Dudas y quedada salón del manga Barcelona

Wenas!!

Este año unos amigos y yo nos queremos atrever a ir al salón del manga de Barcelona, ya que llevamos muchos años con ganas de ir, pero no nos coincidían las vacaciones con el evento.

Lo que peor llevo es lo de buscar el viaje y el hotel/sitio donde dormir y ducharse

Me gustaria a ver si es posible hacer una quedada la gente de Castilla para ir para allá y que aportemos donde podemos pillar buenos precios por viajar en grupo o reservar muchas habitaciones en hoteles o billetes, etc.

Mi aporte es que he encontrado una web en la que el viaje en avión por Air Europa ida y vuelta saliendo de Madrid el 30 de Noviembre y volviendo el 2 saldría a 76€ + o - por persona.

Un saludo, ya me comentareis que os parece la idea.

Imagen
Aunque soy de Málaga, también me vendría bien saber precios de aviones y albergues. Según me han comentado, los billetes de avión habría que comprarlos unos dos meses antes.

A ver si alguien nos sabe decir.
HEY Tambien soy de Málaga y tambien voy este año por fin!!!

y asi és, si quieres que salgan biejn de precio, claro, contra antes mejor ;)
yo creo que si pillamos un albergue cerca de hospitalet o en el mismo hospitalet al final lo encargamos solo para eolianos jajajaj.

Pero eso esta bien, reservar un albergue o una casa rural aunque sea y asi si nos hacen un descuento mejos que pagar la ostia por un hotel.

Lo del avión desde madrid me parece bien, porque podemos quedar en madrid (a los que les venga bien) e ir a saco.
Sinishi escribió:yo creo que si pillamos un albergue cerca de hospitalet o en el mismo hospitalet al final lo encargamos solo para eolianos jajajaj.

Pero eso esta bien, reservar un albergue o una casa rural aunque sea y asi si nos hacen un descuento mejos que pagar la ostia por un hotel.

Lo del avión desde madrid me parece bien, porque podemos quedar en madrid (a los que les venga bien) e ir a saco.

Pues si, podríamos meternos todos los eolianos en el mismo albergue [carcajad] .

Yo supongo que cogeré un avión directo a BCN, saldrá más barato digo yo.

Un saludo
Yo voy a ver si me informo esta tarde en alguna oficina de estas del club del albergue (no se como se llama) y saber el listado de las casas rurales y albergues de la zona de Hospitalet.

Por lo que he estado mirando desde Valladolid o León en un vuelo directo a través de lagunair saldria bastante decente.

Para vosotros de Málaga compartir info para saber como mejor podeis ir.

Un saludo.
5 respuestas