Yo creo que el fallo de la portada occidental fue la elección de personajes y escenario.
Sagat, pase... pero elegir a Honda (y luego a Dhalsim de fondo) y el escenario de los baños japoneses fue algo un tanto raro.
Si fuesen Ryu y Sagat en la pantalla de uno de los dos... o Chun Li y Bison... o Ken y cualquier otro... en su pantalla... la elección de personajes y escenario es muy rara. A mi me gustan los personajes raros como Blanka, Zangief o Dhalsim, pero soy consciente que si hay que elegir 2 pegándose.. tendrían que haber ido a lo fácil y elegir a los más populares.
Y mira que en el SFII pusieron un Blanka gigante, en un callejón lanzando a Ryu contra los cubos de basura mientras chun-li daba patadas. Pero leche.. tenías a Ryu y Chun Li...
Esa portada también era bastante extraña (parecía la de un beat em up, los 2 jugadores contra el jefe de turno -incluso Blanka parecía de mayor tamaño que el resto-) pero me parece bastante mejor que la de Turbo en todo.
ES una pena que con las ilustraciones tan chulas que había en SFII Turbo, cascasen esa portada.
Por cierto, la del Collection 2 de PSX también manda narices, con la de ilustraciones chulas que tenían, la meten recortada con un marco raro...