Dudas varias.

Me acabo de meter en la Scene de Xbox y aún tengo muchísimas dudas:
-Por lo visto, con los dashboards modificados puedo cargar juegos desde el disco duro. ¿Aería factible hacerlo con el original que trae mi consola?
-Con la Ps2 me hice un cable para conectar el video por componentes a la entrada de mi monitor, y con un software convertía la señal para poder verla. ¿Hay alguna manera de conectar mi Xbox a mi TFT sin utilizar vgabox ni capturadora?

Seguro que me irán saliendo nuevas dudas, luego las iré posteando.

PD: ¿Alguién puede dejarme su disco del Splinter Cell u otro similar para el xploit? Yo correría con los gastos de envio de ida y vuelta.
como se que vienes de la scene de PS2 lo primero que te dire es que te olvides de todo lo que sabes de la PS2 ya que la scene de la XBOX esta a años luz xD

- El HD de tu consola es de solo 10gbs (o menos) y solo te caberan un par de juegos asi que lo mejor es que pilles un HD mas grande y asi te olvidas :D
- Sobre el cable del que hablas me parecio ver alguno en este mismo foro pero no recuerdo donde :S haber si alguien nos refresca la memoria...
- Sobre el disco de SC haber si aparece un buen samaritano y te lo presta xD (si yo lo tubiera te lo dejaria sin problemas ;))
-Con el dash original de tu consola no puedes cargar juegos del disco duro, te recomiendo Dash2Gam que es muy similar al original pero con nuevas funcionalidades, skins y música de fondo y como dice GalForD69 busca e instala un disco más grande, 100GB son bastante cómodos xd.

-Del video, necesitarías modificar directamente la placa de la X, hay un diagrama por aquí que buscaré apenas tenga ocasión en el cual se muestra como hacer las conexiones VGA, por componentes y salida óptica.

Suerte con tu consola y si necesitas algo, siempre tendrás el EOLInstaller o el ZXBinstaller para aplicaciones y algunas cuestiones más, lee algo sobre ello (son autoinstaladores que se ejecuta en una Xbox con chip p con exploit)

Saludos !
Ya tengo todo lo necesario:
Splinter Cell
+Mechassault
+Calbe Macho XBOX hembra USB
=--------------------------------------
9€ XD

Al ataque!!!
3 respuestas