Dudas Xbox 360 Resolucion Pgr4

Buenas a todos, ayer me compre el pack XBOX 360 + PES2008 + Mando Wireless de regalo en El Corte Ingles, ademas me compre el cable vga, y el carga y juega, todo por unos 429€, yo tan contento e ilusionado llegue a casa, lo monto todo "mas cables no puede haber en mi habitación". Entonces enciendo la consola y empiezo a ver los menús con una calidad sobresaliente, todo perfecto. El problema llega al poner el PGR4, cuando veo unos dientes de sierra que casi me hacen daño a los hojos. No exagero, os juro que el pgr2 con el x2vga y un monitor peor que el que tengo no se veia tan mal.

Me pongo a investigar por los foros y leo todo el tema de los cambios de resolución y lo del expandido, intermedio, bueno todo eso. Según he liedo la resoulion ideal es 1280 x 720 para mi monitor un LG de 19" panoramico que acepta 1440 x 900. En defeinitiva, he provado todas las resoluciones posibles y no veo ninguna donde la calidad de imagen sea realmente buena. Despues de leer que el cable VGA era increible, sinceramente espero encontrar una solución pq creo que no es normal

No es que critique la consola, pero si realmente es así como se debe de ver.... pues no me satisface del todo.

La compra de ayer la hice por duplicado con un amigo y ambos tenemos el mismo problema y usamos monitores similares.

Por favor si alguien esta enterado en el tema de resoluciones que me diga que puedo modificar o cambiar de la configuración para que se vea mejor.

PD: Que nadie me diga que mi monitor es muy malo en cuanto a definicion pq aunque no es una maravilla la definicion que da es suficiente como para que no se vean esos dientes de sierra, es como si tuviera antialiasing 0x.

PD 2: No soy un Sonyer camuflado que vengo a fastidiar, solo quiero un poco de luz con este tema.

Saludos y gracias por anticipado.
ten en cuenta si tu monitor tiene resolucion nativa de 1400 , esa sera la resolucion optima y más correcta,prueba esa resolucion
pon la resolucion nativa de tu monitor(1440 x 900) y nos cuentas.
Hola!!

Yo juego en una HD Ready de 23" Panoramico, la que ves en todos los videos a la gente Bungie y un modelo superior a la que esta en el estand oficial de la 360. Y esa configuracion no me suena nada de nada. Yo la tengo conectada con el VGA Oficial de MS. En la configuracion de pantalla tengo seleccionada la resolucion de Panoramica de 1350 aprox x 760 aprox, O algo asi no me acuerdo exactamente, y todo se ve de lujo.

Un saludo
No me deja seleccionar la resolucion 1440 x 900, de 1360 pasa a 1920, entonces con mi monitor no podre ver bien los juegos??
YO tengo un ftf de 19" panoramico que segun he entendido es como el tuyo. YO tengo la consola puesta a 1280x1024 en modo panoramico y se ve genial. Hasta que no den soporte xa 1440x900 la resolucion q te indico anteriormene es la mejor q puedes seleccionar. No se te olvide ponerle que sea panoramico ya q sino te saldran barras o se verá deformado.

Si tienes algun problema con el tema mandame un privado y te intento ayudar.

Salu2
El problema es de vuestros monitores y el reescalado que hacen.
Lo de los dientes de sierra es por el monitor que no rescala todo lo bien que debiera. Prueba a cambiar la resolucion hasta que encuentres la que mejor se vea, o prueba a conectar la Xbox 360 por componentes + X2VGA2 a 720p. A mi personalmente la opcion de componentes + X2VGA2 a 720p es la que mejor se me ve de todas (ademas te valen los juegos a 50Hz de la Xbox 1).

Salu222
A mi me pasa lo mismo, pero con una tele Samsung LE5algo.
Es HDReady y, si no me equivoco, la resolucion es 13algo x 7algo. Pero el PGR4 se ve con unos dientes de sierra exagerados.
COmentar que la tengo conectada por componentes.
El tema es... tu monitor es de 1440x900 y tu le estas metiendo una imagen a 1280x720 resultado = estira la imagen y ves mas dientes de sierra... esta claro XD

Salu2!
Te está estirando la imagen una autentica barbaridad. Yo tengo 1280x768 en un LG de 32" y se ve de puta madre. El problema es tu monitor.

saludos!
yo tengo una tv lg 228wi y tengo la xbox conectada por componentes
( de momento) a 1080i aunque la resolucioni maxima de mi tv es de 1650 x1050 y si que es verdad que se ven unos pequeños dientes de sierra pero bueno tambien es el cable que no me deja poner otras resoluciones intermedias al ser por componentes [360º]
dani2000gti escribió:El problema llega al poner el PGR4, cuando veo unos dientes de sierra que casi me hacen daño a los hojos .

Que ironía.
Molondro escribió:
Que ironía.

Te me has adelantado.... cachis!!!!

saludos, bunbury.
Si pones el pgr4 en un tft de 1440 x 900 de resolucion nativa configurado a 1280x1024 en panoramico se ve lujo
Pues yo jugaba antes en un panoramico de 19" panoramico, con 1440*900 de resolucion nativa, y con la xbox360 ponia la resolucion de 13** y lo veia bien.

Ciertamente algo de dientes de sierra hay, pero tampoco es nada grave...

Pero ahora mismo ando con uno de 22" y 1650 de resolucion y tampoco veo nada de dientes de sierra.

Saludos!
Joder y ami que no me llenaba este juego por como lo veia, es decir me gusta pero me tiraba para atras de como lo veia. (tengo una JVC HD de 32") esta npoche cuando llegue a casa probarere a ponerla a 1280x768 aver que tal tira mennnn
Yo tengo un benq 20" la tengo a 1280x1024 en panoramico.

No se ve mal pero...

La resolucion nativa de mi monitor es 1650x1050 pero este no lo trae la xbox, o no lo veo yo en config...

Como la pongo, despues otras resoluciones no me las acepta el monitor.

Conectado por vga.
sml escribió:Yo tengo un benq 20" la tengo a 1280x1024 en panoramico.

No se ve mal pero...

La resolucion nativa de mi monitor es 1650x1050 pero este no lo trae la xbox, o no lo veo yo en config...

Como la pongo, despues otras resoluciones no me las acepta el monitor.

Conectado por vga.

Para tener menos estiramiento 1280x768.
Para tener menos reescalado 1360x768.

Tu prueba y quédate con la que más te guste.
kolombo escribió:
Para tener menos estiramiento 1280x768.
Para tener menos reescalado 1360x768.

Tu prueba y quédate con la que más te guste.

El monitor me da un mensage y me dice que no la soporta, pero me la muestra.

Que hago?

Es un benq fp202w
sml escribió:
El monitor me da un mensage y me dice que no la soporta, pero me la muestra.

Que hago?

Es un benq fp202w

¿ninguna de las dos? que raro.

Yo tengo un samsung de 20 pulgadas y las veces que he probado la consola por vga la he puesto a 1280x720, 1280x768 y 1360x768 sin problemas.
ESTO..., se puede cambiar la resolución de una tele de tubo de 100hz???, supongo se cambiará desde la configuración de la consola, verdad??
Vaya, alguien con el mismo problema que tuve yo...

Efectivamente, es cosa del reescalado del monitor. En el PGR4 los dientes de sierra se ven de forma exagerada si tu monitor reescala mal, pero en otros juegos como Gears of War no cantea tanto, aunque no había leído eso de que a 1280x1024 se ve mejor.

Tendré que probarlo a ver qué tal...
22 respuestas