dudas tienda Game

Hola a todos! aunque me imagino de antemano la respuesta de mi pregunta ,me gustaria preguntaros si sabeis si aún hacen aquello del plan renove en game?lo de una ds+juego+Xdinero por una dslite.
Supongo que ya no estará la oferta, pues hace tiempo de ello.
Es que me ha entrao el gusanillo de tener una dslite blanquita [burla2] jeje!

tampoco sabeis si en los game venden lites de segunda mano no?que yo sepa de 2ºmano solo venden juegos,no consolas.
Muchas gracias!!
Creo que esa oferta ya no está.... pero prueba a llevar tu consola y juegos y a ver que te ofrecen.

En cuanto a consolas, tambien venden de segundamano y por supuesto tambien puedes encontrar DS lites. Lo unico que quizá habitualmente no tengan en la tienda de segundamano, pues poca gente he visto que vendiese su DS lite.. pero por preguntar no pierdes nada.

Saludos!
Yo he visto DS lite blancas de 2a mano en un game de Mallorca
MalkoM veo que eres de Sevilla tambien, te cuento mi experiencia:

yo en Game del centro comercial los alcores (Alcala de Guadaira) entregue:

- 1 DS Tocha con la bisagra partida pegada con superglue xD y me dieron 54 €
- Juego Nintendogs Chihuahua y me dieron 18 €
- Con eso y un poco mas saque una DS Lite Rosa de segunda mano por 112 € en perfecto estado tenia protectores y la pantalla estaba perfecta y ni una rayadura.

El dinero que me dieron fue siendo socio de game y entregandomelo en puntos (tarjeta regalo) si te dan dinero en efectivo siempre es menos dinero.

Total tuve que poner dinero pero bueno salio mas barata que una nueva y la Lite esa estaba nueva.

PD: Rosa si rosa, que era para mi hermana de 13 años xD yo ya tengo mi lite negra.
gracias a los que habeis contestado por la información [oki]
supongo que mañana me pasare por la tienda con la ds y algun que otro juego a ver si me hacen una ofertilla interesante, si no pues nada.
ya os contare como me ha ido.xD
4 respuestas