hellcyb escribió:
¿A que te refieres con que me darían el doble de la señal?, mi objetivo principal es que me den ese vehículo por el precio pagado pero siendo yo el primer y único titular. Iré a informarme de mis derechos en este tema.
Con respecto a lo segundo, el coche lo tienen en stock sin matricular, pero al parecer para darme el precio que me dieron (19.500€) lo que deben hacer es matricularlo como si fuera para el concesionario durante un día (en ese día, ellos son el titular del mismo) y al día siguiente me lo traspasan a mi (yo seré el titular)...
Supuestamente de esa forma obtienen mejores precios de fábrica puesto que el coche es vendido a uno de sus concesionarios, pero claro, yo buscaba un coche cuyo titular hubiese sido únicamente yo mismo... por eso y al no decirme nada el vendedor hasta hoy (habiendo y apagado el vehículo), supuse que yo sería el primer y único titular del mismo...
Espero que se entienda el asunto...
OK, ahora lo entiendo...
Desmon.. todo se puede romper unilateralmente.. el tema es la "multa" que les cae..
Eso me hicieron a mi con el Leon (KM0 a medida) pero nosotros lo sabiamos..
de todas formas.. que pegas le ves al tema? matricular lo van a matricular en el 2008 por webs.. asi que en ese sentido te da igual.. el unico rollo seria lo lo matricularan como coche de renting o algo asi, en ese caso ITV a los 2 años y varias mierdas varias... sino.. es lo mismo..
entiendo que te joda que no te hayan dicho nada, pero si el otro te lo dijo, yo me hubiera asegurado en este de siendo aun menor el precio, que no fuera lo mismo.. si te mosquea mucho el tema, vete a consumo... pero lo mismo te dicen que lo cojas y pases de juicios.. ya que mientras esperas el juicio.. que pasa con tu coche? se queda ahi? si ya lo has pagado!!
no se.. vete a consumo a ver... pero por hacer lo mas justo, no salgas perdiendo tu...
salu2