radionix02 escribió:le he hechado un vistazo y parece que en el area de los videojuegos el precio no merece la pena, es mas o menos lo mismo que aqui.
Pues yo heche un vistazo poniendo psp y juegos de psp a 5 o 6€ tampoco mire mucho... pero seguro que cosas interesantes hay =D
Verschollene escribió:Parece interesante la web esa. Tengo amigos taiwaneses que podrían ayudarme con la traducción del chino.
Saludos y ya os comento cuando sepa algo.
PRESIONA A TUS AMIGOS !!! Por el bien de todos jajaja
MinDoLeTa escribió:Pues yo he buscado unas asics y la verdad al cambio estan a 22€ con envio y todo, la cuestion es que es imposible pedir nada con el idioma, si al menos estuviera en ingles... o que algun traductor hiciera la traduccion bien estaria de lujo , tampoco sabemos si envian a españa... un saludo y si alguno se entera de algo intersante que lo comente
Si envian a españa, eso depende del vendedor, es como ebay hay vendedores que no y vendedores que si...
Lo digo xk una chica se pidio unas botas con gastos de envio a 17€ de ahi claro que la cabrona es china y entiende el chino ¬¬U
Es la que dijo la pagina en el foro que fecuenta mi novia y ahora esta creo que de vacaciones "en paradero desconocido" xDD asi que esta todo el mundo haciendo dientes largos esperando a que vuelva la chica y les explique... jejeje pero ella vive en españa (canarias) asi que enviar envian a españa...
Pero ahi queda la duda de si hace falta ser residente o si cualquiera que "sepa" chino puede usarlo,y como se paga xDD