Dudilla Full Metal Panic

Una simple duda, aprovechando que AU pusó los pakcs de FMP, me baje el primero, Full metal Panic a secas. Después con que sigue la serie con fumoffu o con full metal panic 2nd? No hay nada más?

Saludos y gracias adelantadas [bye]
El orden de emisión fue FMP!, FMP? Fumoffu y FMP!: The Second Raid, pero puedes ver sin problemas TSR antes de Fumoffu, ya que Fumoffu no avanza nada en cuanto al argumento, digamos que le quita la parte seria a FMP! para quedarse solo con el humor de esta pero mucho más absurdo (pero igualmente muy bueno).

Y no, por ahora no hay nada más de lo que ha hecho AU ;)
Pues creo que el orden que has puesto es el correcto y ahí termina todo el material de FMP.
Por ahora en cuanto animación, no hay nada más.

Full Metal Panic, al igual que Suzumiya Haruhi, es una adaptación de las novelas homónimas, y por ahora no se han adaptado todas las novelas, por lo que en el futuro puede que salga alguna serie más como va a pasar el año que viene con Suzumiya Haruhi ^^
Yo tambien puse a bajar el pack de AU pero aun sigue bajando, me tira bastante lentillo [+risas]
Yo me baje hce un par de semanas las 3 ,y llevo vista la mitad de la 1º temporada, esta bien es una serie interesante, pero muy rara en el sentido que tan pronto es una comedia estudiantil como un anme de mechas en mitad de una guerra, y no acaba de cuajar. Ademas la animacion no suele ser buena mas que en al gun momento concreto...
Aunque bueno en general me esta gustando.
La primera temporada es de Gonzo, mientras que el resto de la serie es de Kyoto Animation. Solo puntualizo XD.
Yo hace tiempo que la vi, vi la version de gokuraku creo, pero baje tambien la version de AU y el martes acabe de ver las tres temporadas.

Me ha vuelto a encantar [360º]

La calidad tanto del dibujo como el del video es impresionante! XD
7 respuestas