dudas

Muy buenas, me he leido el tutorial de popi 2.0 completo, pero me ha dejado bastantes dudas, alomjor hoy me compro la pstwo, y me gustaria poder cargar mis copias de seguridad, y de seguro se que necesio el swap magic + magickeys, necesito algo mas? necesito el breaker pro, o eso es solamente para las copias de la psx ( no me interesa, solo de la ps2), y tengo que hacer la instalacion en la tarjeta de memoria tambien?? se puede hacer lo de la tarjeta con el swap magic?
ahora referente a las copias de seguridad, si yo tengo la imagen del dvd, con grabarlo en el nero en modo imagen, con esto ya tengo suficiente no? un saludo y muchas gracias.
Verás, si tienes una Pstwo es tan sencillo como comprarte el Swap Magic y las Magic Keys, una vez puestas, solo tendras que arrancar la ps2 y cambiar el juego por el backup en la pantalla del Swap Magic.

En cuanto a las copias de seguridad, necesitas la imagen en ISO y grabarla como bien dices con Nero, aunque si admites una opinion cambiate a DVD Decrypter, es lo mejor en mi opinion para grabar dvds, muy sencillo y funciona bastante bien para los backups.

No necesitas Breaker Pro.
No necesitas instalar en la Memory Card nada.
1 respuesta