DDN escribió:Buenas, tengo una duda sobre un juego en concreto.
He visto que Ridge Racer 6 sólo está disponible en USA, Canadá y México digitalmente, por lo que solo podría comprarlo por ejemplo, con una gift card de pesos mexicanos y cambiando la región de la tienda en la web.
La pregunta es, si compro el juego, me aparecería en mis juegos comprados en mi Xbox de cuenta española? O tendría que cambiar la región de la cuenta/consola?
Lo pregunto porque es un caso especial, no sé si hay muchos juegos que solo están disponibles en ciertas stores.
Te puedo confirmar que si compras ese juego en particular con tu cuenta española , cambiando la region de la consola a USA, podrás jugarlo perfectamente y en español y pillar los dlcs gratuitos.
El problema, los juegos de 360 y de la primera Xbox, no te los deja jugar si cambias la región a una que no lo tenga o no lo haya tenido a la venta en digital. Ni te saldrán dentro de tu lista de colección de juegos.
Vamos que cada vez que quieras jugarlo debes dejar la consola en una de esas tres regiones que hayas puesto, independientemente de dónde lo comprases.
Un último aviso, recuerda que solo te puedes bajar la versión que se vendía en ese país. Por tanto hay juegos que no podrás jugarlos en castellano, aunque llegasen con traducción como por ejemplo Dead to Rights que esta totalmente en ingles.
Si necesitas info extra, sin problemas te resuelvo las dudas.