Duendes en mi xbox, ahora se ve ahora no se ve....

Muy buenas, me hice con un disco duro externo y lo formatee para que lo leyera la 360, lo he llenado de peliculas en HD y lo curioso que despues de ver alguna, al dia siguiente (la misma pelicula vista la noche de antes) no se puede ver ,apareciendo el clasico mensaje CODIGO DE ESTADO 69-c00d36be.

Me cree otro perfil para ver los divx actualice pero nada de nada.

Que puede ser???
Es un problema habitual.
Tienes que poner debajo de la cama un platito con bicarbonato y unas gotas de agua.Si al despertar está azul,ya puedes ver las peliculas,si no...pues nada.
Encantado de ayudarte.
skalan escribió:Es un problema habitual.
Tienes que poner debajo de la cama un platito con bicarbonato y unas gotas de agua.Si al despertar está azul,ya puedes ver las peliculas,si no...pues nada.
Encantado de ayudarte.

...sin comments..., hay de todo en el mundo.......

leonigsxr1000...no tengo respuesta para tu problema pero no pongo boberias como otros,salu2
Prueba a cambiarle los códecs de video (no me preguntes cómo se hace, no tengo ni idea, pero algún programa habrá xD) y debería fucionar, puesto que es un error de códecs o de salida de audio (que esté el codec configurado para salir en DST y tú tengas un 5.1, por poner un ejemplo).

Si así no funciona no tengo ni idea... De todos modos pon el número del error en Google, que te ayudará mucho más que yo.
antes de crear la cuenta para bajarte los codecs borraste esa actulizacion (actualizacion multimedia pone en Memoria), y la bajaste de nuevo con otro perfil, si no es asi hazlo de ese modo.
Si ya lo hiciste asi hazle un scandisk a tu HDD externo haber si tiene algun tipo de error.
Saludos!
Valkyrjur escribió:antes de crear la cuenta para bajarte los codecs borraste esa actulizacion (actualizacion multimedia pone en Memoria), y la bajaste de nuevo con otro perfil, si no es asi hazlo de ese modo.
Si ya lo hiciste asi hazle un scandisk a tu HDD externo haber si tiene algun tipo de error.
Saludos!
Gracias amigo, hice lo correcto para poder ver divx sin conectarme y aun asi nada, probare a hacerle un scandisk, (porque a veces lo retiro del usb sin que me diga que es seguro hacerlo).
Encantado de ayudarte.

Para escribir esto, te quedas calladito majo.
leonigsxr1000 escribió:
Valkyrjur escribió:antes de crear la cuenta para bajarte los codecs borraste esa actulizacion (actualizacion multimedia pone en Memoria), y la bajaste de nuevo con otro perfil, si no es asi hazlo de ese modo.
Saludos!
Gracias amigo, hice lo correcto para poder ver divx sin conectarme y aun asi nada, probare a hacerle un scandisk, (porque a veces lo retiro del usb sin que me diga que es seguro hacerlo).

Pruebalo a mi tambien me dio errores un ipod y era de desconectarlo "a las bravas".
Saludos!
Encantado de ayudarte.

dame un pokito de esa mierda que te metes compadre.... [beer]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encantado de ayudarte.

- 1000
a ti te baneaba por tonto
perdon por la preguntita, pero en la xbox xe puede ver pelis en alta definicion, tipo mkv y demas??.
Sevillano28 escribió:perdon por la preguntita, pero en la xbox xe puede ver pelis en alta definicion, tipo mkv y demas??.
Si, como he dicho me he comprado un disco externo y me lo he llenado de peliculas, hay varios foros que las puedes bajar en formato que las lea la 360. La verdad se ven de lujo y algunas solo ocupan 3 gigas y pico.

Edito: ya probe a con sacndisk repare el disco pero se sigue sin ver, como ya han dicho es un codec de audio incompatible, pero ya no se que hacer mas.
solo se me ocurre ya que limpies el cache... pero no se si es solo con el original con el que se puede limpiar....

yo es por dar ideas que no estén relacionadas con el bicarbonato..

un saludo!
Sevillano28 escribió:perdon por la preguntita, pero en la xbox xe puede ver pelis en alta definicion, tipo mkv y demas??.

A mi me las ''prestan'' en WMVHD que creo que al ser contenedor soporta MKV , pero vamos me prestaron una y si era de alta definicion
13 respuestas