Duendecillos de la once

enchu21 escribió:buenasssss... perdon por el retraso... jejeje

Imagen

esto es como esta quedando, no es demasiado, pero tampoco tengo mucho tiempo y/u/o ganas de calentarme la cabeza mas de lo que me la caliento ultimamente, sorry, pero tengo muchas cosas en la cabeza, hoy mirando por aqui, vi que pediais algo.... y he hecho la cabeza.... ahi la teneis, esta chusquerilla, pero es bastante mas dificil de lo que creia......

sorry de nuevo y saludos a todos!!!!

intentare en breve, poner la fotillo del muñeco terminado, es decir, intentare terminarlo en breve...... ejejjej

salu22

Mamaaaaaaaa. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, LA PATATA ME ESTA MIRANDO....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lamaquinaloca escribió:Buenas.
Pues que ya desde hace unos días vengo viendo el anuncio de la nueva lotería de la once y esos bichos molan mucho [amor]
y me gustaría saber si sabeis donde podria conseguir un peluche de estos duendes que he estao buscando y no lo encuentro por ningún lado.
Aver si me echais una manita a encontrarlo por algún lado que fijo que a más de uno le han gustao los bichillos.

Y ya de paso dar opiniones del anuncio o de si habeis probado ya la loteria esa que según he visto por internet tiene un porcentaje de 1 boleto premiado cada 3,5 boletos.

Un saludete [beer]

Si se venden ,kiero uno, me pirran. [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kuririn escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD

Animo!

cita de enchu21:
buenasssss... perdon por el retraso... jejeje

esto es como esta quedando, no es demasiado, pero tampoco tengo mucho tiempo y/u/o ganas de calentarme la cabeza mas de lo que me la caliento ultimamente, sorry, pero tengo muchas cosas en la cabeza, hoy mirando por aqui, vi que pediais algo.... y he hecho la cabeza.... ahi la teneis, esta chusquerilla, pero es bastante mas dificil de lo que creia......

sorry de nuevo y saludos a todos!!!!

intentare en breve, poner la fotillo del muñeco terminado, es decir, intentare terminarlo en breve...... ejejjej

salu22

smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

esto que se supone que es??? un modo de animar? o un modo de..... insultar??????

mmmm en fin..... sigo con esto.......

salu2
Sin ánimos de ofender, los "duendecillos de la once" son una caca de muñecos. ¿De verdad os parecen monos? Además que desde un principio de la campaña ya cantaba que iban a por el marketing de los muñequitos, estoy seguro que dentro de poco podremos verlos o bien en tiendas o bien como premio de los rasca.

Les han dado envidia los pelochos y han dicho "nosotros también vamos a sacar unos muñequitos". Son feos, feos, además.

Prefiero los pelochos o un domo-kun.
eoliTH escribió:Prefiero los pelochos

Oooh Oooh ................... [qmparto] [qmparto] JAJA!! [qmparto]

(Sin ánimo de ofender)
Si son 2 bolas con 2 ojos.Si estuvieran algo curraos,los podrías comparar [ginyo]
Saludos [bye]

P.D:
Ánimo enchu21
[oki]
oye zema, pero por lo menos opina como va el muñeco no????

pd:hoy me he dado cuenta de que anoche se me olvido ponerle orejas...... XDXDXDXD

[+risas] [+risas] tendria que haber dejado el porro para despues del peluche... XD
OYE!!!no me lo hagas sin orejas eh!! Sino no es duende [carcajad]

Va bien la cosa [oki] Despacito y con buena letra;)

P.D: Ahora hay un nuevo anuncio en el que un duende se hace pasar por un gato de escayola,jaja [qmparto]
el anuncio es la lexe ,me encantan esos duendecillos , molaria ir por la calle detras de un bixo de estos xDDDDDDDDD
Me metí en esta pág de la once q tb salen los duendecillos,le he mandao un correo en contactar preguntándoles si se pueden adquirir:

akí te dejo el enlace para q les preguntes tb tú si kieres, igual si ven q hay interesados los sacan a la venta ;-) :

http://www.once.es/otros/sitepubli/default.cfm?campania=rasca

salu2
ninfa escribió:Me metí en esta pág de la once q tb salen los duendecillos,le he mandao un correo en contactar preguntándoles si se pueden adquirir:

akí te dejo el enlace para q les preguntes tb tú si kieres, igual si ven q hay interesados los sacan a la venta ;-) :

http://www.once.es/otros/sitepubli/default.cfm?campania=rasca

salu2

Haber si te contestan a tu. Por que ami no me contestaron cawento
Mandaré otro haber [toctoc]
nada nuevo del tema??? [fumando]
Pos a mí tampoco me responden los de los duencdecillos, como q pasan de nosotros ¿no?. [triston]
Si están mi guapos, pero a mi por lo menos me gustaria mucho mas tener un osito de los del anuncio de amena de antes, os acordais? -"tu no tienes messenger!" [qmparto]
Muy monos y saltarines y jocosos y todo lo que querais. Pero tienen una mirada perturbadora. Como si pudieran a medianoche acercarse con un cuchillo y sacarte los higadillos mientras duermes.

Sí, me dan mal rollo...moooooola :D
ninfa escribió:Pos a mí tampoco me responden los de los duencdecillos, como q pasan de nosotros ¿no?. [triston]

mañana mando un mail (ahora no me patece [buenazo]jeje )haciendome pasar por una empresa que quiere comprar los derechos [sonrisa] .Haber si viendo que pueden sacar dinero responden [toctoc]
WizZard escribió:Yo quiero a Prosikito :P

Yo tambieeeeen!!!! Y que diga lo de "vamonos de fiesta" [fies] xDD

Saludos!
Me apunto a los del prosikito ^^
A mi apuntarme uno de cada [beer]
Torres escribió:A mi apuntarme uno de cada [beer]

Por pedir que no sea xDDD

Yo tambien me haria con uno de cada pa que nos vamos a engañar xD
Niños, igual peco de inocente, pero ¿q es un prosikito?
ninfa escribió:Niños, igual peco de inocente, pero ¿q es un prosikito?

http://www.youtube.com/watch?v=9VJ9Vo1QWNc&search=prosikito

EDIT: Lo he cambiado pq el primero q he pillado resulta q habian cambiado el audio original xD
ninfa escribió:Niños, igual peco de inocente, pero ¿q es un prosikito?

Esto es un prosikito.

Joas, se madelantaron, esto me pasa por ponerme a ver el anuncio, xDDD.

PD ¿Alguien sabe donde encontrar el anuncio del videojuego de "el tren" Valencia?
Ya me han contestado los de la once, me han dicho q de momento ,no piensan comercializar el duendecillo.
Sólo ha pegatinas y no se q más a disposición del usuario en la página de la once.
LLioncurt escribió:
Esto es un prosikito.

Joas, se madelantaron, esto me pasa por ponerme a ver el anuncio, xDDD.

PD ¿Alguien sabe donde encontrar el anuncio del videojuego de "el tren" Valencia?
jajaj yo tb lo estoy buscando lo vi en un zapping x la tele y es la leche...si sabes algo dimelo ;)
LLioncurt escribió:PD ¿Alguien sabe donde encontrar el anuncio del videojuego de "el tren" Valencia?

http://www.youtube.com/watch?v=U-y9SKQjHvY&search=Tren%20Valencia

El anuncio ;-)
¿Alguien ha conseguido el famoso muñeco a día de hoy? [sonrisa]
papixulooo escribió:¿Alguien ha conseguido el famoso muñeco a día de hoy? [sonrisa]
joder!!!! que pasada ya paso mas de un año desde eso!!
78 respuestas
1, 2