Duelo RESISTANCE FOM, [EOL] Vs. [PKT]

1, 2, 3
joder que rapidez de partidas, y yo ni las he visto...caxis....es que hay veces en las que no puedes decir que "no" a la parient... [looco]
x lo q se ve nuestra tactica de ir cada uno x su lao no ha servio XD
Muy buenas las dos partidas, xo a ver si otro dia jugamos mas y mejor :)
eso eso otro día vosotros mas y nosotros mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muy wapo el reto, lo que se echo de menos mas partidas!! Sois unos crack's ;)
Muy buenas las partidas, me ha molado, que aunque hayamos perdido (menuda paliza nos habeis dao mamones!! XD ), ha estado bien, a ver si repetimos!!

Y otro dia a ver si nos juntamos también para matar guiris, hoy es que me da a mi que éramos demasiados para crear un grupo, y necesitabamos dequitarnos en solitario contra los guiris.... [qmparto]
Jajaj sois unos emuleros!! Teniais casi todos un lag de la leche. Habeis jugado bien, un poco a lo marica como diria kyoshiro pero habeis arrasado. Yo ya puedo dormir en paz habiendo quedado primero de la 2ª partida y haber matado al kyoshiro xD.
Hay que repetirlo, ha estao wapo, pero otro dia hay que hacer de objetivo y esas cosas
pues a mi, las partidas en escenarios tan grandes...bufff...todo el tiempo buscando a la peña [uzi]
Eso digo yo... a ver ahora quienes son los que iban juntitos como las mariconas.... [jaja] [jaja]

Y lo del lag.... sinceramente.... yo no e visto lag en las partidas de hoy, he visto un grupo de mamones que iban juntitos y nos daban por tos laos... no llevariais bates de beisbol, no????? XD
SaSu91 escribió:Jajaj sois unos emuleros!! Teniais casi todos un lag de la leche. Habeis jugado bien, un poco a lo marica como diria kyoshiro pero habeis arrasado. Yo ya puedo dormir en paz habiendo quedado primero de la 2ª partida y haber matado al kyoshiro xD.

Muy subidito estás por matarme en un 2v1, aunque para mi que ha sido la única de las 2 partidas, lo entiendo.

Ya te he dicho por msg que cuando quieras te reto 1v1, sin lag y sin nadie tocando las pelotillas.

En cuanto al duelo... pf, menuda mierda, 5 segundos para coger un arma y al separarme del grupo no encontraba a nadie, hay que repetirlo pero en 5v5 o 10v10 como mucho.
Si, hay que repetir, y con menos peña, que aunque yo no he sufrido nada de lag, había gente que si que le estaba dando por el culete el puñetero lag....
10v10 como mucho

seria perfecto, centro comercial, deposito de autobuses.....
hay que repetir gente, pero con menos peña, porke los escenarios tan grandes y tanta peña pufff! manchester fatal! :S
Kyoshiro escribió:Muy subidito estás por matarme en un 2v1, aunque para mi que ha sido la única de las 2 partidas, lo entiendo.

Jaja un 2 vs 1 dice si te he marcado en cuanto te he visto, no tenias ninguna oportunidad. Por cierto si no te hubieses escondido detras de todos los de tu clan hubieses caido mas veces jejeje.
Kyo escribió:Además , el tio cabron seguro que aguanta un rato !!!

SaSu escribió:Jaja un 2 vs 1 dice si te he marcado en cuanto te he visto, no tenias ninguna oportunidad. Por cierto si no te hubieses escondido detras de todos los de tu clan hubieses caido mas veces jejeje

Ya estais calentando el proximo reto? :p
SaSu91 escribió:
Jaja un 2 vs 1 dice si te he marcado en cuanto te he visto, no tenias ninguna oportunidad. Por cierto si no te hubieses escondido detras de todos los de tu clan hubieses caido mas veces jejeje.

Antes de subir tu me había pillado uno arriba eh, pero bueno xD.

La parte de "al separarme del grupo no he encontrado a nadie" te la has perdido no? [tomaaa]

Pero bueno, si a mi me da igual, yo cuando quieras ya te he propuesto el 1v1 xD.
Kyoshiro escribió:
Antes de subir tu me había pillado uno arriba eh, pero bueno xD.

La parte de "al separarme del grupo no he encontrado a nadie" te la has perdido no? [tomaaa]

Pero bueno, si a mi me da igual, yo cuando quieras ya te he propuesto el 1v1 xD.

Pues echamos un 1v1 si eres mas feliz xD.
asi me gusta haciendo honor a vuestro nombre PAKETES, jaja [poraki]
esperaba más duelos, no solo 2 [mamaaaaa] . Otro dia más pero con algun objetivo a ver si ganais que no lo aveis echo mal.

PD: Los duelos a mas puntos que 1500-2000 se hace corto. 3000-3500 estaria perfecto [babas] [jaja]
cuidao que el sasu muerde xD
VOTH escribió:asi me gusta haciendo honor a vuestro nombre PAKETES, jaja [poraki][jaja]

jjajajaja que capullo xDD
no es por joder pero...
...es verdad lo que dice voth
la verdad es que si, se hace corto a 2000 puntos. Tendria que ser minimo 3500 para poder disfrutar, y mas aun en mapas grandes...xd
En el primer duelo flipé de lo rápido que acabó !!!! Apenas me dio tiempo a encenderme un cigarroo !!!
En el 2º duelo , iba jugando bastante bien , hasta que se me fue todo a tomar por culo por el puto headset ... Eso si , hice una excursion por manchester , que creo que ya no iré de viaje ... [qmparto] que rayada de mapas por dios !!!

PD: Haceis honor a vuestro nombre !!!!!
Abel156 escribió:
Y lo del lag.... sinceramente.... yo no e visto lag en las partidas de hoy, he visto un grupo de mamones que iban juntitos y nos daban por tos laos... no llevariais bates de beisbol, no????? XD

Pue yo lo sufri del coponazo...2 ó 3 veces muerto por ronda despues de matar y viendo su cadaver Oooh...pero vamos que imagino que con tanto personal es normal el lagazo [noop]
Enhorabuena para los ganadores!!!

Cada uno hace honor a su nombre....
unos paketes y otros emEOLeros!!!!

jajajaja......que es broma!!!!

Sasu vaya repaso pegaste ayer.....y aun alguno quiere mass!!!!

A ver si hacemos esto mas a menudo!!!

Saludos a todos los participantes!!!!
si que es verdad, que duelos de estos habia que hacerlos mas a menudo. Lo malo es que con tanta gente cuesta mucho quedar y mantener la cita, pero weno....
Si lles en todos los hilos relacionados te daras cuenta que el alg era generalizado en los dos bandos, tanto en PKT'S como en EOL'S. A casi todos nos costava un monton coger un arma y ya no te digo matar a alguien. Osease que..... la proxima la hacemos diferente,

Ya que fui yo el que di la idea, pues sigo emponiendo mas ideas..

Esta vez podemos hacer como un torneo. Contavilizar toda la gente que quiere participar y dividirnos en grupos dentro de nuestros clanes y hacer como eliminatorias entre los equipos de cada clan. Hasta que solo queden los dos equipos mas buenos de los dos clanes. 2 equipos de 3-4 personas = 6-8 jugadores x cada clan.

Asi nos divertiremos mucho mas i no abran problemas de lag.
Aparte de lo expuesto x Dani... digo yo, xq no nos arrejuntamos unos cuantos PKT y EOL y pegamos tiros a los Guiris y Japos?? :p
Zone_hq escribió:Aparte de lo expuesto x Dani... digo yo, xq no nos arrejuntamos unos cuantos PKT y EOL y pegamos tiros a los Guiris y Japos?? :p

Yo si quieres te agrego como amigo y echamos unas partidillas :P. Por cierto josele yo tampoco es que me saliese ayer... ademas he perdido practica despues de esta semana sin jugar. Que sea la ultima vez que poneis notthingam mamones que da asco esa pantalla en la de 40!!
La primera paartida la gano naranjito (a ver quien dispara a mi idolo de la niñez.....tan redondito....tan naranjito...)

La segunda no la ganastes tu Sasu??? o se me ha ido la bola.....
olaf escribió:La primera paartida la gano naranjito (a ver quien dispara a mi idolo de la niñez.....tan redondito....tan naranjito...)

La segunda no la ganastes tu Sasu??? o se me ha ido la bola.....

La gane la gane, la primera por supuesto que no porque era una mierda de pantalla que si no hubiese estado ahi.
Paketes,hace ya mas de 1 semana que tengo problemas para entra en la pagina,despues de meter el nombre y la clave me manda a la primera pagina pero sin conectarme,hoy prove de abrirme un nuevo nombre para probar y tampoco,y ahora mismo al meter mi nick (NeS_QuiKY) me dice que ya no figuro como escrito en la la pgina...toy locoooo....el trio maravilla me va a matar!!!! solo me pasa en clanpaketes,ya ves que aki consigo entrar,que alguien me lo mire,no entro ni con el mio ni con el de la parienta...toy desesperado y desde la ps3 ya ni me habre la pagina y es un follon habrar x alli,tan todos locos!!! a ver si con un poco de suerte desde aki....ya me direis algo Paketones!!!!!
131 respuestas
1, 2, 3