Dudas variadas GBA SP

Buenas. Comienzo el bombardeo:

1. ¿Algún truco para quitar las motas de polvo que aparecen magicamente tras la pantalla? He desmontado la misma 2 veces... pero siempre acaban quedando más motas de las que había cuando la abrí :-|

2. ¿Dónde puedo pillar barato a día de hoy el adaptador para auriculares?

3. ¿El sonido por auriculares de la GBA SP es tan malo como el de la Micro, que suena a lata aplastada?

uukrul escribió:Buenas. Comienzo el bombardeo:

1. ¿Algún truco para quitar las motas de polvo que aparecen magicamente tras la pantalla? He desmontado la misma 2 veces... pero siempre acaban quedando más motas de las que había cuando la abrí :-|

3. ¿El sonido por auriculares de la GBA SP es tan malo como el de la Micro, que suena a lata aplastada?

Has probado quitar el polvo con aire comprimido de un spray?
No sabía que la micro también sonaba mal con auriculares.
Es clásico que si habré una pantalla se ensucie mas de lo que estaba,yo por eso siempre lo hago en un sitio bien limpio de polvo y tal y todo corriendo,lo limpias bien pero deprisa para que no se peguen motas de polvo y lo cierras,si dices que se ensucia todo el rato,pon alrededor de la pantalla algún tipo de espuma adhesiva para evitar que entre polvo,yo tengo 2 gba sp y ninguna tiene polvo ni nada,saludos
uukrul escribió:Buenas. Comienzo el bombardeo:

2. ¿Dónde puedo pillar barato a día de hoy el adaptador para auriculares?

Muy buenas. Te respondo a tus preguntas:

1°: de siempre si abres la carcasa entra polvo. Si puedes pasale una toallita antes de montarla y montala en algun sitio limpio sin polvo o metete debajo de una manta. Asi no entra polvo del aire.

2°: en DSFlash los venden a 3 o 6€ creo. No estoy muy seguro pero si estoy seguro de que no pasan a mas de 10€

3°: los auriculares de la sp siempre han sido asi que yo recuerde. De todas formas si quieres desmontala y limpiale con una toallita el speaker. Eso deberia de arreglar un poco las cosas.

Espero haberte ayudado. Cuentame si te funciona o no
1: Si la vas a abrir para limpiar la pantalla procura limpiar toda la consola para que no quede polvo en su interior y siempre que hagas esto hazlo en un sitio que esté lo más limpio posible para que mo entre polvo.
2: En DSFlash hay a muy buen precio y de gran calidad.
3: No tengo experiencia con la Micro así que no puedo responder a esto.
4 respuestas