Duelo RESISTANCE FOM, [EOL] Vs. [PKT]

1, 2, 3
cgm escribió:PD:sasu es va a dar pal´pelo.... ademas no calla todo el rato con el micro, le cuesta conectarlo pero luegooo

Si ya soy un kamikaze normalmente, con el mono que llevo acumulado de resistance yo creo que no dejo vivo ni a los de mi clan xD.

Por cierto ya sabes que yo cuando conecto el micro (1 vez cada 100 años) no hablo nada porque si ya me desconcentra oir las voces del esploris and company en mi oido soltando paridas si ademas tengo que hablar me dan por tos lados.

PD: MasMe tu de que clan eres¿? es que en tu ficha no viene ninguno xD
1- ASoLlS
2- Kyoshiro
3- grego
4- ontysonmondy
5- WhetuW
6- mocito
7- Guardwin
8- Dani206cc
9- jjuanji
10- Zone_hq
11- VOTH69
12- ELEMARKELE.
13- Naranjo69
14- GackMartín
15- MaJin8

Falta alguien en EOL?

asi, de vote pronto vitin,kaakashii,superpaco, si ya vereis que mañana somos unos 25 [mad] (si no falla nadie)
cuantos mapas hay de 40? 2 o 3?
como no falle nadie esto va a ser un puto desmadre XDDD

Enga PAketeees! [plas]
Pagina principal actualizada....

De momento el reto esta en [ 16 Vs 16 ]....con algunos reservas en el clan pakete, haber si se anima alguien mas de eol.....

Por lo que hace al tema kedar y tal....creo ke la hora wena, seria las 22.30 ya que juega españa....del eurobasket...y hay ke cenar y tal... [carcajad]

Lo de los mapas, haber cuantos somos....

Yo el tema CAPTURA DE BANDERA, lo veo bien...ahi se ve el "verdadero" pike y estrategia de cada ekipo....el duelo tb esta bien, pero es mas "a saco".....Creo sinceramente que ambas son compatibles...

Para no hacer muy larga la de captura bandera, se puede hacer una somerset a 2 capturas, sin eliminacion a 1 toque...y sin bazoka...

luego los duelos, estaria bien un tejados o manchester.....Pq un centro comercial seria muy gore no? [mad]
Segun donde se haga la captura de bandera , me niego a jugarla !!!!! Sobretodo en somerset .... lo odioooooo cawento
Lo suyo , un duelo y una brecha o algo asi , las capturas me aburren . Necesito acciooooooooooooooooon !!!! [uzi]
Buenas:
Simplemente posteo para dar ánimos a los de mi clan, PKT, que espero demuestren todo su potencial contra esos "aficionados" del otro clan... ratataaaa

PD: Si pueden graben vídeos del evento. [oki]

¿Podría entrar como espectador un poco más tarde? :-?
STyL0 escribió:Pagina principal actualizada....

De momento el reto esta en [ 16 Vs 16 ]....con algunos reservas en el clan pakete, haber si se anima alguien mas de eol.....

STyL0 me parece que no has puesto a naranjo69, ponlo que tenia ganas de jugar.

Un saludo
Puedo apuntarme o ya se cierran las listas?
Pues Asolis o STylo, me puedes apuntar [666]
Lo de quitar lo de los objetivos lo digo mas que nada por que al ser tantos la partida puede ser eterna, sobre todo si hacemos captura de bandera, y nos pueden dar las uvas....

Un cosita, lo de los mapas para los duelos, que tal si lo dejamos en sorpresa? Cada equipo que elija uno y se juega una en cada uno, que os parece?

El grupo de los paketes lo crearé yo, así que el que vaya a crear el grupo de EOL que me agregue como amigo, ok? Mi ID es Abelmdd82
A todo esto, sobre el tema mapas sorpresa, habra que decir una cosilla, todos tenemos los mapas nuevos?

Objetivo si quereis lo quitamos, un fundicion o un brecha x suerte no son tan largos como bandera, xo si hay que hacer todo duelos, se hacen

Saludos!

Edito: Pero bueno, que la cosa es pasar un buen rato, y si sale bien, algun dia repetimos :) aunq nos pongais a parir a veces jeje
Lo de los mapas nuevos.... pues me parece que no todos los paketes los tenemos, luego os confirmo si los que se han apuntado al reto los tienen, que lo tengo que mirar cuando estemos todos, ok?

Vale, lo de fundición o brecha (casi mejor fundición XD ) lo veo mejor que la de bandera, que esa si que puede ser eterna y las otras se pueden acabar mas rápido.

Zone_hq escribió:[size=80] Edito: Pero bueno, que la cosa es pasar un buen rato, y si sale bien, algun dia repetimos :) aunq nos pongais a parir a veces jeje

Si yo opino lo mismo, si ya os dije hace un par de dias que estaría guapo que de vez en cuando nos juntásemos para darle caña a los guiris XD

Y sobre todo recordar que esto es amistoso y no nos jugamos nada, así que tanto por un lado como por el otro, fuera piques, eh!!!

P.D.: No os asusteis si cuando estemos en la sala de la partida alguno de nosotros os llama mamones, que es nuestro grito de guerra [qmparto]
[/size]
P.D.: No os asusteis si cuando estemos en la sala de la partida alguno de nosotros os llama mamones, que es nuestro grito de guerra

Jajaja, na, x eso tranqui :p si nosotros tb tenemos algun gritillo de guerra...

Los mapas nuevos mejor pasamos de ellos, xq me parece q x EOL alguno no lo tiene
Por mi , si son solo duelos de equipo en plan mata mutila quema , mejor que mejor !!!! [uzi]

PD: duelo equipo 20 vs 20 en los tejados !!!
Zone_hq escribió: nosotros tb tenemos algun gritillo de guerra...

I wanna be a popstar!

Chino tu no puedes, que aqui se requiere ser elol. [rtfm]

Hay cosas que los miembros VIP de EOL no pueden hacer, lo siento.

PD: Miembros del clan PKT, prepararos para ser aplastados bajo el peso de la calidad (bueno, yo ya he calentado el hilo, si ahora perdemos es culpa de jjuanji, está claro).
Kyoshito tamén tenemos himno ehhh xDDD.... esa canción tuya de un japo xDD [qmparto]

Apuntadme si podeis/quereis
Hm, el España - Israel es esta noche a las 9:30, aún así vais a jugar todos?
Kyoshiro escribió:Hm, el España - Israel es esta noche a las 9:30, aún así vais a jugar todos?

Utiliza el PIP

Espero que nos lo pasemos bien y sea el primero de muchas encuentros!!!!
olaf escribió:
Utiliza el PIP

Espero que nos lo pasemos bien y sea el primero de muchas encuentros!!!!

De todas formas creo que no se juegan nada en este partido no?
ÇhíN0 escribió:Apuntame en EOL xDDDD
NOOOOOO!!! Tu nooooo!!! XD XD XD

Ese tipo de fichajes no vale, eh!!! [poraki]
¿Entonces a que hora al final???

¿A las 22:00 o a las 22:30?

Yo prefiero a las 22:30 porque a las 22 voy muy justo y no se si me dara tiempo a cenar
Se supone que a partir de las 22:00, pero si hay que esperar un poco para que esté todo el mundo, se espera, no pasa nada.

Además, si entre unas cosas y otras, fijo que hasta las 22:30 no se empieza.
Por un partidillo que se pierde uno no pai na, total, no se juegan nada
españa, practicamente no se juega nada....

a las 22:00 podemos empezar, si luego se une mas gente pues mejor, si nos juntamos unos 20 de un grupo y 18 de otro, jugamos todos, da igual que no se parejo, se trata de jugar todos
hombre, siempre mejor 20 eolianod contra 15 paketes, asi estara mejor la cosa!!!! :-p
guardwin escribió:hombre, siempre mejor 20 eolianod contra 15 paketes, asi estara mejor la cosa!!!! :-p

pues si la verdad, asi estaria mas equilibrada la cosa ;-)
Si despues de tanto vacilar, fanfarronear y chulear (de coña, eso si) solo falta que a Sony le de x cortar el PSN esta noche xa cualquier parida y 36 capullos viendo el basket xD
cual de los paquetes, va a crear el grupo? qu eme deje su ID para enviarle luego la invitacion.....
hoy lo dejamos en duelo en equipo y dejamos el fuego amigo,no?
mocito escribió:cual de los paquetes, va a crear el grupo? qu eme deje su ID para enviarle luego la invitacion.....

Sera Abel quien lo cree, lo dejo disho Aqui [rtfm]
...asolis me puedes apuntar? si aun se puede, ya se k es un poco tarde
mocito escribió:cual de los paquetes, va a crear el grupo? qu eme deje su ID para enviarle luego la invitacion.....

mocitooorrll !!! 1 o 2 paginas antes lo ha puesto , lo cito :

"El grupo de los paketes lo crearé yo, así que el que vaya a crear el grupo de EOL que me agregue como amigo, ok? Mi ID es Abelmdd82"

Así que , agrégalo , y que vayan preparando la vaselina , porque esto les va a escocer !!!!!! [qmparto]
Teti, tu pasate a las 10 esta noche, que no hay problema alguno xa jugar

PD: Jande es mi presaaaaaaaaaaaa :D ratataaaa [uzi]
TRANQUILO TETI20...ya te tengo...ara mismo somos 18vs18.......

Weno me voy a casa de la familia ke hay cumpleaños...sobre las 22 estare por aki....lo suyo seria empezar sobre las 22.30 asi da tiempo de ver un rato el basket....

Luego nos vemos....

Salu2 [chiu]
Estuve esta mañana en el curro y no paraba de pensar en el reto de esta noche! jajajja [qmparto] espero pasarlo muy bien y que se puede volver a repetir, nada de piques gente que esto es en plan amistoso

PD: Kyo callate la boca! jajajaj
PD1: Chino tu con nostros no, que sino tu solo ganas a esta gente!
joer, con las prisas me pase quien creaba, luego me conecto y le envio la invitacion [ginyo]

teti20, tu conectate a las 22:00 y ya esta, los que seamos seremos [fumeta]

sobre el tema de los mapas, no le deis mucha importancia, como seamos unos 18 vs 18, no tendremos muchos donde elegir [mad]
matanza paketeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! ratataaaa
Flipo..... llego del puente y me veo q habeis echo un hilo, todo con la idea que di de hacer un pekeño duelo.. jajajaajajajjqaajjajaja ESTO MOLAAAAAAAAAAAA
oks...pero no podré estar mucho rato creo k tendré que parar por las 0.00 aprox. mañana es mi primer dia [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero estará muy chulo xD!
Yo estoy apuntado??? xD
hay que tener agregado a alguien para poder jugar o algo? ein?
chicos, estamos esperando [fumeta]
puas, acabo de llegar, entro padentro!
venga, chicos llevamos media hora esperando............. [maszz]
Weno pues ya hemos terminado, ha sido rapido ^^
Ganamos!!! mañana colgaré los videos al youtube, son tres, si alguien kiere resolucion 640x480 pensad k pesan 100mb los pekes i casi 500mb el grande
muy bien jugado EOL !! ni nos hemos enterado de por donde veniais jejeje, pero bueno somos PKTs !!

a ver cuando hacemos otro !!

saludossssss ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
131 respuestas
1, 2, 3