Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

pradaspain escribió:Malas noticias: Colombia monedero bloqueado!! [toctoc]
Alguien de la comunidad lo puede confirmar por fi... [facepalm]
Colombia, después de Turquía + Argentina y Brasil ha sido bloqueado el dinero que tengas en tu monedero. [flipa]
En fin, es lo que nos toca vivir...
Saludos a toda la comunidad de EOL [boing]

Saludos a toda la comunidad de EOL [fumando]
Alguien de la comunidad de EOL me puede verificar que no se pueden comprar los juegos en la región de Colombia?
Adjunto pagina web para ver regiones más fácilmente:
https://www.xbox-now.com/es/game-comparison
A lo mejor es solo para mi cuenta, y tengo un bloqueo temporal de mi monedero en colombia.
GRACIAS
SALUDOS [beer]
Para los interesados, las ofertas de Black Friday empiezan mañana a las 21:00.
MMiX escribió:Para los interesados, las ofertas de Black Friday empiezan mañana a las 21:00.

Gracias por el aviso 🍺. . A ver si hay suerte y tenemos cosas interesantes porque la lista de compras que tengo es muy grande. Las últimas semanas no había nada interesante para mí
MMiX escribió:Para los interesados, las ofertas de Black Friday empiezan mañana a las 21:00.

Este año las adelantaron o son cosas mías?
Espero que veamos buenos precios esta noche.

Tengo 39 juegos/dlc's en la lista de deseos (maldito Diógenes digital) y desde hace un par de semanas no hay ni uno solo que haya estado en oferta.
ryckysknight escribió:

Este año las adelantaron o son cosas mías?

Misma fecha del año pasado adaptando el calendario.

Suelen comenzar dos jueves antes de Black Friday.

No hay nada escrito en piedra. Es factible que algún año las cambien porque no cuadren las fechas y las retrasen una semana, pero en general es así.
pradaspain escribió:
pradaspain escribió:Malas noticias: Colombia monedero bloqueado!! [toctoc]
Alguien de la comunidad lo puede confirmar por fi... [facepalm]
Colombia, después de Turquía + Argentina y Brasil ha sido bloqueado el dinero que tengas en tu monedero. [flipa]
En fin, es lo que nos toca vivir...
Saludos a toda la comunidad de EOL [boing]

Saludos a toda la comunidad de EOL [fumando]
Alguien de la comunidad de EOL me puede verificar que no se pueden comprar los juegos en la región de Colombia?
Adjunto pagina web para ver regiones más fácilmente:
https://www.xbox-now.com/es/game-comparison
A lo mejor es solo para mi cuenta, y tengo un bloqueo temporal de mi monedero en colombia.
GRACIAS
SALUDOS [beer]

A mi tampoco me deja. Joderrrr siempre miro el foro antes de canjear, menos esta
Una pregunta,quiero comprar el Atomic Heart en Islandia,pero veo que solo sale la version de Windows. ¿En serio no puedo comprarlo y que sirva en la consola?

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... 6nnk3bl62q
Hola, me interesa la trilogía de STALKER y he visto que donde más barato está es en Sudáfrica y Brasil.
Para poder comprar allí como tengo que hacerlo para no tener problemas?.
En páginas como Gamivo, Eneba, Cdkeys, etc.......no tienen Keys de estos países.

Gracias.
3808 respuestas
173, 74, 75, 76, 77