo (en mi caso unas 80 liras de nada) ya me parece peor.
Es decir, ¿me permitiste en su momento canjear ese saldo, pero ahora no me dejas gastarlo?

Yo empezaré a "preocuparme" si también cierran el grifo a canjear keys (USA, UK, Colombia, etc) con VPN.
Pero bueno, a ver cómo avanzan los acontecimientos...
@antonioc4 dentro de la UE es tan sencillo como ir a la ficha del juego en su correspondiente URL (ni hace falta cambiar idioma, solo que ponga, por ejemplo, fr-FR en la URL) y comprar mediante el proceso normal. Ni cambiar de país, ni de tarjeta, ni de dirección. En Irlanda usan coronas danesas y aun así deja pagar en euros perfectamente (el cambio de moneda lo hace tu banco), allí han caído algunas cuantas ofertas a veces.

Es cosa de nuestras leyes, tenemos derecho a poder comprar en toda la UE.
A ver, el tema es que se están sacando conclusiones precipitadas sobre un asunto del que Microsoft no ha dicho nada públicamente. Pienso que se están investigando una serie de fraudes y han decidido bloquear determinados mercados. Es posible que tras la investigación todo vuelva a su cauce, o hayan nuevas restricciones por H o por B.

De momento lo que hay es un cerrojazo temporal y nada más. Todo lo que se especule o se hable, mientras no haya una postura oficial de Microsoft, sencillamente no cuela.

Pero ya sabemos como funciona esto, la mentira va mucho más rápido que la verdad.
¿Alguien con tarjeta turca FUPS y consola con dirección de facturación en Turquía que no pueda comprar juegos?

Edit: me autocito, no se puede. Sale el bloqueo de región, diciendo básicamente que hay que poner la consola en la región en la que se juega.
actpower escribió:A ver, el tema es que se están sacando conclusiones precipitadas sobre un asunto del que Microsoft no ha dicho nada públicamente. Pienso que se están investigando una serie de fraudes y han decidido bloquear determinados mercados. Es posible que tras la investigación todo vuelva a su cauce, o hayan nuevas restricciones por H o por B.

De momento lo que hay es un cerrojazo temporal y nada más. Todo lo que se especule o se hable, mientras no haya una postura oficial de Microsoft, sencillamente no cuela.

Pero ya sabemos como funciona esto, la mentira va mucho más rápido que la verdad.


MS a cambiado los términos y condiciones a finales de agosto con inicio a 30 de septiembre . Por algo será.
Jugueton escribió:ttps://elchapuzasinformatico.com/2023/11/steam-subida-precios-argentina-turquia/


https://www.reddit.com/r/Turkey/comment ... /?tl=es-es

https://generacionxbox.com/editoras-sub ... box-store/


Si no HOY si MAÑANA ....


Ell Chapuzas y generacionxbox.. me fio más que me lo diga mi vecina Paqui la del qiinto.
Diferente es que acierten... pero no por rigor periodistico.
joshicko escribió:MS a cambiado los términos y condiciones a finales de agosto con inicio a 30 de septiembre . Por algo será.

No tiene más que mirar el correo que enviaron con los cambios y ver el resumen en su propia página.

No ha cambiado nada relativo a lo comentado.
alzca escribió:¿Alguien con tarjeta turca FUPS y consola con dirección de facturación en Turquía que no pueda comprar juegos?

Edit: me autocito, no se puede. Sale el bloqueo de región, diciendo básicamente que hay que poner la consola en la región en la que se juega.


Si te sale el famoso error de Región Incorrecta que te redirige a xbox.com/IncorrectRegion:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ect-region
Te indican que para solucionarlo lo único que hay que hacer es seleccionar la región correcta en la web o en la consola, no te dice nada sobre la región de tu perfil de Xbox, por lo que no habría ninguna restricción nueva.

Yo creo que lo que han hecho actualmente es bloquear las compras en todas las cuentas cuya región no coincida con la región de la tienda donde se quiere comprar, por lo menos en aquellos mercados donde era mas beneficioso, como ocurre con Turquía, por lo que entiendo que si cambias la región de tu cuenta de Xbox a Turquía debería funcionar tú tarjeta turca o el saldo que tuvieses, ya que es un método de pago válido y no podrían aplicarte el bloqueo de región.

Cambio de Región en la cuenta de Xbox:
https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... try-region
Xbox permite cambiar la región de tu cuenta 1 vez cada 3 meses, es decir, tienes disponibles 4 cambios de región al año como máximo, eso sí, no hagas un cambio de región en tu cuenta si tienes saldo pendiente en España, ya que este no se traslada, pero por el Game Pass no hay que preocuparse porque la región Turca también lo tiene.

Todo esto es una suposición y no te aseguro que vaya a funcionar, el que quiera puede probarlo bajo su propia responsabilidad, ya que en principio siempre se puede volver atrás y poner otra vez tu cuenta de Xbox en España aunque tengas que esperar 3 meses...

Si queréis seguir este problema mas al detalle tenéis el foro alemán de ofertas:
https://www.mydealz.de/diskussion/xbox- ... 3#comments

Saludos.
Yo también soy de la opinión de que simplemente han bloqueado Turquía, Argentina y Brasil de forma temporal. Estarán investigando y cuando terminen quizás todo vuelve a la normalidad, o bien deciden dejarlo así para siempre.

No hay nada oficial más que falsas noticias que llevan días circulando por internet y haciendo de oro a webs y tuiteros. Viven del clickbait, no les demos el placer.
Entiendo entonces que de momento no hay problema por comprar en Islandia ¿No?
harold walker escribió:Entiendo entonces que de momento no hay problema por comprar en Islandia ¿No?

Ni lo habrá, pertenecen al espacio económico europeo.
PENECK escribió:
Jugueton escribió:ttps://elchapuzasinformatico.com/2023/11/steam-subida-precios-argentina-turquia/


https://www.reddit.com/r/Turkey/comment ... /?tl=es-es

https://generacionxbox.com/editoras-sub ... box-store/


Si no HOY si MAÑANA ....


Ell Chapuzas y generacionxbox.. me fio más que me lo diga mi vecina Paqui la del qiinto.
Diferente es que acierten... pero no por rigor periodistico.


Lo dice la propia Ms en la actualización de junio o de julio, el Core en la India se equipara al precio de Europa.

https://assets.xboxservices.com/assets/ ... 7948ac.pdf
Otro que se ha quedado con saldo, 18 pavos en Turquia, pero no me voy a echar a llorar, bastante ha durado. Sinceramente, si era tan fácil, no entiendo que Ms no lo hiciera antes. MIra Sony, los juegos a 70 pavos. Si o si. (en digital, claro)
Además de lo que decís, Ms, tras pagar el pastizal de Activision, está en plan recortando gastos.
Los típicos Juegos comprados en web tipo eneba y demás que necesitas canjear con VPN por ejemplo de USA, también está afectado?
Buenas las tarjetas de gamivo eneba y similares de otros países siguen funcionando!?



Saludos [beer]
Saludos a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Debido a las nuevas políticas de Microsoft - REGION INCORRECTA- [rtfm] , en especial la del game pass, voy a coger la bola de cristal [fiu] y me voy a imaginar los distintos supuestos que pueden llegar el próximo 1 de Octubre de 2024:

> Supuesto 1: Microsoft, recapacita y el 1 de Octubre ( o 31 de Septiembre) decide abrir las tiendas de Turquía, Argentina y Brasil para todos los usuarios de otras regiones del mundo. Supuesto poco probable.
> Supuesto 2:: Microsoft, como desde finales de Agosto y principios de Septiembre, mantiene el cerrojazo de Turquía, Brasil y Argentina para los usuarios de "fuera" de estos paises, como en mi caso desde España. Recuerdo que hay tiendas como Colombia, Chile o Corea que tiene precios muy interesantes... Suceso Probable [facepalm]
> Supuesto 3: Microsoft, se lía la manta a la cabeza, y XBOX deja de ser REGION FREE [comor?] y solo puedes comprar en la región de tu PAIS. Suceso poco probable.

El supuesto 3 es el que más me preocupa, y más últimamente con estos "giros de timón" que nadie entiende. [decaio]
En fin es solo una reflexión pero veremos que pasa a final de mes...
Saludos [beer]
Pomardako escribió:Los típicos Juegos comprados en web tipo eneba y demás que necesitas canjear con VPN por ejemplo de USA, también está afectado?

No. Hace 2 días compré en Gamivo un juego de USA y lo canjeé con VPN sin problemas.
Saludos.
@pradaspain a MS le suda el nardo dónde compres, mientras compres. Y lleva así desde 2010 pero...... a las distribuidoras de los juegos no le hace tanta gracia que te ahorres 50€ en un juego de salida, y como MS no hace mucho por evitarlo, las mismas distribuidoras suben precios en esos mercados tan "amados" [beer]

Ahora, cuando a MS le tocas las narices es cuando cierran el grifo como ahora. Y no es precisamente por comprar juegos en otros bazares,
Las restricciones han llegado para quedarse y se van a poner más serios con este tema.

Todo viene derivado de la compra de Activision.

Menuda faena para los que nos vamos a quedar con saldo que no podrá ser gastado.

Por cierto, parece que aunque se cree una nueva cuenta en otro país y se pueda comprar con un medio de pago válido, cuando la pones en la consola le bloquea las nuevas compras en ese territorio.
Por el lado bueno, dinero que me ahorro y así me pongo a jugar a lo que he comprado.
No se, dais por sentado que las restricciones van a ser efectivas y yo no veo ninguna confirmación oficial de Microsoft.

A esperar acontecimientos, creo que esto volverá a lo de siempre en cuestión de semanas...espero.
@actpower pero Microsoft ha confirmado en algún momento de estos 14 años cada movimiento para ponernos más difícil las compras en otros bazares ?
Pues no lo se, solo se que en las famosas condiciones que han cambiado Microsoft no hablan de cambio de región de la tienda, sino de la cuenta.

Prueba de ello que se sigue pudiendo comprar keys de juegos de otras stores y canjearlos sin problema. El problema está con el saldo de otros países.

Yo esperaría a ver que pasa, en vez de dar por hecho que "tal" o "pascual".

Y si finalmente han cortado el tema de las tarjetas de saldo, pues mira, ya he disfrutado de muchos años de precios de derribo. A esperar ofertas y que salgan los juegos en Game Pass y que me quiten lo bailao y disfrutao.

Es lo que hay.
Es darse una vuelta por Internet y es tal la desinformación... Que si ahora banean, que el 30 nos quitarán juegos, que adiós VPN, que si esto y lo otro.
Lo repiten como loros, les dices que no es así y te responden con un link de somosxbox... bfff

Si mañana sale una noticia sin fuente que diga que la tierra es plana o la sangre azul, pasaría lo mismo. Estoy flipando.
Saludos

Hay gente que se les ocurre preguntar a Microsoft si te pueden banear la cuenta por usar VPN, etc.... y las respuestas que he leído, ya antiguas son siempre las mismas:

https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/es-verdad-que-te-pueden-suspender-la-cuenta-por/e8eebfec-7cbb-4055-86ff-064245a3a9e1

Pueden bloquear, suspender, etc....otra cosa es que lo hagan pero no creo que Microsoft se pronuncie en nada con respecto a los bloqueos actuales, les interesa la desinformación, temor para que la gente se abstenga de hacer compras en otros bazares.

Sí que es cierto que hasta el 30 de septiembre, con los cambios oficiales veremos qué ocurre. Recordad que las giftcards turcas y argentinas desaparecieron mucho tiempo hasta que "por arte de magia" volvieron a venderse, las turcas (nos las de argentina)....así que tiempo al tiempo.

Saltarse la región para comprar juegos en otros bazares ya es una infracción por parte de las condiciones de microsoft y eso es así. Ahora parece ser que todo apunta que quieren ponerse más firmes y supuestamente seria a partir del 30 septiembre. Creo que todo lo comprado anterior a esa fecha no habrá problemas. A partir de esa fecha si surge alguna manera de volver a comprar recomendaría cuenta nueva y nunca usar la de siempre por si las moscas.
actpower escribió:No se, dais por sentado que las restricciones van a ser efectivas y yo no veo ninguna confirmación oficial de Microsoft.

A esperar acontecimientos, creo que esto volverá a lo de siempre en cuestión de semanas...espero.

Todo el ruido que suena sobre quitar juegos etcétera es eso, ruido sin ningún sentido.

Pero según parece va a quedarse tal y como está ahora, principalmente por los puntos de COD y de paso para sacar más rendimiento a otros títulos de Activision Blizzard.

Si alguien sale a decir algo, que eso habrá que verlo, dirá que han detectado actividades que perjudican económicamente al ecosistema, han hecho modificaciones para evitarlas y listo. ¿Que van a decir si no? Hemos hecho la vista gorda durante años y ahora no nos conviene así que se acabó.

De paso hay mucho dinero que habrán dejado secuestrado en los monederos de miles de cuentas que no podrá ser utilizado, beneficio del 100%.
Lo del saldo en el monedero es una putada, la mejor manera de verlo es que aunque perdido el ahorro lo supera con creces... Vamos un "mal de muchos" de manual.
MMiX escribió:
actpower escribió:No se, dais por sentado que las restricciones van a ser efectivas y yo no veo ninguna confirmación oficial de Microsoft.

A esperar acontecimientos, creo que esto volverá a lo de siempre en cuestión de semanas...espero.

Todo el ruido que suena sobre quitar juegos etcétera es eso, ruido sin ningún sentido.

Pero según parece va a quedarse tal y como está ahora, principalmente por los puntos de COD y de paso para sacar más rendimiento a otros títulos de Activision Blizzard.

Si alguien sale a decir algo, que eso habrá que verlo, dirá que han detectado actividades que perjudican económicamente al ecosistema, han hecho modificaciones para evitarlas y listo. ¿Que van a decir si no? Hemos hecho la vista gorda durante años y ahora no nos conviene así que se acabó.

De paso hay mucho dinero que habrán dejado secuestrado en los monederos de miles de cuentas que no podrá ser utilizado, beneficio del 100%.


Habría que ver que pasa con los monederos, que EEUU no es Europa, y las demandas se tratan de otra forma.

Tu no puedes coger y chapar el acceso a dinero virtual porque "te ha perjudicado económicamente", eso no es tan sencillo, y la gente que tiene saldo en monedas X, las que sean, no han cometido ninguna actividad ilegal.

Por tanto, o devuelven el dinero, o tiene que dejar gastarlo, veremos en que queda.
fearDarkie escribió:
Pomardako escribió:Los típicos Juegos comprados en web tipo eneba y demás que necesitas canjear con VPN por ejemplo de USA, también está afectado?

No. Hace 2 días compré en Gamivo un juego de USA y lo canjeé con VPN sin problemas.
Saludos.

cual vpn?
(mensaje borrado)
Sled Hummer escribió:
MMiX escribió:
actpower escribió:No se, dais por sentado que las restricciones van a ser efectivas y yo no veo ninguna confirmación oficial de Microsoft.

A esperar acontecimientos, creo que esto volverá a lo de siempre en cuestión de semanas...espero.

Todo el ruido que suena sobre quitar juegos etcétera es eso, ruido sin ningún sentido.

Pero según parece va a quedarse tal y como está ahora, principalmente por los puntos de COD y de paso para sacar más rendimiento a otros títulos de Activision Blizzard.

Si alguien sale a decir algo, que eso habrá que verlo, dirá que han detectado actividades que perjudican económicamente al ecosistema, han hecho modificaciones para evitarlas y listo. ¿Que van a decir si no? Hemos hecho la vista gorda durante años y ahora no nos conviene así que se acabó.

De paso hay mucho dinero que habrán dejado secuestrado en los monederos de miles de cuentas que no podrá ser utilizado, beneficio del 100%.


Habría que ver que pasa con los monederos, que EEUU no es Europa, y las demandas se tratan de otra forma.

Tu no puedes coger y chapar el acceso a dinero virtual porque "te ha perjudicado económicamente", eso no es tan sencillo, y la gente que tiene saldo en monedas X, las que sean, no han cometido ninguna actividad ilegal.

Por tanto, o devuelven el dinero, o tiene que dejar gastarlo, veremos en que queda.


No va a pasar nada y si alguien denuncia Ms lo tiene tan fácil como examinar tu cuenta y como hayas infringido el ToS estás fuera. Todos lo hemos usado a sabiendas que un día lo podían capar, era un riesgo asumible.
Estando Activision por detrás no van a dar marcha atrás y el que tenga saldo ajo y agua. Ya se ha visto con la subida del core/GPU del jueves y lo que estará por llegar. Hay que mirar el lado bueno, nos hemos ahorras cientos de euros y ahora tenemos tiempo para jugarlos.
lo de los monederos me hace gracia y me recuerda a la noticia de hoy de Apple e Irlanda...
Irlanda.. note cobro 13.000 millones en estos años en impuestos... traes Industria y crecimiento beneficiandote del dumpin fiscal.. Hoy el tribunal supremo de la UE( ya no hay recurso posible) dicta que toca pagarlos si o si ( apple los pago al inicio del proceso pero Irlanda y apple recurrieron)...
resultado has atraido una indutria muy potente que con una s reglas de juego que si fuesen las de ahora igual no hubiesen ido a alla..y ademas has recaudado en diferido esa ventaja fiscal
si retirasen juegos.. has cobrado por compras q si no fuesen por los precios igual no hubiesen existido
@fearDarkie gracias, voy a probar y comento
edit: D3SCARGANDO, muchas gracias! [beer]
SoloJose escribió:@fearDarkie gracias, voy a probar y comento
edit: D3SCARGANDO, muchas gracias! [beer]

De nada, a disfrutar la compra [oki]
Sled Hummer escribió:Habría que ver que pasa con los monederos, que EEUU no es Europa, y las demandas se tratan de otra forma.

Tu no puedes coger y chapar el acceso a dinero virtual porque "te ha perjudicado económicamente", eso no es tan sencillo, y la gente que tiene saldo en monedas X, las que sean, no han cometido ninguna actividad ilegal.

Por tanto, o devuelven el dinero, o tiene que dejar gastarlo, veremos en que queda.


Diría que poner una dirección de facturación inventada, muy legal no es.

Microsoft puede alegar que si tienes saldo de dicho monedero, y dirección de facturación de dicho país, has estado comprando en dicho país. Y el bloqueo del saldo sólo es efectivo si intentas comprar fuera de dicho país. Por lo que el bloqueo no es total.

Menos mal que siempre he preferido ser precavido y solo compraba el saldo necesario para las compras que iba a hacer .

@pradaspain es lo mismo que haces con tu cuenta española pero complicándote la vida con otra cuenta.
Sobre el tema de bloqueo de saldo y concretamente sobre cómo Microsoft está identificado la región de la cuenta, una de las teorías es que Microsoft cataloga la consola como española porque para jugar la usas desde España.

De ser así se me ocurre que quizá para desbloquear saldo el usuario podría conectarse desde el móvil a una VPN de la región en cuestión (p.ej Brasil) y compartir datos vía wifi (tethering) con la Xbox. Luego encender la consola y usarla un rato, jugando, entrando en la store, reiniciando, etc... QUIZÁ haciendo esto Microsoft identifique la consola como del país donde tienes el saldo bloqueado y te deje gastar ese saldo.

¿Alguien ha probado esto?
Yo acabo de Pillar el Warhammer de USA, desde GAMIVO por 39,11€ (código DEAL4U) y canjeado en mi cuenta con URBAN VPN desde el navegador del chrome.

De momento parece que sin problemas.
seikenzero escribió:Yo acabo de Pillar el Warhammer de USA, desde GAMIVO por 39,11€ (código DEAL4U) y canjeado en mi cuenta con URBAN VPN desde el navegador del chrome.

De momento parece que sin problemas.


Gracias por el aviso, esperemos no tener problemas
@seikenzero Pero es que el problema no son los códigos de los juegos. Eso se sabe que funciona. El tema está en el saldo de las stores, que es lo que no permiten utilizar...de momento.
@actpower

Sí, eso estaba leyendo por aquí. Igualmente os lo comento por llevar control de lo de los códigos tb y cruzamos los dedos que al menos eso funcione todavía. [tomaaa]
@QAS sí, hay grupos de Telegram con gente haciendo todo tipo de pruebas, incluyendo poner la VPN en el router para conseguir lo que dices pero nada.

Lo importante es la región de la cuenta.
Las ofertas se ponen en este hilo??

Tan solo decir que el The Crew2 está a 1€ en la Store de España.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/the-crew-2/BV05F8VT7JJ4
Milik escribió:Las ofertas se ponen en este hilo??

Tan solo decir que el The Crew2 está a 1€ en la Store de España.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/the-crew-2/BV05F8VT7JJ4


Pillado. Por lo visto ayer dijeron en un evento de la saga que van a ponerle un modo offline para que en el futuro se pueda seguir jugando cada uno por su cuenta.
Milik escribió:Las ofertas se ponen en este hilo??

Tan solo decir que el The Crew2 está a 1€ en la Store de España.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/the-crew-2/BV05F8VT7JJ4


Gracias!! pillado! se ha confirmado el modo offline y me gustaba la idea asi a lo Test Driver Unlimited y Forza, pero tambien con motos, aviones, lanchas, etc...

Lo que no sé 100% seguro es si tiene modo historia.
Un saludo a toda la comunidad de EOL [fumeta]
Cuando el próximo 1 de Octubre entre en vigor, el nuevo uso de "términos y condiciones" [rtfm] de Microsoft, ya os veo a todos, pillines, yo me incluyo, corriendo a vuestra cuenta-biblioteca para ver si os han quitado esos juegos que habéis comprado en Argentina, Turquía o Brasil... [fiu]...
¿Sabéis lo que va a pasar?: NADA
Todo va a seguir como hasta ahora, los mercados de Brasil, Argentina y Turquía estarán BLOQUEADOS como desde principios de Septiembre...En fin, es lo que hay y hay que adaptarse ante la nueva realidad.

Siempre podemos comprar en Colombia, Chile, Corea...O en su defecto recurrir a claves via Eneba...Evidentemente los precios no seran iguales, pero bueno...

Pasados unos meses, los directivos de Microsoft se pondrán a echar [borracho] [burla3] cuentas y se darán cuenta que en estos mercados: Argentina, Turquía o Brasil las ventas han bajado considerablemente y entonces, solo entonces decidirán...La continuación de la frase te la dejo a ti amigo lector... [tomaaa]

Saludos cordiales
Milik escribió:Las ofertas se ponen en este hilo??

Tan solo decir que el The Crew2 está a 1€ en la Store de España.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/the-crew-2/BV05F8VT7JJ4


El hilo de ofertas es uno que no se suele usar mucho.... Este es para problemas de pago y restricciones varias.
3450 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70