Buenas a todos!
Soy un nuevo usuario (aun no) de X-BOX, después de 2-3 años con mi querida ps2, he querido dar el paso y probar el maquinón del tio Bill.
He pedido en Divineo la box con el Xenium ICE pre-instalado.
He estado leyendo un poco x encima el tema de las bios y demás, y parece muy sencillito. Además supongo que ya me la traerán con alguna bios pre-instalada (además de la original, obviamente xD).
Bien, antes de nada quería preguntaros... ¿Las consolas de Divineo son nuevecitas no? Supongo que alguno de vosotros habrá comprado la suya alli
Bueno, no preguntaré si el Xenium ICE es una buena opción como chip, xq se que me diréis que si, y que los hay mejores y peores, pero que para lo básico está bien
Bien, aki van más dudas.
¿Si me banean del Live (que intentaré q no ocurra xD), no tiene vuelta de hoja?
¿Me podéis decir... vuestros 3 juegos favoritos para el Live? (me he encargado el Ninja Gaiden en Centro Mail, no se si llevará Live, pero dicen que es la repolla como juego).
Puedo colocarle un disco duro de 80-120 gb e instalar los juegos en él? al estilo del hdd loader de la ps2?
Una vez metes un código de xbox live puedes jugar a todos los juegos no? o es un código x juego?
MmM... que más que más...
Ah si... el tema del vga-box... me he pedido en gba media store un X2VGA que he leído que está genial.
Tengo 2 monitores de 17'', uno es tft y el otro de los normalitos de toda la vida. Ambos son modernos, LG, comprados hace 2 y 3 meses respectivamente. Me servirán para obtener una buena calidad con el X2VGA ?
Edito: una pregunta más. mi chip será compatible con Live! no? Es decir... puede desactivarse para jugar en live verdad?
Bueno, eso es todo... y bueno... aunque muchas de las preguntas no tienen lugar en el foro de chips... seguro que sabréis responderme
Muchas gracias de antemano chavales!