Dudas Streaming/Grabacion

Buenas. Tengo unas pequeñas dudas.

Primero expongo, tengo un pc i7 7700 con grafica 1070ti, 16gb de ram. Cam Logi C922 y micro Blue Snowball. Internet 300 gb, no simetricos.

Manejo el obs a nivel usuario, linko la cam, le quito el fondo con el chroma, capturo pantalla y puedo hacer straming de video de youtube,etc. Lo básico.

El tema es que quiero empezar a grabar videos y hacer streams.... la duda, me conviene una capturadora de video de cara a quitar trabajo al pc? Hay veces que me pongo a jugar lo que he probado y me empieza después de un rato a ir en general regular...me desaparece el puntero o se me inhabilitan temas del juego, tabulador/menú,etc... o simplemente de cara a no cargar espacio en el disco del pc....

Otra duda, algo mejor que el obs¿? Probé el Nvidia pero no me dió más...

Gracias de antemano!
Yo uso el Streamlabs + OBS es bastante intuitivo y además te da muchas herramientas ya que lo puedes vincular al sitio donde quieras hacer streaming. A mí me pasa eso sobre todo con juegos que requieren mucha CPU como el Battlefield 1 o cuando hago doble Stream. Respecto al rendimiento Te recomiendo activar la opción NVENC ya que hace que lo que consuma lo haga de la gráfica y no tire mucho de procesador, como hace el shadowplay.

Espero haberte ayudado
Yanko14431 escribió:Yo uso el Streamlabs + OBS es bastante intuitivo y además te da muchas herramientas ya que lo puedes vincular al sitio donde quieras hacer streaming. A mí me pasa eso sobre todo con juegos que requieren mucha CPU como el Battlefield 1 o cuando hago doble Stream. Respecto al rendimiento Te recomiendo activar la opción NVENC ya que hace que lo que consuma lo haga de la gráfica y no tire mucho de procesador, como hace el shadowplay.

Espero haberte ayudado

Gracias si perfecto, me das una info util :)
2 respuestas