Buenas a todos, ayer me compre el pack XBOX 360 + PES2008 + Mando Wireless de regalo en El Corte Ingles, ademas me compre el cable vga, y el carga y juega, todo por unos 429€, yo tan contento e ilusionado llegue a casa, lo monto todo "mas cables no puede haber en mi habitación". Entonces enciendo la consola y empiezo a ver los menús con una calidad sobresaliente, todo perfecto. El problema llega al poner el PGR4, cuando veo unos dientes de sierra que casi me hacen daño a los hojos. No exagero, os juro que el pgr2 con el x2vga y un monitor peor que el que tengo no se veia tan mal.
Me pongo a investigar por los foros y leo todo el tema de los cambios de resolución y lo del expandido, intermedio, bueno todo eso. Según he liedo la resoulion ideal es 1280 x 720 para mi monitor un LG de 19" panoramico que acepta 1440 x 900. En defeinitiva, he provado todas las resoluciones posibles y no veo ninguna donde la calidad de imagen sea realmente buena. Despues de leer que el cable VGA era increible, sinceramente espero encontrar una solución pq creo que no es normal
No es que critique la consola, pero si realmente es así como se debe de ver.... pues no me satisface del todo.
La compra de ayer la hice por duplicado con un amigo y ambos tenemos el mismo problema y usamos monitores similares.
Por favor si alguien esta enterado en el tema de resoluciones que me diga que puedo modificar o cambiar de la configuración para que se vea mejor.
PD: Que nadie me diga que mi monitor es muy malo en cuanto a definicion pq aunque no es una maravilla la definicion que da es suficiente como para que no se vean esos dientes de sierra, es como si tuviera antialiasing 0x.
PD 2: No soy un Sonyer camuflado que vengo a fastidiar, solo quiero un poco de luz con este tema.
Saludos y gracias por anticipado.