Duelo de Eolianos en el PES (Primer Concurso)

Hola, ayer me 'aburria' un poco en casa, y no tenia ganas de pasar emociones, por lo que me dedique a 'hacer el tonto' con el PES2, y se me ocurrio que igual que el año pasado hice un concurso de a ver quien marcaba mas goles en un partido (que gane yo por supuesto con 21 goles en 5 minutos jejeje) pues este año haremos alguno que otro con propuestas chorras.

PRIMER TORNEO DE CHUTES A PUERTA EN EL PES 2

Pues eso, os reto ojo, en un partido de 5 minutos, ponerle las estrellas que querais, y con el equipo y rival que querais, a ver .... cuantos chutes a puerta haceis en el partido, he dicho chutes a puerta no goles.

MI record ...... 33 chutes a puerta ni mas ni menos.

No sabes lo que te alegra que el portero te la rechace, y asi poder volver a chutarle jejej lo malo es meter gol, ya que entonces sacan de centro y tienes que volver a irte hasta la porteria.

¿ Alguien me puede superar ?

Yo creo que no,

Un saludo
hiZ:

Joer supertito si que estabas aburrio si... [qmparto]
Si después me pongo a jugar un rato ten por seguro que lo intentaré batir.... y lo haré.... [sati]
Eso me dijeron el año pasado con lo de los goles y .... fracaso todo el mundo, a ver si es verdad que lo batis y me demostrais que sois unos maquinas.

La mejor jugada una que chute, paro el portero, chute y al poste, chute y le dio a un defensa, y el rebote a otro mio y a corner, en total 5 chutes en menos de 1 minuto jejejej.

Lo que hace el aburrimiento es verdad.

Enga ahi esta el guante lanzado.

Saludos
hiZ:

Lo que pasa que en esta prueba de los tiros no creo que gane, pq casi todo lo que lanzo es GOL.... [poraki]
Yo ayer jugando, hice 26 tiros.

Un saludo.
moola, luego lo pruebo, en que nivel de estrellas habeis jugao? sk si os gano no kiero q digais q he jugado a 1 estrella...

Por cierto, el valor de chutes a puerta es el k sale al acabar el partido como ocasiones de gol no?K va a ser si no...:P^

ENga salu2.
Por cierto, el valor de chutes a puerta es el k sale al acabar el partido como ocasiones de gol no?K va a ser si no...

Tu mismo te respondes... [carcajad]
Tu mismo te respondes...

Jeje , iba a poner "yo mismo me respondo" pero me he olvidao :P

SAlu2
hiZ:

Menos mal que estaba yo para cubrirte... [qmparto]
Menos mal que estaba yo para cubrirte...

Jeje tu siempre tas.

Buah supertito sera q soy malo pero solo he consegui 25 tiros. No consigo hacer como tu dices d chutar y k rebote en los defensas, los capullos parece q se aparten [toctoc]

Enga salu2. ALguien te tendra q ganar...
Escrito originalmente por wanxu

Jeje tu siempre tas.

Buah supertito sera q soy malo pero solo he consegui 25 tiros. No consigo hacer como tu dices d chutar y k rebote en los defensas, los capullos parece q se aparten [toctoc]

Enga salu2. ALguien te tendra q ganar...

A ver, os pensabais que os lo iba a poner facil o que ????

Un saludo
mi mejor marca demomento es 25, pero perfeccionando corners y con un poco de mala suerte(para no meter tantos goles gol) se puede superar
pd:mira q nos aburrimos
Joder ta dificil el reto. Me quedo en 26(1 sola vez) en un ESPAÑA-ARABIA SAUDI 1 estrella. XD XD XD XD.

La media q consigo es de 22-25, eso es casi imposible.

Venga y suerte.Seguiremos probando.
A estas horas no se hace esto!! Ahora ya tengo el gusanillo... y mañana tengo que madrugar!! por 5 minutos, o 10...y si son 30 tampoco pasara nada, no?
Eso no se hace....
Bien bien, veo que os estais picando, eso me paso a mi, y no se a que hora acabe jejejej.

Bueno, de momento no podeis conmigo, cosa que me alegro jejej.

Un saludo y seguir probando amigos
Nada, no hay manera. Como mucho llego a 25. Y cogiendo a los equipos mas malos y en nivel 1. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo definitivamente lo dejo en MISSION IMPOSIBLE. [666] [666]

A ver si lo conseguis vosotros.
hiZ:

jodeL, para tanto es? Ahora mismo me voy a poner a intentarlo hombre... Supertito voy a por ti... [qmparto]
Spy un mostruo, no podreis conmigo jejejej

I'm the best jejej

Saludos y a intentarlo
hiZ:

Al final hasta mañana no puedo ponerme con la ps2... pero verás verás.
he conseguido 28 en un Liverpool Mancheste
voy a intentarlo yo dentro de un rato a ver ¬¬
yo esto ya lo hacia en el iss pro evo 2 de psx, keria llegar a mas de 99 tiros.
alguien sabe ke pasa kuando llegas en algo a mas de 99? se resetea?

saludos.
28, bien bien, os vais acercando.

Venga se que vosotros podies batirlo.

Bueno, deciros que creo que yo lo hice en un Jamaica contra no se quien, y yo llevaba a Jamica, que son mas malos que hechos de encargo jejejeje.

Un saludo
Bueno, deciros que creo que yo lo hice en un Jamaica contra no se quien, y yo llevaba a Jamica, que son mas malos que hechos de encargo jejejeje.

Encima vacilando...

Por cierto, habeis visto que el valencia ayer hizo 24 tiros a puerta? Juas me ha recordao a este reto...

SAlu2
yo lo mas q e echo a sido 27 tiros en un partido normal .Ahora me pondre a ello, 33 son pocos creo yo [jaja]
23 respuestas