[DUDAS] Xbox <-> PC

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, tengo dudas sobre conectar la Xbox al PC por FTP para pasarme los backups y emuladores a mi consola.

La cosa es que tengo la consola y el PC en mi habitacion y el router en otra habitacion (mas lejos). El router lo tengo puesto con cable para internet, pero quería que me dijerais...

¿ Que me recomendais hacer ?

Es que me han dicho de conectar la Xbox al router y lo veo factible pero tener que quitar y poner un cable largo de una habitacion a otra cada vez que me quiera poner algo en la consola... Preferiría conectar la Xbox al PC directamente.

¿ Quitando el cable del internet podría conectar la Xbox directamente al PC y pasarme archivos del PC a la Xbox o de la maquina al PC ?

A ver si me podeis explicar un poco como (si es que se puede) y con que cable hacerlo.

Anteriormente usaba modem para internet, quizas pueda aprovechar algun cable del Modem, ya que ahora tengo el router.

Saludos y Gracias de Antemano !
Y por que no te compras un cable RJ45 trenzado y conectas directamente el Pc a la xbox facilisimamente?
nekabe21 escribió:Y por que no te compras un cable RJ45 trenzado y conectas directamente el Pc a la xbox facilisimamente?

En el TUTO he leído algo así pero la verdad es que no se bien bien que es ni como funciona (enchufar la Xbox al PC con eso).

Si me pudieras pasar una foto te lo agradecería.

Y una ultima cosa... ¿ Eso cuanto cuesta ?
No cuesta demasiado, es un cable como el que conecta el router a la tarjeta de red.
Vete a una tienda de informatica y lo pides asi: "Dame un cable RJ45 Trenzado" Y ellos saben darte lo que pides.
A mi creo que uno de 2 metros me costo 2 euros y algo.
Lo enganchas un extremo a la tarjeta de red del pc y el otro a la xbox,pero primero tendras que configurar la conexion del pc y de la xbox.Sigue el tuto que hay por aqui abajo,yo lo hice y es muy facil.Tb necesitaras un programa gestor FTP como el FlashFXP.
Pd: No puedo poner fotos que no tengo camara.
Saludos!
Ok. Mañana mirare iré a comprarlo.

Para poner ese tendre que quitar el de internet. Pero bueno da igual, mientras pueda copiarme las cosas a la Xbox. Tambien me miraré como configurarlo por que no tengo ni idea pero creo que en el TUTO lo explicaba.

Lo dicho, mañana te cuento. Espero que no tenga problemas para encontrar el cable.
Yo siempre había creído que es cruzado, y no trenzado.

¿Se puede decir de las dos formas?
Yo al menos siempre lo he llamado por ese nombre. Pero tambien lo puedes llamar cruzado que es lo mismo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Trenzado y cruzado es lo mismo, en la tienda te entienden igual xD

PD: No hace falta pedirle el tipo de cable RJ45, basta con pedir "un cable de red cruzado" te pedirán la medida y le dices de que longitud lo quieres....

Nota: Contra más metros tenga el cable más se perderá la señal, incluso a no dar nada de señal y ser inservible (el mio es de unos 8 metros, a partir de 10 metros empecé a notar que daba problemas), tengo uno de 15m y no me da señal, cosa que para la 360 si me va bien xD
Ok.

Mañana iré a comprarlo (que hoy esta todo cerrado). Pediré un cable de red cruzado de 2 - 3 metros a ver que me dan. [jaja]
Pues que te vaya bien la compra. Ya nos contaras. [+risas]
Hola,
Yo tengo un cable RJ-45 de Cat-5 de mas de 15m (Creo que 20m ) Y me funciona genial... ni perdidas ni na de na...

¿Habeis mirado si están bien cableados?
Bien pues ya tengo el cable. Venía ya hecho (de marca BELKIN) y solo había de 6 y 10 metros, lo he pillado de 6m. Al final me ha costado 5.50 €, pero bueno, tampoco es muy caro. Ahora vamos con las dudas...

En el Tutorial pone esto:

---------------------------------

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: FTP://xbox:xbox@192.168.0.2 Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.

---------------------------------

El problema es... ¿ Donde configuro la tarjeta de red en el PC (donde tengo que ir) ? ¿ Cuando ponga el cable de internet otra vez estara desconfigurada ?

Y otra cosa... ¿ En IP y todos esos datos pongo lo mismo que en el TUTO ?

EDITO: Tampoco se donde configurar el FTP en la Xbox... [decaio]
11 respuestas