Duelo RESISTANCE FOM, [EOL] Vs. [PKT]

1, 2, 3
DUELO EOL Vs. PKT

Llegó uno de los duelos mas esperados por los usuarios de resistance....

Martes 11, 22.00h

Se ha calentado el ambiente para que ambos clanes rindan a su maximo nivel.... :-p

Clan [EOL]:

1- ASoLlS
2- Kyoshiro
3- grego
4- ontysonmondy
5- WhetuW
6- mocito
7- Guardwin
8- Dani206cc
9- jjuanji
10- Zone_hq
11- VOTH69
12- ELEMARKELE
13- Pablopsp92
14- Vitin39
15- Gackt
16- MaJin8
17- naranjo69
18- Teti20

Clan [PKT]:

1- Porretas2001
2- Davidc2
3- Abelmdd82
4- Jandemor
5- Jazzy77
6- jonyoliva
7- Nebur
8- Skorpia
9- SaSu91
10- Esploris
11- Cristan
12- Triguero
13- Josele73
14- Parrison
15- Santaco75
16- Milikito_Vk
17- Skorpio82
18- San_belu

Id poniendo vuestra participacion contando con el lider del clan de cada uno...

CONFIRMACIONES AQUI...
STyL0 escribió:
En un principio marco la partida para 10vs10, si vemos ke somos mas, pues ampliamos..xD

10? pues no tienes fe tu ni nada, si solemos jugar unos 5 o 6... como no venga asenege y demás gentuza mal veo yo que llegemos a 10 xD.
tu trankilo ke a los 10 o 12 llegamos...xD

Os apunto a ambos... [+risas]
Yo creo que puedo tmb

Apuntame en EOL

Por cierto, no es un poco pronto a las diez¿?

A ver si se puede retrasar media horita please, si no, voy muy justo
apuntame en EOL, WhetuW
ontysonmondy escribió:Yo creo que puedo tmb

Apuntame en EOL

Por cierto, no es un poco pronto a las diez¿?

A ver si se puede retrasar media horita please, si no, voy muy justo

En teoria quedaremos todos sobre las 10, pero entre que empecemos y no nos dan la media...

Te apunto... [oki]
Bueno, por lo hablado estos dias, y a falta de ultima confirmacion x su parte, puedes ir apuntando a la caballeria, a mocito, Guardwin, Dani206cc, jjuanji y a mi

Lo que se tendria que hablar es que tipo partida se va a hacer, si duelos en equipo solo, objetivos... a golpes, todos de espectadores xD
apuntame, ID: VOTH69, del EOL, vamos a ganar!
No veo ni un PKT apuntado [uzi]
Tenemos que hacer elecciones de los 10 afortunados.

Saludosss X-D
chenkotg escribió:Tenemos que hacer elecciones de los 10 afortunados.

Saludosss X-D

Podeis poner 12....de momento....va bien la cosa...y asi mejor que vosotros erais mas... [oki]

Zone_hq escribió:Bueno, por lo hablado estos dias, y a falta de ultima confirmacion x su parte, puedes ir apuntando a la caballeria, a mocito, Guardwin, Dani206cc, jjuanji y a mi

Lo que se tendria que hablar es que tipo partida se va a hacer, si duelos en equipo solo, objetivos... a golpes, todos de espectadores xD

Bueno, ya somos 11....

Para eso esta este hilo, para aparte de confirmar las "plantillas" de cada clan...

para confirmar hora exacta, Mapas que se jugaran....

Yo voto por uno de cada....el tema esta donde?

- Captura bandera: somerset

- Duelo por equipos: tejados

- Brecha: Manchester

- Conversion por equipos: Hangar...

....etc
donde estan los del clan pkt, no hay ninguno, no se habran rajao
no os preocupeis que seremos mas de los que creemos y los paketes seran mas que nosotros, ya vereis que tendremos problemas de elegir mapa, debido a los jugadores que seremos [fumeta]
.:grego:. escribió:donde estan los del clan pkt, no hay ninguno, no se habran rajao

Mocito dale clases de lectura que por lo que veo les cuesta.

Saludos
olle fue el el que posteo despues de mi, aprende a leer tu, no te jode
chenkotg escribió:

Mocito dale clases de lectura que por lo que veo les cuesta.

Saludos
j0j0j0....

Ahi ahi, calentando motores....

chenkotg: Haber si para esta noche puedes tener la lista, y asi vamos ahorrando cosas....

PD: También tenemos que decidir que retos se van a hacer... [sonrisa]
Tranquilos chicos tranquilos, no os preocupeis que ya se pasará el Jazzy por aquí con una lista de los que jugaremos, es que somos muchos los que queremos y estamos a ver como nos repartimos.

Estamos pensando en hacer una fase previa entre nosotros o algo así. XD

Un saludo
- Captura bandera: somerset

Tu estas chalao... pretendes juntar las 2 cosas que mas odio? me quedo de espectador! xDDD

Tranquilos chicos tranquilos, no os preocupeis que ya se pasará el Jazzy por aquí con una lista de los que jugaremos, es que somos muchos los que queremos y estamos a ver como nos repartimos.

Otia, pos si que teneis ganas de apalizarnos... hasta haceis cola xa repartir
No es cola por apalizaros es cola por jugar, si es que somos muchos, los demas no se yo pienso jugar para divertirme con las paridas que soltamos.

Jazzy y sus pepinos, el Jande con su pintura, David el olvidado, elniño de la conexion jodida...

Y sobre todo nuestras normas:
1º si os disparamos os teneis que estar quietos.
2º no se vale tirar piedras, podriais darle a alguien y matarlo.
3º en las partidas de todos contra todos siempre hay fuego amigo
..... etc
Es que tenemos un ansia por daros que no os lo podeis ni creer xD. Yo ya no recuerdo cuantos nos hemos apuntado pero minimo unos 20 jaja. A ver si nos ponemos de acuerdo y elegimos los que van al reto.
Bueno, pues haber si llega pronto esa lista y nos ponemos a elegir ya los retos....

Zone_hq: Hay veces en las que uno tiene que tragar...j0j0j0...te quedas por el boske escondio...buscando rovellons... [poraki]
Socio ! A mi no me has apuntado ... y ya dije que estaria mañana a las 22h ... dispuesto a patear paketes !!!! [qmparto]

Os vamos a caneaaaaar!!!!! [chulito]
Otia, juega jande? jejeje, Jande es mio!!!!! xDDD

Al menos me consuelo saber que no voy a quedar ultimo :p

1º si os disparamos os teneis que estar quietos.
2º no se vale tirar piedras, podriais darle a alguien y matarlo.
3º en las partidas de todos contra todos siempre hay fuego amigo
..... etc

Jaja, muy buenas las normas xDD

Zone_hq: Hay veces en las que uno tiene que tragar...j0j0j0...te quedas por el boske escondio...buscando rovellons... smile_[poraki]

Tambien puedo intentar tirarme un tronco y procrear una nueva especie, o tirarme los cadaveres que me encuentre x ahi...

Na hombre, si toca jugar un somerset y encima cn bandera... puff que duro se me hace... xo habra que jugarlo
Aputarme del lado de los paketes
STylo, apunta a ELEMARKELE, que sin el no sera lo mismo!!

estoy deseando jugar ya!!
yo creo que lo mejor seria centrarnos en duelo de equipo y alguna de equipo, por ejemplo captura de bandera....

las partidas seran largas con tanta peña y no se los demas pero yo tengo un par de horas [triston]

que os parece?

yo creare el grupo de mi clan, quien creara del paketes? que me agregue esta noche como amigo [ginyo]
Wenas!! apuntame por hay el primero!!!! Estoy deseando jugar ya, mordere todos los culos que vea ratataaaa la hora me parece bien, y podre estar hasta bien entrada la noche!!! Espero que seamos muchisimos a ver si gackt dice algo!

PD: Mocito un dia como estos tienes que quedarte toda la noche para dar caña! nuestro lider no nos puede abandonar [tomaaa]

PD1: Voto porque sean mas bien duelos de equipos...
a mi tambien me gustaria mas que fuesen duelos y no objetivos!
yo tambien voto por mas duelos, me da que la de objetivos se pueden hacer muy largas (sobre todo con tanta gente)
el fuego amigo lo activamos,eh?
chicos subirme nuestro hilo [inlove]
Zone_hq escribió:Otia, juega jande? jejeje, Jande es mio!!!!! xDDD

Al menos me consuelo saber que no voy a quedar ultimo :p

Te vas a cagar por las patas abajo... y quiza no quedes el ultimo, ya que yo solo llevo una semana jugando al Resistance, pero la primera vez que te vi jugar eras bastante mas malo que yo. Tendre el consuelo de meterte algun pepinaco... jarl jarl... mañana.. nos veremos las caras. [666]
Te vas a cagar por las patas abajo... y quiza no quedes el ultimo, ya que yo solo llevo una semana jugando al Resistance, pero la primera vez que te vi jugar eras bastante mas malo que yo. Tendre el consuelo de meterte algun pepinaco... jarl jarl... mañana.. nos veremos las caras

Jajaja

Intentando hacerme quedar mal... pos lo llevas mal, xo el primer dia que jugamos en grupo tu y yo el que quedaba ultimo eras tu my friend :p y el que salvaba el honor de la partida yo PEPINAZO :p

Jeje, venga tio, mañana nos vemos
Weno...ahora me voy de cena...y luego unas copas, ke se va mi hermana a francia de erasmus mñn.....(bieeenn).. [qmparto]

Lo dixo, cuando venga luego actualizo.... [rtfm]
jjuanji escribió:Wenas!! apuntame por hay el primero!!!! Estoy deseando jugar ya, mordere todos los culos que vea ratataaaa la hora me parece bien, y podre estar hasta bien entrada la noche!!! Espero que seamos muchisimos a ver si gackt dice algo!

PD: Mocito un dia como estos tienes que quedarte toda la noche para dar caña! nuestro lider no nos puede abandonar [tomaaa]

PD1: Voto porque sean mas bien duelos de equipos...

Pero tio, que es mocito de quien hablas, que se vaya cuanto antes o perdemos. [qmparto]

PD: jjuanji no te veía yo cara de necrofílico, ladrón
mocito escribió:yo tambien voto por mas duelos, me da que la de objetivos se pueden hacer muy largas (sobre todo con tanta gente)
el fuego amigo lo activamos,eh?
chicos subirme nuestro hilo [inlove]

Si hay fuego amigo que no venga Cng que es mu perro (y mu vizco el cabrón).

Bueno chavales, ya sabeis la estrategia, nos quedamos en donde los lanzamisiles y en cuanto vengan los 10 juntos, pum!

Calentando el duelo... [sati]
Pues si quereis pasar de las de objetivos, mejor, que a nosotros tampoco nos molan demasiado y encima se pueden hacer muy cansinas y eternas y mas con tanta gente jugando...

Como veo que Jazzy no se pasa por aquí para daros la lista paketera, os la pongo yo:

1- Porretas2001
2- Davidc2
3- Abelmdd82
4- Jandemor
5- Jazzy77
6- jonyoliva
7- Nebur
8- Skorpia
9- SaSu91
10-Esploris
11-Cristan
12-Triguero

Si añadis mas gente avisar y añadimos también nosotros, va?
me puedo apuntar???
soy del clan eol

Jane
y yo de examenes :(

poner por aqui el resultado por lo menosssss

PD: el castlevania de la store USA tan bueno como siempre....

PD:sasu es va a dar pal´pelo.... ademas no calla todo el rato con el micro, le cuesta conectarlo pero luegooo
Yeeee, vais a dejar a un pr0 de lado? jajajaja, cuando es el partido?

Clan PKT

EDITO: Mañana a las 10...bueeeno va, aunque prefería hoy.

Me piro al RFOM un rato [oki]
seremos seguramente por lo menos unos 15 (si no falla nadie) pillar mas peña
apuntame MaJin8 del clan resistance eol, nos vemos amigueteessss

saludos [fies]
Vais a tener suerte que no me han apuntado en el lado de los paketes.......

Suerte paketes!!!
Abel156 escribió: 1- Porretas2001
2- Davidc2
3- Abelmdd82
4- Jandemor
5- Jazzy77
6- jonyoliva
7- Nebur
8- Skorpia
9- SaSu91
10-Esploris
11-Cristan
12-Triguero
Añado...

13- Josele73
14- Parrison
15- Santaco75
16- Milikito_Vk
17- Skorpio82
18- San_belu

He puesto mas por que veo que se os ha sumado mas peña y veo que al final llegaremos a 20 vs 20 a este paso.... XD

Me reitero en que fuera los objetivos, que si no al final vamos a estar jugando el reto hasta que saquen el resistance 2... [qmparto]
Una pregunta, porque cojones a veces cuando estoy jugando me ponen en espectador? Yo estoy flipando, llevo 2 partidas que cuando voy primero o tercero o asi se me pone modo espectador como un tonto.

A que viene?

Un saludo.
-MasMe- escribió:Una pregunta, porque cojones a veces cuando estoy jugando me ponen en espectador? Yo estoy flipando, llevo 2 partidas que cuando voy primero o tercero o asi se me pone modo espectador como un tonto.

A que viene?

Un saludo.
Facil, que esas partidas son de conversión, no de duelo, y tienes vidas, si te quedas sin vidas, pasas a ser espectador.
Jajaja, yo pensaba que el admin debía ser un gay y me ponia en spectador por matar tanto X-D
Abel156 escribió:1- Porretas2001
2- Davidc2
3- Abelmdd82
4- Jandemor
5- Jazzy77
6- jonyoliva
7- Nebur
8- Skorpia
9- SaSu91
10-Esploris
11-Cristan
12-Triguero

Animo paketes!!!!

A ver si repetís el duelo un dia que pueda jugar yo [boing]
Dexyuzs tioyo que si jugaba iba a ir detras tuya para que no me matasen.... vaya telaaaa

Animo chavales
1- Porretas2001
2- Davidc2
3- Abelmdd82
4- Jandemor
5- Jazzy77
6- jonyoliva
7- Nebur
8- Skorpia
9- SaSu91
10-Esploris
11-Cristan