Dudas xecuter 2.1 lite ayuudaaa!!!!!

Gueno pos despues de pelearme con el soldador he conseguio instalar un Xecuter 2.1 lite. Este viene ya programado. Tengo algunas dudas sobre este xip.

1.- Cuando pongo disabled como hago para q me arranq normal (teniendo instalado el evox) ya q me da error al no detectar el hd original.

2.- Como se q bios hay en cada bank?

3.- Hay alguna lista de lo q significan los errores q da la xbox? es q e estao buscando por la busqeda avanzada y no encuentro nada. Interesan error 05 y error 13.

Asias adelantadas...

PD: Tengo ganas de jugar al live.. pero como? meto el dvd de xbox live con el xip disabled? y luego? buf q lioooo
Wenas. Paso a responder tus dudas:

1.- Cuando pongo disabled como hago para q me arranq normal (teniendo instalado el evox) ya q me da error al no detectar el hd original.

Cambiale el nombre del evox a evoxdash.xbe y mantiene el dash de microsoft como xboxdash.xbe. De esta manera, al arrancar con el chip activado, te pillará el evox, y con el chip desactivado, te pillará el dash de microsoft.

2.- Como se q bios hay en cada bank?

Por lo general, o al menos en mi X2Lite viejo, en el Bank 1 llevaba la bios para xboxes V1.0, y en el bank 2, la bios para xboxes v1.1. Ahora con el 2.1 lite ni idea.

3.- Hay alguna lista de lo q significan los errores q da la xbox? es q e estao buscando por la busqeda avanzada y no encuentro nada. Interesan error 05 y error 13.

PD: Tengo ganas de jugar al live.. pero como? meto el dvd de xbox live con el xip disabled? y luego? buf q lioooo

Sobre esto hay mucho material en el foro, y te recomendaría usar la Busqueda Avanzada.
1 respuesta