Dudas teclados mecanicos corsair o logitech

Buenas!!! Recurro al foro para ver si me entero un poco del asunto.

Estaba mirando un teclado que dure. El uso será básicamente jugar y no tanto para programar.

Tengo mirado el corsair k70 RGB pero no se si red, brown o silent. También dudo de si el logitech g810 Orion Spectrum.

El logitech me gusta más estéticamente pero no se si fiarme de las teclas de logitech.

Y como estarían los scripts para los colores en juegos?

Básicamente estos dos, pero si existe algún otro modelo o marca soy todo oídos.
Buenas compañero.

Yo te puedo decir algo del logitech g810 Orion Spectrum, por que es el que tengo yo.

La configuración del colores los puedes configurar tu en el software que trae, puedes poner el color que quieras en las teclas que quieras. Es mas puedes hacer varios scripts como tu comentas a cada juego. Las teclas me encantan para escribir y no me molestan nada. Estéticamente el teclado es precioso, destacar también que esta versión es la única que viene con el qwerty español, vamos con la tecla Ñ.

Si tienes alguna pregunta sobre el teclado me lo comentas.

Saludos
@DeVlL Pues realmente lo que me da miedo de los Logitech son los switches... No se hasta que punto aguantarán o serán cómodos. Hace cuanto que tienes el teclado? Supongo que no habrá dado ningún problema.
Lo tengo desde que salio al mercado, hace unos 2 meses.
El cherry brown equivale al switch romer-g de Logitech, ya que los 2 son táctiles, y su presión de accionamiento es de 45 gramos, estos generan mucho menos ruido que el RED.
Este es tipo interruptor táctil:
Imagen

El cherry Red también es de 45 gramos, pero su interruptor es lineal.
y este es un interruptor lineal:
Imagen

Ya partir de aquí, yo por mi te recomendaría el red, por ser mixto, tanto para jugar, como para escribir, además es lineal, además tiene mejor sensación de pulsación.

Un saludo
He probado varios teclados mecanicos (probado = he tenido xD) entre ellos el K70 RGB, que es el que tengo actualmente, para mi el mejor de los teclados "comerciales" mecánicos.

De Switch te recomiendo el Cherry MX Red.

Sobre el Logitech, no te puedo comentar nada ya que es de los pocos que no he probado ni he tenido, te aconsejo este Hilo que se habla bastante sobre los teclados mecánicos:

hilo_recomendacion-teclado-mecanico-ducky-one-iso105-cherry-brown_2155132
Gracias por contestar.
@Darkcaptain
Me he leído el hilo y muy interesante. Creo que optaré al final por el Corsair K70 RGB, aunque leyendo a Darkcaptain me ha entrado algo de miedo jaja
En este teclado se pueden hacer perfiles o scripts integrados con los juegos? En el caso del csgo por ejemplo el tiempo de bomba y que parpadee?

@kevin!
Pensaba que los dos Switches eran iguales pero que cambiaba la dureza! Creo que me decidiré por el Red ya que los teclados que han pasado por mi (de membrana y calidad dudosa) prefiero los que son lineales.
sdsoldi escribió:Gracias por contestar.
@Darkcaptain
Me he leído el hilo y muy interesante. Creo que optaré al final por el Corsair K70 RGB, aunque leyendo a Darkcaptain me ha entrado algo de miedo jaja
En este teclado se pueden hacer perfiles o scripts integrados con los juegos? En el caso del csgo por ejemplo el tiempo de bomba y que parpadee?

@kevin!
Pensaba que los dos Switches eran iguales pero que cambiaba la dureza! Creo que me decidiré por el Red ya que los teclados que han pasado por mi (de membrana y calidad dudosa) prefiero los que son lineales.

Perfiles en cuanto a colores/perfiles para diferentes juegos, tienes un montonazo en su página Web/Foro de Corsair:

http://forum.corsair.com/forums/forumdi ... b6a9&f=267

También hay otros perfiles con scripts (una especie de macros mas bien), para el tema del CSGO comprar etc.. como este:

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?p=727676

Y una App que me encanta y que la uso para cuando escucho música, es esta:

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=139027

El tema que dices la bomba y demás, yo al menos no lo he probado, supongo que existirá, también incluso había uno para la barra de la vida en el CSGO, pero creo que era baneable.

Sobre el tema de los teclados y los fallos, yo quizás he tenido mala suerte... pero también digo que en materiales y por completo, el k70 RGB es el mejor de todos los que he tenido con diferencia.

Y en cuanto a Cherrys, me gustan todos, el Blue como suena (es el mas ruidoso, pero me gusta su sonido) el Brown también está bastante bien (mas silencioso) pero a la hora de darle uso, por comodidad y rapidez me quedo con el Red.

Y cuanto al SAT, ya que puedo decir que he hecho uso de él, pues un 10 le doy.. ya que con 1 tecla rota (no funcionaba, pero estaba "rota" y podrían haber puesto cualquier excusa) no me pusieron ninguna pega y me dieron uno completamente nuevo y precintado, aunque tardaron lo suyo por que no tenían Stock (y en las tiendas, al menos las españolas la verdad es que tampoco habían xD) pero eso ya es otro tema :)
@Darkcaptain Jaja no había caído que eras tu el de los problemas [ayay]

Pues de momento es mi primera elección. Estaba mirando el foro con los scripts a los juegos pero no doy con ninguno que se integre 100%. Será cosa de buscar más.

Por ejemplo con el logitech g810 se integra tanto la vida, la munición, efecto flash, bomba, etc... https://www.youtube.com/watch?v=-PumqhB7COU
sdsoldi escribió:@Darkcaptain Jaja no había caído que eras tu el de los problemas [ayay]

Pues de momento es mi primera elección. Estaba mirando el foro con los scripts a los juegos pero no doy con ninguno que se integre 100%. Será cosa de buscar más.

Por ejemplo con el logitech g810 se integra tanto la vida, la munición, efecto flash, bomba, etc... https://www.youtube.com/watch?v=-PumqhB7COU

Del logitech lo desconocía, si tiene tantas cosas tiene merito para tan poco tiempo que lleva en el mercado.

Otro que también tiene perfiles muy guapos y demás es el Blackwidow de Razer.

Supongo que si del Corsair no hay mas, que tiene bastante mas tiempo, será por el SDK que será mas complejo o estará mas limitado o algo de ese tipo...
Yo tengo el hermano mayor, el g910 orion spark y te puedo decir que es comodisimo!

LLevo un 1 año con el dandole un uso intensivo tanto en juegos (mmo, fps) y como en mecanografia y no ha perdido dureza, sensibilidad ni nada de nada.

Vamos, yo no se como sera el k70 porque cuando estuve apunto de comprarmelo no me termino de convencer por el tema del rgb (se iba demasiado de precio y me es muy muy util el rgb en juegos) y sobretodo me convencio porque es muy comodo y la cantidad de macros que puedes hacer.

Lo del tema de la Ñ ni te preocupes, porque el teclado es exactamente el mismo sin la serigrafia de la Ñ y conque sepas un poco de mecanografia es que ni lo notas.

Yo lo pille por 140€ en amazon y la verdad que estoy contentisimo...
Gracias por las respuestas chicos!

Al final acabo de comprar el Logitech G810 por varias razones. Es un regalo y tiene que estar para el viernes (el corsair estaba sin stock), el tema de los scripts con los juegos también suma puntos, estéticamente también me gusta más y con esto ya culmino todos mis periféricos con logitech (parece que lo patrocino)

Mi mayor pero ha sido el tema de los switches que no se como serán en este caso ya que todos los teclados que han pasado por mis manos han sido lineales. Pero también decir que todos han sido de membrana y de calidad dudosa jaja.
Bueno pues ya nos dices si le gusta el regalo [sonrisa]
12 respuestas