Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@Haev pero lo que bloqueas es las compras en el país de Turquía, no todo lo demás como parece que dices con lo de inmolar y es lo que @Traficante entiende con tus palabras.

@piposaez la moneda islandesa se llama corona islandesa (o krona) y su nomenclatura es kr, quizás lo puedas confundir con la corona de Noruega o la corona de Dinamarca que tb son kr....

Lo que no sé de dónde sale esos 1100 euros al cambio.... En Noruega sería 100€ y en Dinamarca 160€ al cambio actual....

Sisi yo tampoco sé de dónde los he sacado me he liado con la conversión :-? Pues será eso seguramente como en el banco no específica nada más que kr.....
@piposaez mientras te asegures que arriba en el enlace sigue marcando Islandia después del xbox.com te deben cobrar en koronas islandesas xD
Jugueton escribió:El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???

Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...

Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.

Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.

Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.

Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.


Que en islandia haya juegos más baratos que en españa y que un café te cueste 5 euros o 13 a 15 euros una cerveza en un bar normal, pues comprenderás que allí el nivel de vida es mucho más elevado, cobran mucho más y hay juegos más baratos que aquí en españa, así que si nos ponemos así con el nivel de vida, aquí en españa no deberían valer ni 70 ni 80 euros los juegos de salida, ya que los sueldos son muchos más bajos que en islandia por ejemplo o noruega(que también he encontrado juegos más baratos que aqui, pídete allí una hamburguesa, que de 30-40 euros no baja).

Saludos
Al final a dia de hoy la forma mas economica de comprar juegos cual seria ?
sparco escribió:Al final a dia de hoy la forma mas economica de comprar juegos cual seria ?


Webs de keys de juegos. Ahorras tiempo.
Tenéis que entender que las normas yo no las e dictado, son las que son. De igual forma España entro en el mercado común con unas condiciones y exigencias que no son las mismas que sus fundadores.
Al mismo tiempo los salarios son lo que son, evidentemente los alemanes tienen una ventaja en ciertas compras, es lo que es.

Pero lo que si o si es que hay que respetar las normas que nos imponen.

Yo no puedo permitirme ciertas cosas, entre ellas pagar los juegos de salida, la solución legal es esperar, lo demás son historias que nos comprometen y si actuamos de forma no legal nadie nos garantiza que luego no tengamos consecuencias.

Anteriormente puse una gran oferta para alguien que le interesaba el juego ( 45%), pero aún así tampoco...

No es delito no adquirirlo, por supuesto, pero no deja de ser un retrato de lo mal acostumbrados que podemos estar si lo que queremos son los precios de derribo que se han dado a costa de otras tiendas donde los precios se ajustan más a la moneda local comprometiendo a los locales y teniendo que subirles los precios...si a nosotros nos subieran los precios de los juegos no por costes, sino por medidas ajenas...como nos sentaría esa decisión????

Es lo que hay, pero tenéis que entender que muchos de nosotros reivindicamos la localización de los juegos, algo que es contradictorio si Microsoft España ve que los juegos se venden en otras tiendas.
No te preocupes, que aunque compremos en España, para la mierda que venden, no te lo van a traducir.

De hecho durante mucho tiempo se compró en Argentina. Eso ha hecho que se doblen más juegos aunque sea al español de Latinoamérica? Pues eso.

No lo hacen porque no quieren/no les sale rentable. Si no pregúntale a Capcom y los ace attorney. A 9 idiomas creo que está y el español no....

Añado, mira el escudero valiente, primer juego de una compañía indie. Doblado al castellano y a muchos idiomas más. Tiene más presupuesto esa empresa indie que las grandes? No, pero han elegido destinar dinero a eso.
Jugueton escribió:Tenéis que entender que las normas yo no las e dictado, son las que son. De igual forma España entro en el mercado común con unas condiciones y exigencias que no son las mismas que sus fundadores.
Al mismo tiempo los salarios son lo que son, evidentemente los alemanes tienen una ventaja en ciertas compras, es lo que es.

Pero lo que si o si es que hay que respetar las normas que nos imponen.

Yo no puedo permitirme ciertas cosas, entre ellas pagar los juegos de salida, la solución legal es esperar, lo demás son historias que nos comprometen y si actuamos de forma no legal nadie nos garantiza que luego no tengamos consecuencias.

Anteriormente puse una gran oferta para alguien que le interesaba el juego ( 45%), pero aún así tampoco...

No es delito no adquirirlo, por supuesto, pero no deja de ser un retrato de lo mal acostumbrados que podemos estar si lo que queremos son los precios de derribo que se han dado a costa de otras tiendas donde los precios se ajustan más a la moneda local comprometiendo a los locales y teniendo que subirles los precios...si a nosotros nos subieran los precios de los juegos no por costes, sino por medidas ajenas...como nos sentaría esa decisión????

Es lo que hay, pero tenéis que entender que muchos de nosotros reivindicamos la localización de los juegos, algo que es contradictorio si Microsoft España ve que los juegos se venden en otras tiendas.


No te lo tomes a mal, pero cada mensaje que pones es para reprochar a los que compran en otros bazares con métodos más o menos legales, ya lo has dejado claro, no hace falta que lo digas más, máxime cuando este hilo es para aclarar dudas no para martirizar a los que lo hacen, de verdad que no te lo digo a malas...
Perdonar si ha sido así.
Creo que incidi en un principio sobre si os podían quitar los juegos, algo que a mi entender no sería legal (puesto que lo comprasteis) y que lo más probable y más desfavorable legalmente posible era que para poder jugar a los juegos de otras regiones era obligaros a cambiar de región.pero también con la posibilidad de un número limitado de veces.

Más bien era un aviso ante la rotundidad de la pérdida total una amenaza dudosa.

Trataba de poneros los dos lados de vista y siempre en la legalidad por ambas partes nada más.

Si incidi demasiado, mea culpa, era porque aún sabiendo del incumplimiento siempre se busca una disculpa para evadir la ley, algo que no me gusta en absoluto asemejando el hilo a los tiempos oscuros de hilos ya retirados en eol.
No volveré a molestaros, suerte
@alucard_malaga el Ace Attorney creo recordar que no está en español porque Nintendo no ha querido ceder la traducción. Porque en DS y Switch si están en español.
@Yui Shojei hablo de los 2 últimos recopilatorios.

Solo el que trae los 3 primeros está en castellano y como dices en Nintendo , en el resto de plataformas no.

Después de ese, salieron 2 recopilatorios más de 3 juegos cada uno, y ninguno de esos 6 juegos está en español
algun "truco" para comprar en brasil?? quiero gastar el saldo que me queda (si luego resulta que esto era algo "Puntual" pues ya pillare mas pero de momento no querria perder ese dinero).

Que por cierto,si los cambios entran en vigor el 1 de octubre como es que bloquean ya? [facepalm]
alucard_malaga escribió:@Yui Shojei hablo de los 2 últimos recopilatorios.

Solo el que trae los 3 primeros está en castellano y como dices en Nintendo , en el resto de plataformas no.

Después de ese, salieron 2 recopilatorios más de 3 juegos cada uno, y ninguno de esos 6 juegos está en español


A lo que me refería es que toda la saga salió en español para Nintendo DS y Wii (que son las originales). Los recopilatorios al salir en distintas plataformas, Nintendo no permitió el uso del español y otros idiomas (también italiano ) porque fueron ellos quienes pagaron esas traducciones ( o eso creo recordar ).

PD: El primer recopilatorio en Switch tampoco trae el español ni el italiano ^^

pacman_fan escribió:algun "truco" para comprar en brasil?? quiero gastar el saldo que me queda (si luego resulta que esto era algo "Puntual" pues ya pillare mas pero de momento no querria perder ese dinero).

Que por cierto,si los cambios entran en vigor el 1 de octubre como es que bloquean ya? [facepalm]


hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s3450#p1755273091

Lo del 1 de octubre lleva pasando desde la Xbox original, lo que no iba a pasar nada en absoluto porque desde la Xbox original dice lo mismo.... Lo del bloqueo actual es por culpa de la obtención de monedas y otras cosas y parecidas en Fornite, COD y otro juego, y donde los desarrolladores se han quejado bien fuerte que solo afecta a Brasil. Argentina y Turquía. (Es el resumen).
@Yui Shojei en resumen,ahora mismo no hay nada que hacer,no?
si tenemos saldo en una cuenta existente se queda bloqueado hasta que micro lo diga o alguien encuentre un "truco"

Una pena,meti saldo justo antes del bloqueo pero no me entere a tiempo para aunq sea gastarlo en algo que no quiera,mejor que seguramente perderlo [facepalm]
pacman_fan escribió:@Yui Shojei en resumen,ahora mismo no hay nada que hacer,no?
si tenemos saldo en una cuenta existente se queda bloqueado hasta que micro lo diga o alguien encuentre un "truco"


En teoría, se supone que sin usar ni loguearse con esa cuenta 90 días se debería poder. Inviable para el 99% de personas con saldo turco sin gastar en la cuenta principal.
pacman_fan escribió:@Yui Shojei en resumen,ahora mismo no hay nada que hacer,no?
si tenemos saldo en una cuenta existente se queda bloqueado hasta que micro lo diga o alguien encuentre un "truco"

Una pena,meti saldo justo antes del bloqueo pero no me entere a tiempo para aunq sea gastarlo en algo que no quiera,mejor que seguramente perderlo [facepalm]


Vamos, que no te has leído el mensaje al que te remito [beer]

@A600 inviable será para quien no tiene fuerza de voluntad..... es un mes y medio sin acceder a tu cuenta onliney centrarte en otras cosas, como jugar a la 360 offline por poner un ejemplo (o jugar en One/Series offline a los juegos comprados) ^^
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:@Yui Shojei en resumen,ahora mismo no hay nada que hacer,no?
si tenemos saldo en una cuenta existente se queda bloqueado hasta que micro lo diga o alguien encuentre un "truco"

Una pena,meti saldo justo antes del bloqueo pero no me entere a tiempo para aunq sea gastarlo en algo que no quiera,mejor que seguramente perderlo [facepalm]


Vamos, que no te has leído el mensaje al que te remito [beer]

@A600 inviable será para quien no tiene fuerza de voluntad..... es un mes y medio sin acceder a tu cuenta onliney centrarte en otras cosas, como jugar a la 360 offline por poner un ejemplo (o jugar en One/Series offline a los juegos comprados) ^^


90 días son 3 meses no 1 y medio, no se si se me escapa a mi algo nuevo o que te has liado.
Pero es que el tema del truco turko para mí es el no poder comprar en mi cuenta principal, sinceramente no me gusta tener que estar poniendo cuentas diferentes.
Yui Shojei escribió:@MMiX @PapaGamer75 los he comparado en el concepto de que me comerían muchas horas si me pusiese.... Ya cuando llevaba el hilo de la retro y el de las ofertas junto a responder en este hilo me comía mucho tiempo frente a la pantalla.... Es como una droga para Ami que intento evitar, sobre todo si se va actualizando cada dos por tres y tengo la necesidad de responder [reojillo]


No olvides nunca que muchos por aquí te agradecemos mucho tu esfuerzo por informarnos, a pesar de repetir 20 veces lo mismo.

Y no es que no intentemos leer todos los mensajes, es que aveces nos liamos. Por ejemplo, acabo de enterarme de que el bloqueo de compras con gift cards afecta solo a Turquia, Argentina y Brasil. Pensaba que afectaba a todos los bazares
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:@Yui Shojei en resumen,ahora mismo no hay nada que hacer,no?
si tenemos saldo en una cuenta existente se queda bloqueado hasta que micro lo diga o alguien encuentre un "truco"

Una pena,meti saldo justo antes del bloqueo pero no me entere a tiempo para aunq sea gastarlo en algo que no quiera,mejor que seguramente perderlo [facepalm]


Vamos, que no te has leído el mensaje al que te remito [beer]

@A600 inviable será para quien no tiene fuerza de voluntad..... es un mes y medio sin acceder a tu cuenta onliney centrarte en otras cosas, como jugar a la 360 offline por poner un ejemplo (o jugar en One/Series offline a los juegos comprados) ^^

lo he leido varias veces,por eso lo digo
Primero habla de cuenta turca(aunq quiero entender que aplica a toda region) y segundo, en ambas opciones indica que se han de crear cuenta/s nueva pero yo ya tengo el saldo metido en una que ya existe y que presenta el mensaje de "region erronea", de ahi mi comentario.
Si entendi mal algo pues culpa mia [+risas]

@A600 solo es teoria,no? [+risas]
porque en cuanto se me acabe el gamepass no me supondria el mas minimo esfuerzo no conectarme(tengo cientos de juegos pendientes entre pc,nintendo y playstation [qmparto] )
pacman_fan escribió: @A600 solo es teoria,no? [+risas]


La teoría viene de aquí:

https://www.reddit.com/r/XboxSupport/co ... egypt_and/

y yo no me la creeré hasta que vea que alguien con reputación la haya comprobado en persona. Si se confirma y algún día me canso de Rewards y GamePass podré pulirme las 300 liras que me quedaron.
analizando un poco el tema.. como han podido comprobar lo de los 90 dias, si no han pasado 90 dias desde el capado de compras
yobrizo escribió:analizando un poco el tema.. como han podido comprobar lo de los 90 dias, si no han pasado 90 dias desde el capado de compras

Fue la respuesta de soporte ante el problema de un ciudadano turco.
Habéis podido comprar y usar algún código de EEUU?? Ya se que de Turquía, Brasil y Argentina no se puede...
@pacman_fan yo he entendido que usas 90 días una nueva turca, y mientras no uses la tuya durante ese tiempo y lo siguiente que haces es meterte en Turquía puedes usar la tuya. .. es en la versión 2 que usas dos cuentas turcas para no dejar de usar la tuya....

@jmjayme bueno, ya sabes que es como decir bloquear, y la gente entiende baneo..... Se ha dicho muchas veces que es solo a esos tres bazares y la gente ya entiende que todas y así lia al resto :)

@javifernan es domingo, estoy trabajando y a veces hasta soy humano [toctoc]
A600 escribió:
pacman_fan escribió: @A600 solo es teoria,no? [+risas]


La teoría viene de aquí:

https://www.reddit.com/r/XboxSupport/co ... egypt_and/

y yo no me la creeré hasta que vea que alguien con reputación la haya comprobado en persona. Si se confirma y algún día me canso de Rewards y GamePass podré pulirme las 300 liras que me quedaron.

pues a esperar 3 meses y luego otros 3 si se confirma [qmparto]

@Yui Shojei tal vez sirva no conectarse en general sin necesidad de crarse una de dicha region,pero si no sale otra opcion habra que probar eso pero con una de brasil.
Me pulo el saldo y adios [+risas]
En el Telegram han posteado que en un foro polaco han comentado que conectando la consola durante una semana con VPN turco desaparece el ban...
salvattore2016 escribió:
Jugueton escribió:El punto de vista vuestro no es adecuado, el precio de 20€ es de suponer para quienes viven en esa región, que sueldos tienen, que nivel de vida???

Se escenifica que pagar 80 € por juegos digitales es un atraco, pero luego hay una rebaja de la mitad y tampoco...

Claro está que acabará bajando más, evidentemente ya no será novedad, y es lo justo, mientras tanto en la espera hay mucho que jugar porque entre otras cosas y yo me incluyo no puedo pagar los precios de 80€, así que espero.

Pero decir que Microsoft es la mala...o no vemos los precios de las cosas o no sabemos realmente que hay un trabajo de por medio para crear estos juegos, y que evidentemente los hay que los compran el día 1, pues que lo pagen en esa justa medida.

Aún me acuerdo de la disculpa del pirateo que eran precios abusivos, esto son videojuegos, si estamos dispuestos a pagar 500 por una consola sabemos lo que hay, pero no busquemos disculpas para tratar de evitar la legalidad.

Las condiciones especifican claramente que compremos en la región donde estemos, y si esperamos tendremos ofertas acordes a esa región, pero no digamos que M. es la mala porque no veis la competencia como trata a los usuarios.


Que en islandia haya juegos más baratos que en españa y que un café te cueste 5 euros o 13 a 15 euros una cerveza en un bar normal, pues comprenderás que allí el nivel de vida es mucho más elevado, cobran mucho más y hay juegos más baratos que aquí en españa, así que si nos ponemos así con el nivel de vida, aquí en españa no deberían valer ni 70 ni 80 euros los juegos de salida, ya que los sueldos son muchos más bajos que en islandia por ejemplo o noruega(que también he encontrado juegos más baratos que aqui, pídete allí una hamburguesa, que de 30-40 euros no baja).

Saludos


Perdón por el offtopic, pero es que lo de las hamburguesas es demasiado exagerado xD

Un menú en Tommi's Burger Joint en Islandia sale por 16-17€, por los 10-12€ que puede costar en España en un McDonald's/Burger King.

Salen mucho más baratos allí en comparación con la renta que cobran.
Thirteen escribió:Habéis podido comprar y usar algún código de EEUU?? Ya se que de Turquía, Brasil y Argentina no se puede...


Con las keys no hay ningun problema.
@Gartxia Entiendo que Keys + VPN no?
Onekapense escribió:@Gartxia Entiendo que Keys + VPN no?


El problema es con el saldo de las cuentas de esos paises, no con las keys. Las keys funcionan en todos los paises, con VPN evidentemente, como siempre. Nadie a reportado problemas con las keys.
Gartxia escribió:
Thirteen escribió:Habéis podido comprar y usar algún código de EEUU?? Ya se que de Turquía, Brasil y Argentina no se puede...


Con las keys no hay ningun problema.


OK perfecto, píllare sin miedo entonces el sparking zero, muchas gracias!!!
A600 escribió:En el Telegram han posteado que en un foro polaco han comentado que conectando la consola durante una semana con VPN turco desaparece el ban...

Lo probare con una de mis consolas haber si da resultado ademas estan en pisos diferentes
MMiX escribió:
yobrizo escribió:analizando un poco el tema.. como han podido comprobar lo de los 90 dias, si no han pasado 90 dias desde el capado de compras

Fue la respuesta de soporte ante el problema de un ciudadano turco.

gracias por aclarar la fuente.. pero ya sabemos lo fiable que es el soporte de Microsoft inventandose cosas tipo que no puedes gastar mas de 17 tarjeta regalo procedente de rewards, no puedes comprar consolas etc
A600 escribió:En el Telegram han posteado que en un foro polaco han comentado que conectando la consola durante una semana con VPN turco desaparece el ban...


¿ Y si lo haces con el PC jugando a juegos de la Microsoft Store no sirve para quietarse el bloqueo ?
Yui Shojei escribió:¿ Y si lo haces con el PC jugando a juegos de la Microsoft Store no sirve para quietarse el bloqueo ?


Ni idea. En este punto hasta que no toque pelo por mí mismo no me creo nada [poraki]
Yui Shojei escribió:¿Y si lo haces con el PC jugando a juegos de la Microsoft Store no sirve para quitarse el bloqueo?

Cualquier prueba es bienvenida, como es algo reciente no ha dado tiempo a que pasen 7 días para que la gente vaya haciendo sus averiguaciones.

Pd: Soy el que lo comentó en Telegram.
he comprado una gift key de 100 reales siguiendo una guia que esta desactualizada ahora tengo 100 reales de saldo atrapados en la store de brasil... que puedo hacer?

Queria comprar el kingdom hearts 3 que esta justo a 100 reales

Si sabeis de algun juego que si se pueda pillar con saldo en brasil...
Buenas, tengo una duda sobre un juego en concreto.

He visto que Ridge Racer 6 sólo está disponible en USA, Canadá y México digitalmente, por lo que solo podría comprarlo por ejemplo, con una gift card de pesos mexicanos y cambiando la región de la tienda en la web.

La pregunta es, si compro el juego, me aparecería en mis juegos comprados en mi Xbox de cuenta española? O tendría que cambiar la región de la cuenta/consola?

Lo pregunto porque es un caso especial, no sé si hay muchos juegos que solo están disponibles en ciertas stores.
DDN escribió:Buenas, tengo una duda sobre un juego en concreto.

He visto que Ridge Racer 6 sólo está disponible en USA, Canadá y México digitalmente, por lo que solo podría comprarlo por ejemplo, con una gift card de pesos mexicanos y cambiando la región de la tienda en la web.

La pregunta es, si compro el juego, me aparecería en mis juegos comprados en mi Xbox de cuenta española? O tendría que cambiar la región de la cuenta/consola?

Lo pregunto porque es un caso especial, no sé si hay muchos juegos que solo están disponibles en ciertas stores.



Te puedo confirmar que si compras ese juego en particular con tu cuenta española , cambiando la region de la consola a USA, podrás jugarlo perfectamente y en español y pillar los dlcs gratuitos.

El problema, los juegos de 360 y de la primera Xbox, no te los deja jugar si cambias la región a una que no lo tenga o no lo haya tenido a la venta en digital. Ni te saldrán dentro de tu lista de colección de juegos.

Vamos que cada vez que quieras jugarlo debes dejar la consola en una de esas tres regiones que hayas puesto, independientemente de dónde lo comprases.

Un último aviso, recuerda que solo te puedes bajar la versión que se vendía en ese país. Por tanto hay juegos que no podrás jugarlos en castellano, aunque llegasen con traducción como por ejemplo Dead to Rights que esta totalmente en ingles.

Si necesitas info extra, sin problemas te resuelvo las dudas.
@DDN @EOLcuenta pero mejor en el hilo de retrocompatibilidad.

@St Keroro ve pensando que durante un largo tiempo vas a tener esos 16euros cogiendo polvo, o intentar alguno de las cosas que se han dicho unos mensajes atrás para usar el saldo una semana o 3 meses después, o buscar tú juego en juego cual te puede permitir comprarte.
Yui Shojei escribió:@DDN @EOLcuenta pero mejor en el hilo de retrocompatibilidad.

@St Keroro ve pensando que durante un largo tiempo vas a tener esos 16euros cogiendo polvo, o intentar alguno de las cosas que se han dicho unos mensajes atrás para usar el saldo una semana o 3 meses después, o buscar tú juego en juego cual te puede permitir comprarte.

vaya faena macho

gracias por contestar
@EOLcuenta es lo que necesitaba saber, gracias!
Buenas tardes.

Antes de nada perdón si es pregunta repetida. Me suena haber leído algo en las últimas semanas pero no recuerdo dónde.

Entiendo que Egipto y Nigeria son tiendas bloqueadas desde España. Preguntas:

A) Puedo acceder mediante VPN o es que directamente no tienen tienda?

B) Si puedo acceder por VPN supongo que la única opción factible sería pagar con Gift Card. Dónde puedo conseguir GC de Egipto o Nigeria? (no he encontrado donde suelo mirar)

C) Cómo va el tema pagos en Ucrania? (Paypal español, hay que meter tarjeta de allí, GCards, etc).


Gracias. Un saludo.
@PJCriger Nigeria y Egipto no tienen tienda Xbox. Los juegos de obtienen haciendo una triquiñuela a la tienda de Microsoft para PC. Y solo teniendo un método de pago del país puedes comprar.

Ucrania. Hace muchísimo que alguien no hablaba de ese bazar. No estoy muy seguro si aceptaba tú tarjeta sin problemas o era necesario una tarjeta de allí. GC no recuerdo que hubiese....
St Keroro escribió:he comprado una gift key de 100 reales siguiendo una guia que esta desactualizada ahora tengo 100 reales de saldo atrapados en la store de brasil... que puedo hacer?

Queria comprar el kingdom hearts 3 que esta justo a 100 reales

Si sabeis de algun juego que si se pueda pillar con saldo en brasil...

Yo tengo 200 y no consigo nada con que canjearlos. Igual pruebo a conectar otra SX con vpn brasileño durante una semana a ver si al final me permite comprar pero doy el dinero por tirado o mejor dicho Robado por Ms.
Buenas hace tiempo que no sigo el hilo, Pregunta: ¿no se pueden cambiar mas keys de argentina con VPN? saludos
manucho18 escribió:Buenas hace tiempo que no sigo el hilo, Pregunta: ¿no se pueden cambiar mas keys de argentina con VPN? saludos

Se ha dicho un millón de veces en las ultimas páginas, el canjeo de Keys no ha cambiado nada, puedes canjear sin problema con VPN.
manucho18 escribió:Buenas hace tiempo que no sigo el hilo, Pregunta: ¿no se pueden cambiar mas keys de argentina con VPN? saludos


Lo único que ha cambiado es que no es posible gastar saldo del monedero en Brasil, Argentina y Turquía. Por todo lo demás sigue igual
Yui Shojei escribió:
manucho18 escribió:Buenas hace tiempo que no sigo el hilo, Pregunta: ¿no se pueden cambiar mas keys de argentina con VPN? saludos


Lo único que ha cambiado es que no es posible gastar saldo del monedero en Brasil, Argentina y Turquía. Por todo lo demás sigue igual

Añado, ni con tarjeta de Debito Turca, ni con VPN ni sin él.
3686 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74