Dudas Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues quiero chipear mi gamecube y he visto que el chip xeno es una opcion facil de usar y economica.,pero tengo un par de dudas.

1-Es compatible con la gamecube platino del pack mario kart DD?

2-Para ver el LED del chip lo tengo k instalar con cables,no?

3-Para desmontar la consola es necesario el destornillador oficial de nintendo?

4- Se pueden usar DVD 12cm?para ello se necesita una carcasa?

5- Las grabadoras LG valen para quemar backups?

6- Ultimo pero no por ello menos importante xeno o Duo Q?

Un saludo.Y gracias por vuestra paciencia.

PD.Si alguien sabe algun sitio donde pueda hacerme del chip baratito y me lo indica por privado le estaré muy agradecido.

Un saludo.
puesss....

1- la mia es la pack platino ZELDA, e ir, va, aunque rara es la backup que nunca me ha dado problemas.

2-NO, el mio esta soldado a la placa e igualmente se ve el color del led.

3- Hombre necesario necesario no, hay gente que lo hace con un boli bic, aunque yo que era muy torpe para eso y los rompia todos opte por pedir el destorner a cualquiera de nuestros patrocinadores, son baratos no te preocupes.

4- Si, lee 12 cm, y puedes o bien pillar una carcasa, o bien dejarla abierta permanentemente.

5- La gente suele decir que son malillas, yo uso una Pioneer, no te puedo contestar bien.

6- Yo uso Xeno y va bien, creo que la puñeta autentica esta en los consumibles, y por tanto, en tu lente, que sea mas o menos quisquillosa.

un saludo.

PD: el chip en los patrocionadores de EOL lo tienes.
Pues ya mi unica duda es la numero 6. Si alguien me pudiese comentar si alguno de los 2 merece especialmente la pena seria de utilidad,si no estoy por coger el xeno xk parece mas facil de colocar.
yo me instale el xip xeno hace unos meses y esta muy bien. Si lo comparas con el duo es que son iguales en todo menos que en el xeno el led ya esta integrado. Si es que lo quieres instalar con cables tampoco es muy dificil, y yo lo tengo al lado del ventilador y ya se ve. Ademas creo que sale mas barato
hola mira yo tengo una grabadora sony y la verdad usando mini dvd ridata (ritekg04) o los ridata de 12 cm (g05) nunca tuve un problema con un backup asi q depende me parece q lo mejor es probar uno a ver como sale un saludo
Entonces cuales son los DVD 12cm ritek en marcas comerciales?quiero decir si son los verbatim,sony,traxdata,datawrite...
karrotto escribió:Entonces cuales son los DVD 12cm ritek en marcas comerciales?quiero decir si son los verbatim,sony,traxdata,datawrite...

En España: TRAXDATA y PLATINIUM.
Gracias a todos,me ha dado un arrebato y ya lo he encargao,espero que todo vaya bien.

Un saludo.
Cuidado con los Platinum, que los últimos que yo compré son CMC. No son del todo malos, pero ya me han dado algún dre.
Otra pregunta que no se si es un poco tonta puesto k de las scene de la gamecube se poco. Con el xeno se puede ver DVD o mejor aun Divx en la gamecube?
Hola, yo tengo una LG y uso mini DVD Traxdata RitekG04, y de momento va todo bien... :)

¿de verdad dan problemas las LG? Mira que ya llevo DVDs grabados y va todo de puta madre (DVDs de mil cosas: pelis, juegos XBOX-PS2-GC-PC, isos linux, dvd video... siempre perfecto)
Pero los DVD video que comentas se pueden ver en la gamecube?se podria ver divx?
11 respuestas