Isba-Tetudee escribió:Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:
Que juegos gratuitos estan en Xbox One ahora??? Y cualos sacaran de ahora en adelante???? Se que esta el Warframe y alguno mas y se que sacaran el Fable,pero hasta ahi se...
Espero que podais resolver mis dudas y asi decantarme por una consola o otra.
NetSuKe escribió:Isba-Tetudee escribió:Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:
Que juegos gratuitos estan en Xbox One ahora??? Y cualos sacaran de ahora en adelante???? Se que esta el Warframe y alguno mas y se que sacaran el Fable,pero hasta ahi se...
Si no estoy equivocado el Planetside 2 tambien va a salir en la XboxOne, como has dicho tambien va a salir el fable legends, tiene tambien aunque muy reducido el killerInstinct. Ahora van a poner totalmente gratis el ProjectSpark, world of tanks tambien esta gratis. Aparte de los nombrados van a salir el Gigantic,smite y algunos mas (en somosxbox te viene un link donde puedes ver todos los gratis y los que van a salir)
robhouse escribió:Yo comprendo lo de la pasta, pero desgraciadamente, creo que no merece la pena.
Es como tener un coche y no poder pagar la gasolina....
Esto es un hobby caro, y con solo o casi solo los gratis,.la verdad q ni merece la pena.....
Es solo un consejo!!
S2
Isba-Tetudee escribió:NetSuKe escribió:Isba-Tetudee escribió:Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:
Si no estoy equivocado el Planetside 2 tambien va a salir en la XboxOne, como has dicho tambien va a salir el fable legends, tiene tambien aunque muy reducido el killerInstinct. Ahora van a poner totalmente gratis el ProjectSpark, world of tanks tambien esta gratis. Aparte de los nombrados van a salir el Gigantic,smite y algunos mas (en somosxbox te viene un link donde puedes ver todos los gratis y los que van a salir)
Si ya lo he puesto en el google y me sale una lista de juegos que estan y saldran en Xbox. El Planetside 2 es uno de ellos,pero de aqui a que salga... como hagan como en la version Ps4 que lo retrasaban y retrasaban y retrasaban y retrasaban... Tambien me llama la atencion el Neverwinter y el APB Reloaded. Los he jugado en PC con los graficos al minimo y todavia asi me iva con pocos frames. Pero el juego principal que quiero jugar es el Planetside 2 y ese ahora mismo esta en Ps4.
Sobre lo de los mandos,la verdad esque prefiero la bateria y sobre lo de pagar el gold si o si para jugar a los supuestos juegos gratis esos...como que no. Precisamente me compre el PC hace poco (pero es un truño) para jugar a juegos gratis (si,tambien juego al Planetside 2 en PC) pero mi grafica es la Intel HD integrada y es un truño.
Al menos si me pillo la Ps4 o la Xbox One podria jugar a algunos juegos gratis con graficos aceptables y frames por igual. Pero ya he leido que se tiene que pagar el gold si o si en la Xbox...asi que prefiero la Ps4 que al menos los juegos si que son completamente gratis.
@robhouse
Comprarse una consola solo por los F2P tiene sentido cuando vas un poco mal de money,eso hice en el PC y aunque tengo juegos gratis,para jugar bien se necesita un PC de 800 euros minimo y la Ps4 tiene lo mismo pero por la mitad.
MAMC1980 escribió:Pues pillate la consola con el ea acces y el gold y tienes juegos de sobra y son 7euros al mes como mucho.
Y por si no lo sabías entre ellos tienes el battlefield completo
Isba-Tetudee escribió:MAMC1980 escribió:Pues pillate la consola con el ea acces y el gold y tienes juegos de sobra y son 7euros al mes como mucho.
Y por si no lo sabías entre ellos tienes el battlefield completo
Mencionando el gold he de suponer que te refieres a que pille la Xbox One...y si,yo prefiero la Xbox One,el problema esta que mis colegas tienen la Ps4 y uno de ellos dice que solo se compraria la Xbox One si bajara de precio. Puta vida.
@SpoD
Es decir que en Ps4 si quiero descargarme el Planetside 2 puedo hacerlo gratis,pero para jugarlo necesito el Plus????
Edit: Pues acabo de hablarlo con uno de mis colegas y dice que no es cierto,que ahora mismo tiene caducado el Plus y puede jugar al Planetside 2 sin Plus.
@MAMC1980
El Battlefield 4 o el Hardline???
Isba-Tetudee escribió:Y tambien saber si el mando va a pilas o con bateria,porque un mando a pilas a estas altura tiene telita...asi que espero que me digais que no...