Hola amigos, tras haber leido los tutoriales de estos foros, sigo teniendo algunas dudas sobre los requisitos para hacer backups de juegos de xbox...
1º) Se necesita una tarjeta de red...Yo tengo una tarjeta ethernet, que me vino con un router de telefonica que NO tengo instalado...eso me vale?eso es una tarjeta de red?
2º) La instalacion de esa tarjeta podría perjudicar mi conexión a internet vía módem usb? o no tiene nada que ver???
3º) Qué versión del Evolution X me recomendáis?
4º) Qué chips no necesitan parchear los backups?
Gracias por contestar!!
Rubiño
Adicto
387 mensajes desde mar 2004 en Pto. d Sta. María (Cádiz)
2.- Podria si no configuras bien la conexion FTP a la consola ( o sea, que no pasa nada )
3.- El 3935
4.- No soy experto porque nunca he necesitado parchear ninguno, pero no tiene nada que ver con el chip. El parchear un backup se debe a que a veces al meter el backup al disco duro no funciona y por eso se parchea (alguien que sepa mas del tema que me corrija si me equivoco)
hbchichi eso sera porque tu chip es más antiguo. poneos la bios M8 o la xecuter 4983 que son las mas modernas. y cuidao al coger la bios M8 que hay una para 1.6 y otra para las 1.0-1.5
hbchichi
Adicto
130 mensajes desde oct 2003 en estoy?
Editado 1 vez. Última: 13/09/2004 - 06:04:14 por hbchichi.
hbchichi escribió: edito: Rubiño habla de la 3935, es mejor, peor o distinta que la 4983 ?
Todo el que empieza en este mundillo siempre se confunde en este tema, el Evolution X 3935 es un dashboard, el tradicional Evox, mientras que la 4983 es una bios que cargas en el chip.