Duendecillos de la once

Buenas.
Pues que ya desde hace unos días vengo viendo el anuncio de la nueva lotería de la once y esos bichos molan mucho [amor]
y me gustaría saber si sabeis donde podria conseguir un peluche de estos duendes que he estao buscando y no lo encuentro por ningún lado.
Aver si me echais una manita a encontrarlo por algún lado que fijo que a más de uno le han gustao los bichillos.

Y ya de paso dar opiniones del anuncio o de si habeis probado ya la loteria esa que según he visto por internet tiene un porcentaje de 1 boleto premiado cada 3,5 boletos.

Un saludete [beer]
yo compre el otro dia 3€ en boletos osea 6 boletos y me tocaron 21€ ^^ los peluches molan muxo :P
Este fin de semana jugué por primera vez al Rasca y Gana, son boletos de 0.50 € cada uno, con un premio entre 0.50 € y 3.000 € de premio.

Los que jugué, la mayoria tenian 0.50 € de premio y sólo uno me salió de 1 €, ni que decir tiene que muchos de ellos no tienen premio.

Es divertido pero ni mucho menos te haces millonario, y no, no te puede tocar uno de esos bichos [carcajad] aunque seguro que pronto lo sacarán a la venta ;)
Yo tb quiero uno de esos, :D me han molado, son como Ronaldinho no paran de sonreir :D
mi hermana pilló 6 de esos y tocaron 2 de 0,50, menuda mierda XD
Yo también quiero uno, supongo que en agosto en la feria de Xativa estarán en casi todas las tombolas XD ya me lo pillaré XD
YO QUIERO UN DUENDE!!!!! [Alaa!]
Yo de momento, envié un mail a la Once para que me digan si piensan hacer peluches de estos[si no tuvieran pensado sacarlos(q lo dudo), creo que mandando mails, se darian cuenta de que seria un exito].
Ya comentaré cuando me respondan:)
De momento ya tengo mi avatar [Ooooo]
A mi me mola mucho los duendes yo tambien quiero uno [Ooooo]
pos yo más que nada quiero que me toque la loteria...después quiero el duende!! [sati] [sati] [sati]

xD a mi tmb me gustan, el anuncio más pero^^
¿Alguien tiene una foto de un duendecillo de esos tan mono?
A mí no suelen gustarme este tipo de cosas (peluches de duendes XD) pero también pensé abrir un hilo para preguntar lo mismo, están guapos los condenaos XD
Aqui teneis el anuncio y una foto.

http://tvspot.blogspot.com/2006/05/once-rasca-duendes.html

Por cierto esta modalidad de loteria en catalunya hace tiempo que existe. Se la conoce como "Rasca i guanya" (Rasca y gana)
Otro que se pillaria el duende!

Y ya he jugado dos veces, el primer dia 2 boletos, en uno me toca 1€ y pido otros dos y ya en los siguientes nada. El dia siguiente lo mismo.
me enamorao de los duendecillos [amor]
son tan monos.......... [amor]
yo quiero uno tambien!!q alguien me avise cuando los vea para comprar
Juas, pues yo no lo había visto, son como pequeños demonios felices XD
Yo vi los rasca y gana esos en el bar ed un amigo el sabado pasado y es dificil que te toque algo que no sea 0,50 o 1 euro. En cada serie hay 12 millones de rasca y gana y si mal no recuerdo eran 1.800.000 millones de boletos con 0,50 y 800.000 de 1 euro. El resto de premios era bastante menor, con lo que seguramente si te toca el premio de 3000 euros tendrias las mismas posibilidades de que te tocara el cupon.
UN saludo.
zema escribió:YO QUIERO UN DUENDE!!!!! [Alaa!]
Yo de momento, envié un mail a la Once para que me digan si piensan hacer peluches de estos[si no tuvieran pensado sacarlos(q lo dudo), creo que mandando mails, se darian cuenta de que seria un exito].
Ya comentaré cuando me respondan:)
De momento ya tengo mi avatar [Ooooo]

Yo tambien XEREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmm pos no son tan dificiles, igual me hago uno... XD

oye, de que color son? es que soy daltonico y no me fio......

respondedme pliz.... os molaria un minituto de como hacer peluches????????

salu2
trinititaunn escribió:

Yo tambien XEREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soy XERE,soy jose mari [burla2]

josss [snif] todavia no me han contestado [toctoc]

Son de color marron anaranjao,parecido a la arcilla.Confirmarme que no soy daltonico ^^.Lo del tuto, estaria bien,pero yo seguro que no me pondría hacerlo, jeje.
a alquien le importaria decirme de que color son los duendecillos????? si no os importa claro..... [360º] [jaja] [jaja]

vale, gracias, espero no ekivocarme al pedir la tela..... lolXD lo mas dificil pueden ser los ojos..... aunque vamos, ya lo apañare, una vez hice un peluche de un moguri y de un bellosom ambos para regalar, pero este me lo kedo!!!!!!!!! lol

ya si mas adelante los venden, kizas compre uno....

salu2 y gracias
hombre, lo de pedir la tela.Le enseñas una foto(nose si en los rascas que se compran viene la imagen) y ya te diran si tienen ese color o alguno parecido:)
enchu21 escribió:a alquien le importaria decirme de que color son los duendecillos????? si no os importa claro..... [360º] [jaja] [jaja]

vale, gracias, espero no ekivocarme al pedir la tela..... lolXD lo mas dificil pueden ser los ojos..... aunque vamos, ya lo apañare, una vez hice un peluche de un moguri y de un bellosom ambos para regalar, pero este me lo kedo!!!!!!!!! lol

ya si mas adelante los venden, kizas compre uno....

salu2 y gracias

unas fotillos pa verlo no estarian mal [carcajad]

si q son chuloos parecen el gremlins bueno [carcajad]
enchu21 escribió:respondedme pliz.... os molaria un minituto de como hacer peluches????????

salu2

Joder, ¡¡pues sí!! ¡estás tardando en postearlo! XD
lydiasr escribió:
unas fotillos pa verlo no estarian mal [carcajad]

si q son chuloos parecen el gremlins bueno [carcajad]

Vilcore puso un enlace
http://tvspot.blogspot.com/2006/05/...ca-duendes.html

Yo mi avatar lo saqué de la pagina de la once,,pero ahora nose dnd estaba exactamente [Ooooo]

P.D: Aiba!!! Oooh ya no funciona el enlace
campanilla escribió:Joder, ¡¡pues sí!! ¡estás tardando en postearlo!

enga, pos despues cuando llegue del curro y haga un trabajito, me curro el tuto, con plantillas y demases, aunque es muy facil, por norma general, lo xungo es que este duendecillo [666] (mamon, esta guapo) tiene la cabeza una forma mu rara, pero vamos, hare un tuto para cualquier peluche, estos son los materiales:

tela del peluche(obvio, no?)
de relleno, lo mejor es microfibra, en cualquier tapiceria(por que sera????? [666] [666] [666] ) lo podeis encontrar, el precio no lo se, como lo cojo de la tapiceria del jefe, me suele salir gratis.... XD
y las plantillas, que es lo que facilita el curro, solo es poner las plantillas encima(se pueden hacer en carton duro o algo de eso, asi es mas facil usarlas para señalar)
bueno, un peluche no se lleva mucha tela, con un metro(140 de ancho, por norma general) vais sobrados.... y si acaso, para los ojos, si no los vais a hacer de tela, cualquier objeto esferico supongo que puede valer, todo es buscarse las mañas
maquina de coser(por supuesto)
y saber utilizar esto ultimo...... ya esta noche me curro unas plantillas para este peluche, y otro de cualquier tipo

en un cuartillo de hora me voy pal curro, salu2 gente!!!!!!!!!!!!!!!!
El sábado pasado creo que vi uno en Villareal... si no era ese era muy parecido ein?
atencion!!!!! necesito una foto del duende para hacer las plantillas, no encuentro en google y el link de antes(la foto era del carajo) no rula..... alguien k ponga foto aki directamente!!!!!!!!!
ay tienes ese,como se pone para que se vea en el post en vez de que salga un enlace? :S

UN CASCABELITO TIENE MI ENAAAAAAANO, LA LALA LALALALA [burla2]

Adjuntos

vale, guay!!!!!1 pero me harian falta fotos desde diferentes puntos de vista de la cabeza, ya que esta es mu rara, si quereis plantillas buenas, me teneis que conseguir mas fotillos plizzz!!!!!!!

para hace algo, hay que hacerlo bien no??? pos eso, para poder sacar bien como es la cabeza necesitaria alguna fotillo mas de la misma, gracias!!!!!! y dentro de poco tendreis el minituto!!!!!! esta noche amos, cuando salga de aki del currele

salu2
Minitutoooo yaaaaaa

Y si vemos que los de la once no los hacen que como dicen por aquí y si tiene tirada comercial dudo que no lo hagan, les compramos los derechos de autor y nos forramossssss!!!!

Eso si, el creador del hilo (que casualidad! yo! [ayay] ) y el de la idea original de hacer los peluches vamos al 40% cada uno y el 20% pa los aburrios que tan siempre en casa y no tienen na que hacer (y a mi abuela también que la mujer esta aburria to el día viendo la novela, y así la tenemos entretenia [+risas] )

Pos eso, aver cuando tenemos ese minituto.Ah! y la tela esa tiene pinta de ser un rollo toalla, mi madre me dijo que era franela vuelta puede ser ??? que es rugosa y suave a la vez.Tela lisa quedaria ficticia pero weno, no estamos pa exigir.

Un saludete duendecillos [sonrisa]
Aqui esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=KiG9O5SkHpY&search=once%20duende

Haber si con esto ves mas o menos como son :)
Es majo (grande) bicho visto cuando lo coje el cocinero e,jeje

Y al que mas colabora?.......... cuanto "me" toca? [+risas]

No corras duende [triston] ,ven ami [buenazo]
A mi me dan miedo :s xD
no os recuerdan a gizmo, el de los gremlins? estoy seguro que si lo rapasen, seria asi!!
bien bien, ahora voy pa mi casa, tapizo unas sillas que estan esperando desde hace una semana.... y me pongo a hacer las plantillas!!!!!!! esta noche creo que os lo dejare listo, lo que pasa es que no tengo tela de ese color y si la pido, hay que esperar al miercoles... asi que igual me lo hago de otro color para que lo veais....... enga, voy pa la kelu, tengo k hacer autoestop pa mi pueblo(a unos 10 km de aki) siempre voy y vengo asi, es una putada, pero bueno, ata lego genteeeeeeee!!!!!!!!!!

zema, que te va a toca? cuando tengas tu duendecillo atrapado, ya veras como si toca el rasca y gana!!!!! lolllll jajaja enga ata lego

bien, aqui teneis fotos de las plantillas son estas......

Imagen

[img=http://img518.imageshack.us/img518/1355/photo00343lu.th.jpg]

ahora me voy a poner a hacerlo con algunas telas, me hare un peluchito especial de colores diferentes, pero antessssss una pizza k ya hay hambre

salu2

pd: mientras lo hago, hare algunas fotos o algun video para k os kedeis con la copla gente!!!!!!!!!!!!
vale vale, no son muy buenas plantillas voy a hacer un video tuto gente.... XD
Este es mi primer mensaje que pongo en el foro....y bueno, decir que a mi tmb me encantan esos bichos y quiero uno!! Pero por cierto, antes de este anuncio habia otro de la Fnac, os acordais? Bueno a mi antes que estos duendes me encantaron estos otros bichos azules y busque para comprar uno pero tmp los encontre, asi que si alguien sabe donde venden... :D :D . Dejo aqui el link del video de la Fnac:

http://www.youtube.com/watch?v=MVFDMKz8jzc&search=fnac

Quiero un duende de la once y otro de la fnac!!!! :D :(
mmmm... tengo problemas para sacar la antropomorfica forma de los duendes estos..... toi probando diferentes formas, ya posteare cuando tenga el peluche completo, el cuerpo ya casi esta, lo que falta es la cabeza...... cawento cawento cawento

salu2
enchu21 escribió:mmmm... tengo problemas para sacar la antropomorfica forma de los duendes estos..... toi probando diferentes formas, ya posteare cuando tenga el peluche completo, el cuerpo ya casi esta, lo que falta es la cabeza...... cawento cawento cawento

salu2

Dale duro enchu que seguro consigues esa cabeza [ginyo]
eureka!!!!!!!!!!! ya se como hacer esa antropomorfica cabeza!!!!!!1 y en solo 3 piezas!!!!!!!!1 luego en mi casa pongo fotos, por la noche, es mas facil de lo que creia...
salu2
enchu21 escribió:eureka!!!!!!!!!!! ya se como hacer esa antropomorfica cabeza!!!!!!1 y en solo 3 piezas!!!!!!!!1 luego en mi casa pongo fotos, por la noche, es mas facil de lo que creia...
salu2

Ejem,ejem. Ya pensaba que te iba a tener que darte pistas de como se hace [chulito].Asi aprendes tu poco a poco [burla2] [buenazo] jeje.
zema, y tu que eres? peluchero???? [beer]

tb he pensado en hacer los emoticonos, o algunos de ellos..... algunos estan molones, sobre todo uno de una banderita
No, te estaba vacilando un poco,jeje [sonrisa]

Imagen
Esperando los planos del ingeniero de muñecos!!!
Enchu21! Pon las fotos del muñeco!!!
Yo quiero ver fotos que alomejor me lo curro y le regalo 1 a mi hermana
yo también kiero hacerme uno X-D X-D Tan los planos por ahi??? [chulito]
buenasssss... perdon por el retraso... jejeje

Imagen

esto es como esta quedando, no es demasiado, pero tampoco tengo mucho tiempo y/u/o ganas de calentarme la cabeza mas de lo que me la caliento ultimamente, sorry, pero tengo muchas cosas en la cabeza, hoy mirando por aqui, vi que pediais algo.... y he hecho la cabeza.... ahi la teneis, esta chusquerilla, pero es bastante mas dificil de lo que creia......

sorry de nuevo y saludos a todos!!!!

intentare en breve, poner la fotillo del muñeco terminado, es decir, intentare terminarlo en breve...... ejejjej

salu22
Esta wapo el duende...........ENCHU DONDE ESTAS TIO?!?!?!
no me conecta el puto msn!!!!!! fua.... U_U hoy no he tenido buen dia.... koba...... a ver... sigo tratando de conectar...... saludos!!!!

te mola entonces el duendecillo???? jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sips,esta muy wapo el duendecillo,ya me mandaras alguno [poraki] [poraki]

Tengo noticias pero me piro a dormir asique mañana hablaremos

Salu2
Lamaquinaloca escribió:y me gustaría saber si sabeis donde podria conseguir un peluche de estos duendes que he estao buscando y no lo encuentro por ningún lado.
[beer]

Y que te hace pensar que los hay???
ya mismo, ya mismo... habra aunque sea uno, lo que me pregunto es si valdra para ser mas feliz el que lo fabrique yo en vez de capturarlo.... jejjeje [jaja] [jaja]
78 respuestas
1, 2