ummm...como gran aficionado a esta saga q soy, voy a comentarte algunos aspectos del juego.
Y diras...xq coño tienen q ser 108 los personajes? peus xq esta saga esta basada en una novela ¿china? q habla de las estrellas del destino, q eran 108, q si lograban reunirse lograrian salvar el mundo (o algo asi), por eso este juego, finaliza bien cuando tienes a todos. Precisamnete en esta entrega, hay mas de 108, pero no cuentan como estrellas dle destino, no hace falta reclutarlos, epro bueno...despues de 108 personajes creo q poco importa ya coger 2 mas no crees?
El numerito q ves al lado de las runas, como ya sabes, son el nº de veces q puedes lanzarlas, pero ese numero no esta ahi x obra de dios, depende de tu parametro de magia, contra mas alto mas daño haran y mas veces podras hacerlas, personajes como luc o mazus hacen ver q los magos son imprescindibles en este juego.
Lo q dices del item y la magia, en el juego se puede realizar magia de dos tipos: con runas(las mas usadas) o con pergaminos, las ultimas estan en forma de objetos q tienes q equiparte, se pueden hacer en tiendas especializadas, no se suelen usar, ya q creo q con ellas no se puede hacer combinaciones con otras magias. X cierto, ya q he dicho lo d la combinacion, mas adelante, cuando tengas mejores runas y mas nivel, si,x ejemplo, un aliado tuyo tira la mas potente de agua y otro la mas potente de truneo, se mezclan y hacen un ataque mas fuerte y segun q combinacion hagas, algunas provocaran estados positivos en tu grupo(como curarte)
muchos pjs solo se pueden reclutar en cierto momento de la historia, sino, se iran para no volver nunca mas o pasaran eventos en sus localizaciones q hagan q no puedas volver, etc.....muy poca gente ha conseguido los 108 a la primera y sin guia(x no decir nadie), x lo q resignate a una segunda partida con guia.
Las opciones q te dan a lo alrgo del juego, la inmesa mayoria vana para a lo mismo, salvo un par q decidiran q final veras.
Pa resucitar hay unos objetos, los jizo sacrificio, al principio no sueles tener, mas q nada xq cuestan bastante pasta en comparacion con lo q ganas, mas adelante podras inflarte de ellos.
y bueno....este juego tienes muchos aspectos q comentar, si necesitas algo aqui me tienes
un saludo!