tiku escribió:Una pregunta importante, ¿alguien se ha pasado este juego en PSP?
Llevo un cacao pasando memory cards de PC a PSP y viceversa porque he tenido cuelgues en una batalla contra Lucca y, posteriormente, una batalla contra Sierra...
He estado leyendo por Maxconsole y hay muchos usuarios que lo han completado sin problemas en la 3.02. Sin embargo, parece que en la versión 3.52, el juego va igual de bien, o más aún, ya que desaparece el problema de sonido en los vídeos. Puedes probar el POPS de 3.52, quizás desaparezcan los cuelgues
Yo "reempecé" el juego esta misma semana (ya que lo inicié hace unos meses pero lo dejé apartado), y decir que es una auténtica gozada. Me encantan los RPG en 2D, y si a todo esto le sumamos un sistema mitad clásico - mitad innovador de combate, una historia que a mi personalmente me parece súper interesante (humor incluido
), la grandísima cantidad de personajes, todos con un carisma propio y otros aspectos, como algunos sonidos del juego (me llevo todo el día tarareando la canción del mapamundi
); pues tenemos el que quizás es el mejor RPG en 2D de PSX, y del catálogo en general.
Por ahora lo estoy jugando sin preocuparme por encontrar los 108 personajes, quiero avanzar solo en la historia y solo "preocuparme" por ella, aunque no descarto jugarlo una segunda vez para ir a por todos
Llevo sobre 8 horas y voy por cuando...
y tengo algunas dudas simple sobre el juego:
- ¿Hay un medidor de nivel o algo que me indique cuando puedo mejorar el nivel de las armas de mis personajes? Sé que a medida que avanzas de nivel, puedes ir mejorándolas, pero no tengo claro cada cuántos niveles o cada cuánto "algo"
- ¿Existe algún objeto o alguna otra forma para "renovar" las runas que no sea descansando en las posadas?
- Supongo que aún no llevo demasiado juego como para preguntar esto, pero por si acaso: en South Window, hay una tienda dónde puedes comprar ingredientes y otros objetos, algunos que te cuestan un ojo de la cara. Supongo que los ingredientes, como no, será para hacer comida. Tengo en el inventario una Receta (la número 5), así que... ¿cómo puedo mirar qué receta es (no me sale para usar ni nada)? ¿En dónde puedo cocinar dichas recetas?
Muchas gracias a todos.