Dudas XBOX360

He pensado en adquirir una y mi mayor duda es si puedo conectarla a mi monitor TFT de mi pc,

Se puede hacer esto con el pack de consola que compras? (el caro) o hace falta algun aparato o tipo de cable?

Por otro lado es posible conectar la consola a un televisor viejo? de mas de 15 años :) (o mas)

Un saludo
Aunque compres el pack premium (el caro), necesitas comprar un cable VGA, ya sea el original de M$ o uno compatible.
En principio si la TV tiene euro o entrada por componentes creo que si.
[fies]
Dicho cable se vende como accesorio XBOs? es decir lo podre comprar en donde compre la consola verdad?, me podrias decir un preicio orientativo?

Un saludo
Si, generalmente está en muchas tiendas.
Por ejemplo en Game:
Cable VGA Logic 3 (27/2/2006) 19,95 €
Cable VGA GAMEware (2/2/2006) 19,95 €
Cable AV Alta Definicion VGA Microsoft (1/12/2005) 29,99 € - 26,95 €
Una cosa, pero, un cable vga puede ser el mismo que el de mi pc del monitor a la grafica de la cpu??? osea el de toda la vida del monitor TFT al PC no?

Porque logicamente si es asi no necesitare el pc mientras use el monitor para la xbox :)

La diferencia es notable de jugar en un TFT a hacerlo en una tele que no sea HD?

Un saludo
si , se puede comprar donde compraste las consolas y suelen rondar los 30€

salu2
Korzzo escribió:Una cosa, pero, un cable vga puede ser el mismo que el de mi pc del monitor a la grafica de la cpu??? osea el de toda la vida del monitor TFT al PC no?

No, son cables distintos.
Korzzo escribió:Una cosa, pero, un cable vga puede ser el mismo que el de mi pc del monitor a la grafica de la cpu??? osea el de toda la vida del monitor TFT al PC no?

Porque logicamente si es asi no necesitare el pc mientras use el monitor para la xbox :)

La diferencia es notable de jugar en un TFT a hacerlo en una tele que no sea HD?
1.- No, es un cable VGA especial que por un lado tiene conexión a la consola y por otra al monitor. Los cables que te han mencionado son los que debes usar.

2.- En efecto no necesitas tener encendido el PC mientras uses la consola con el cable VGA.

3.- La diferencia de una televisión standard a un monitor TFT en alta resolución es ENORME.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, una ultima cosa antes de salir de casa para ir a comprarla :)

En la version cara pone que dan algo para xbox live.. es una subscripcion pero como funciona este servicio que tengo entendido que es de pago????? es rentable?

Un saludo
Korzzo escribió:Muchas gracias por las respuestas, una ultima cosa antes de salir de casa para ir a comprarla :)

En la version cara pone que dan algo para xbox live.. es una subscripcion pero como funciona este servicio que tengo entendido que es de pago????? es rentable?
La versión cara incluye Disco Duro, Auriculares para Xbox Live, Cable de Alta Definición de Componentes, Cable de Red, Mando inalámbrico y 3 Meses gratis de Xbox Live! Gold. Cosas que no trae la versión Core, así que te compensa pagar más para tener esto. Por cierto, con la versión cara no necesitas comprar tarjetas de memoria, se guarda en el disco.

Xbox Live es el sistema de juego online de Xbox360, y posiblemente la mejor y más completa plataforma de juego en red centralizado. Tiene dos versiones. La Silver (gratis) te permite tener tu propio perfil de jugador, acumular logros, descargar juegos, demos, videoclips, temas... la GOLD incluye además el modo Multijugador en Red, Chat de Voz, Mensajes de Voz y Video, etc.

El precio del Live Gold es de 60€/año. Parece caro, pero una vez que lo pruebes con el tiempo de regalo que trae la consola no podrás dejarlo :P
Además, sale por 16 centimos al día, que es una miseria. Eso sí, no juegues con el eMule o el BitTorrent puesto que si no tendrás lag (lógicamente) xD

Saludos
Diskun escribió:La versión cara incluye... 3 Meses gratis de Xbox Live! Gold.

Cuando me conecte por primera vez me ponia que solo tenia un mes gratis, q alguien me aclare el asunto por favor

salu2
tienes 3 meses gratis, pero es 1 mes por cuenta. Osea puedes crearte 3 cuentas distintas para tener 3 meses gratis, pero con una sola solo tendras 1 mes gratis
11 respuestas