dudilla con el hostwap

Haber como me explico yo ....
CUando haces el hostwap para desbloquear el disco duro que es lo que ahi que acer ala velocidad de la luz quitar el ide de la xbox virgen y ponerle el otro ide ( ya sea del ordenador o de otra xbox, chipeada,) o solo con quitar rapido el ide de la xbox virge y ponerle el otro tranquilamente sobra o hay que hacer todo el proceso rapido (quitarle el ide y ponerle el otro todo rapido )

enga gente k esto es cosa rapida [666]

Edito: Haber, e estado haciendo el hotwap con una xbox con chip y la virgen , y aora me da el error 16.
y claro yo to quemao e llamao a una tienda de informatica donde llevo el ordenador y le e preguntao k si ponen chip tal , vale me dice que si y que tienen 3 opciones :
1-solo para juagar con copias
2- para jugar con copias y a emuladores
3- Le ponen disco duro de 120g

Vale , le pregunto precio y me dice que 200 € Oooh (con el chip y el del disco duro )

Aparte le comento lo del error 16 y tal y me dice que entonces si que ahi que cambiar el disco duro por huevos , que no se puede arregla de otra forma , y ahi , en ese momento; me andado ganas de cargarme al tio (jejejeje), le decia yo que eso se puede arreglar y el otro que no que hay que cambiar el disco duro

Que cabron

ee Contestarme a la pregunta de arriba

saludos
saludos, te comento...

el hotswp no hay que hacerlo a la velocidad de la luz no, no y no...

bueno hay un tio que iso un tuto que esta muy bien xplicado aunque yo mismo tambien lo xplique, perono ta bien como lo iso un colega pero bueno....

ya que sabes del tema del hotswp te dire algo para que el disco se te desbloque mejor....

cuando vayas hacer hotswp te recomiendo (personalmente) que desconectes el cable de corriente del dvd del xbox

y la otra te recomendari que alimentara el disco duro de la xbox con la alientacion de la pc y asi cuando enciendas la pc y la pongas en pausa y enciendas el xbox antes de que te salga microsoft te dara un error.... puede ser el 11 como puede ser otro pero a mi me a dado el 11 siempre y ahi si quieres esperas unos segundos despues del error ahi intercambias la correa o cable IDE y solo presionas una tecla en elteclado como por ejemplo enter y te subira el cd linux siempre y cuando lo tengas grabado y dentro de cd rom de la pc.... el disco de la xbox estara alimentado con la pc asi que podras apagar el xbox...

bueno ya me comentas, si no sabes crear cd linux, si no sabes exactamente hacer hotswp postea o te recomendaria que leyeras los tutoriales saludos...para que te familiarises mas co el tema....

si estas haciendo hotswp xbox-xbox me imagino que tendras el dvd o cd de zxbinstaller asi lo podras hacer un poco mas facil siempre y cuando tengas la xbox chipeada o la consigas lo unico malo es que tendras que abrirlas las 2 xbox saludos y ya me comentaras....
Muchas gracias , ya se, el problema estaba en e ordenador , mas de una semana intentandolo y cambio de ordenador y me sale a la primera, ecogido muuuuucha practica jejejeje)

Ahora me interesaria saber como quito el error 21 , emos pasado del 16 al 21
gracias luciernaga [beer]

Edito:me podrias decir o dar algun enlace para saber como es un disco duro virgen , vamos que archivos hay en cada particion lo e intentado arreglar con cd de linux pero me salta el error 21 ,

saludos
el 21 solo te sale al poner el dash de M$ o con todos?
3 respuestas