Ha tardado en llegar la policía de EOL xDDDD
Me parto y me mondo: lecciones morales sobre donde comprar en una consola region free. Pero si somos literalmente 4 amigos los que lo hemos hecho y lo sabemos.
La de veces que le habré contado yo en el curro a los típicos jugadores que solo conocen (y no quieren conocer nada mas) la play que llevo años comprando juegos de salida por dos duros y les explico el método y se niegan siquiera a entenderlo.
A mi me da que esto es como todo, a algunos os jode que existiendo la opción de haber comprado así lo hayamos hecho y otros no porque patata (yo jamás lo entenderé). Que me parece muy bien si no quieres hacerlo pero venir ahora a alegrarse por esto o a dar lecciones….en fin, no se de que me sorprendo.
Repito lo que dije varias páginas atrás:
- MS parece que quiera perder a los pocos adeptos que tiene porque esto a los que nos gusta la consola y su ecosistema no nos va a hacer largarnos porque si, pero sí a los que realmente son mas de play y tienen esto como “chollo”.
- Yo voy a seguir igualmente comprando en españa (y en regiones que si se permitan, ya veremos) ofertas y compartiendo consola con mi amigo, lo cual ya es un 50% menos.
Ya veremos en que acaba la cosa.
@Abrams El VPN solo se usa para comprar keys no europeas en páginas tipo eneba o instantgaming. Yo he comprado en el bazar de Brasil por ejemplo, que es el más típico y no hace falta VPN, solamente es cambiar la región de la consola y usar monedero, cosa que ya NO se puede hacer.
Entiendo que en regiones europeas se podrá pagar con nuestras tarjetas, aunque yo nunca he comprado en Europa aparte de España. Brasil es mucho Brasil. Aunque la palma se la llevó de calle Eneba Argentina, que locura.